Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

U N O por Ckonny Nickole

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto siempre había tenido curiosidad por saber si en algún momento Sasuke Uchiha, su novio, sería capaz de traicionarlo.

Entrecerró la mirada adoptando una expresión seria ante el ambiente tenso que comenzaba a apoderarse de la habitación.

— Hay que terminar con esto, Naruto — Dijo entonces Sasuke. Inmediatamente, sintió su pulso fallar ante el cúmulo de emociones que comenzaban a surgir dentro de él.

Completamente descolocado, observó a Charasuke y a Menma quienes solo negaron con la cabeza ante lo inevitable.

Esta situación se estaba escapando de las manos. Literal de las manos.

—No, Sasuke. No lo hagas — Rogó porque creía que era necesario hacerlo, negándose a lo irremediable.

Sintió la mano de Menma en su hombro dándole apoyo.

— Lo siento, Naruto. Ambos sabíamos que esto iba a pasar.

— ¡No te atrevas, bastardo!

Golpeó con fuerza la madera de la mesa.

No lo entendía.

De verdad que no lograba entenderlo.

Todo había comenzado tan bien, ¿En qué momento las cosas se habían vuelto de esta manera?

El profundo suspiro de su novio no hizo más que confirmar sus sospechas.

— Sasuke, no seas así, no destruyas algo tan perfecto como esta-

— No te metas en mis asuntos, Charasuke —Lo cortó el Uchiha mordaz— Estoy seguro que tanto Menma como tú ya lo veían venir.

Ante eso, Menma solo se recargó con más pesadez en su asiento observando aquellas pruebas en sus manos que no hacían más que afirmar las palabras de Sasuke.

— No te atreverías 'ttebayo — Lo retó sin quitarle la mirada de encima, atento a cualquier movimiento que hiciera el otro.

Sasuke guardó silencio por unos momentos antes de volver a abrir la boca para decir aquello que sería la confirmación a sus sospechas.

— Por supuesto que me atrevo.

¿Sasuke sería capaz de traicionarlo? Llevaban años de relación sólida, nadie, incluso él mismo, creería que el Uchiha sería capaz de echar por la borda todo el tiempo y el amor que habían pasado juntos. Porque de ser su caso, él jamás lo haría.

Naruto nunca podría traicionar a Sasuke, prefería morirse en el infierno y soportar las burlas de su hermano gemelo antes de siquiera atreverse a hacer lo que el Uchiha pensaba hacerle a él. Ahí, delante de su familia, sin una pizca de remordimiento y mucho menos misericordia.

— ¡No lo hagas, teme!  — Gritó acongojado, sintiendo que estaba a punto de echarse a llorar.

Pero Sasuke solo ladeó una sonrisa al tiempo que bajaba la mano. Charasuke a su lado se llevó ambas manos a la cara mientras Menma soltaba una maldición.

¿De verdad Sasuke sería capaz de traicionarlo? Solo una palabra era necesaria para responder a su pregunta.

Y Sasuke la dijo.

— Uno.

La mano del Uchiha se alzó nuevamente mostrando aquello que tan celosamente escondía debajo de esta. Un puto más cuatro.

— ¡Agh! ¡Maldito, teme! — Se quejó de inmediato Naruto volteando la mesa enojado haciendo que todas las cartas cayeran al suelo — ¡No es justo, lo hiciste a propósito 'ttebayo! — Siguió quejándose negándose a tomar esas malditas cuatro cartas del demonio que lo pondrían en desventaja de los demás.

Sasuke simplemente se cruzó de brazos — Ideas tuyas, dobe.

Apretó los dientes enojado, ¡Si no fuera por Sasuke habría ganado con su cambia color!

— Por eso te dije que no era buena idea jugar con estos dos, Menma por dios — Regañó Charasuke a su pareja viendo con diversión el drama que acaba de surgir por un simple juego de UNO.

— Aprende a ser un buen perdedor, Naruto.

— ¡Que te den Sasuke!

Sin dudas. La peor de las traiciones.

Notas finales:

Gracias por leer lgsakjgsa 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).