Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi sobre protector hermano mayor por koru-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

.

 

Prólogo:

 

Park JiMin

 

.

 

Me gusta Park JiMin. No tenía temor en decirlo―en mi mente―que me encantaba aquel chico bonito.

 

Todo ocurrió como un flechazo cliché... De esos que no creía que pasaran en la vida real.

 

Pero se originó un día cuando se me había hecho tarde―como siempre―. Tenía clases en el taller de artes visuales, lo cual hacia todo más engorroso porque aquella aula estaba realmente retirada de la facultad donde estudiaba.

 

Con presura, y cuidando el no tirar los grandes cartones que llevaba conmigo, decidí―estratégicamente―cortar mi trayecto para llegar más rápido. Crucé por el área de derecho y, en el pasillo, lo vi. Un chico pelirosa de facciones redondas, suaves y delicadas quien sonreía de forma tan brillante que me quitó el aliento. Yo pasé raudo junto al grupo con el cual éste platicaba amenamente mientras se dirigían hacia una dirección contraria a la mía. Me pareció verme en medio de una película romántica de esas aburridas y empalagosas porque, cuando me crucé con él, todo se volvió en tono pastel y alrededor pareció transitar en cámara lenta.

 

Giré mi cuello para no perder su rostro de vista mientras continuaba mi trote. En ese momento no le di importancia, sólo me quedé con la idea que era muy lindo. De hecho, ni siquiera se lo mencioné a TaeHyung―también estudiante de artes, pero de segundo año―. Sólo lo dejé pasar como un hecho aislado cuando sabía que de aislado no tenía nada porque nunca me había pasado algo así.

 

Luego, lo olvidé entre tantos trabajos, exposiciones y entregas semanales. Hasta que una tarde mi amigo―TaeHyung―saludó a este mismo chico y tuve un segundo flechazo. Park JiMin me saludó fresco y jovial mientras con Kim hablaban de la vida universitaria y de ellos mismos. Fue una charla corta, pero de alta intimidad.

 

A Tae lo había conocido en una exposición donde todos los grupos de artes presentaban sus obras anuales. Congeniamos rápidamente, pero, no sabía mucho de él en sí; por ello yo no tenía idea que ambos eran excompañeros de secundaria. Dato que descubrí tras, sutilmente, cuestionar sobre aquella cercanía. Ahí supe, de paso, que él era estudiante de Artes Escénicas.

 

Y mi tercer flechazo fue cuando vi una presentación artística de danza contemporánea donde Park JiMin destacaba con creces delante de varios bailarines. Park JiMin me robó la respiración...

 

Necesitaba que Park me notara tanto como yo lo notaba a él, pero estaba seguro que ni siquiera sabía mi nombre. O quizás, peor, él me tenía un sobrenombre. Claro, quizás para él sólo era el sujeto raro que sigue a Kim por el campus; ese, el chico nervioso que no hablaba.

 

Cuando éste se acercaba para conversar con Tae, me limitaba a contener el hálito. Era consciente que no podía sacar la voz. Al final, mi intento de plática terminaba en monosílabos torpes. Estaba seguro que él pensaba que era un retrasado...

 

Nunca me consideré alguien tímido o fácil de cohibir. Sí, era algo silencioso, pero ¿tanto para no poder hablar ni poder sostener la mirada con Park?

 

JiMin, a mis ojos, brillaba y su deslumbrar me hacía actuar rígido.

 

Y todo se complicaba cuando mi objetivo de evitarlo no funcionaba y nos terminábamos topando, casualmente, por los pasillos y éste me saludaba por costumbre―por ser el amigo de su amigo―. Yo, sintiéndome más torpe de lo común, sólo me limitaba a asentir y a acelerar el paso para huir de aquella situación. Más que nada parecía un demente que rehuía a la gente―o sea, a Park JiMin―de forma despavorida cuando quería todo lo contrario. ¡Qué vergüenza!

 

Lo único que necesitaba era poder hacerme notar ante aquel chico―y no de forma torpe―. Trabajaría en ello. Lo conseguiría, conseguiría llamar la atención de Park JiMin.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).