Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secuestrado a los escogidos por Narujico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espeero que lo disfrutes 

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Los he llamados para mandarlos a traer a unos especímenes muy interesante-Decía un científico de aspecto nada agradable que digamos.

Para que lo necesites- pregunto un hombre de anteojos pero tenía su encanto.

Qué bueno que preguntas Aizen Sousuke- hablo el científico.

Los quiero para que puedan engendrar guerreros más fuertes- hablo.

Pero para eso hay mujeres en la sociedad- ahora hablo un hombre de parche.

Si puede pero al hacer el análisis medio el resultado que para que nazca un individuo con el poder espiritual más alto que un capitán se requiere de un doncel- soltó el científico.

Eso es posible-pregunto un hombre de cabello blanco y largo pero con su expresión de confusión.

Claro que es posible mi queridísimo Ukitake Jyuushiro- decía.En otras palabras esos donceles serán la incubadora para crear a aquellos individuos- hablo el hermano de Rukia con seriedad.

No Kuchiki Byakuya , ellos no van a ser solo incubadora, ellos creara a los individuos con la ayuda de ustedes los más fuertes- soltó de esa forma impresionando a algunos.

Que interesante suena, pero yo sé que los donceles se han extinguidos- decía un hombre con una sonrisa falsa. (Que me recuerda a Sai jajaja).

Eso pensé pero con la ayuda dela sangre del ultimo doncel que existe encontré a amas pero en diferentes dimensiones-soltó.

Así que quieres que vallamos y lo traigamos para después follarlos hasta el cansancio- soltó Zanpachi.

Si- afirmo.

Ok tu ganas- respondió después.

Bueno ahora cada uno de ustedes traerá dos de ellos... tomen estos son los datos de cada doncel- decía mientras le daba a cada uno 2 folder de la información de los donceles.

Ha y otra cosa ellos viven escondiendo que son donceles asique les diré que no solo son simples humanos... ahora vayan- grito el hombre.

De esa forma los cinco escogidos para ir a buscar a esos donceles se retiraron.

::: En el camino hacia el portal::::

Bueno chicos buena suerte- hablo Jyuushiro.

Espero que los míos sean interesantes- hablo Zenpachi lamiéndose los labios.

De esa forma todos entraron hacia el portal de dimensiones para dirigirse a sus respectivos puntos.

:::: Dimensión AAA:::

En la dimensión aaa en un castillo un príncipe gritaba de enfado.

Marchall deja esa fórmula lo vas a derramar- decía un chico con la vestimenta exageradamente rosado.

Relájate Gumball- decía el antes mencionado.

Como quieres que me relaje si tú siempre arruinas todo- grito, haciendo que Marchall dejara de flotar.

Que aburrido eres hablo mientras dejaba la formula en la meza.

Buba eres un idiota- hablo Marchall antes de salir por la puerta.

En ese instante Gumball supo que no debía gritarle de esa forma- se decía en sus adentros. Para así salir corriendo detrás del vampiro pero grande fue su sorpresa verlo a ese individuo tan extraño, pero lo que le dejo helado fue que tenía a Marchall inconsciente.

Quien eres- grito el príncipe ordenando a que responda.

El individuo le sonrió primero antes de hablar. Ho disculpe porno presentarme, mi nombre es Aizen Sousuke- hablo.

Yo soy el príncipe Gumball del reyno de aaa y te ordeno que sueltes a ese vampiro de inmediato- exigió.

Perdón pero eso no será posible hablo mientras le daba la espalda al dulce príncipe para así agitar su espada... de esa forma abriendo un portal.

Espera- grito Gumball yendo al rescate, pero fue demasiado tarde al instante que el hombre entro con Marchall en brazos el portal se cero.

Marchall- grito desesperado el príncipe.

Continuara...

 

Notas finales:

Espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).