Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre secretos y miradas. por Neko_Vanessa_445

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por entrar y darle una oportunidad a esta fujoshi, normalmente yo publico en Wattpad, pero dije ¿Por qué no hacerlo aquí? Así que no haya mucho que contar, disfruta tu lectura ^^ 

Capitulo 1

 

Mello

 

—¡Rubia! Despierta. —Exclamó una voz, voz que reconocí y por lo tanto ignoré mientras me tapaba la cara con una almohada.

 

—Dejame en paz Matt, quiero dormir.

 

Matt empezó a moverme suavemente, repitiéndome que llegaríamos tarde, con un movimiento perezoso me levanté de la cama para luego estirarme y así despertar mis entumecidos músculos, observé al chico pelirrojo frente a mí, Mail Jeevans, o mejor conocido como Matt, mi mejor amigo. La noche anterior Matt se había quedado a dormir en mi casa, era algo común en nuestras vidas, mi madre estaba bastante acostumbrada a sus visitas.

 

—Deja de mirar a la nada y empieza a mover el culo Mello.— Se quejó mi amigo mientras me lanzaba unos pantalones negros, empezaba a pensar que Matt se conocía mi armario mejor que yo.

 

—Joder ¿Se puede saber por qué tienes tanta prisa?— Pregunté mientras empezaba a cambiarme, el hizo lo mismo, nos conocíamos desde hace años, no había ninguna clase de vergüenza en vernos desnudos.

 

—Solo no quiero llegar tarde.— Se excusó Matt, me crucé de brazos examinándolo, está conversación no tenía sentido, Matt siempre estaba dispuesto a faltar a clase, nunca prestaba atención y se pasaba el rato jugando con su consola, a pesar de ello aprobaba, era bastante listo, y si juntábamos eso con mi ayuda su curso académico era sostenible.

 

—¿Por qué? Pasa algo especial a primera hora que yo no sepa.

 

—Tenemos una charla, con la sexóloga.

 

—¿Tantas ganas tienes de aprender a ponerte un condón?— Me burlé, Matt

negó con la cabeza de manera repetida.

 

—Nos juntan con más clases, seguro que acaba siendo gracioso, al fin y al

cabo, siempre hay chicos que se ríen del tema.

 

—Inmaduros.

 

—No eres el más adecuado para quejarse.

 

—¿Perdón?

 

—Nada, vamos a desayunar rubia.— Dijo Matt rápidamente mientras salía de mi habitación rumbo a la cocina, le perseguí escaleras abajo hasta el lugar, no tenía mucha hambre, agarré una barra de chocolate para partirla por la mitad, un trozo sería mi desayuno mientras que el otro fue directo al bolsillo de mi pantalón ajustado, así disfrutaría de él en clases. Matt estaba devorando un cuenco de cereales, me senté en frente a él, empezamos a hablar de temas variados antes de salir.

 

                             ...

 

Todas las clases de nuestro curso se encontraban reunidas en una sala especial que tenía  elcentro, por ahora la charla iba bastante bien, milagrosamente no se habían hecho muchos comentarios y gran parte del alumnado parecía tomárselo en serio por un momento llegué a tener fe en  los adolescentes de la época.

 

Matt me tenía un poco preocupado, era mi amigo, le conocía, desde que  pusimos pie en la sala parecía bastante nervioso, jugaba todo el rato con sus dedos, el detalle preocupante fue el hecho de que no había sacado su preciada consola.

 

—Matt.— Le llamé, el pareció salir de sus pensamientos por un segundo.

 

—¿Por qué estás tan nervioso?

 

—Yo no estoy nervioso.

 

—Claro, y yo soy moreno, desembucha.

 

Matt se quedó callado, miré un momento hacia atrás, unos ojos rojos nos observaban.

 

Beyond Birthday.

 

Un chico paliducho, alto, con ojos peculiares, protagonista de muchos rumores hasta donde yo sé nunca se pierde una fiesta. 

 

Sí, lo sé, poca información.

 

—El de ojos sangre nos esta mirando.—Informé. Matt se sorprendió, noté su nerviosismo aumentar ¿Habría pasado algo con el moreno? Que yo supiera compartían una clase juntos. 

 

—Matt ¿Ha habido algún problema con él?

 

—No es eso.

 

—¿Y entonces qué es?

 

—Nada, nos han asignado un trabajo, y ya está. —Examiné su respuesta, era lógico que entonces se observarán entre ellos teniendo una especie de primera impresión, pero no explicaba el nerviosismo de Matt, algo ocurría.

 

—¿Y por qué tan nervioso?— Insistí.

 

—Te lo explico luego, prestemos atención.

 

Bufé molesto, ahora tenía curiosidad.—Vale, pero más te vale contarlo friki.

 

Matt soltó una pequeña risita. —Lo haré, rubia impaciente.

 

—¿A quién llamas rubia? Cabello de menstruación.

 

—Los del fondo ¡silencio!

 

Matt y yo nos quedamos callados en nuestro sitio, aunque pareciese extraño viniendo de nosotros, decidimos prestar atención a la clase.

 

Hubo un momento en el que la mujer asignada a darnos la charla informativa decidió dejarnos hacer preguntas, una chica castaña levantó la mano.

 

—Señora ¿Por qué en estas charlas nos explica las protecciones en el sexo entre un hombre y una mujer?¿Qué pasa con los homosexuales o bisexuales?

 

Matt y yo nos miramos, ya habíamos hablado el tema entre nosotros, al fin y al cabo los habíamos acostado más de una vez.

 

Se escucharon un par de risitas, que me irritaron bastante la verdad. Era un tema serio y la chica me había parecido valiente por salir a preguntar, cuestioné a Matt si sabía quién era, al parecer se llamaba Sayu Yagami, asistía a un curso inferior.

 

La mujer especializada en el tema empezó a tratar el tema, mencionando en primer lugar las relaciones entre mujeres, varios chicos del lugar tenían una cara morbosa al hablar del asunto, pero a la hora de nombrar el sexo entre chicos sus expresiones cambiaban.

 

—¿Por qué algunos ponéis esa cara de asco? Nunca se sabe si algún día os acaban poniendo en cuatro y acabáis con vuestro ano abierto y adolorido unos días.— Comenté, las risas fueron inmediatas, me alegro ver qué mucha gente me daba la razón.

 

—Yo nunca lo haría con un chico.—

Exclamó un chico del fondo con expresión asqueada.

 

—Eso es porque aún no has chupado un buen rabo.— Exclamó Beyond, el aula se llenó de carcajadas.

Matt dirigió su mirada al moreno, cada vez tenía más intriga en saber que había pasado entre esos dos. Quizá Matt tenía razón, a veces era un poco chismoso.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).