Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Símbolo por ambinnela

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace algún tiempo traduje un fanfic cuyo título en español sería"la promesa" no recuerdo el nombre del autor...y como Wattapad elimino mi cuenta no logro dar de nuevo con la historia original. Así que escribí una historia (muy corta) basada en lo que recuerdo de la historia original.

Está dedicado a la autora ya que sería una adaptación de la misma.

 

Notas del capitulo:

Deberían existir más historias XS.

Saludos.



Debería ser un día tranquilo, después de todo hace mucho que no tenían un día de descanso, con Tsuna cumpliendo por fin su papel como líder Vongola, se encontraron en tiempos de paz, incluso los asesinos de Varia habían tenido menos trabajo, sin embargo Xanxus camina con prisa por los pasillos de la sede, su destino : la sala de entrenamiento.

En un día de descanso con aparente tranquilidad Xanxus ignora cualquier cosa que ocurriera dentro de su hogar, incluso si se siente curioso por ir a ver qué locura o cosa hubieran hecho Bel y Fran.

Pero la llegada despertada y en pánico de Lussuria había sonado las alarmas internas de Xanxus.

El asesino avanza con pasos rápidos, los sirvientes del lugar se apartan puede notar  lo nerviosos que están. En la mente del hombre sólo hay una cosa; habría  un infierno que pagar si algo le sucedió a su capitán.

 

Cuando atraviesa las puertas de la sala de entrenamiento, esperaba un infierno sangriento, si demasiado quizás, pero en su mente un Squalo roto y ensangrentado lo espera en la puertas de la muerte, o bien su capitán al fin perdería su mierda y mataría a todos pintando las paredes de rojo dejando miembros esparcidos por todo el lugar, nada  ni un solo pensamiento lo preparó para lo que vio, su capitán vulnerable a vista de todos.

 

Xanxus registro a todos los presentes la expresión de pánico se filtraba, muchos eran pálidos a punto de desmayarse y otros murmuran súplicas a los dioses.

Yamamoto Takeshi está más pálido que cualquiera el chico tiembla de miedo y apenas puede sostener su espada, sus ojos son grandes cuando se fija en el líder de Varia y suelta un jadeo con los ojos rojos se estrechan.

Xanxus no tiene que ser un genio para entender que todo fue un accidente sin embargo….

 

-Todos fuera !Ahora!- por puro instinto corren, incluso Takeshi que deja caer su espada no se vuelve a recogerlo, con la boca apretada con fuerza el chico se tambalea hacia la salida.



Xanxus observa al único ser en el lugar, su expresión ahora suave mientras camina a su atormentado lugarteniente, Squalo está de rodillas, su espada olvidada a un lado, el chico no lo mira sostiene con fuerza sus manos contra su rostro y entre sus dedos mechones de cabello plata que alguna vez formato un largo impresionante.

 

Xanxus hace un mueca, se inclina a la altura de Squalo, sus manos acarician los hombros del chico albino, se sacuden un gesto claro del impulso que hace Squalo para controlarse, le toma el tiempo suficiente lograr que el chico aparte sus manos de su cara, hilos de plata se resbalan entre sus dedos, hay mechones de cabello rodeando el cuerpo de su capitán una parte de Xanxu se siente enfurecido por la pérdida de los mechones de cabellos, todos saben claro que nadie lo dice que el líder de Varia ama el cabello de su capitán.

Los ojos gris se encuentra con el rojo, el playa brilla por las lágrimas contenidas 

-Volverá a crecer- Declara el mayor -¿Lo sabes, no?-

Squalo hace una mueca no reconfortado por las palabras -No es….- cierra la boca, se talla los ojos cuando suspira -yo… tu sabes …

 

-Lo se.- Xanxus suspira comprende el tormento en el corazón y pensamiento del más joven - incluso si terminas calvo eso no cambia la fuerza y voluntad de tu juramento ¿Correcto?-

Platino se alzan con fuego ardiendo -mientras aquí- dice señala el corazón de Squalo -sigas siendo leal a mi, con honor y amor, no hay forma que dude de ti-

-Boss idiota… sabes que jamás habrá alguien a quien pueda entregar todo de mi- Las mejillas de Squalo arden de rojo, sus ojos son brillosos y hay una pequeña sonrisa en sus labios 

-admito que extrañaré tomar tu cabello cuando te folle-

Squalo ríe de buena gana y Xanxus también revela una pequeña sonrisa

-Mira que decir cosas sucias en un momento como este- 

- callate, también dije cosas amables-

Sosteniendo el rostro de su capitán, Xanxus lo besa, un beso tranquilo.

-Bien ahora tengo que ir a patear el trasero de ese mocoso-

 

 

 

¡Muchas gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).