Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papás primerizos por Sora Hatake

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¿Y por qué yo debo ir a la academia? —preguntó Naruto mientras Tenzō le ponía su mochila

—Porque senpai dijo que si ya te sentías bien debías ir

— ¿Y por qué Sasuke no?

—Porque senpai dijo que aún debe descansar

—Pues yo creo que es injusto —Naruto se cruzó de brazos e hizo un puchero

Tenzō soltó un suspiro —Te lo pongo así, tú debes ir a la academia, porque si no lo haces ¿Quién le dirá a Sasuke lo que aprendan hoy?

Naruto se quedó pensando, si él faltaba sabía que cualquiera de sus amigos le diría que vieron en clase, pero Sasuke no tenía tantos amigos como él, de hecho, él era su único amigo.

— ¡Bien! ¡Iré a la academia, voy a aprender y luego le diré a Sasuke que aprendí! —exclamó el rubio decidido

—Vamos entonces —Tenzō fue hacia la puerta, pero Naruto lo detuvo— ¿Qué pasa ahora?

—Si Sasuke no se siente bien, ¿no deberías quedarte a cuidarlo? Yo puedo ir solo a la academia, se bien el camino

— ¿Estás seguro de eso? Pensé que no te gustaba ir solo

—Estaré bien. ¡Nos vemos más tarde! —exclamó para salir de la casa

—No puede ser, está creciendo muy rápido —dijo para sí mismo. —Y eso que solo lo hemos cuidado unos meses…no me gusta cómo se siente esto. —El castaño fue a la cocina, Sasuke estaba sentado terminando su desayuno. — ¿Hay algo que quieras hacer?

Sasuke negó con la cabeza.

— ¿Quieres seguir descansando? 

Sasuke asintió para levantarse e ir de regreso a la habitación.

Tenzō lo vio irse, percibió algo extraño en el niño, como si un aura oscura lo cubriera; aquello se le hizo nostálgico, ¿dónde lo había sentido antes? 

.

.

.

Hiruzen estaba en lo alto de la torre Hokage, observando el paisaje de la aldea que se veía tranquila, incluso después de los recientes acontecimientos; Claro, la gente  era completamente ignorante al dolor ajeno, y es por eso que podían seguir sus vida con total calma, no les interesaba que un clan hubiera casi desaparecido, al contrario, creían estar mejor ahora, ignorando totalmente el sufrimiento de los sobrevivientes; De aquel que termino con todo su clan buscando “paz” para ellos, y del otro niño que quedo solo para cumplir un ciclo de odio que corría por sus venas.

—Estoy aquí como lo ordeno, Hokage-sama —dijo Kakashi apareciendo a espaldas del Sandaime quien se giró a verlo.

— ¿Hace cuánto tiempo te uniste a ANBU, Kakashi?

—Hace casi 10 años

—En aquel tiempo, fue Minato quien tomó la decisión de que te unieras ANBU buscando dispersar la oscuridad que tenías en tu corazón, y también lo hizo para tenerte a su lado.

—Yo también creo eso —contestó Kakashi para sonreír bajo su máscara; De alguna forma lo hizo, no fue Minato directamente, pero las decisiones que tomo lo llevaron a conocer a Tenzō, lo llevaron a que el día de hoy pudiera decir que tenía una pequeña familia que lo esperaba en casa. —Hokage-sama, respecto a eso yo le quería pedir que-

—Espera, aún no término —habló Hiruzen haciendo que Kakashi se quedara callado. —Han pasado muchas cosas desde aquel entonces. Minato ha muerto, y si bien mantuve su decisión de tenerte en ANBU, yo no creo ser capaz de ayudarte a encontrar la luz

“Ya lo sabía, y tampoco era necesario que me ayudará usted” pensó el Hatake

—Si te soy sincero, no confiaba del todo en que Kinoe y tú pudieran cuidar a Naruto

Kakashi frunció el ceño bajo la máscara ANBU, su nombre no era Kinoe, se llamaba Tenzō.

—Pero, pensé que dándote ese nuevo deber quizá podría ayudarte un poco. 

“Usted no me lo dio, fui yo quien lo sugirió” pensó Kakashi que aguantaba las ganas de negar con la cabeza ante las palabras del Hokage.

—Creo que han hecho un buen trabajo, la gente del pueblo parece ya no importarle el monstruo que habita en su interior. La primer Jinchuriki decía, que antes de albergar aquella bestia, el interior primero debía ser llenado de amor, lamentablemente Naruto no tuvo oportunidad de aquello, y en la aldea no recibió más que odio, pero ahora está siendo recompensado por todo el tiempo que estuvo solo, y no solo él la paso mal, pero el sol sale tarde o temprano para todos.

Kakashi camino hacia el Hokage para quitarse la mascará ANBU que portaba. —El sol ya ha salido para mí Hokage-sama, pude despejar la oscuridad de mi corazón como Minato-sensei lo deseaba. Y de la misma forma que cuide a Naruto antes de su nacimiento, lo cuidaré el resto de mi vida, pero para poder hacer eso necesito estar seguro de que podré regresar a casa

—Siendo un shinobi no hay seguridad de eso, pero creo saber a qué quieres llegar—dijo Hiruzen estirando la mano. Kakashi vio su máscara ANBU fijamente para luego entregársela. —A partir de ahora tendrás un nuevo deber. Sé un Jounin instructor, Kakashi.

El Hatake asintió, hizo una pequeña reverencia y se dio la vuelta para retirarse.

—Espera ahí, aun no término —habló el Hokage de nuevo haciendo que detuviera su andar y se girará a verlo. —Respecto al escape de Sasuke del hospital…

—Ah eso, bueno… Naruto estaba preocupado por él y luego Sasuke quiso ir a otro lugar —explicaba Kakashi un poco nervioso esperando un regaño por permitir que los niños hicieran aquello.

—Sé que estará en buenas manos bajo tu cuidado, solo evita que vaya de nuevo al barrio Uchiha, ahí ya no tiene un lugar al cual regresar.

—Entendido Hokage-sama. ¿Algo más? —preguntó Kakashi

—No, ahora si puedes retirarte.

Kakashi asintió para repetir todo de nuevo, hizo una reverencia y se giró para ir a la orilla del edificio y saltar. Una vez en el suelo se giró a ver los rostros de los Hokages, específicamente el rostro del cuarto.

—Minato-sensei, Obito, Rin, me encargaré de que las futuras generaciones no pasen por lo mismo que nosotros, haré que comprendan la importancia del trabajo en equipo.

El Hatake fue a la base a recoger sus cosas. No es como que tuviera mucho, pero debía llevarse todo.

—Ya que te vas deberías de deshacerte de esto en algún lugar —le dijo un ANBU acercándose para poner una caja a su lado.

—Todavía no dejo de ser capitán como para recibir órdenes de un inferior —contestó Kakashi

—Solo tíralo por ahí —habló restándole importancia el otro ninja para irse.

Kakashi guardo sus cosas en una maleta y fue hacia la salida, antes de salir se giró a ver la caja, regreso a ella para revisar su contenido. Eran las pertenencias de Itachi, entre estas sobresalía una foto, Kakashi la tomo para verla mejor, era una imagen de Itachi junto a Sasuke; seguía sin comprender porque lo hizo, pero alguna razón debía tener. Puso la fotografía en la caja, al hacerlo noto que tenía escrito algo detrás.

—“El ciclo de odio debe ser detenido” —leyó Kakashi, pero no pudo entender a qué se refería. Tomo la caja y salió del lugar, no podía simplemente tirar aquello en cualquier lugar, pero Sasuke estaba en casa, tampoco podía llevarlo allá.

Mientras caminaba por la aldea recordó un lugar donde aquellas pertenencias estaban seguras. Tomo un camino distinto a su departamento para llegar a una zona un poco apartada. Soltó un suspiro al ver el descuidado lugar.

—Lo lamento papá, no he tenido tiempo de venir a cuidar nuestro hogar —dijo para sí mismo y entro a la residencia. Seguía sintiendo un ambiente nostálgico y triste en el lugar. Puso la caja en alguna habitación y salió tan rápido como ingreso. Viéndolo bien de fuera, si era un lugar amplio, con un jardín grande. Debía reconsiderar la sugerencia de Tenzō tal vez.

.

.

.

Tenzō estaba decidido, no podía dejar que Kakashi se encargara de aquello siempre, ¿cierto?

Podía ser torpe en algunas cosas, pero cuando se trataba de su deber podía hacerlo bien. Vio las armas en la mesa y tomo un libro a su lado. Estaba listo.

De alguna forma, sostener un Kunai para terminar con la vida de alguien era más fácil que sostener un cuchillo para cortar una maldita berenjena,

—Estoy en casa

— ¡Senpai! —Tenzō fue corriendo de inmediato a la entrada — ¿Qué te dijo hokage-sama? No fue nada malo, ¿cierto?

—No, solo parece que regresare al verde —contestó Kakashi mostrándole un chaleco Jounin

—Oh…bueno, el verde te queda bien  dijo con cierto desánimo.

— ¿Eso es sangre? ¿Qué te paso? —cuestionó Kakashi señalando la mano de Tenzō quien la oculto de inmediato.

—Nada, nada, solo estaba haciendo algunas cosas en la cocina

Kakashi dejo su maleta y el chaleco al lado para acercarse a tomar la mano del castaño. —Vamos a curar esto

—No es nada senpai, en serio

—Si no es nada entonces no te resistas y solo sígueme —dijo Kakashi llevándolo hacia su habitación

—Naruto no quería ir a la academia en la mañana —contaba el castaño 

—Hubieras dejado que se quedara en casa entonces —respondió Kakashi mientras buscaba el botiquín

—Pero, tú dijiste que si se sentía mejor ya debía ir

—De seguro quería quedarse a hacerle compañía a Sasuke, y es justo lo que él necesita ahora, además, por que falte un día a la academia no pasa nada.

—Podría perderse una lección importante —habló el castaño

— ¿Qué? ¿Esquivar piedras? —soltó con cierto tono de ironía Kakashi para poner una bandita en la mano de Tenzō. —Aunque si fue significa que supiste persuadirlo bien.

—Sí, he aprendido de senpai a hacerlo. —contestó bajando la mirada para ver su mano la cual aún era sostenía por Kakashi.

—Tenzō, ¿por qué no te pusiste feliz de qué sea un Jounin? —preguntó Kakashi atrayendo su atención

—Bueno…senpai, creo que ANBU de alguna forma nos hacía estar más juntos, y si tu dejas de estar ahí entonces me quedaré solo

—Vamos Tenzō, eso era antes, las cosas han cambiado ahora, de todas formas nos separábamos para cuidar de Naruto, y nos vemos aquí, en casa. Lamento informarte que como mi pareja, estas obligado a estar siempre a mi lado.

Tenzō no pudo evitar sonreír al escuchar aquello último, vio a Kakashi fijamente. —Senpai, estar en ANBU de alguna forma me dio un hogar.

—Lo sé bien, pero ahora tienes uno verdadero. No te estoy diciendo que dejes ANBU, solo que yo ya decidí que hacer, ¿qué quieres hacer tú, Tenzō?

— ¿Qué quiero hacer? —repitió confundido

—Sí, ¿recuerdas lo que te pregunte ayer? Debes saber que tienes más opciones que estar solo en ANBU cumpliendo un deber. De la misma forma en la que decidiste intentar cocinar sin que te lo pidiera, puedes decidir qué hacer sin que alguien te lo ordene. 

Tenzō se quedó pensativo, analizando todo lo que Kakashi le acababa de decir. Tener opciones, elegir por su cuenta que hacer, no seguir simplemente un deber, eso era lo que significaba ser libre, ¿no? Y él lo era desde el momento en que Kakashi lo salvo, pero aun así se mantenía siguiendo ese ideal del “deber” que le fue impuesto, porque que es más fácil seguir ordenes; cuando actúas por cuenta propia eres propenso a equivocarte, la bandita en su mano era claro ejemplo de ello.

Elegir parecía sencillo pero, ¿si cometía un error y eso provocaba que se alejara de senpai? Aunque Kakashi lo dijo, mientras fueran pareja estarían juntos.

—Sea lo que seas que decidas, ten por seguro que te apoyaré Tenzō

De nuevo levantó la cabeza para ver a Kakashi de frente; Se encontró con aquella mirada comprensiva que le transmitía confianza y le hizo darse cuenta de algo.

No fue ANBU quien le dio un hogar, ese fue Kakashi; quien le enseño lo que era un hogar para luego dárselo. No importaba si cometía errores, estaba seguro de que su senpai estaría ahí para sostener su mano justo como lo hacía en ese momento.

—Senpai, ya no quiero estar en ANBU —dijo finalmente.

—Bien Tenzō, ya no tienes por qué regresar allá entonces

—Pero mis cosas —dijo el castaño

—Vacié tu casillero de paso, tus cosas están en mi maleta

— ¡Ah! ¡¿Por qué hiciste eso?! ¿Qué tal si te decía algo diferente? —reclamo el castaño

—Pues solo devolvía las cosas a su lugar y ya —contestó Kakashi agitando su mano restándole importancia

—Además, ¿Cómo sabias la contraseña de mi casillero? —preguntó Tenzō

—Porque se mi propio cumpleaños —respondió Kakashi con obviedad

El castaño desvió su mirada avergonzado. —La iba a cambiar luego

Kakashi no pudo evitar reír por el gesto de Tenzō, quien se giró a verlo con el ceño fruncido por reírse de él, pero al verlo reír de esa manera no pudo evitar sonreír también.

Había un futuro ya escrito para ellos, pero habían cambiado tantas cosas que ahora era incierto lo que les esperaba a los 4.  

Notas finales:

Muchisimas gracias por leeeeeer!!

Como siempre, espero que les haya gustado este capítulo uwu 

Nos vemos en uno próximo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).