Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loading por Pandita7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es corto y surgió de mi aburrimiento.

Notas del capitulo:

Buen fin de semana!

Él lo presentía. Desde hace una semana lo sabía, cambios de humores, antojos a ciertas cosas, dolores de cabeza e incluso sensibilidad en ciertas partes del cuerpo. Pero se quedó callado. 

 

Era solo un omega en un grupo con 11 chicos; alphas y betas. ¿Qué podía salir mal? Pensó, pero que ingenuo era. 

 

Mientras tomaba asiento antes que el show comenzara, sintió algo húmedo bajar; como ese líquido que baja por sus muslos cuando está en heat. Hizo el ademán de pararse, pero el conductor del programa le dijo que volviera a sentarse y a pocos segundos después el programa comenzó a rodar en vivo. 

 

Sus mejillas se tornaron rosa pálido y sus ojos se volvieron cristalinos por lágrimas a punto de caer. 

 

— ¿y cómo va el rodaje de su nuevo vídeo? -preguntó antes de sonreírle-

 

— u-uh bien -se aclaró la garganta- 

 

— ¿estás incómodo por estar ante mi? -enarcó una ceja con sorna y Tao se hizo pequeño en su silla- 

 

El público rio y Tao sintió una tristeza inmensa en ese momento. Saco su teléfono y rápidamente (y sin mirar a quien) mando un mensaje a su manager para que comprara toallas sanitarias. También dijo que se sentía humillado y triste más no le dio tiempo de enviarlo porque su teléfono le fue arrebatado por otro joven cantante chino.

 

— es una falta de respeto que uses tu teléfono en medio de la grabación -frunció el ceño y escondió el teléfono de Tao- 

 

— vaya, ¿son rivales? -preguntó el conductor-

 

— no -negó Tao- 

 

El programa siguió y con ello más humillación para el pequeño omega. Era el único omega sin marcar allí, lo que significaba vulnerabilidad y que alguien abusara de su status para aprovecharse de él. 

 

Entre medio de una u otra carcajada, el joven beta al lado suyo (el que le había quitado su teléfono), le olisqueó y frunció el ceño cuando ese olor agrio, pero refrescante entró por sus fosas nasales. Tao estaba rígido en su lugar a medida que sentía como el líquido bajaba más, apretó las mangas de su camisa manga larga de color azul cielo para tranquilizarse. 

 

— hueles feo -le acusó- pero es adictivo 

 

— pensé que era uno del público -dijo el conductor y se disculpó- pero eres tú omega -hizo un chasquido con su lengua al tocar sus dientes- ¿vas a llorar? Por dios, que débil eres sin un Alpha -rio a modo de burla- 

 

Tao sollozó y el público rio a carcajadas, haciendo que Tao cerrase sus ojos por el miedo. El olor que desprendía ya no era refrescante u agrio, pero puro miedo y tristeza. 

 

En solo un momento la sala de producción quedó en silencio, el cual fue interrumpido por gruñidos de diferentes tipos. Ahí fue que lo supo, más bien lo olió. Esos fuertes aromas azotaron su nariz y erizaron su piel. 

 

— ¿Qué crees que haces? -dijo Xiumin al entrar- 

 

— ¿quién dijo que no está marcado? -Suho estaba furioso- 

 

— aléjate de nuestro omega -gruño Sehun- 

 

Xiumin se acercó a Tao y quito su chaqueta para ponerla alrededor de la cintura de Tao y así cubrirle. Sehun acarició su nuca para cubrirlo con su esencia y así tranquilizarlo; cosa que funcionó. Tao le sonrió tímidamente y camino con ellos dos fuera del escenario con un furioso Suho detrás quien hablaba con él encargado del rodaje.

 

Tao fue llevado directo al auto de Chanyeol donde el mismo lo esperaba. Todos subieron, menos Suho ya que se encontraba vociferando y amenazando al conductor del programa por faltarle al respeto a su omega.

 

El camino a casa fue tranquilo, con un Tao adormilado. Chanyeol lo cargo en sus brazos cuando subieron al piso que compartían todos, en el cual se encontraban los demás chicos. Ahí le acariciaron la nuca, el cuello, y muñecas; para marcarlo con su esencia. 

 

Tao se duchó y usó la última toalla sanitaria que le quedaba antes de tumbarse en la cama y cubrirse con las sábanas. Los chicos entraron a su habitación y dejaron sobre su cama diferentes paquetes de toallas sanitarias para que el panda utilizara.

 

Con alitas, sin alitas, largas, medianas, pequeñas, para día o de noche...

 

— gracias -susurró tímidamente-

 

Tao parpadeo y sonrojó por mera vergüenza antes de besar los labios de cada uno de sus chicos y así dormirse.

Notas finales:

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).