Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papás primerizos por Sora Hatake

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tenzō abrió los ojos poco a poco, la luz que daba el sol entraba por la ventana alumbrando la habitación. Naruto como de costumbre dormía muy cómodamente estirado en toda la cama.

El castaño se quedó un momento procesando lo que ocurrió la noche anterior, se sonrojo levemente al recordar el beso que tuvo con Kakashi, ¿había sido real o un sueño?

Definitivamente tuvo que ser real, los besos de su senpai no se sentían así de bien en sus sueños. Recordó como se mantuvo viendo fijamente a su senpai mientras recuperaba el aliento, ambos eran iluminados por las luces de colores provenientes de los fuegos artificiales, fue tan mágico.

Cuando las luces cesaron tuvo que llevar a Kakashi de regreso al hospital, parecía que nadie había notado su escape por lo que había sido todo un éxito. Se despidieron de él y fueron a casa, Naruto cayó dormido apenas toco la cama sin borrar la enorme sonrisa que llevaba, le duro incluso cuando fue hora de ir a la academia, Naruto no paraba de hablar con sus compañeros sobre la noche anterior.    

Estaba sentado sobre su escritorio, sus amigos estaban a su alrededor contándole también como habían pasado el festival.

Chouji y Shikamaru fueron juntos acompañados de Choza, el papá de Chouji. Kiba había ido junto a su hermana mayor, Shino se le unió en el camino. Naruto no se encontró con ninguno de ellos pero no paraba de contar alegre su experiencia de ir por primera vez acompañado de “familia”. Algo que parecía ser de lo más básico para el pequeño rubio fue algo completamente nuevo.

Vio de reojo que a sus espaldas estaba Sasuke, con la mirada perdida en la ventana.

— ¿Tú viste los fuegos artificiales, Sasuke? —preguntó girándose a verlo

—No pude ir —contesto de forma seca sin girarse a verlo.

Naruto sonrió porque le respondió, incluso de aquella forma tan tajante, pero lo hizo, era un avance, generalmente ignoraba a todo aquel que le hablaba, incluso al club de admiradoras que tenía.

— ¿Por qué? ¿No hubo quien te acompañara? —cuestionó Naruto ladeando la cabeza

—Eso no es de tu incumbencia —contestó el pequeño Uchiha molesto, Naruto había dado en el clavo, su hermano mayor le dijo que lo llevaría y a último momento lo cancelo para darle un pequeño golpe en su frente con sus dedos, sus papás tampoco habían tenido tiempo, hubo una reunión importante a la cual tuvieron que asistir. Vio los fuegos artificiales desde la soledad de su patio.

—En el próximo festival, puedes venir conmigo si no tienes quien te acompañe —dijo Naruto, Sasuke se giró a verlo por primera vez, el rubio le dedico una amplia sonrisa que lo hizo sonrojar levente para que se volteara rápido buscando que nadie lo notara.

¿Por qué esa amabilidad tan repentina hacia él?

.

.

.

 

La puerta de la habitación de Kakashi fue tocada suavemente.

—Adelante—dijo el Hatake que estaba sentado, aburriéndose y esperando que el tiempo pasara rápido para salir de ahí

—Siempre es una buena misión cuando te hace terminar en el hospital, ¿no capitán? —comentó Itachi entrando con una canasta de manzanas

—Ah, vamos, no es así, y hace tiempo que deje de ser tu capitán

—Solo bromeo un poco, debe de pasarla mal aquí, así que le traje un poco de fruta

—Como no te lo imaginas. ¿Sucede algo? Generalmente eres una persona ocupada, ¿no? —Kakashi se giró a ver como Itachi colocaba la canasta en la mesita a su lado.

—Sí, he tenido días muy ocupados últimamente, pero escuche que estaba aquí y quise venir a darle una pequeña visita, estos días ni siquiera nos hemos encontrado en la academia.

— ¿Qué tal esta Sasuke? —preguntó el Hatake

—Ya sabe cómo son los niños a su edad, busca entrenar para hacerse más fuerte, se enfoca en estudiar y esas cosas

Kakashi arqueo una ceja, ¿así eran los niños a su edad? Con Naruto entrenaba solo a veces, y ni que decir de como batallaba para que estudiara, pero bueno, era claro que ambos eran muy distintos. Incluso Sasuke era unos meses mayor, él ya había cumplido los 7 mientras que su pequeño rubio seguía en 6 años.

— ¿Sigues fatigándote de más por usar en exceso el sharingan, capitán? —preguntó Itachi en un tono un poco más serio

—No, esta vez no fue por eso —contestó Kakashi. Cuando trabajaron juntos Kakashi pudo notar la clara diferencia de poder entre ambos, incluso teniéndolo en un solo ojo, el sharingan le consumía grandes cantidades de chakra, eso sumado a que no poseía tanto lo cansaba más, a diferencia de Itachi, que era todo un prodigio y usaba a la perfección su kekkei genkai, al final él suyo si era autentico. Con el tiempo Kakashi ya se las había arreglado para no tener que terminar en el hospital por usarlo en exceso, aunque siempre había sus excepciones.

—Sabe que los clanes siempre fueron especiales respecto a sus kekkei genkai, ¿no? Sin embargo a usted se le permitió poseer uno incluso sin pertenecer al clan —hablaba el Uchiha que estaba parado frente a la ventana viendo al exterior

Kakashi frunció el ceño— ¿Pasa algo con eso?

—Nada, olvídelo capitán. En realidad venía a pedirle un favor—dijo girándose a verlo con una sonrisa

— ¿Un favor? ¿De qué tipo? —Kakashi arqueo una ceja confundido por el repentino cambio de actitud

 —Bueno, es que a veces me preocupa ir de misión, ya sabe cómo es estar en ANBU, uno a veces no sabe si regresara, y sé que usted puede echarle un ojo a mi hermano menor

— ¿A Sasuke?

—Si, al fin y al cabo ya está familiarizado con vigilar Uchihas, ¿no?

Esos comentarios pasivo-agresivos no le gustaban nada, le daba la impresión de que algo ocurría, pero no era algo que Itachi le fuera a decir.

—Pues sabes que es algo que se hace dentro de ANBU, dijiste que estabas bien con eso —contestó Kakashi

—Lo estoy, por eso es que le pido este favor, solo quiero que de vez en cuando le eche un ojo a mi hermanito —dijo el Uchiha guiñando un ojo

—Está bien, no tengo problema con hacer eso, supongo —respondió vagamente, era mejor simplemente seguir el juego del Uchiha

—Bueno, entonces por ahora me retiro, tengo algunas cosas que hacer, —Itachi camino hacia la salida—espero se recupere pronto. Nos vemos

 Kakashi soltó un suspiro, probablemente guardarse sus preguntas había sido la mejor opción, Itachi no le iba a soltar información tan fácilmente, aunque estaba claro que algo le sucedía, o estaba por suceder.

Se giró a ver las manzanas, rojas como el sharingan, ¿qué le ocurría a Itachi y por qué recurría a él para “echarle un ojo” a Sasuke?

La puerta fue tocada de nuevo.

—Adelante —dijo intentando relajarse tras lo que acababa de ocurrir

— ¿Paso algo senpai? —preguntó Tenzō apenas entro—. Vi a Itachi ir hacia la salida

—Creo que solo vino a ver si sigo siendo débil para usar todo el poder del sharingan, y a traerme manzanas

—Vamos senpai, esto de usar kekkei genkai que no son tuyos siempre es complicado, pero yo creo que no lo haces tan mal con el sharingan —dijo Tenzō acercándose

—Pero no soy tan bueno como tú con el Mokuton que es difícil que te canses

—Difícil pero pasa…a veces

Kakashi sonrió bajo la máscara, ambos tenían un poder que no era suyo, sin embargo no iba a negar que Yamato tenía más control, aunque claro, él había entrenado arduamente desde niño, conocía bien sus límites, y aunque él igual con los suyos, aun así a veces se le seguía pasando la mano intentando llegar a más; Pero sabía bien que su pequeño Kohai nunca admitiría que era mejor que él por el respeto que le tenía.

—Entonces, ¿solo vino a eso? —preguntó Tenzō

—Creo que en realidad vino a algo más…pero es complicado explicarlo —Kakashi vio hacia otro lado

— ¿Algo más? —cuestionó el cuestiono el castaño — ¿No habrá venido a meterte en alguno de sus genjutsu?

—Si lo hiciera ni siquiera nos daríamos cuenta, en fin. ¿Sabes cuándo saldré de aquí?

—Si tomas tú reposo como debe ser, será pronto

—Esperaba que me dijeras que hoy

—Sabes que no es tan fácil senpai

—Ojala lo fuera—Kakashi se quedó callado un par de segundos para luego ver a su compañero—Ahora que lo pienso, hay algo que me dijo Itachi que es cierto

— ¿Algo de qué? —preguntó Tenzō poniéndose al lado de la camilla

—Pues, él dijo que estar en Anbu era no saber si vas a regresar, y mira, como es que estoy aquí

— ¿Te preocupa no regresar senpai?

—No, no me preocupo por mí, sino que ahora me preocupas tú—Kakashi puso su mano sobre la mano del castaño—No estoy diciendo que dejemos toda nuestra vida ninja atrás y nos vayamos a vivir a una granja lejos de todo, pero… no estaría mal algo más tranquilo

—Oh, pero a mí me gusta esto senpai, el poder usar mi fuerza para proteger a otros me gusta, incluso si es desde las sombras. —Tenzō puso su otra mano sobre la de Kakashi—. No me importa si obtuve mis habilidades por ser un experimento, es algo que puedo usar para protegerte a Naruto y a ti

—Oye, yo soy tu senpai, yo debería de protegerte a ti

—Estando en el hospital no puedes hacerlo senpai—dijo Tenzō negando con la cabeza mientras reía —Aunque es lindo que te preocupes por mí senpai, pero descuida, soy alguien que puede protegerse, y si en algún momento no puedo, se que estarás ahí para cubrir mi espalda

Kakashi lo vio para sonreír—Siempre estaré para ti

—Bien, ya debo irme senpai. Solo pasaba rápido a ver qué tal seguías—el castaño se iba a apartar pero Kakashi sujeto su mano deteniéndolo

— ¿No puedes quedarte hasta que me den de alta?

—Me gustaría, pero tengo que ir a cuidar a nuestro enano

—Te dejaré ir solo por eso —dijo Kakashi para soltarlo

—Nos vemos senpai —Tenzō hizo un gesto de despedida con la mano para salir de la habitación y cerrar la puerta

Kakashi soltó un suspiro y se recostó para acomodarse. ¿Qué había hecho para merecer a alguien como Tenzō? Él era increíble, después de todo lo que había pasado seguía siendo como un sol, que brillaba incluso después de la noche más oscura, y le reconfortaba tener a alguien así, después de haber perdido a tantas personas importantes para él, claro que en algún momento se hizo distante a sus amigos por el miedo a perder a alguien más, y ahora que tenía a su pequeña familia se sentía bien de saber que las cosas no terminarían mal de nuevo, porque tenía a alguien fuerte en quien podía confiar, y quien también confiaba en él.  Definitivamente tener a Tenzō era una de las mejores cosas que le había pasado en la vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).