Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olor a metal por addictyck

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic contiene horror y leve comedia (para aligerar ciertas partes), además como ya está advertido ingesta de sustancias psicotrópicas, si eres sensible a esto último por favor abstente de leerlo.

De antemano me disculpo si hay errores gramaticales, gracias.

Notas del capitulo:

Este es el primer capítulo, aún no estoy segura si será un fanfic largo pero cada capítulo tendrá un promedio de 3000 palabras, se actualizará los sábados :) 

Recordaba esa noche, hacia frio, no era un frio normal, era aquel que se metía hasta los huesos y hacia que dolieran, recordaba lo salado de sus lágrimas y el olor metálico de la sangre. Recordaba gritar hasta quedar afónico, recordaba cada detalle del día que mataron a sus padres menos una cosa, el asesino.

Despertó de un salto, llevo su mano a su pecho tratando inútilmente de calmar su respiración y de aquel molesto dolor de pecho, se sentó en la cama para tomar un poco de agua, pasados unos minutos se levantó y se dirigió al cuarto de su hermano.

 Itachi se despertó al sentir el hundimiento del colchón, suspiró y abrazó a Sasuke. Desde hace siete años el menor era incapaz de dormir solo, aunque todos los días se propusiera en dormir en su propia habitación, siempre a las 3:30 de la madrugada despertaba y se coleaba a la suya. No era algo que le molestaba, de cierta forma le alegraba saber que su hermanito se sintiera a salvo, pero le preocupaba que nunca tuviera una vida normal.

Al día siguiente Sasuke se despertó sin sentir el calor de su hermano, estiró la mano tratando de encontrarlo, al sentir el espacio vacío se sentó de golpe, lo buscó con la mirada por la habitación y al no conseguirlo salió corriendo, escuchó un ruido proveniente de la cocina, caminó lentamente para asomarse tratando de hacer el menor ruido posible.

 –Estoy aquí Sasuke, preparo el desayuno –Dijo Itachi, acostumbrado a tener ese tipo de reacciones por parte del menor –Siéntate, ya está casi listo – Observó de reojo como este se sentaba y lo observaba callado. Terminó de hacer el omelette y lo sirvió en dos platos junto con pan tostado.

 –Ten –Le entregó el desayuno y sonrió al ver la cara de extrañeza de Sasuke al ver que su omelette tenía forma de carita feliz, se sentó a comer en silencio.

 – ¿De qué debemos hablar? –Preguntó Sasuke al ver la actitud extraña de su hermano –Nunca te levantas antes que yo ni haces el desayuno –

–De que tienes 16 y debes experimentar cosas de adolescentes normales, me preocupas, Sasuke –Respondió Itachi llevándose una porción de omelette.

–Si esto es por lo del otro día es tu culpa por no decirme que Deidara se quedaría a dormir –Se excusó levantando la voz

–No hables con la boca llena – Dijo ignorando que el menor le levantara la voz –Deidara está consciente de tu forma de… ser –Trató de escoger correctamente sus palabras, hablar con Sasuke era como desactivar una bomba, un movimiento en falso y sería un día muy largo. Al ver como este fruncía mucho el ceño se dio cuenta, primer cable equivocado.

 – ¡No es una forma de ser!  ¡Es tu culpa! ¡Si hubiera sabido que Deidara estaba en tu cama hubiera dormido en el closet! –Dijo gritando

 –Sasuke, no puedes vivir así toda tu vida, no estaré toda la vida a tu lado, necesitas un poco de independencia –Observó el menor cambio en Sasuke, este se quedó sin respirar, segundo cable equivocado.

 – ¿Por qué? –Preguntó en voz baja –Todo está bien así no entiendo por qué si todo está bien quieres cambiar siempre to… -No terminó la oración porque tocaron la puerta tres veces, antes de que esta se abriera.

 –Sasuke, Itachi, cariño ya llegué –Dijo Deidara ingresando al apartamento, encontrándose a un  Itachi estresado y un Sasuke de pié sin tocar su desayuno *seguramente haciendo una escenita* pensó –Vaya ya le dijiste que lo vas a meter a la secundaria –

En ese momento Itachi se llevó la mano a la cabeza esperando un berrinche o gritos por parte del menor, al ver que no llegaban y escuchar la puerta de SU habitación ser azotada respiró profundamente – Te dije que seas más consciente de lo que vayas a decir, Dei –

Deidara aprovecho de que Itachi estuviera sentado para darle un beso en la cabeza –Bueno plan B, negociaré con ese terrorista –Sonrió por la mala mirada que le dio Itachi –Vamos, de cualquier forma se lo tomaría mal, lo sabes –Dijo subiendo las escaleras.

Entró a la habitación de Itachi y no vio a Sasuke, se acercó al closet y toco tres veces – ¡Vete! No quiero hablar contigo, todo esto es tú culpa –Escuchó, mas no le hizo caso y se sentó, apoyando su espalda con la puerta del armario.

–Escucha engendro del mal, de cualquier forma te obligaremos a ir, puedes ir por tu voluntad o te arrastraré cada mañana hasta que te gradúes –Dijo enojado.

–Eres una zorra vengativa ya me disculpé por atacarte ese día –Deidara se echó a reír a carcajadas al escuchar eso –Deja de reírte de mí maldito –Dijo Sasuke abriendo la puerta del closet para enfrentar al rubio.

–Escucha, esto no es por lo de ese día, es porque tienes 16 y tu único amigo es tu hermano –dijo cambiando su tono a uno más preocupado –Es por tu bien –

–Te equivocas –Interrumpió Sasuke –Yo tengo un amigo –Señalo a Deidara –No creas que por eso te aprecio, sigues siendo la víbora que me quiere arrebatar a mi hermano –De todas las reacciones que esperó de Deidara nunca imaginó que este lo fuera a abrazar mientras decía “que lindo es mi Sasuki” – ¡Que me sueltes! –Dijo empujándolo. Se alejó y estuvo a punto de cerrar el closet cuando escucho a Deidara

 –Bien Sasuke, si vas a la secundaria sin hacerle la vida imposible a Itachi te dejare dormir con nosotros los días que me quede aquí –Se quedó por más de un minuto viendo el closet esperando una respuesta.

 –Hecho –Escuchó y sonrió, ciertamente cuando empezó a salir con el guapísimo Itachi Uchija, jamás imaginó que terminaría negociando con un closet.

 

------

 

Sasuke anotaba los consejos que su hermano y la víbora de su novio le decían, entre ellos estaba, ver a los ojos la gente que le hable, no mencionar que dormía con su hermano ya que según Deidara eso se mal interpretaba muchísimo, no decir groserías, no irse con extraños, no aceptar sustancias estupefacientes, no mencionar que habla con gente muerta, no mencionar nada que tenga ver con gente muerta, ir del colegio directo al apartamento, llamar en caso de cualquier emergencia real y escribir un mensaje por cualquier emergencia menor.

– ¿Entonces si alguien entra al salón sin tocar no cuenta como emergencia real? – Preguntó, al no tener respuesta levantó la mirada y vio como ambos estaban a punto de arrancarse el cabello

 –No –Respondió Itachi, dando una calada a su 5to cigarrillo en menos de una hora –Pero puedes escribirlo por chat en el que estaremos ambos agregados, alguno tratará de contestarte lo más rápido posible por lo que no estarás solo –

–Que hago si alguien me pregunta por mi marca –Preguntó llevando su mano a su cuello.

–El uniforme la tapa, si alguien por alguna razón la ve puedes ser grosero y nos llamas inmediatamente – Respondió esta vez Deidara, vio como Sasuke seguía anotando todo en el cuaderno que le compraron expresamente para eso.

Ambos se turnaban para aconsejar y responder las preguntas *en su mayoría estúpidas* de Sasuke, aunque por fuera se viera como un chico misterioso y callado, en realidad no era más que un niño traumado y mimado por su hermano. El que aceptara ir a la secundaria tan fácilmente solo les hacía sospechar que algo se traía entre manos.

Lamentablemente para la pareja, pasaron la noche entera respondiendo preguntas, y mimando al terrorista.

 

----

Al día siguiente se levantó más temprano, casi no había podido dormir, pero debía admitir que dormir entre Itachi y Deidara era cálido, por un momento  recordó a sus padres… vivos.

Hizo de desayuno panquecas, a pesar de estar sumamente nervioso, le agradaba la idea de joderle la vida sexual a su hermano, le coloco sirope extra a las panquecas de la víbora o Deidara antes de terminar de servir, usualmente él se encargaba de hacer las comidas ya que su hermano quemaba el agua y él se negaba comer algo que Deidara le hiciera, seguramente lo envenenaría a la mínima posibilidad.

 –Buenos días –Dijo de mala gana un rubio mientras se servía el café

–No sé cómo mi hermano está contigo con esa cara tan horrenda que tienes por las mañanas –Le respondió de mala manera Sasuke sentándose a desayunar.

 –Pues claramente porque practicó con la tuya por años – Escupió Deidara

 – ¿Podrían aplazar su discusión diaria para la tarde? –Dijo Itachi uniéndose al desayuno – Sasuke, come que se te hará tarde – El menor hizo, caso, fue una mañana silenciosa, nadie tenía ganas de hablar.

 

Después de desayunar Sasuke salió rumbo al colegio, quiso ir por su propio pie para aprenderse el camino y para no romper el acuerdo con Deidara.

Llevaba puesto el uniforme y encima un suéter negro de Itachi, su olor lo hacía sentir protegido, a pesar de que estaban a 20° él tenía esa constante sensación de frio cuando salía, cada tanto volteaba a ver a los lados, sintiéndose observado. –Ayúdame –escuchó un susurro, apresuró el paso, conocía exactamente ese tipo de voces, giró para tomar una calle más concurrida Error pensó, tanta gente lo hacía sentir expuesto, observado, sentía todas esas miradas encima como si lo estuvieran acuchillando.

No descontroles la respiración, no apures tanto el paso camina normal, no salgas corriendo. Recordaba cada cosa que Itachi y Deidara le habían aconsejado.

Después de treinta tortuosos minutos llegó al colegio, aparentemente llamaba la atención porque todos se volteaban a ver, ignorando a los estudiantes, caminó hasta ver a un hombre alto de cabello blanco, por el tipo de uniforme que cargaba supo que se trataba de un profesor.

Cuando llegues al colegio busca a un profesor para que te lleve a tu aula

Había corrido con suerte ya que ese hombre era casualmente el que le impartiría la materia de esa hora. En cuanto entró toda la gente del salón cerro la boca, por un momento, Sasuke asumió que era por respeto al profesor.

 –Bueno chicos, hoy se nos une un nuevo estudiante –Kakashi observó a Sasuke por más de un minuto esperando a que este se presentara ante la clase, al ver que este no hablaba decidió terminar de presentarlo –Su nombre es Sasuke Uchija, puedes sentarte en esa silla, al lado de la ventana – Inmediatamente, Sasuke se sentó, se sintió aliviado de que al menos ahí podía ver el paisaje y sentir la suave brisa.

Apenas se sentó empezó a oír murmullos, no eran fantasmas y lo sabía, eran sus compañeros susurrando “el chico de la masacre”

Mierda Pensó. Trataba de respirar tranquilamente y sin hacer ruido, lo último que necesitaba era que le diera un ataque de pánico, decidió que lo mejor era prestarle atención a la materia y anotar lo que Kakashi escribía en el pizarrón. Todo le generaba molestia, detestaba los lugares con tantas personas, detestaba el ruido, solo oír la respiración de otra persona le generaba ansiedad.

Aún si poder concentrarse bien por el exceso de ruido, escuchó un sonido extraño, era una especie de respiración entre cortada, como si alguien estuviese haciendo un gran esfuerzo físico y no quisiera ser escuchado, giró la cabeza lentamente, con temor de ver un fantasma, pero lejos de eso se topó con un chico rubio.

Un chico rubio de aspecto descuidado, guindado en una ventada de un 3er piso. Ahogó un grito por la impresión y se levantó de su asiento alertando a los demás, el chico rubio con una mano le hizo una señal de silencio, aunque era demasiado tarde.

 –Naruto, te dije que por cada minuto que llegaras tarde te restaría un punto –Dijo Kakashi apareciendo detrás de Sasuke, quién por la impresión se quedó congelado.

El extraño chico rubio arrugó la cara de manera infantil buscando de alguna manera piedad –Dijiste que si entraba de nuevo por la puerta tarde me quitarías puntos. Pero he entrado por la ventana –Dijo sonriendo, recibiendo el golpe de un borrador directo a la cabeza – ¡Auch! –Se quejó acariciando la zona afectada –Oiga eso es cruel –Dijo, por un momento, su mirada y la de Sasuke se chocaron – ¿Y el emo quién es? –Preguntó con una encantadora sonrisa.

Sasuke sin embargo no respondió, se limitó a ignorarlo y a sentarse en su asiento de nuevo, actuando como si no hubiera pasado nada extraño

 –Oye no me ignores y además estás en mi lugar –Se quejó Naruto. Recibiendo una mirada molesta de Sasuke, al fondo del salón se escucharon suspiros y murmullos sobre que el chico nuevo era genial.

–Era tu lugar, si llegaras temprano estarías en el –Respondió Sasuke de mala gana, ganándose una mirada fea por parte de Naruto, sin embargo, no le hizo caso y continuó anotando lo del pizarrón.

 –Naruto, deja de interrumpir la clase y siéntate al lado de Sasuke –Dijo Kakashi mientras se sentaba en su asiento.

Naruto obedeció y para mala suerte de Sasuke, este estuvo toda la clase mirando a la ventana. Aunque sabía que Naruto no lo veía directamente, le ponía de mal humor sentir su mirada por encima.

Al sonar la campana para la hora del almuerzo un grupo de chicas y algunos chicos se acercaron a Sasuke, este frunció el ceño ya que eran los mismos que se pasaron las últimas 3 horas murmurando sobre él.

–Eres muy lindo, me preguntaba si querías comer con nosotras –Preguntó una chica de cabello rosa y una falda muy corta. Vulgar pensó.

Sasuke sin saber qué hacer se levantó y caminó hacia la salida, dejando llorando a la chica por su rechazo. Caminó por las instalaciones buscando un buen lugar para almorzar, encontró un árbol apartado que daba buena sombra, se sentó apoyando su espalda en el tronco y sacó su celular.

1 nuevo mensaje de: Itachi

Sasuke ¿Cómo va tu primer día? ¿Te sientes bien? Si te da algún ataque no dudes en llamarme.

Exhaló y sonrió, su hermano y sus inútiles esfuerzos por que sea “normal”, pulsó el botón de responder.

He controlado mis ganas de huir, pero no me dijiste que la gente podía entrar por la ventana a la clase, ni que las invitaciones a almorzar incluían un grupo de chicas vulgares.

Apenas envió el mensaje su hermano lo llamó, Sasuke ignoró la llamada, ese día y la noche anterior había hablado más que en el último año. Sintió como la brisa le pegaba, cerró los ojos y se permitió disfrutar del silencio.

Hasta que olió algo extraño, era como una especie de planta quemada, extrañado abrió los ojos en busca del olor. Se sorprendió al ver que aquél olor provenía del mismo árbol, subió la mirada y se encontró con el mismo rubio de esta mañana acostado en una rama fumando algo.

 –Que mierdas estás haciendo aquí – Preguntó Sasuke.

El chico rubio giró la mirada y le dedicó una sonrisa antes de volver a mirar el cielo –Veo la timidez de los árboles –Dijo mientras se llevaba el cigarro a la boca.

– ¿Qué? – Preguntó, Naruto le hizo señas para que subiera. Por alguna extraña razón decidió subir al árbol, se ayudó de mano que Naruto le tendió. Al llegar hasta donde estaba el rubio respiraba con dificultad, no era un árbol alto, pero él estaba fuera de forma, se acostó con cuidado al lado de Naruto, por suerte las ramas de ese árbol en particular eran bastante gruesas.

 –Ves como a pesar de que las copas de los árboles son frondosas no se tocan entre sí y crean esas figuras o brechas –Dijo señalando una de las copas de los arboles –Desde este árbol aunque no se vea del todo bien me gusta el efecto de la luz pasando por sus ramas –Terminó de decir mientras le daba otra calada al cigarrillo y esperaba unos segundos antes de exhalar el humo – ¿Quieres? –Preguntó mientras le ofrecía el extraño cigarrillo.

Sasuke lo tomó sólo para verlo con curiosidad, su hermano solía fumar cigarros de caja, pero ese se veía rudimentario, hecho a mano.

– ¿Sabes qué es no? –Ante la mirada extraña de Sasuke decidió responderle –No es un cigarrillo común, no consumo nicotina –Esperó a que el pelinegro lo viera de mala manera pero no fue así, solo le devolvió su porro y continuó viendo la timidez de los árboles.

 –No te lo tomes mal, mi hermano me dijo que no aceptara sustancias extrañas –Dijo y escuchó una carcajada por parte del oji azul, frunció el ceño y lo volteó a ver.

 –Hace bien en aconsejarte –Dijo mientras daba otra inhalada, giró su cabeza para ver a Sasuke mientras este le dedicaba una mirada algo preocupada – ¿Tengo algo raro en la cara? –Preguntó asustado.

Sasuke acercó su mano hasta la cara de Naruto, tocándole  suavemente el rostro con las yemas de los dedos–Tienes los ojos rojos, si estás resfriado no deberías fumar –Aconsejó el pelinegro, ganándose una encantadora sonrisa por parte del rubio.

 –No es resfriado, esto hace que los ojos se pongan así –Iba a decir algo más cuando la campana sonó –Tu clase empezará, llegaras tarde, este árbol está muy apartado del colegio –Aconsejó.

Sasuke se incorporó y se bajó del árbol, se quedó parado por más de un minuto esperando a que Naruto se bajara.

Naruto notó que Sasuke no se iba y lo esperaba –Adelántate a la clase, te alcanzo allá –Dijo antes de dar otra calada al cigarrillo.

Sasuke suspiró

Que tipo más raro

Decidió no perder más tiempo y fue rumbo al salón, percatándose de dos cosas:

La primera fue que olvidó almorzar por quedarse con un desconocido a ver unos árboles.

La segunda fue que el rubio nunca llegó por el resto del día.

Notas finales:

Como pueden ver Naruto ya hizo su aparición, no es el típico Naruto inquieto sino uno más tranquilo, más adelante se revelara esa razón de ser de él. El amor de ambos no avanzará rápido (recordemos que Sasuke es malo para relacionarse con las personas desconocidas) pero si ira creciendo lentamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).