Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wicked Youth por Leviatan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sí, es una historia protagonizada por Valentine. Si alguien tiene algo que decirme al respecto que venga a por mi XD

 

Notas del capitulo:

Originalmente está historia no iba a ser la primera en ser subida, pero una idea agredió mi cerebro y cuando quise darme cuenta ya había escrito todo un capítulo y empezando otro jajajaja

Esto nació debido a mi eterno amor hacia la arpía (y porque no dejan de matarlo en cada cosa que leo XD) y debido a que no hay mucho contenido sobre él o nisiquiera aparece en las listas de personajes (venga ya por qué nadie lo quiere? XD) y mis otros 2 personajes favoritos (que tampoco hay mucho contenido sobre ellos) y ya saben cómo funciona la regla: si no hay contenido de lo que te gusta hazlo tu mismo.

Aviso que esto se va a volver turbio en cero coma, ya dejé todas las advertencias necesarias(aka Todos los spoilers) Pero nunca está demás avisar al principio del capítulo. No quiero quejas después :3

Ahora sí, espero que disfruten el capítulo y que comience la muerte y destrucción.

Risas por los pasillos, charlas por doquier daban inicio a un nuevo año de clases.
Conversaciones triviales sobre las vacaciones, un poco de desorden en el salón antes de de iniciar con la primera hora. Nada fuera de lo normal, no en el salón ni afuera. Através de los ventanales se podía ver las bromas y alegría de alumnos que se vuelven a reunir en esa entrada cubierta de almendros en flor. Todo ruido siendo opacado por pensamientos profundos hasta que…

- ¡Valentine! ¿Cómo fueron tus vacaciones?- preguntó una chica cerca de su pupitre, se veía feliz de volver a verlo.

- Bien, nada fuera de lo ordinario. Este año conseguí convencer a mi madre que me deje ir a vivir solo al fin- Valentine era bastante popular entre la chicas debido a su nombre, fecha de nacimiento y color de cabello. Cualquiera diría que lo siguen a todos lados.

- Qué suerte. Mis padres piensan que soy muy jóven para algo así y eso que tenemos la misma edad- Dijo otra chica sentada en lugar frente de él. - Dicen que no está bien que una chica de 16 años esté viviendo sola- Con un cómico puchero terminó aquella frase.

Valentine sonreía y soltaba pequeñas carcajadas diciéndole a la chica que no le diera tantas vueltas al asunto, que no era para tanto ir a vivir solo y que no era lo que ella creía.

- Cuándo menos te lo esperes terminarás llorando por volver con tus padres. Yo aún no llegué a eso, pero no niego que me pueda ocurrir-

- El miembro del consejo estudiantil ha hablado. No nos dejan solas por no tener ese nível de madurez- Terminó aquella charla las tercera chica que estaba ahí. Dando a lugar a pequeñas risas y quejas infantiles por parte de las otras dos.

- Ya deberían volver a sus salones, el turno está por empezar- Con eso las dos chicas se despidieron y la tercera se dió la vuelta.

Se inclinó hacia atrás, dejando la espalda lo más recta posible y respiró profundamente, cómo si todo el oxígeno del salón entrara en sus pulmones. Cerro los ojos un momento, aguantó la respiración y exhaló abriendo los ojos, justo para escuchar aquella campana que daba el comienzo.

Perezosamente todos los alumnos del salón iban a sus lugares entre quejas por la primera materia del año y el profesor que la dictaba. Él se quedó viendo hacia la puerta esperando que esta se abriera mientas comenzaba a trenzar su largo cabello para terminar envolviendo la trenza dejándola en forma de moño justo cuando entraba dicho profesor.

Un hombre alto y de cabello negro con unos ojos muy peculiares, pues estos poseían una heterochromia muy llamativa. Entró dándole una sonrisa a Valentine y este se la devolvió mientras aún se arreglaba el cabello.

- Buenos días niños- Todos los alumnos le devolvieron el saludo. Éste era un buen profesor, los alumnos le tenían confianza y lo estimaban a pesar de su personalidad sarcástica y sonrisa sardónica. - Cómo ya saben éste año vuelvo a ser su tutor- Fue interrumpido por las quejas y ruidos de los alumnos mientras se reían.

- Cállense, no quiero oírlos desde tan temprano- Cortó el bullicio así. - Así que si me dejan hacer mi trabajo tranquilamente a nadie le va a pasar nada raro. ¿Quedó claro?-

- ¿Ya desde tan temprano amenaza con desaparecer a alguien, profesor? Voy a tener que dar parte si sigue así- Una risa leve se escapó mientras decía eso

- No me busques señor del consejo estudiantil- Las risas estallaron en aquel salón junto a frases cómo "Ten cuidado Señor del comité o vas a desaparecer también" y "No queremos perderte a ti también". - Suficiente, ya hablamos sobre ese tema- Incluso a él se estaba riendo, otra razón por la cual sus alumnos lo querían.

- Como ya saben, todos los años hay alumnos nuevos y está vez les tocó a ustedes- Hubo un montón de abucheos por parte de la clase. - Basta. Ahora les voy a presentar a su nuevo compañero. Vamos, puedes pasar.- Al decir eso, la puerta se volvió a abrir una vez más. ¿El profesor la había cerrado cuando entró?

- Él es Io, vuestro nuevo compañero. ¿Algo que quieras decir sobre ti a la clase?- El chico nuevo solo le devolvió la mirada al profesor y nego con una sonrisa. - Está bien, cómo quieras. Puedes sentarte al lado de nuestro señor del consejo estudiantil, él te guiará un poco.- Valentine al escuchar que se referían a él movió su mano para indicar quien era. Podía jurar que el chico nuevo se le quedó viendo durante un rato, antes de caminar hacia su lugar. Raro. Antes de que el profesor lo detuviese.

- Muchacho. - Éste se detuvo de inmediato y se volvió para verlo con la misma sonrisa con la que había negado su presentación. - No hace falta que te diga el código de vestimenta ¿no es así?- Mientras señalaba su propia cara.

El chico se dió la vuelta y se sentó en su lugar correspondiente mientras se quitaba las gafas oscuras que llevó todo este rato y le dedicó una mirada un tanto incomprensible al profesor sin ningún momento dejar esa sonrisa. A Valentine le pareció un tanto incómodo aquel momento y parecía que nadie lo había notado, de como ambos se quedaron mirándose por un momento hasta que el profesor le agradeció que se quitará las gafas y procedió a comenzar con la clase. Y el día recién empezaba.

Valentine suspiró, eso fue extrano hasta para su gusto. - Hey.- Sus pensamientos fueron interrumpidos por este chico, que ahora se encontraba mirándolo a él.

- ¿Cuál es tu nombre? Señor del consejo. -

- Valentine.- Diablos nunca contesto tan rápido, ese chico lo hacía sentirse incómodo. Su sonrisa sardónica era peor incluso que la de su profesor. Y eso era decir mucho.

- Un gusto, Valentine. Entonces, esto es física ¿No?- Al fin una conversación trivial.

- Así es, nuestro profesor es un tanto peculiar, pero es un buen profesor, a toda la clase le gusta. Por cierto, le gusta que sus alumnos sepan su nombre pero no le gusta que lo llamen por el. Su nombre es Kanon.- Le decía ciertas manías de su profesor mientras le guiaba con en libro. - Trata de no hacerlo enfadar y sigue sus pautas.-

- Oigan, duo de cerezos. La clase ya empezó, las quejas para después.- Vergüenza. ¿Por qué se sentía avergonzado por algo como éso? No porque el pelo de ambos fuera de tonos del rosado. Se sentía abochornado por el hecho de ser llamado de esa manera. Él no era ninguna cereza, y para peor su nuevo compañero respondió con una leve risa. Ésto iba a ser malo, podría sentirlo.




Al fin. Un receso, debía ir a la sala del consejo y después a la sala de profesores. Pero estaba ahí, mirando el tablón detenidamente cómo si así hiciera que ese chico nuevo dejará de seguirlo. Éste se había vuelto a colocar las gafas de sol nada más el profesor se había marchado del salón. Que molesto. No tanto como esa prueba inicial que su tutor siempre hacia al comenzar el año. Pero no se quedaba lejos.

- ¿Qué haces? ¿No tienes cosas que hacer a esta hora?- Una voz pícara se dió a escuchar junto con un par de brazos rodeando el cuello de Valentine.

- Myu, veo que sigues siendo el primero en las listas de calificaciones.- Myu, su amigo de la infancia y la única persona con la cual tenía un contacto más "cariñoso" se podría decir. Por lo tanto llevó sus manos a los brazos de su amigo mientas veía de reojo al nuevo.

- Por supuesto que soy el primero. Soy un genio, no te olvides.- Era odiable, pero entrañable al mismo tiempo. - ¿Quién es el nuevo? No deja de seguirte ¿es tu nueva mascota?- Ese chico los miraba desde cierta distancia como si no quisiera interrumpir un momento. Así que se desprendió a Myu de su cuello y lo llevó hasta… Io ¿Verdad? Quizás no estaba tan mal después de todo.

- Éste es Io, el chico nuevo. Él es Myu, mi amigo de la infancia.- Dadas las presentaciones Myu le ofreció la mano para un saludo. Al ver ese saludo a Valentine le dieron escalofríos, ver las sonrisas de ambos. Conocía a Myu perfectamente, sabía de las cosas que era capaz de hacer. ¿A caso el chico nuevo era igual? Mejor no averiguarlo.

- Valentine ¿No tienes que ir a la sala del comité?- Io le sacó de sus pensamientos. Le asintió, no podia demorar más. Tenía cosas que hacer. Pero, ahora que los miraba detenidamente… Cerezas. Dios estaba empezando a odiar esa fruta.

- Si, vamos. Ya perdí mucho tiempo.- Se despidieron de Myu y procedieron hacia el salón del consejo estudiantil.

Pero cuando llegaron. Para sorpresa de Valentine, no había un Lune agitado sobre el mantenimiento de los clubs o del presupuesto de las excursiones. Ni siquiera a Pharaoh burlándose de Lune, diciéndole maníaco o algo así. Solo había una carpeta con una nota y lo que tenía que hacer.

- ¿Tus compañeros de trabajo no están?- Casi se olvida de él.

- No, pero dejaron todo aquí. Vamos tenemos que ir a la sala de profesores ahora.- Mientras decía eso se dirigía hacia el frigobar y sacaba una bolsa. Era raro que esos dos no estuvieran aquí. En especial Lune.

- Tú sabes el camino, yo solo sigo.-

Al salir de la sala. Io se enfocó en Valentine, le llamaba la atención la bolsa y la carpeta que cargaba.

- Son las listas de los alumnos nuevos con todos sus datos.- Respondió Valentine al notar como mira Io a la carpeta.

- ¿Me dejas verla? Es bueno saber que no soy el único nuevo.- Decía aquello mientras hacía un amago de querer agarrarla. Al menos sabía bromear.

- De ningúna manera.- Quitaba la carpeta de su alcance y toca la puerta de la sala, esperando hasta que le permitieron el acceso. Para cuando abrió la puerta Io había retrocedido del alcance de Valentine, permitiendo a éste entrar tranquilamente para que no les llamaran la atención. Otra vez.

Valentine entró lo más firme que pudo, pero sintió como le temblaron las rodillas con tan solo ver su espalda.

- Valentine.- Llamó su profesor Kanon. Suerte que estaba él también, eso lo hacía sentirse más seguro. - Tardaste tu tiempo en llegar hasta aquí. ¿Otra vez Myu? Por eso nunca permitiré que estén en el mismo salón.- Éso le hizo gracia, pues era cierto. Su tutor jamás permitiría algo como eso.

- Solo fue un momento, nada más. Aquí están las listas y ésto también, porque los conozco a los dos y se que aún no han comido nada.- Dijo pasándole las listas a Kanon y colocando la bolsa sobre el escritorio del mismo profesor. - Son unos cuantos bocadillos y café.- Justo cuando había visto hacia el otro hombre éste encontró su mirada. Realmente le ponía nervioso.

- ¿Alguna vez te dije lo mucho que te aprecio? Siempre cuidando de nosotros, eres como una pequeña esposa. ¿Te casarás conmigo cuando crezcas?- Dijo eso su profesor de física de la manera más burlona que pudo decir, mientras servía el café y le daba a su compañero.

- De las cosas que se entera uno por ser nuevo. Profe, no debería ligar con sus alumnos de esa manera. Tendré que dar parte.- El chico nuevo aprovechó el momento para colarse en la conversación, ésta situación le estaba divierto mucho. También quería participar.

- Ya basta los dos. No es lugar para sus bromas.- Le estaban sacando de quicio y los colores, jamás se sintió tan avergonzado enfrente de alguien desde el tema de las cerezas. No podían hacerle esto, no enfrente de él.

- Lo siento, pero fue divertido.- Se disculpaba Io mientras su tutor aún se reía. En ese momento se quedó viendo al hombre rubio que estaba sentado en frente de su profesor de física. - ¿También eres profesor? ¿Cuál es tu materia? ¿Serás nuestro profesor?- Valentine no podia creer como el nuevo taladraba con tantas preguntas, pero tenía curiosidad al respecto si sería su profesor.

- Sí y seré vuestro profesor de filosofía.- La voz de ese hombre rubio era tan grave que le provocó un escalofrío a Io. No se esperaba algo así. Y sus ojos casi del mismo color que su cabello junto a su expresión sería. Éste hombre daba miedo.

- Eres aterrador ¿Seguro que eres profesor y no un mafioso o algo así?- El golpe sobre el escritorio y la carcajada de su tutor sacó a nuestro señor del consejo de dónde quiera que se había quedado.

¿¡Qué le pasaba al nuevo!? ¿Acaso estaba bajo la influencia de algún estupefaciente o que? Cómo pudo decir algo como éso. Y mucho menos a un profesor. Valentine quería llevárselo de ahí del cuello.

- Chico nuevo, eres oficialmente mi segundo favorito. No creí que alguien pudiera decirle algo como eso a él. Tienes nervios muchacho.- Incluso el hombre rubio se había reído por el comentario del muchacho mientras quitaba el envoltorio a uno de los bocadillos, su mirada se había vuelto a desvíar a los ojos de Valentine y este aparto la mirada lo más rápido que pudo.

- Primero que nada. No me llamo chico nuevo. Y por último. ¿Cómo que segundo? ¿Crees que no puedo competir contra el Señor del consejo? Me voy a poner celoso.- Io miró a Valentine solo un segundo y le sonrió, esa sonrisa podría significar muchas cosas. Pero Valentine prefería no saber. - Pero nos tenemos que ir ya. Ya molestamos lo suficiente, buen provecho.- Dicho eso, Io agarró uno de los recipientes de estaban antes de la bolsa y lo abrió, tomando unas cuantas cerezas. Venga ya. Valentine juraba que las odiaba mientras el otro chico se lo llevaba de ahí del brazo.

- Muchacho, vuelve a aparecer con esas gafas en mi clase y no querrás saber que les puede pasar a tu notas.- Amenazó con cierta sorna su tutor justo cuando cruzaban la puerta. Solo dando tiempo a Io a despedirse con la mano y asentir mientras se reía.




Ya afuera y mientras caminaban, Valentine se soltó del agarre de su compañero de una manera un poco brusca obligando al otro a levantar las manos a la defensiva y detenerse. Ya que se veía muy molesto.

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué te comportas así?- Se sentía muy frustrado y humillado. Y ni siquiera sabía por qué. Pero que esos dos hablaran de esa forma enfrente de aquel hombre, le irritó muchísimo. Nunca se había enfadado con su tutor antes, pero esta ves se había excedido con aquel comentario. Él no era la esposa de nadie.

- Te gusta ¿No es así?- Valentine lo vió con horror, cómo podía decir tal cosa. Él respetaba mucho a ese hombre eso era todo. Así que abrió la boca para atacar esa vulgaridad pero Io metió una de la cerezas en su boca y continuo hablando. - Está bien que te guste un profesor de esa manera. No tiene nada de malo, incluso si está casado.- Sí, había visto la alianza en su dedo.

- Es normal en adolescentes como nosotros sentir una atracción así.- Valentine veía como el otro chico colocaba sus brazos sobre sus hombros simulando un abrazo. - Todo está bien, mientras no cruces ciertos límites. Ahora vamos. Quiero comprar algo de comer, estoy famélico.-

Al ver como se marchaba Io, trago sin masticar la cereza que tuvo en la boca todo ese momento. Diablos, definitivamente las odiaba. Y ese chico, era definitivamente peligroso.

Notas finales:

Y bueno, cosas que pasan XD

Si. Yo a Eo le digo Io porque me gusta más y porque conozco el mito de Io, simplemente

Y en cuanto a la personalidad de Valentine, para mí se ve como alguien un poco agresivo y que no se aguanta nada(aparte de un poco obsesivo y frío clásico estereotipo de Acuario aka Yo) y conn un toque de soberbia. No me gusta el Valentine blandito XD

Y si, Kanon tiene el aspecto de LoS.

Ahora con respecto a la escritura, cómo aviso en mi resumen de cuenta. Soy disléxica y trabajo en un dispositivo móvil (y sin beta más el autocorrector. Aquí morimos como hombres) por lo cual pido disculpas por cualquier error gramatical que pueda tener.

 

Dado eso por aclarado. Como ya dije, ya estoy trabajando en el segundo capítulo así que no tardará mucho en actualizar. Espero sus comentarios sobre la historia o alguna duda que tengan al respecto. Nos vemos!

                      Atte: Leviatan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).