Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papás primerizos por Sora Hatake

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día soleado, brillante, hermoso, como cualquier otro, con la pequeña diferencia de que Kakashi finalmente había sido dado de alta del hospital.

—Al fin —dijo Kakashi, en la entrada del hospital lo esperaban Naruto y Tenzō. —Ah, enano, no sabes lo mucho que te extrañe —corrió hacia el pequeño para cargarlo

—¡No! ¡Senpai! Te acaban de dar de alta, no debes esforzarte tanto —dijo Tenzō preocupado.

—Ya estoy bien Tenzō, no te preocupes tanto —Kakashi subió a Naruto sobre sus hombros haciendo que el castaño estuviera aún más intranquilo

—Mira, soy más alto que tú —dijo Naruto señalando a Tenzō mientras reía.

—Vamos a comer, quiero comida de verdad, ya no cosas de hospital —decía Kakashi mientras comenzaba a caminar —¿Quieres ir al Ramen Naruto? No se ni para que preguntó si dirás que si

—Espera senpai, yo…tengo preparado algo para ti —dijo Tenzō tomándolo de la mano para detenerlo.

—¿Algo para mí? —Repitió confundido Kakashi

—Si, yo…te quiero invitar a comer, para celebrar tu alta, ya sabes —contestó un poco nervioso, era su primera cita -si podía llamarlo así- con su senpai.

—Pues vamos entonces, ¿a dónde?

—Por aquí —Tenzō lo guio sin soltar su mano.

—¿A dónde vamos? —preguntó Naruto agachando la cabeza para ver a Kakashi

—Yo tampoco sé —respondió Kakashi

Tenzō los llevo hacia un restaurante bastante grande.  

—Vaya, ¿seguro que comeremos aquí? —cuestionó Kakashi mientras bajaba a Naruto y lo tomaba de la mano. —Este lugar es caro, no me molestaría celebrar en Ichiraku, en serio

—No, vamos a comer aquí —Tenzō lo jalo al interior del establecimiento para llevarlo hasta una mesa de tres.

—Es la primera vez que vengo a un lugar así —decía Naruto sorprendido viendo el lujoso establecimiento.

  —También es mi primera vez en este lugar, pero leí folletos donde decía que era muy bueno —comentó Tenzō. —¿Qué hay de ti senpai? ¿Has venido antes?

—Si, una vez hace mucho tiempo, mi padre me trajo aquí para celebrar cuando ingrese a la academia. —Kakashi soltó un suspiro recordando aquel día.

—Ya te dije que no es necesario papá —decía el pequeño Kakashi que iba siendo jalado por su padre.

—Yo si creo que es una ocasión especial, pudiste entrar a la academia, es el primer paso para convertirte en un gran ninja —contestó Sakumo. —¿O acaso no quieres convertirte en un increíble ninja como tu padre?

Kakashi asintió rápidamente, quería convertirse en un ninja del que su papá estuviese orgullo, alguien que fuera tan reconocido como él. Sakumo Hatake era un ninja conocido mundialmente como el colmillo blanco de Konoha, aunque tanta fama provocaba que fuera alguien muy solicitado al momento de las misiones, y eso provoco que el pequeño Kakashi a corta edad fuera ya alguien bastante independiente, así que dejo de renegar y se dejo guiar por su padre, al fin y al cabo eran pocas las veces en que podían pasar tiempo juntos.

—¿La entrada a la academia se celebra? —preguntó Naruto sacándolo de sus pensamientos, el pequeño veía a Tenzō esperando una respuesta, pero el castaño solo levantó los hombros, él no tuvo una educación común en la raíz, tampoco lo sabía. —¿Qué cosas se celebran?

—Los cumpleaños —contestó Tenzō, de eso si estaba seguro porque el día de su cumpleaños Kakashi siempre le preparaba su comida favorita.

—Quiero celebrar mi cumpleaños  es el-

—10 de octubre —interrumpió Kakashi

—¡Tú lo sabes todo! ¡Eres increíble papá! —dijo Naruto emocionado

Kakashi sonrió por la inocencia del niño, si tan solo supiera que conocía a la perfección la fecha por ser el día en que su preciado sensei murió.

—Celebraremos tu cumpleaños cuando sea el día, ¿está bien?

—¿Y tendré un pastel? —preguntó Naruto

—Si

—¿Del sabor que yo quiera?

—Pues sí, va a ser tu cumpleaños

—Ya quiero que llegue el día

Un mesero se acercó a darles el menú, Tenzō lo leyó cuidadosamente una y otra vez.

—¿Por qué la comida tiene nombre raro aquí? —preguntó Naruto

—Son nombres mas elegantes por así decirlo —contestó Kakashi para ver a Tenzō que tenía el ceño fruncido intentando identificar los platillos. —¿Quieres que ordene por los tres, Tenzō?

—Eh, si…por favor senpai —Bajo su menú avergonzado, el había planeado la visita a aquel lugar y ni siquiera estaba preparado para ordenar.

La comida les fue servida y los tres comenzaron a comer tranquilamente, Kakashi vio curioso a Naruto.

—¿Estás bien? —preguntó y Naruto solo asintió mientras comía. Era raro, generalmente siempre estaba hablando, de seguro tenía mucho que contarle mientras estuvo en el hospital, sin embargo, solo estaba ahí, comiendo tranquilamente. —¿No tienes nada qué contar?

—Si, pero cuando termine de comer, papá Tenzō me enseño que no debo hablar con la boca llena porque es de mala educación y ahora soy un niño educado —explico Naruto para regresar a comer en silencio.  

—Vaya, ¿y puedo saber por qué papá Tenzō le enseño modales a Naruto? —preguntó esta vez girándose a ver al castaño

—Oh, fue porque uno de los amiguitos de Naruto lo invitó a su casa a comer —decía Tenzō

—Shikamaru —añadió Naruto

—Shikamaru invito a Naruto a su casa a comer, y le dije que debía portarse educado ya que estaba en una casa ajena

—Si, y me porte muy bien, la mamá de Shikamaru dijo que podía ir cuando quisiera —Naruto sonreía orgulloso por su forma de actuar, era la primera vez que un amigo lo invitaba a comer y todo había salido bien.

—Vaya, me alegro mucho por eso, aunque papá Tenzō no me lo comento cuando iba a visitarme al hospital —reclamó Kakashi

—Estaba esperando a que Naruto te contará senpai —dijo Tenzō sonriendo nervioso por el reclamo.

—¿Yo también puedo invitar amigos a comer a casa? —preguntó Naruto antes de dar un bocado.

—Si puedes enano —contestó Kakashi

Naruto espero a terminar de comer para hablar. —Entonces les diré luego

—Pues ya oíste Tenzō, tendremos que prepararnos para pequeñas visitas luego —dijo Kakashi girándose a verlo para reír un poco

—Por mi está bien senpai, ¿pasa algo? —preguntó aquello al verlo reír

—Nada, solo que papá Tenzō debe de cuidar también sus modales en la mesa y no manchar su rostro —Kakashi limpio una mancha de comida en la comisura de los labios de Tenzō haciéndolo sonrojar por el gesto. —Listo —dijo Kakashi para sonreírle.

Kakashi, él era tan lindo y perfecto haciendo absolutamente cualquier cosa, ¿realmente ese hombre le pidió ser su pareja? ¿No era acaso demasiado para él?  

—Pues no voy a negar que estuvo bien, extrañaba mucho comer algo más allá de sopa y gelatina —dijo Kakashi mientras salía del lugar tomando la mano de Naruto. —Ahora vamos a casa

—Espera senpai, hay otro lugar al que quiero ir —Tenzō de nuevo se acercó a tomarlo de la mano para guiarlo.

Kakashi soltó un suspiro—Tú si que sabes consentirme Tenzō —dijo mientras se relajaba estando en unas aguas termales

—Quiero que te sientas completamente bien —comentó el castaño que estaba a su lado mientras Naruto iba de un lado a otro jugando en el agua.

—Eres el mejor —Kakashi se acercó un poco más a Tenzō para darle un beso en la mejilla provocando que se pusiera rojo.

—¿Ahora si ya son pareja? —preguntó Naruto saliendo del agua frente a ellos provocando que Tenzō se sobresaltara.

—Si, ya lo somos —respondió Kakashi

—Lo sabía, porque han estado agarraditos de la mano todo el día y eso hacen las parejas —explicó Naruto con obviedad  

—Que observador eres —comentó Tenzō que aún estaba sonrojado

—Eres muy listo —Kakashi acaricio el cabello rubio del niño haciéndolo reír

—¿La pasaste bien senpai? —preguntó Tenzō cuando los tres ya estaban en casa. Naruto, como de costumbre, ya se había quedado dormido en medio de ellos.

—Si, me gusto mucho salir contigo —Kakashi se giro a verlo y sintió como Naruto se apego más a él. —Bueno, contigo y con él enano

—¿Eso fue una cita? Porque quería tener una cita contigo, pero no sabía si lo que planee lo era —preguntó nervioso el castaño

—Si, creo que si lo fue, tengamos más citas así

—Todas las que quieras senpai —dijo Tenzō para sonreírle. Había planificado eso para hacer sentir bien a Kakashi, y al final, Kakashi lo hizo sentir bien con los pequeños gestos que tuvo con él. Era un inexperto en cosas de pareja, pero ahora sentía que lo hacia bien. Hacer feliz a su senpai lo hacía feliz a él.

.

.

.

—Oye, Sasuke, ¿te gustaría venir a comer a mi casa? —preguntó Naruto parado frente al niño

—No puedo, tengo que entrenar mi lanzamiento de shuriken hoy —contestó Sasuke mientras se levantaba de su asiento para irse

—Papá dijo que prepararía una ensalada de tomates

Sasuke detuvo su andar y se giro a verlo. —¿Cómo sabes que me gustan los tomates?

—Tú lo dijiste el otro día que Iruka-sensei nos pidió escribir las cosas que nos gustan, dijiste que te gustan los tomates y entrenar con tu hermano

El Uchiha se quedó pensándolo un poco. —¿Seguro que habrá tomates? —Naruto asintió sonriendo. —Bien, entonces puedo ir.

—Sabes Tenzō, el otro día que salí con Gai al barrio Uchiha… él me dijo que se hará instructor de un equipo Genin —contaba Kakashi mientras preparaba la comida.

—¿En serio? Suena bien eso —Tenzō estaba revisando unos informes de ANBU, ambos habían vuelto a sus actividades comunes, recientemente tenían problemas ya que el Hokage les notifico que quizá un traidor había cruzado la barrera de Konoha. Ambos estaban investigando, pero no encontraban nada.

—Y bueno, yo pensaba que…-

—¡Estoy en casa! —gritó Naruto entrando

—Seguimos hablando de estos después senpai, ¿esta bien? —Tenzō recogió los documentos.

—Está bien. ¡Bienvenido a casa Naruto!

—¡miren a quien traje! —Naruto entro jalando a Sasuke

—Oh, es el pequeño Sasuke —dijo Tenzō sorprendido al verlo.

—Naruto dijo…que había ensalada de tomate —habló de forma tímida el Uchiha

Kakashi se giró a ver a Naruto, ahora entendía porque le estuvo insistiendo toda la mañana en que le preparara eso. —Si la hay, vayan a lavarse las manos y vengan a comer

—Vamos Sasuke, por aquí esta el baño —decía Naruto guiándolo por la casa sin soltarlo.

—Pensé que traería a Shikamaru o el niño que tiene un perro —comentó Kakashi

—Yo igual, pero…creo que me hizo caso —contestó Tenzō recordando como le dijo que se intentará acercar a Sasuke.

La comida transcurrió tranquilamente, Naruto no paraba de hablar animado contándoles como Sasuke era muy bueno en todo, el Uchiha solo asentía un poco avergonzado ante tanto halago. Cuando terminaron de comer Naruto le mostro su habitación, sus peluches, todo lo que tenía, Sasuke le contó como el también tenía peluches de dinosaurios, era la primera vez que se la pasaba bien con alguien ajeno a su familia.

—¿Seguro qué estarás bien regresando solo a casa Sasuke?  Ya es un poco tarde—cuestionó Kakashi viendo que la noche había caído.  

—Si, siempre regreso solo —contestó el niño mientras se colocaba su calzado

—Sasuke, a la próxima ¿puedo ir yo a tu casa? —preguntó Naruto

Sasuke lo vio y asintió—Si, le diré a mi mamá para que preparé ramen

—¡Muchas gracias! —exclamó sonriendo el rubio.

—Nos vemos —Sasuke se despidió y salió corriendo. Se le había hecho un poco tarde, pero se divirtió con Naruto y el tiempo se fue muy rápido. Corría por las calles del barrio Uchiha, sintió un raro presentimiento al no ver a nadie.

—¿Y quienes son ellos? —preguntó Naruto señalando la foto de Kakashi

—Mis compañeros de equipo —respondió Kakashi que estaba sentado leyendo en la sala

—Ese se me hace conocido —Naruto señalo a Minato.

—Bueno, su rostro está tallado en una piedra enorme

Naruto lo vio fijamente y luego hizo memoria hasta que recordó porque se le hacia tan familiar. —Es el cuarto Hokage —dijo tomando la fotografía para verla mejor. —¿Y dónde están ahora tus amigos papá?

—Ellos…—Kakashi se quedo callado como responder.

—Ya es hora de dormir, que si no mañana hacer mucha pelea para despertar —Tenzō tomo la fotografía de las manos de Naruto para regresarla a su lugar y luego lo cargo para llevarlo a la cama.

—Solo espero que no se molesten porque le pintaba la cara a su sensei —decía Naruto.

Kakashi se quedo en la sala pensativo. Sabía que en algún momento le tendría que decir la verdad a Naruto sobre quien era su padre, pero ese no era el momento, no aún.

—Ya cayó dormido —murmuró Tenzō saliendo de la habitación para ir a sentarse al lado de Kakashi, sabía bien que ese era un tema muy sensible para él.

—Estoy seguro de que…Minato-sensei no se molestaría porque le pinten el rostro, de seguro le haría gracia —dijo Kakashi con la cabeza agachada. —Kushina-san, ella si se enojaría, pero no creo que pueda regañar a Naruto cuando hace esa cara tierna como un zorrito

—Vamos a dormir senpai —dijo Tenzō poniendo su mano sobre el hombro de Kakashi.

Un par de golpes en la puerta alarmaron a ambos.

Kakashi fue a atender, era Yugao.

—Hay una reunión de emergencia, los necesitamos ambos en el cuartel de inmediato.

Kakashi y Tenzō intercambiaron miradas, no les agradaba nada eso. Habían sentido un ambiente tenso en la aldea con lo del intruso, y ahora una reunión de emergencia, algo grave había pasado.

—Al menos Naruto se quedo dormido —comentó Tenzō mientras se equipaba en los cuarteles ANBU

—Tengo una mala corazonada Tenzō —contestó Kakashi colocándose su mascará de gato.

—¡Vamos! ¡Mi mitad al cuartel de la policía militar! —ordenó Danzo

—¡Mi mitad al distrito Uchiha! —habló el Hokage

Esa noche, incluso siendo ANBU bien entrenados, la escena provoco un shock en Kakashi al llegar al distrito Uchiha y ver cuerpos por todos lados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).