Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cotidiano por ambinnela

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un día normal y tranquilo en la fortaleza de Varia, los mejores y más fuertes asesinos de Italia, todo está relativamente tranquilo, algo muy pero muy raro. Así que este día puede ser la oportunidad perfecta para que los momentos del dicho escuadrón descansen y disfruten un día de paz…. Bueno excepto por:



-Estúpido Jefe- Piensa, con gruñidos bajos continúa maldiciendo a su torturador, el idiota como siempre había hecho una rabieta por las verduras en su plato, razón por la que pasó cerca de 10 minutos espulgando la comida del varón, -Tsk- vuelve a gruñir 

-Toda vía que cumplo sus malditos caprichos y es un mal agradecido- 

Su queja muere con la voz firme en barítono

 

-Deja de quejarte….. y sigue con tu tarea- 

La mirada azul se alza para encontrarse con los ojos de sangría, hay burla en ellos, solo hace al más joven rabiar, el mayor bien lo sabes y adora sacar de quicio a su capitán. Hay una pelea de miradas, es por un breve momento pero Squalo pronto se harta no hay duda que el otro solo se está burlando, con otro gruñido se concentra en su tarea, da gracias a los dioses que el temperamento de su jefe parece más calmado, intenta no sonreír ante el cruel impulso de jalar los dedos de su jefe, sabe que Xanxus es más sensible en sus pies y realmente quiere ser rudo con los dedos, deja escapar el pensamiento posiblemente el jefe le de un paliza y más de un dolor de cabeza como venganza.

Por otro lado Xanxus mira con tranquilidad al chico, un mechón de cabello se a escapado desde atrás de su oreja, -Lindo- piensa; el mechón de cabello forma una cortina entre Squalo y los reflejos de la luz solar, hace brillar su cabello albino como adorno de escarcha,

Ahí recostado se permite soltar una sonrisa silenciosa, su pie le balancea en la orilla de la cama y la otra descansa sobre el regazo de Squalo, observa al niño concentrado en su labor, con amabilidad Squalo corta las uñas de los dedos de su pie.

Es ridículamente íntimo y vergonzoso por mucho, ahí acostado permitiendo que otro haga una labor que se supone es personal, sin embargo tener que hacerlo le fastidia por eso tiene a su querido esclavo para que cumpla con su mandatos. Sería una mentira si dijera que tal momento de paz y privacidad con Squalo no le gusta, claro que es un pensamiento que guarda para sí mismo. Tal vez en algún momento suelte las cursilerías de su corazón pero por ahora seguirá atormentando al tiburón.

 

Para Squalo es realmente lindo… pese que es vergonzoso tener que cortar las uñas de su jefe, disfruta de este momento de vulnerabilidad, bien sabe que no hay nadie a que Xanxus confíe para hacer tal tarea mucho menos para ser visto en tal estado, así que se aguanta parte de las quejas y deja soltar pequeños sarcasmo para ocultar su disfrute de la situación. 

Después de todo es un momento solo para ellos…

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).