Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colors II por Na Na

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Bienvenidos sean a esta nueva temporada! :D 

Debo hacer unas aclaraciones antes de continuar con esto:

• Hay WonKyu. Existen escenas en las que SiWon y KyuHyun conviven como pareja, y no pienso borrarlas. Es una parte importante importante de la historia, así que van porque van. Digo esto para que nos evitemos el hacer comentarios desagradables hacia ellos, o cualquier otra cosa. En cada capítulo habrá una advertencia en el caso de que halla WonKyu en el mismo, pero será al inicio del cap, no de la escena.

• Debido a lo anterior, me reservo el derecho de borrar comentarios.

• No habrá un día específico de actualización. Esto es porque mi beta reader y yo tenemos más responsabilidades, y la historia no está colaborando como yo quisiera por lo que no está terminada todavía. Como ya creo que he mencionado antes, la historia ha pasado por muchos cambios, y no está quedando como me gustaría que quedara, por lo que a veces termino borrando todo un capítulo. Eso no me permite avanzar, ni terminar la historia. No obstante, procuraré que no pasen más de tres semanas sin un capítulo nuevo. Espero sepan entender.

• Los capítulos serán largos, a excepción de este primero, pero los prólogos son cortos, ¿no?

• La sinopsis/resumen está sujeta/o a cambios.

 

Si están de acuerdo con todo lo de arriba, ¡bienvenidos de nuevo! :D Acompañen a JongWoon y a KyuHyun en esta nueva aventura :3

 

 

 

 

Esta historia está siendo simultáneamente en Wattpad

 

Abrió los ojos de golpe, con el techo de su habitación en su campo visual. Respiraba de manera agitada, mientras apretaba con fuerza el cobertor que yacía cerca de él. Sentía la nuca húmeda y entonces notó el calor que hacía, pero no hizo nada. Se quedó en la cama, tratando de calmarse. La pesadilla que había tenido lo había dejado nervioso; era la segunda en el mes. Le molestaba que continuara teniéndolas, pero eran parte de la abstinencia.

Se incorporó despacio, todavía temblando debido a la intensidad de las emociones que sentía. La pesadilla había sido de las peores, una que se mantenía constante en su cabeza y que se repetía de tanto en tanto. Aunque sabía que nada de eso podría ocurrir, no le quitaba el pánico de ver a KyuHyun, en el suelo, un charco de sangre a su lado y a ChaeKyung con una sonrisa psicópata, satisfecha, y un cuchillo en sus manos.

Rememorarla no mejoraría su situación.

Restregó sus ojos esperando que el sueño y el cansancio lo abandonara, porque estaba consciente de que no podría volver a dormir, y tomar un somnífero no estaba entre sus planes. Miró el reloj en su mesita de noche y suspiró al ver que eran más de las cinco y media. Era una hora casi razonable.

Abrió un poco la ventana para refrescar su habitación, y tras asearse y hacer la cama fue hacia la cocina por un poco de café. En unas horas más tendría una entrevista de trabajo, y lo tenía un poco ansioso, pero de una manera sana, si es que lo podía llamar de esa forma. Obtener la oportunidad de la entrevista le había costado, pero valía la pena porque estaba seguro que obtendría el puesto. Lo había deseado desde hacía algunos meses.

Mientras la cafetera trabajaba él fue a tomar una ducha, esperando que el agua caliente se llevara los restos de la pesadilla que todavía atormentaba su cabeza. Salió envuelto en un albornoz, sacando algo elegante de su armario, y regresando hacia la sala, hacia el piano de cola y tomando las partituras que yacían en él. Debía ir hacia el teatro a dejarlas o de lo contrario tendría problemas con la producción.

Y mientras bebía del café, sentado en el sillón que daba al balcón, pensó en KyuHyun. JongWoon había podido tener de nuevo su departamento, y se preguntó qué pensaría el menor al respecto. El lugar tenía tantos recuerdos de ellos dos que no podría olvidar, tantos buenos momentos que nada los borraría.

Sonrió, sintiendo que las cosas empezarían a salir como él quería y tendría una oportunidad de ver más seguido a KyuHyun, y así tener la posibilidad de recuperarlo.

Una vez que el cielo estuvo por completo azul, se levantó a hacer el desayuno. Tenía que dar una buena impresión si quería el trabajo.

 

 

***

 

KyuHyun abrió los ojos despacio, sin preocuparse por la hora. Ese día su jornada laboral empezaba en la tarde, por lo que podía darse el lujo de despertar tarde. De todas formas, sabía que SungMin lo llamaría poco antes de que fuera a recogerlo para ir al canal a grabar el episodio que le tocaba. Continuaba sorprendido que el mayor quisiera trabajar tan pronto había regresado de viaje. Le dijo que podía descansar tranquilo, pero el rubio era obstinado y se negó, alegando que era su trabajo el acompañarlo.

 

Suspiró ligero y estuvo por estirarse en toda la extensión de su cama hasta que recordó que SiWon estaba a su lado. Se giró despacio, esperando no despertar al mayor. El cabello negro del hombre le caía en la frente, llegándole casi hasta los párpados. KyuHyun ya le había sugerido un corte de cabello, pero se rehusaba. Lo contempló unos minutos, viendo como su pecho desnudo subía y bajaba rítmicamente. El castaño no entendía como el actor podía dormir solo en ropa interior. KyuHyun no lo soportaría.

 

Se levantó de la cama y se dirigió al baño, al otro lado del pasillo.

Tenía una ligera sensación de melancolía en el pecho, y la odiaba. No la había sentido desde hacía varios meses, tal vez años, pero en ese momento la situación era diferente. La razón de su melancolía había regresado.

JongWoon.

El recuerdo de su visita el día anterior lo ponía de mal humor, sobre todo porque sabía dónde vivía. Solo esperaba que no se atreviera a buscarlo todos los días. Si no lo buscaba de nuevo, nunca para ser precisos, KyuHyun sería feliz.

Se cepilló los dientes pensando en el mayor. Verlo de nuevo había removido cosas en su pecho, pero él se negaba a aceptarlo. Hacerlo implicaba que él aún tenía sentimientos por el antiguo profesor. Y KyuHyun no sentía nada por él, ni siquiera rencor.

Sentir algo por él era perder el tiempo.

Regresó a la habitación para ver si su novio se había despertado. El mayor abrazaba a una almohada, y el cantante sonrió enternecido. Tener al pelinegro a su lado lo había ayudado mucho, lo había hecho feliz, y dejarlo por un amor de colegio no era justo para ninguno de los dos. Además que él quería a SiWon. ¿Por qué iba dejarlo?

No lo haría.

JongWoon se equivocaba si pensaba que regresaría con él.

Una vez que el desayuno estuvo listo despertó a SiWon, comiendo junto a él en medio de una conversación simple, y preguntando disimuladamente qué quería para su cumpleaños. Pasaron parte de la mañana repasando el guión del dorama en el que SiWon participaba, divirtiéndose por las cosas locas que el actor hacía o decía, y luego del almuerzo el mayor se fue para grabar un nuevo capítulo.

SungMin llegó quince minutos después para recoger a KyuHyun y llevarlo hacia el edificio de MBC para Radio Star. Tenía poco menos de seis meses siendo anfitrión en el programa y aunque era relativamente nuevo en el medio, lo estaba haciendo bien. El programa tenía buen rating, y él tenía buenos comentarios.

En el camino hacia el edificio, conversó un poco con su mánager, preguntando cómo continuaba su madre de salud. El rubio le dijo que la mujer estaba mejorando, y que le había enviado su regalo de cumpleaños.

Debes hacerme un espacio para ir a visitarla, hyung.  

El rubio sonrió y asintió.

Cuando MBC se halló en su campo visual, se sintió emocionado. Para el episodio que iba a grabar tendrían un solo invitado: Choi MinSoo.

Cuando se lo comentó a SiWon, el mayor le pidió un autógrafo de él, y que lo saludara de su parte. KyuHyun rió divertido, pero dijo que lo haría, y que disfrutaría por ambos la entrevista. O eso pensaba.

En el camino hacia la garita del canal, KyuHyun pudo ver que había gente alrededor, y que al verlo llegar gritaron emocionados y se acercaron al vehículo. SungMin hizo lo posible para avanzar sin lastimar a nadie, y KyuHyun saludó a través del parabrisas y de la ventana cerrada. Estaba mirando a todos quienes estaban cerca y entre todos ellos pudo ver a JongWoon. La sonrisa que tenía se fue perdiendo de a poco al ver al pelinegro, mirándolo seriamente y esa aura tenebrosa a su alrededor.

Realmente no esperaba verlo tan pronto, muchos menos ahí.

No debía sorprenderse, considerando que su agenda estaba publicada en la página web y cualquiera podía acceder a ella. No obstante, lo que realmente le sorprendía era el hecho de que JongWoon estuviera pendiente de ello.

Exhaló molesto, pero se recuperó pronto y recuperó su sonrisa para continuar saludando a los fans que todavía estaban alrededor. No tenía por qué perder el entusiasmo por verlo, porque los demás no tenían la culpa de que el otro lo incomodara.

Una vez que pudieron entrar al canal, y salió del auto para caminar hacia el estudio al que debía ir, continuó pensando en JongWoon. No podía dejar de pensar en lo que le había dicho la tarde anterior, en que no debía creerle nada de lo que le había dicho porque solo era una excusa para poder regresar a su vida.

Sacudió ligeramente la cabeza, forzándose a sacar al otro de su mente, y enfocarse en lo que verdaderamente necesitaba su atención.

 

 

***

 

No había tenido que esperar mucho para ver a KyuHyun, aunque fuera a través de la ventana del auto. Pudo notar su expresión de desconcierto al verlo, y se alegró por ello. Era una buena señal, o eso quería creer.

Al menos, sabía que todavía provocaba cosas en él.

Sonrió con suficiencia, sabiendo que sus días de ese momento en adelante serían distintos, y que él lograría recuperar el amor de KyuHyun.

De cualquier forma, el primer amor no se olvida.

 

Notas finales:

Nos vemos hasta la siguiente actualización~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).