Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Good Night (KRISHO) por Sooulie

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Unica parte, espero lo disfruten;3

Diciembre. Un mes para estar estresado debido a las fiestas próximas. Y en efecto, Junmyeon se encontraba demasiado estresado por qué todo estuviera listo para la cena de navidad. Debía tener todo listo para ese día, sin embargo a raíz de tener todo en orden y controlado para esa mágica noche, no ha podido descansar como se debe. Junmyeon sueña con poder salir de su trabajo y caer en su cama y ya nunca salir de aquel cálido lugar pero no es así. Debe preparar muchas cosas para navidad , fiesta, regalos, la cena y sobre todo preparar todo para la fiesta de su compromiso.

Junmyeon se encontraba en su pequeña oficina revisando una papelería que debía firmar. Suspiró hondo y por un segundo cerro sus ojos. En realidad todo lo tenía presionado, aunque por fuera tratara de verse positivo sabía que un día ya no podría ocultar que no podía con tanta presión. Debía salir adelante. Se disponía a regresar a leer los documentos cuando escucha unos golpes en la puerta.

 

-¿Puedo pasar?- Observo a su mejor amigo en la puerta con más papeles para él. Trato de sonreir pero con él era imposible aparentar cosas, no podía fingir ante él, se conocían demasiado como ninguna otra persona.

-Claro- Hizo espacio en su escritorio y vio como aquellos papeles hacían montón con los demás.

-Lo siento por traerte más trabajo pero ya sabes, me mandaron a traerlo- Vio a su amigo sentarse frente a él. Esbozo una vaga sonrisa y contestó.

-No te preocupes es nuestro trabajo.-Trato de restarle importancia y se dispuso a volver a ver aquellos documentos.

-¿Todo bien?, quiero decir pareces algo ¿Pálido? Gustas que te traiga un café o ...- Pregunto su amigo y antes de que terminará lo interrumpió.

-S-si todo bien gracias.- Siguió enfocado en la papelería esperando a que su mejor amigo ya no volviera a preguntar nada por qué sabía que se derrumbaria ante él.

-Te conozco demasiado para saber que no lo estás. Junmyeon.- Sintió como la mano contraria se posaba arriba de la suya. Junmyeon por reflejo quitó rápidamente su mano. Aquél toqué le había aturdido un poco.

-Estoy bien...- Su amigo en verdad se preocupo bastante por él. Esperando por qué en realidad le contará que pasará espero a que el bajito hablará. -Bien en realidad no lo estoy.- Por fin pudo soltar aquellas palabras que tenía guardadas, ni más ni menos ante la persona con quien era imposible de mentirle. Lo conocía muy bien .

-Junmyeon te conozco y puedo ver que no estás bien. ¿Puedo saber que ocurre?- Dejo los papeles y Junmyeon ya no podía ocultar su cansancio.

-Lo sé y bueno te contaré.- Pensó que la plática serviría un poco para relajarse del trabajo por lo qué prosiguió. -Tengo que encargarme de la cena de navidad, preparar todo para ese día, regalos todo...- Observó a su amigo y vio qué mantenía una sonrisa ¿Qué era lo gracioso?.

-Bueno supongo que es normal, todas las familias se encuentran así.- Bajo la cabeza . Entendía su punto y era cierto pero se debatía en si decirle de su próximo compromiso. No había hablado de eso con él, se sentía un mal amigo. -Hay algo más que te tiene así ¿Cierto?.- No pudo decir nada más y asintió con la cabeza.

-Sí hay algo más.- Lo miró directo a los ojos. -Algo que no te había contado.- Se sintió fatal. No sabía por qué pero su compromiso lo hizo sentir de alguna manera triste cuando debía ser al contrario, felicidad. Se iba a casar con el amor de su vida, según el bajito pero... Se encuentra en su oficina triste y sufriendo por culpa de su mejor amigo.

-Supongo que no es para tan...- No permitió que siguiera y por fín después de tantos meses lo contó.

-¡Me voy a casar Yifan...!.- Soltó sin más y espero a qué su mejor amigo le gritara o le reclamará lo que fuera, pero nada. No hubo ninguna reacción. Nada. Junmyeon en realidad esperaba ver algo más.

Que idiota de tu parte por pensar eso Junmyeon . Se dijo mentalmente.

-Oh... yo.. n-no sabía que ibas a casarte. Digo, nunca mencionas a tu pareja. ¿¡Por qué vas a casarte tan pronto ?! .- Cayo en cuenta de sus palabras. -Qué yo sepa no tenías pareja hasta hace 3 meses.- Trató de no involucrar tanto a Yifan en su relación. No quería, pero por fin Junmyeon pudo ver decepción en los ojos de su amigo. No puedo decifrar aquella decepción pensó el bajito.

-Y-yifan lo siento pero no me estado sintiendo bien , y-yo...- Ahora el alto no lo dejo terminar ya que su comentario lo dejo helado.

-No me digas que te casaras pronto por qué estas emb...- Abrió en grandes sus ojos y no. ¡Claro que no! Pensaba Junmyeon.

-¡No! Claro que no, es sólo que y-yo...- Lo calló ante esa idea. Realmente el bajito no sabía que contestar. Ni él mismo sabía por qué había tomado tan rápido aquella decisión importante. Vio en Choi MinHo un lugar en donde escapar . Escapar de algo que ni él sabía de qué . Vio en él, según todo lo que necesitaba. Sin pensar en una cierta similitud a su mejor amigo.

-Yo no sé que decir. Perdona por pensar así de ti. Y-yo debo irme.- Yifan iba a salir de aquella puerta. No. Junmyeon no quería que se fuera.

-Yifan.- Habló y trató de qué no se fuera. Se interpuso en la puerta y él. -Escucha y-yo... no sé por qué no te lo conté, debiste ser el primero en todo...-

-¿Lo amas?.- Me miro esperando una respuesta. -¿Tan enamorado estás para casarte tan pronto?.- Junmyeon lo penso bien y sí, sonaba muy apresurado pero ya en esos momentos no sabía que pensar. Estaba demasiado confundido y aturdido, el no dormir para nada y el estrés lo tenían muy cansado.

Se alejó de la puerta y se volvió a sentar, pero ahora en aquel pequeño sillón. Cabizbajo apoyo sus manos, suspiro hondo. Todo se había vuelto demasiado complicado. -Yo no lo sé, lo quiero a él y quiero hacerlo pero últimamente he estado muy agotado , no he dormido bien, necesito sólo dormir sin preocupación aunque sea por esta noche.- Junmyeon en realidad se veía demasiado vulnerable. Yifan lo miro y realmente estaba muy preocupado, sabía que su amigo siempre estaba con una hermosa sonrisa queriendo ayudar. Era poca las veces que lo veía decaído y mal. Se acercó a aquel sofá y se sento a su lado. Puso una mano en su pierna y acarició un poco.

-Entiendo. Llamaré a Seolhyun para qué cancele todo, me encargaré de todo despues. Te ayudare en lo que me pidas.- Y ahí se encontraba su amigo brindandole todo el apoyo sin pedir nada a cambio. Junmyeon pensaba que no lo merecía. Trato de esbozar una sonrisa y lo único pudo hacer fue abrazarlo. Realmente aquellas palabras de Yifan habían ayudado aunque sea un poco a Junmyeon.

-Gracias...- Se acomodo mejor, poso su cabeza en el hueco de cuello y hombro. Yifan sólo pudo acariciar su cabello haciéndolo con tanta delicadeza. El alto cerro sus ojos y siguió las caricias.

-Todo va a estar bien, ya verás...- Dijo aquello convenciendose de que en realidad todo lo iba a estar. Ya no había nada que pudiera hacer. Lo había perdido. Una vez casado, todo iba a cambiar por lo que sólo aprovecho esos instantes para abrazarlo y aspirar su dulce aroma tan cálido como él.

Junmyeon se da cuenta del tiempo que llevan uno al otro, deshace el abrazo. -Gracias por estar aquí, en realidad necesitaba desahogarme un poco.-

-Para estamos los mejores amigos ¿no?.- Por alguna razón Junmyeon sintió un dolor ante aquellas palabras. Trató de no darle tanta importancia por lo que sólo pudo asentir.

Fue en esos momentos cuando su teléfono celular comienza a sonar. Se levanta en su búsqueda cuando lo encuentra sonríe al aparato.

-H-hola...- Se encontraba nervioso. No sabía por qué pero lo estaba.

-Hola Jun, ¿Sigues en el trabajo amor?- Escucho del otro lado de la línea, estaba demasiado nervioso.

-Emm... s-si claro ¿Pasa algo?.- Trato de no mirar a Yifan y se acerco a la ventana.

-Amor ¿recuerdas que iría por ti? No voy a poder, tengo que salir de urgencia de la ciudad pero no te preocupes todo bien ¿de acuerdo? Lo siento por irme así pero son cosas del trabajo pero te prometo, te prometo que estaré aquí para la cena de navidad. No podré quedarme esta noche contigo, lo siento- Y ahí estaba. De nuevo aquellos viajes repentinos. Parte de su estrés por el compromiso era qué su pareja se iba y Junmyeon debía encargarse y tomar las decisiones de todo. Trató de no decir cosas hirientes y en realidad espero qué pusiera de su parte pero era imposible.

-C-claro MinHo, estaré esperando por ti y no te preocupes estaré bien... amor. Adiós...- Y la llamada finalizó. Se sentía demasiado confundido , Yifan se dio cuenta de ello.

-¿Tú prometido no es así?.- Yifan se levantó del sofá.

-Así es, saldrá de viaje y no se cuando regresé. Cenaré sólo esta noche.- Dijo lo último en un tono burlezco pero sabía que dolía.

-No. No lo harás.- Yifan había dicho aquello muy serio.

-P-pero y-yo...-

-No está tu prometido, pero estoy yo. Yo estoy aquí para ti, él no.- Trato de no sonar grosero ni nada, pero sus palabras habían sido tan directas que dolían en cierto modo. -Estaré contigo esta noche, somos amigos ¿Los amigos hacen eso no?.-

-Yifan no es necesario...-

-Junmyeon enserio me preocupas y voy a estar contigo quieras o no. Yo quiero estar a tu lado. Te acompañare a tu departamento- Junmyeon no sabía como tomarse aquellas palabras. Sabía como era su amigo y no iba ganar aquella batalla por lo que solo suspiro y asintió.

-Creo que no ganare esta pelea y de acuerdo. Solo dejo estos papeles y nos vamos.-No dijo nada más y salio corriendo de esa oficina. 

 

 

 

Pasaron las horas, esperaron hasta que ya era el anochecer y caminaron a un lugar cercano para cenar. Ya en el lugar hablaron como siempre, como si nada hubiera cambiado. Parecían ser sólo ellos dos, nadie más.

-Es hora de irme.- Junmyeon estaba por irse pero Yifan lo detuvo.

-No irás sólo. Recuerdas que habíamos quedado en que estaría contigo.-

-Pero Yifan...-

-Sólo hoy... por favor-

-De acuerdo.- El bajito no pudo ante Yifan y termino cediendo ante él. 


 

Habían llegado al departamento de Junmyeon. Yifan veía todo a su alrededor. Nunca había ido al nuevo hogar de su amigo.

-Es lindo ¿no? , MinHo eligió el color.- Dijo Junmyeon con simpleza mientras se quitaba el abrigo. 

-Sí, supongo.- Junmyeon se acercó a la sala en donde Yifan se encontraba viendo una fotografía. -Así qué este es tu prometido.- Yifan sintió algo en su corazón al ver la imagen ya que su amigo se le veía feliz junto aquél hombre.

-S-si es él. Emm... ¿Gustas un vaso de agua , algo?.- Pregunto el bajito a Yifan , éste negó. -De acuerdo. Bien, puedes quedarte en la recámara de invitados. Te llevaré.- Yifan deja la fotografía y suben hasta el segundo piso donde las recamaras se encontraban. Siguieron en el pasillo hasta que Junmyeon se detuvo. -Aquí es, mi recamara está en la otra esquina. Siéntete libre, es tu casa.- Yifan pudo notar de nuevo aquella hermosa sonrisa que le caracterizaba a su mejor amigo. Se sentía traicionado de cierto modo, como su mejor amigo planeaba casarse con otro hombre sin contarselo. Yifan creía que Junmyeon en realidad tenía una razón para hacerlo por lo qué ya no lo presionará para hablar. Junmyeon le diría cuando fuera el momento correcto.

-Gracias- Fue lo único que Yifan pudo decir. El bajito asintió. -Espero que esto no afecte en tu compromiso.-

-N-no para nada. En realidad agradezco que estes aquí, necesito compañía y que mejor que la tuya- Junmyeon se sonrojo al decir aquello. Yifan lo noto y sonrió. Su mejor amigo si que era adorable. El menor comenzo a bostezar y realmente se le veía cansado. -Lo siento es solo qué necesito descansar.-

-Claro, lo entiendo. Y no te preocupes estaré aquí por si necesitas algo.- Junmyeon ve a Yifan unos segundos cuando asiente. Esta listo para irse a su recámara cuando el alto vuelve a hablar. -Enserio, cualquier cosa.-

Y Junmyeon se sintió tan conmovido cuando de nuevo aquellas ganas de abrazarlo se hicieron presentes. No supo si el sentirse sólo, el que MinHo no estuviera en si hacía frío o lo que fuera pero se armo de valor para decir lo que estaba próximo a soltar.

-¿T-tu serías capaz de dormir conmigo? , quiero decir sí sólo dormir , no lo sé supongo que puede ayudar. No se ni que rayos estoy diciendo lo sient...-

-Claro.- Yifan se acerco a Junmyeon y poso su mano en la delicada mejilla del menor. -Todo lo que me pidas.- Y el corazón de Junmyeon latía demasiado ¿Desde cuándo su amigo se comportaba así? .

Lo guió hasta su recamara. Acomodo todo para dormir y se coloco en la cama. Vio como Yifan se sentaba en un sillón cerca a un lado de la cama.

-¿Qué haces? ¿No dormirás? - Yifan se acomodo mejor en el sillón y lo miro.

-Claro pero primero estaré aquí .- Dijo con simpleza. Junmyeon en realidad no comprendía.

-No entiendo. Debemos dormir, no puedo permitir que duermas en ese lugar. No es cómodo... anda ven.- Junmyeon no sabía por qué se comportaba así pero en realidad quería que Yifan estuviera con él.

Para Yifan ya era una ventaja estar cerca de él esta noche. Ya era ganancia poder verle dormir, ver lo tranquilo que podía verse al dormir.

-No te preocupes por mí...-

-No dormiré entonces.- Junmyeon ahora era el qué no iba dejar aquella idea. Yifan suspiró y sabía que no iba a poder contra aquella actitud. En verdad le preocupo el bienestar de su amigo. Yifan se levantó y rodeo la cama hasta quedar del otro lado de está.

Junmyeon se recosto esperando a que Yifan también lo hiciera. Vio al alto recostarse un tanto lejos de él. Se miraron. Después de unos minutos Yifan hablo.

-Duerme, me quedaré junto a ti, velare tu sueño...-

Junmyeon se sentía tranquilo, parecía que aquellas palabras hacían efecto en él , contando con que el cansancio volvía apoderarse de él. Sus párpados no pudieron resistir mantener sus ojos abiertos. El tener a Yifan cerca le daba una cierta paz. Lo último que vio esa noche fue a su mejor amigo.

-Buenas noches- Yifan soltó aquello sin esperar respuesta. Vio a Junmyeon tan tranquilo. Observo su angelical rostro lleno de unas cuantas ojeras. Se sentía mal por él pero aquella respiración tan pausada y tranquila lo calmó un poco. Sabía que por fin su amigo pudo tener una noche tranquila y todo gracias a él. Sabía que una vez que él bajito formara su família todo iba a cambiar. Sabía que ya lo había perdido incluso sin intentar. Estos pequeños momentos estarían con el toda la vida.

Viendo a Junmyeon tan tranquilo y cerca de él pudo soltar aquellas palabras que siempre había mantenido ocultas.

-Te amo.- Palabras que por desgracia el bajito nunca podría escuchar de Yifan. Palabras que pudieron haber cambiado todo. Palabras que Junmyeon espero escuchar un día pero estas tristemente nunca llegaron.... 









FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado, nos leemos a la proxima:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).