Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gato enamorado. por Narujico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este fic es biejito solo que no habia publicado en esta pagina

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado

Que aburrido... estar esperando a que el desgraciado aparezca- pensaba un joven de unos 23 años cabello castaño y ojos amarillos. Bueno parece que es hora de irme he esperado suficiente- decía mientras se levantaba de la mesa en donde lo estaba esperando.

Kyoko cuanto es por el vaso de leche- pregunto a la mesera de unos 16 años cabello negro y ojos de color azul oscuro.

Train cariño para ti es gratis- gritaba de emoción mientras se acercaba al chico.

Esta chica es una molestia- pensaba mientras dejaba salir un suspiro de cansancio.

Toma el dinero de la leche- le dijo mientras lo dejaba y se marchaba, pero antes que saliera de la puerta otro sujeto salió en su camino.

Train le quedo observando igual el otro.

Hm, disculpe, quiero pasar- hablo el chico.

Ha!, tu eres train cierto- pregunto.

Sí, claro- respondió.

Primera mente me disculpo por la demora, es que tenía dos garrapatas siguiéndome por todos lados- decía aquel hombre mientras se reía. Por otro lado train solo lo miraba sin ninguna expresión asi que el otro dejo de reír por el silencio del otro.

Cof, cof, fingió una tos falsa. Mira train mi nombre es sven y soy el contacto de saya- le dijo, pero el otro ni demostraba expresión...Que le pasa a este chico- pensaba sven.

Tomemos asiento- al fin rompió el silencio el chico.

Claro- contesto mientras pasaba por el lado de train.

Ya los dos sentados sven pregunto algo que a train incomodo un poco.

Train tienes novia porque te veo que no tienes pinta de tenerlo- decía mientras se reía a carcajadas.

El mencionado solo frunció el ceño pero pudo notar algo sven no se veía tan mal.

Que te importa y a cabemos con esto- reclamo el joven.

Está bien pero luego no te enojes- decía entre bromas sven.

El hombre comenzó a sacar unos papeles de su portafolio y se quitó el sombrero que llevaba puesto. Entonces pudo ver con más claridad cómo era él.

Train memorizo cada facción y detalles sus cabello de color verde, sus ojos de color amarillo sin barba ni bigote cara juvenil y perfecto que edad tendrá- decía mental mente. Pero salió de ella cuando escucho la voz de una mujer y de un hombre.

Sven,... mi querido sven estas aquí- se escucharon decir a una mujer.

El mencionado solo se levantó de golpe asustando un poco al gato negro.

Que ocurre-pregunto el gato.

Cuando sven iba a responder escucho otra voz.

Sven amor mío te he buscado por todas partes y no te he hallado- decía un hombre de unos 25 años. Ojo gris y cabellos verde oscuro.

Train vamos- casi grito mientras lo tomaba desde la su muñeca y salía corriendo del lugar.

Sven espera- grito la mujer y el hombre.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Lla fuera del alcance sven descansaba en un tronco.

Sven quienes eran- pregunto el gatito.

Ha, ellos hmmm, la verdad... no son nadie pero siempre me persigue diciendo que se quiere casar con migo o quiere follarme hasta la inconciencia para así pertenecerle cosas así- decía sven mientras se recostaba en el tronco para descansar más cómodo.

El chico quien solo escuchaba iba a responder pero aquellos sujetos aparecieron de pronto tomando a sven desprevenido. Y fue la chica quien capturo a sven.

Rinslet suéltalo y déjamelo a mí- pidió el hombre. La chica dudo si aceptarlo; asique lo pensó por un momento y respondió-está bien pero... después yo me lo llevare para que se case con migo- afirmo.

Si claro- acepto con una sonrisa de victoria mientras se posicionaba arriba del chico de esa forma tomando a sven de las 2 manos y lo llevaba hacia arriba de la cabeza. Mientras tanto-Jenos te advierto que si lo haces te odiare – decía con temor el hombre atractivo.

Tranquilo te gustara- contesto mientras lamia en el cuello de su víctima.

Train quien miraba en silencio reacciono cuando jenos le arrebato un gemido a sven haciendo que algo se encendiera de furia en su interior (celos).

Suéltalo- hablo con voz autoritaria mientras apuntaba con su arma.

Ja, parece que el gatito se ha enamorado de la persona equivocada- contesto jenos con una sonrisa burlona mientras apartaba aquel arma.

Train dispárale a este desgraciado solo te quiere fastidiar- decía Sven.

No sé quién rayos sean ustedes pero no dejare que obliguen a alguien estar con ustedes- susurro, después respondió-acaso no entienden que el noquiere.

Hm ja, tienes un punto-hablo Jenos con inocencia.

Largo-respondió el gato negro.

Jenos- llamo la chica quien se encontraba alejada de ellos.

Está bien pero...hizo una pausa larga mientras se incorporaba- si lo vuelvo a ver y no lo pertenece a nadie me lo llevare- diciendo esas palabras dio la media vuelta y se alejó.

Jenos que ocurre- decía la chica mientras iba detrás de él.

Hm, gracias chico- agradeció Sven mientras se palmeaba la ropa para sacudir el polvo.

El chico que solo estaba viendo se acercó a ese hombre con rapidez y le planto un beso. Sven sepalo bien que tu me perteneces y a nadie mas que ami- diciendo esas palabras dio la media vuelta y comenzó a caminar.

Sven quien se encontraba en shock, reacciono, poniéndose rojo como tomate.

Train que fue eso- grito mientras lo seguía.

Le dire a saya que me deje trabajar con tigo.

Train que crees que estas diciendo.

Solo te puedo decir que tu me has robado el corazón- haciendo que las mejillas de sven ardiera avergonzado.

Continuara...

Sello del gato.

Train y sven se estaban dirigiendo a la ciidad de jokaido allí es donde se iba a reunir con saya.

Chico no se que planeas pero... por que rayos estoy atado en el aciento- gritaba enojado sven.

Ya se te olvido- pregunto sin expresión.

::::::::::::::::: flash backn:::::::::::::::

Te he dicho que no- nega sven.

Pero debes ir a reunirte con ella, que tiene de malo.

Para que le diga que quiero estar con tigo- decía sin medir sus palabras.

Idiota es por eso, no sabes lo que dices, eres un mocoso- decía sven super rojo de esa forma comenzar a retirarse del lugar.

Sven adonde vas.

Lejos de ti chico- respondio sin la necesidad de voltearse y aver.

Te he dicho que tu eres mio sierto- hablo el chico. Eh, no digas esas cosas tan a la ligera, si no te das cuenta somos hombres- contesto.

En ese instante cuando sven estaba distraído el chico se hacerco al hombre peligrosamente.

Que rayos- se quejaba sven por que lo tenia arinconado entre el auto y el. Te enseñare a obedecer- susurro en el oído del mayor de esa forma comenzó adar castos besos en el cuello.

Con cada beso del muchacho el mayor se estremecia. Que rayos ocurre con igo, p... por que no me resisto- se repetia mentalmente. Entonces recordó algo que una ves saya le había dicho.

:::::::::::::::

Sven tu eres un hombre apetecible para todos, pero tu rechasas a todos sin necesidad de que le des una oportunidad- decía saya.

Por que ellos son extraños como puedes decir que quieren estar con migo si soy un hombre- se quejaba.

Si, pero también habían otros que querían una relación formal y lo has rechazado tanto a las mujeres como a los hombres.

Para que darles iluciones- decía con voz cansada.

Eso esta diciendo ahora, pero abra alguien que tu aseptaras.

Ja, no lo creo, si eso ocurre te invitare una paleta.

Hmmm, no mejor me dejas ver como lo hacen- propuso la chica- esta bien pero sepalo que nunca jamas pasara aquello- finalizo.

:::::::::::::::

Salio de sus recuedos al sentir un dolor en su entre pierna chico que haces- pregunto rojo como tomate.

Train tenia sujeto el miembro del otro, dándole masaje.

Es... espera eso duele- decía con dificultad, por que a la misma ves que sentía dolor centia placer.

No me digas que nunca lo has hecho- pregunto con burla por que no ubo necesidad- contesto.

Hmmm, entonces soy el primero cierto- pregunto con una sonrisa que al hombre le izo sonrojar.

Sven no aguanto mucho y se corio en la mano de train, pero al correrse le comenzó a fallar las rodillas.

Diablos, no me puedo sostener- susurro.

Por otra parte train lo tenia sujeto para que no se callese.

Sven no te are nada por ahora, pero sepalo que ya eres mio- hablo con sequedad.

Yo no pertenesco a nadie, mi dueño es yo mismo- solto con enojo.

Ayi es donde sven trato de irse del lugar pero train lo amaro en el auto.

:::::::::::::::: fin del flash bank:::::::::::::

Train cuando lleguemos y me soltes te juro que te mato- amenasaba.

Si claro pero antes te are que menciones mi nombre entre gemidos- hablo con picardía.

Idiota no digas de esa forma- se sonrojo.

Ha, y sepalo bien que tu solo eres mio y de nadie mas que yo te puedo tocar- solto sin miramientos.

Sven solo lo miro por unos instantes luego sonrio deratodo; veremos como termina esto- pensó.

Oye train por que tanto insistes en ir con saya- pregunto.

Por que le prometi que ella seria la primera en saber quien era la persona que me gustara.

Es... espera tu has prometido eso- pregunto sonrojado. Si- contesto.

Eso quiere decir que yo debo cumplir con el trato- pensó en sus adentros. Saya eres una pervertida- decía mentalmente.

Fin.

 

Notas finales:

Espero sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).