Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce acuerdo por NagisaUchia

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

My hero Academia le pertence solamente Kohei Horikoshi.

Notas del capitulo:

Universo Alterno. En este mundo no existen los supers y ni mucho menos singularidad.

La situación no mejoraba, debían hasta la renta de la pequeña habitación donde vivían y qué decir de los diversos servicios con el propósito de sostener una vida digna y duradera.

Un llanto resonó por toda la habitación mientras buscaba con cierta desaparición aquel objeto que cesaría, aquel ruido cesante.

- Tranquilo, papá Deku está aquí- encontró lo que buscaba entre las pilas de periódicos que hace meses coleccionaba con cierta frustración.

Con la misma ansiedad cargo a su hijo, quien estaba en su cuna y demandaba cada cierto tiempo su alimento, tanto que veces lo llegaba a lastimar con sus pequeñas patadas en el proceso.

- !Auch! eres un berrinchudo igual que tú padre- Se consoló mientras con mimos le daba la ultima botella al niño. Era sentido común que pronto se acabaría las reservas de alimento, pañales, medicinas y principalmente tiempo - Maldición, que vamos hacer, Katsuki ?

El nombrado ceso su llanto pero la incertidumbre crecía cada vez más pese al insomnio no lo dejaba dormir . La prisión era mejor que esto o aguantar la calle.

Lo único que le angustiaba, era su bebé. Qué pasaría con el?. Si servicios infantiles, si se llegara enterar, tendría grandes problemas o incluso quitarle la patria potestad de su propio hijo.

Lágrimas se apoderaron en su rostro mientras acunaba con cierta protección al niño  - perdonamos, no dejaremos que nos separen incluso si tenemos usar otros medios.

No había garantía de nada, pero pase lo que pase estarían juntos.

En ese instante su desahogo fue interrumpido por golpes en la entrada de aquella habitación. Incluso se podía oír sirenas dentro el vecindario donde residía.

Supuso lo peor, el momento había llegado.... 

Con cierto temor dejó a su hijo en la cuna y con valentía, agarro un bate sobre su costado para ir directamente a la entrada.

Los golpes se intensificaban a cada cada paso y lograron convencerlo que venía por él o su pareja.

Respiró hondo, apretó los ojos y sin dudarlo abrió.

- ! Les pagaremos !- amenazó con el bate de modo de echar a cualquiera que no respete la privacidad de su hogar - !necesitamos más tiempo!

- !Idiota! deja de amenazarme con esa cosa-   gritó con furia su pareja mientras esté al reconocerlo bajo el arma blanca..

- Kacchan, por qué tardaste tanto?-  pregunto, sorprendido al ver la ropa sucia y desgastada de su novio... y lo peor de todo, había rastros de sangre por todo lados- ! explícame, esto!

Sin dudarlo su pareja, le tapó la boca y lo arrastró al refugio de nuevo . Lo mantuvo callado por unos instantes mientras varios policías pasaban en sus patrullas a toda velocidad y otros buscaban a pie en los alrededores

Una vez que no encontraron nada, se alejaron dejando a la pareja tranquila por el momento. 

- Mierda, estuvo cerca- dijo algo kacchan preocupado, mientras veía por la ventana como se alejaban - armados hasta lo dientes

Mientras ellos estaban escondidos detrás del refrigerador, para no levantar sospechas. Deku empezó forcejear y con cierta fuerza logró librarse de kacchan. 

- Me puedes explicar  ! Que acaba de pasar! - demandó Deku dado que entendía nada sobre la situación - primero me dices,que ibas a entrevistas de trabajo y luego ibas a pedir préstamos

- Oye baja la voz, quieres lo descubran? - intentó calmar a Deku pero no dejaba de contradecirlo.

- Me vale, que nos oigan - gritó con más furia Deku - no sabía nada de ti durante tres días y apareces así, como si nada, sin vergüenza. No habría necesidad de exponerte al peligro.

Kacchan en aquel momento comprendió sus errores pero tenía razones- escucha, te explicaré todo pero cálmate, asustaras al niño.

Busco entre su bolsillos algo para comprobar su inocencia y así el peliverde se quedará tranquilo -  mira la situación, no esta nada fácil sin experiencia, no hay nada que hacer.

Aquel momento recordó como se enfrentó a la situación por no tener estudios suficientes para  los puestos que solicitaban

- Ni hablar del banco, ya no me quisieron prestar nada. Estamos hasta el cuello de los préstamos y la tarjeta de crédito

En pocas palabras estaban en quiebra, lo sabía desde el momento que lo liquidaron (en su anterior trabajo) -  No sabía qué hacer, estaba desesperado. Hasta dude en regresar con mis padres o con tu madre - la ansiedad se apoderó mientras esté explicaba las cosas.

No iba permitir que el sistema, destruyera a su familia. Claro que no, primero muerto.

Deku escuchaba atentamente cada palabra de su novio mientras pequeñas lágrimas rodaban por su mejillas - yo tampoco encontré nada, en estos meses, sobrevivimos gracias a la ayuda del gobierno y nuestros ahorros, pero se acabó todo.

Para qué engañarse, la presión la sentía los dos por igual. No podrían lograrlo esta vez, no podrían pagar  los gastos y menos con un niño a su cuidado, !así eran las cosas!.

(El gobierno le había cancelado sus pensiones desempleo dado el caso que era el tiempo necesario para que tengan un empleo)

Pronto vendrán las pagos, la hambruna sin mencionar servicios infantiles.

- Lo siento mucho kacchan, lo siento mucho, ¿Que vamos hacer? puede haber algo más impactante que esto? 

- Algo más impactante te mereces, idiota.- dijo kachan sin rodeos y directo al grano. Entre sus bolsillos sacó una arma sin embargo venía acompañada de fajo de billetes, relojes, anillos, collares y demás artilugios que solo portaban la clase alta de todo Japón

- ¿Eh? Se quedó mirando aquellos objetos sin entender la situación. 

- Está es mi propuesta, ¿Está bien si pasamos al momento de la verdad?- dijo con cierta nostalgia en sus palabras kachan y arrepentido por lo sucedido - un profesional, siempre está arriesgando su vida, entiendes?. Lo sabemos muy bien nosotros como adultos que somos.

-Quizás nos odien pero también es un trabajo, no es malo seguir soñando como los par idiotas que somos. Tenemos que seguir adelante por nuestro hijo y lo nuestro.

- No hay que doblegarse. Es tiempo de pensar sobre el futuro

- Kacchan no por favor- el lloriqueo siguió por parte del menor. Ahora entendía dónde quería ir su pareja con esta propuesta.- !estas loco!

- !ya no llores! Escúchame, sabíamos que vendría este momento, la realidad. Es la última opción que tenemos por el momento. Simplemente no lo quieres ver, no la veas

- Esto es mi culpa, si no me hubiera embarazado aún estuviéramos estudiando en las mejores universidades del estado.. yo...yo...lo siento

- No es culpa de nadie- guardó los objetos de nuevo entre sus bolsillos y dulcemente lo confronto con dulce abrazo - nosotros decidimos este camino y todo nuestro amor vale más que unos malditos estudios

Deku sintió correspondió aquel abrazo confortable. Sin duda estaba confundido, no era el futuro que deseaba pero tenía razón su pareja. Debían seguir adelante cueste lo que cueste.

- Se que va en en contra de nuestros principios, pero pagaremos todo y estaremos un bien. Te Prometo que nadie saldrá herido, solo tomaremos lo necesario y listo.

Deku sabía comprendía y si no hacían algo lo siguientes, eran ellos en perder la batalla contra un enemigo, que no podían ver.

Simple vista.

- Ok, no hay razón alguna para negarme, soy tu novio después de todo - Deku le propinó un dulce beso a kacchan mientras pactaban su dulce acuerdo.

Perdón no decir nada y no por venir pero quería ganar el dinero suficiente. Para estos días navideños.

- Era verdad Deku olvidaba por completo que faltaba poco para la navidad. 

- Soy un tonto es verdad, tenemos que visitar muchos niños malos por cierto y la sangre?

- No te preocupes tuve que picotear  algunos en el proceso pero nada grave, solo heridas leves

Se limpió las lágrimas, amaba es hombre sin duda alguna y sus locuras - Que malo eres y no me dejaste uno. !Malo! Te amo.

- !Eh! Yo también nerd. Se sonrojo los besos y las caricias llegaron al instante porque había solucionado su problema financiero.

Rápido y seguro

Un llanto no se hizo esperar mientras ellos jugaban al ladrón y a la víctima

- !Pai Pai Pai!

Anda contemos el botín arriba con junior dijo kacchan satisfecho, mientras le deba el último beso a su pareja sin embargo esté sonrojaba como la primera vez.

Se pondrá contento cuando se sepa cuánto tenemos y nos sobrará.

Fin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).