Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA UTOPÍA DE MI AMOR... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo comienzo y espero que me dejen nuevos y hermosos mensajes como cuando lo subí por primera vez n_n

LA UTOPÍA DE MI AMOR...

  

Autor: Shizumi Eibrin

 

Resumen: "Mírame amor... Pues mi corazón te pertenece... Aunque me destroce tu indiferencia Y me restriegues tu desprecio... No puedo dejar de amar a aquel dulce chico Que conocí una vez... Y te amaré... Hasta el último día de mi vida... Y si tengo que morir por ti... Lo haré con gusto... Con tal de probar ante tus ojos... Que lo que siento es real..." Es una ligera idea de cómo es este fic... espero que les guste n_n...

 

Tuve que subirlo nuevamente para que se leyera bien… espero que las personas que no lo han leído le den una oportunidad n_n

 

Categorías: GUNDAM WING

 

Personajes: Duo, Heero, Trowa, Quatre, Treize, Wufei, Zechs

 

Genres: Romántico, Angustia


Warnings: Lemon

 

PROLOGO  

NOTAS ACLARATORIAS: Antes de comenzar a leer el fic les recomiendo que le den una leída a esta parte...


En este utópico planeta llamado Tierra... que es como una realidad alterna a la nuestra todas las personas eran del sexo masculino... existen diversos reinos que conviven en armonía y se reproducen gracias a los seres más poderosos del planeta... las Oráculos de los Elementos... las únicas mujeres existentes e inmortales... siempre han vivido y siempre vivirán... ellas son...


Annia... señora del Aire... de largos cabellos celestes y ojos de igual color... viste con una túnica blanca con azul oscuro y tiene un collar en dónde concentra sus poderes...


Rubí... señora del Fuego... de largos cabellos rojos como la sangre y ojos color coral... viste con un vestido de seda blanco con un cinto rojo y de este cuelga una espada en la cual concentra todo su poder...


Marina... señora del Agua... de cabellos largos color azul cobalto y ojos violetas... viste con una túnica celeste y tiene un tridente hecho de ámbar azul en donde concentra todos sus poderes...


Esmeralda... señora de la Tierra... de largos cabellos verde claro y ojos verde oscuro... viste con una túnica color vino y tiene un báculo en forma de rama en donde guarda todos sus poderes...


Las oráculos son las encargadas de sembrar y reproducir las Semillas de la Fertilidad... las cultivan en unos campos sagrados...


Cómo la sociedad está conformada sólo por hombres... se reproducen gracias a las oráculos... por medio de un ritual que se realiza en el solsticio de primavera...


El ritual consiste en una ceremonia: Primero el "Seme" derrama un poco de su sangre sobre una copa que contiene la semilla de la Fertilidad que las oráculos cultivan en sus campos sagrados... luego el "Uke" hace lo mismo pero en menor cantidad y luego coloca la copa en una mesa ceremonial...


Usualmente son varias parejas... todas las del reino que deseen concebir ese año ponen sus copas que son diferentes dependiendo del apellido de la familia y de la condición social a la que pertenezca...


Las Cuatro Oráculos (Agua, Tierra, Fuego y Aire) recitan un cántico en lenguas antiguas bajo la luz de la luna y así las semillas absorben toda la sangre... después de eso el "Uke" toma la copa con la semilla y las parejas se retiran a sus recámaras para hacer el amor... cuando el seme está a punto de terminar... el uke coloca la semilla en su vientre... cuando el seme derrama su semen sobre la semilla esta comienza a brillar y saca raíces que entran por el ombligo para alimentarse del uke y para sostenerse
ya que queda por fuera de su cuerpo... la semilla crece hasta alcanzar el tamaño de un bebé y a los 9 meses esta se abre y nace el bebé... durante el embarazo los padres pasivos (o sea el que se queda con la semilla) debe cuidarse mucho para que la semilla no se desprenda y debe alimentarse por dos... y no alterarse mentalmente... en otras palabras entre más tranquilo sea su embarazo mejor para el bebé...


Durante el parto una de las oráculos asiste como una especie de partera y ayuda en el nacimiento... también ayuda al padre a alimentar al bebé con pociones que ellas hacen hasta que el nuevo padre aprende a hacerlas y puede alimentarlo por sí mismo... por lo general ellas se quedan hasta que los bebés comienzan a comer de todo... alrededor de uno o dos años... las parejas pueden concebir cada dos tres años ya que el ritual es muy agotador para las oráculos y deben descansar para reunir energías...


En este planeta existen varios reinos... la forma de vida es de la época medieval... y algo así como castillos y vida campestre... hermosos parajes naturales, lagos y bosques... el medio de transporte es el caballo... entre los reinos más importantes está el Reino Yuy... que es en el que Heero es nuestro principe... y es en dónde gira toda la historia... o la mayor parte de ella...


Los reinos enemigos son el reino Zand y en reino Oz... los cuales mantienen un consilio de paz entre ellos... además existe el reino Mondar... en el que vivien los villanos de esta historia... entre ellos está el príncipe Ginnia y sus generales Morder y Kirmain... y con ellos la enemiga de las Oráculos... la bruja experta en magia negra... llamada Relena... ella posee los mismos poderes de las Oráculos... pero los dedica a la maldad...


En la actualidad todos los reinos viven en paz... pero el reino Mondar está a punto de declarar la guerra...


Otras notas importantes:


Bueno creo que eso es todo... si tienen alguna duda, comentario o queja pueden dejar reviews o escribirme al correo: Shizumi2005@yahoo.com


Gracias por lee resto y espero que disfruten del fic...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).