Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bum y sus dos esposos por anai23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic basado en el manwha "Killing Stalking". Los personajes NO son míos, pertenecen a KOOGI

Notas del capitulo:

I'm back. Se siente mal de haber borrado su fanfic anterior. Espero disfruten de este nuevo xd

-Estoy en casa- dije al llegar a mi hogar. 
 
-Bienvenido- respondió mi bello esposo, sonriendo algo temeroso mientras servía la cena. 
 
Pude notar que evitaba mirarme a los ojos. Me acerqué para darle un beso en la mejilla. Fue entonces cuando pude notar un moretón es su lindo rostro. 
 
- Oye Sangwoo, te dije que dejarás de maltratarlo. Es tu esposo también, idiota. 
 
- Neh...- dijo sin ninguna expresión. 
Su hijo se encontraba en la sillita para comer. Esperando por su “madre”, el cual preparaba un biberón. 
 
- Este mes, en tu celo quiero que lo pases conmigo Bum. Voy a hacerte un bebé así que no tomes los anticonceptivos- comenté en voz alta. 
 
- Idiota, no quiero más niños en esta casa- respondió Sangwoo enojado. 
 
- Cállate está es mi casa, ya tienes un hijo con Bum, yo también quiero uno. 
- Tranquilos -pronunció Bum con el bebé en brazos -Yo…- empezó a llorar- No quiero ser usado solo para procrear. 
 
El policía se acercó a él y lo abrazó para que dejará de llorar. 
 
- Amor eso no es cierto. Yo no solo quiere un lindo bebé contigo. También amo mimarte, protegerte y consentirte. 
 
El muchacho asintió mientras secaba las lágrimas con una de sus manos. 
 
Ya faltaba un día para que Bum tuviera su celo. Recordó cuando estando en uno Sangwoo lo tomó estando en el frío sótano. Iba cada noche y lo tomaba sin amor, solo disfrutando del placer sin importarle su pareja. 
 
Escuchaba desde abajo como la tipa esa era feliz junto a Sangwoo sin saber cómo era ese psicópata que se encontraba tras una máscara. Todas las noches sufriendo de sus violaciones mientras los otros vivían como una “pareja de recién casados”. 
 
Pero fue luego de que Bum quedara embarazado, Sangwoo decidió matar a  Ji Eun. 
 
Entre más violaciones y golpes casi pierde al bebé. De pronto Sangwoo cambio y vió que no tenía sentido maltratarlo al final dejó que el bebé naciera. Aunque luego de eso suele pegarle a Bum, pero cuando Sangwoo  está en su celo lo trata bien, no deja que Seungbae ni siquiera el bebé se acerque a Bum. Se fastidia y es vulgar además de violento, más de lo usual con el policía. 
 
Seungbae era parecido pues en su celo solo quería proteger a su omega. 
 
- Mhm- jadeó Bum. 
 
- Amor, siéntate- le dijo el policía sobre la cama señalando su miembro. 
 
Bum obedeció su celo provocaba en su ser una gran excitación. Disfrutaba hacer el amor con Seungbae. 
 
-Ah…. 
 
-Eso es…así…amor. Muévete- dijo besando su cuello.
 

 
El omega se movía de arriba hacia abajo causando placer en ambos. Se besaban mostrando cuanto se amaban. La verdad Bum amaba a sus esposos por igual pero tenía miedo de Sangwoo por otro lado Seungbae era muy gentil y amable con él. Había esperado tanto por tener un bebé de él. 
 
- ¿Qué sucede? ¿No puedes darle un bebé a Bum? Qué patético. 
- Cállate idiota. 
 
Habían pasado algunos días y la prueba de embarazo dio negativo . 
¿De verdad Seungbae era infértil? 
-Iremos al hospital, Bum. 
 
El muchacho solo asintió como el omega que era debía obedecer. 
- Bueno…aún no estoy seguro pero al parecer su esposo si está esperando un bebé – dijo el doctor luego de examinar a Bum – Lo mejor sería hacerle unos exámenes. 
 
- Sí -asintió Seungbae. 
 
Al final salieron  del hospital. El
policía estaba feliz. Tendrían un bebé. 
 
Y así fue  como otro miembro se unía a la familia. 
 
 
 
 
 
 
 
Notas finales:

El manwha ya acabo, aún así estoy escribiendo este fanfic x3 Espero a alguien le guste jsjsjsjs


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).