Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caso 69 por Yaoimyloveforever

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

.
.
.
Thorki
 
Toda la historia es con fines de entretenimiento sacados de la increíble  imaginación.

Las noches oscuras y frías entre calles llenas de soledad, para él, pasar por aquellos lugares eran  simplemente, detestables y a la misma vez acogedor ,muchas cosas ocultas sobre su pasado lo dejaron marcado profundamente y siempre eran por ese terrible clima que recordaba los momentos que debió olvidar en su larga trayectoria.

Su pelo negro se fundía como uno solo con el color oscuro de su chaqueta de cuero, su largas piernas se apretaban de forma sensual y elegante en su pantalón, sus zapatos negros de buen diseño y calidad que exclusivamente él adoraba comprar, sus ojos verdes atraían a cualquiera por lo llamativos y traviesos que representaban, una sonrisa que ocultaba secretos a simple vista.

Él ahora sentado en un lugar que consideraba favorito desde que llegó a esta ciudad, en una esquina de la barra interactiva y un poco alejado al sonido ensordecedor de la música electrónica con las luces parpadeantes de diversos colores incrustados encima y por debajo del Dj , quien seguía cambiando música variada al mismo tiempo que incitaba a la gente a bailar, el alcohol y nicotina se respiraba en el aire como niebla.

Mujeres que trabajaban en ese lugar corrían ante los primeros clientes que estarían dispuestos a pagar todos los tragos disponibles para esa alocada noche, sin embargo, él seguía disfrutando del ambiente socializando con personas hablando de las cosas increíbles que hizo durante algunos de sus viajes, estaba acostumbrado a estar entre multitudes, ser el centro de atención que aquello le pareció increíble, sentía que por fin podía respirar tranquilo.

Los hombres estaban encantados con él, por la forma sensual de agarrar el cigarrillo presionándolo en sus delicados labios , la forma en que sus hoyuelos marcaban su sonrisa coqueta, sus ojos rasgados como los de un hermoso gato, listos para atacar, expectantes , misteriosos y salvajes, asegurándose de hablar con una voz delicada, amable y sensual, como si estuviese lanzando un hechizo hipnotizador con sus palabras.

Ante los oídos de su pequeño público se hace llamar "Jade", muchos pensaban que ese nombre le caía como anillo al dedo por sus encantadores ojos, aunque claramente tenían en mente que ese no podría ser su nombre real no podían evitar tratar de sacarlo con cautela, esto él lo sabía, por ello solo sonreía negándose a soltar una sola letra de su nombre real u origen.

Mujeres y hombres estaban tan hipnotizados con su belleza con esa sonrisa contagiosa que no podían evitar mirarlo de reojo esperando atraer su atención, sin embargo, él no miraba a nadie más que su copa de vino tinto entre sus dedos.

La noche recién empezaba, para muchos de ellos con un baile movido que muchas parejas no podían evitar restregarse entre sí, todo era común para ese día, como siempre en los fines de semana cuando el público suele distraerse pero el grito de una persona inundó el lugar, la música electrónica no alcanzó a tapar por completo el grito terrorífico y todos estaban expectantes de eso, la música se detuvo.

El grito hizo que muchos se estremecieran en su lugar, ellos estaban aterrados de lo que se imaginaban que estaba sucediendo, paralizados.

El ambiente antes animado decayó hasta tal punto de que muchas personas salieron del lugar sorprendidas y chocando entre ellos mirando siempre detrás , su imaginación salia a flotar pensando en hipótesis de escenarios crueles, pensando siempre en su propia seguridad.

Él miró de reojo a su alrededor antes de llevar sus manos a la copa y beber su último sorbo de vino tinto, el baño a unos metros detrás de él era el escenario del motivo de que la gente saliera apresurada , estaba inundada en un pequeño grupo de personas a la expectativa de lo ocurrido tratando de ver con claridad lo que sea que ha pasado y eso a él no le trajo una muy buena sensación.

        

Siempre solía suceder cuando quería un minuto de diversión lejos de sus problemas, al parecer en cualquier lugar que vaya algo debía suceder , no era que él fuera el imán de los problemas sino que para su desgracia, él estaba en los momentos correctos.

Se levantó de su asiento cerca de la barra al verse nuevamente solo, cansado y de pronto aburrido, dejó el dinero en la barra solitaria y en silencio se retiró a la salida llevando un cigarrillo encendido entre sus labios y una de sus manos en sus bolsillos.

Una voz se escuchó detrás de él, pertenecía a la única persona que pedía auxilio, aquella que poseía una transparencia diferente a las personas , muy diferentes para muchos y muy familiar para él, aquella que ya no tenía existencia en ese mundo.

Era un alma en pena.

" EL FUÉ"

" Él lo hizo"

" ¡Ayúdame!"

" ¡Por favor!"

Él miró atrás completamente molesto observando como las personas cerca al baño no dejaban de susurrar cosas, su noche fue arruinada, salió del lugar apresurado intentando ocultarse con la oscuridad , no quería volver a mirar el rostro ensangrentado de esa mujer al cual yacía muerta en el interior del baño y que sin embargo , su alma gritaba en pena desesperada de ver a su propio cuerpo tendido en las losas blancas con líquido de alcohol y vómito de personas que se pasaron de trago, asqueroso.

Loki odiaba verlas , a ellas, a esas almas y sobre todo a aquellas que recién experimentan el estar en el plano espiritual mientras otras vagaban en el terrenal.

Si , a las almas que vagaban en busca de que alguien les ayude, ellas ya no estaban en el mundo en físico y Loki deseaba que le dejarán en paz de una vez, antes fue un imbécil al ser inocente con ello , dejándose llevar al ayudarlas por el sentimiento de pena por ellas, pero, después de esa horrible experiencia preferiría ya no volver a tener contacto alguno con ellas ni con la estúpida policía.

Sobre todo con ese último.

Era un tema que preferiría olvidar, eso y los recuerdos aún frescos en su memoria.

Estaba acostumbrado a ignorar las presencias de las almas a pesar de lo insistente que podrían llegar a ser cuando deseaban su ayuda al enterarse de su habilidad.

Dejó de pensar en eso y en la salida agarró su maleta que dejó a cuidado del guardián en la puerta al cual le dio una sonrisa de despedida para luego ser alertado por el ruido en el interior del lugar , corriendo con arma en mano apresurado y Loki solo suspiró cansado.

Comenzó a alejarse del ruido del bar " The Night" saliendo del callejón en donde se ubicaba, obviamente no era conocido por su buena estructura sino por lo casi escondido que estaba ocultó entre dos grandes edificios, suspiró al verse afuera de todo con el frío calándose en su ropa, frotó sus manos dándose un poco de calor soplando cerca de ellas, su aliento cálido le ayudó a sentirse mejor.

Miraba el piso con la maleta en mano mientras caminaba en el casi desierto de las calles de la ciudad, planeaba buscar una habitación para descansar de lo sucedido en el bar, no importa que tan bueno pudiese ser un hotel, si en ellas hay almas vagando no se acercaría ni un centímetro, pasó horas para buscar algunos hoteles siendo desechados en sus opciones al ver almas vagar la sala de visitas o las habitaciones, esto último no tenía que entrar en la habitación para saberlo, desde afuera podía ver las almas vagar entre pasillos.

Literalmente, después de tanto caminar y buscar la mejor opción se dio cuenta en algún punto que las estrellas comenzaron a desaparecer y el sol se alzaba con gracia desde el horizonte después de tanto buscar un lugar adecuado para descansar y sintiendo sus piernas entumecidas , hasta que finalmente después de mucho esfuerzo lo encontró, agradeció internamente al saber que si había habitaciones disponibles, lo últimos pasos a su habitación era la gloria al fin, por lo que al entrar supo que dormiría todas las horas posibles antes de buscar un trabajo y empezar de nuevo una vida diferente a la que dejó atrás.

Y quizás con ello , sus pocos recuerdos tormentosos.

Otra vez.

A un lado de la puerta dejó caer su maleta para finalmente desplomarse inmediatamente en la cama fijando su mirada en el blanco del techo , la luz de la ventana se filtraba entre las cortinas demostrando que el sol ya estaba casi en su punto y el reloj en su mano sobre la cicatriz de su último fracaso ,reflejaba el medio día en horas.

La luz en vez de fastidiarle le hizo dar aún más sueño de lo que tenía.

Relajó su tenso cuerpo con un suspiro cerrando sus ojos ,dispuesto a caer en el mundo de los sueños sin almas de por medio.

Antes de caer en la infinita profundidad de su sueño, leves y firmes toques de la puerta lo volvieron a despertar con fastidio.

Se levantó cansado esperando que no fuese un alma en busca de sus servicios, ni un asesino en serie, ni un policía o amante obsesionado.

_ mierda_ susurró levantándose con pereza , arrastrando sus pies fuera de la cama y abriendo la puerta sin importarle sus ojeras ni su pelo desordenado, ni que su aliento apeste a alcohol o que su traje olía a vino y fragancias de diferentes personas las cuales se atrevieron a abrazarle en medio de su relato sobre su experiencia en el bar "THE NIGHT".

Casi gruñía ante la visita y el sol cayendo sin gracia en su rostro, no era un agradable despertar.

Y más al saber de quién se trataba.

Delante de él vestido en un uniforme de policía apegado a su musculoso cuerpo pareciendo un modelo de revista ,se encontraba un alegre hombre de hermosos ojos azules profundos, cabello hasta la altura de sus hombros de un dorado, contextura fuerte , carácter amable y carismática.

        

Si Loki hubiese dormido las horas suficientes, bañándose para despejar el sudor y arreglarse de forma presentable, quizás se hubiese hipnotizado ante el increíble espécimen delante de él y lo seduciría sin duda con la intención de llevarlo a la cama y pasar un "agradable" momento entre un salvaje sexo para finalmente alardear su suerte.

Pero la situación , para desgracia de aquel hombre delante de su puerta, no era así.

Por eso, Loki pensaba que ese policía deberá enfrentarse a su mal humor y al desastre que en ese momento representaba.

El policía se quedó prendado de la belleza de ese hombre sin fijarse mucho de cuan desarreglado estaba, jamás vio una belleza masculina tan increíble a pesar del cansancio reflejado entre sus ojos, sacudió la cabeza recordando el motivo por el cual estaba allí.

Le sonrió dispuesto a hablar.

_ no pedí a ningún estríper, si puedes...lárgate, que me estoy muriendo de sueño _ susurró malhumorado Loki lanzándose la puerta en sus narices, más el pie de esté rubio hombre se lo impidió evitando que se cerrara.

_ soy un agente de policía del departamento de investigación y me llamo Thor Odinson, vengo a hablar sobre el caso del bar "THE NIGHT" _ sonrió Thor, orgulloso de presentarse con tan increíble rango, cuando habían ido a ver a la víctima supo que se trataba de un caso muy diferente y en parte molesto, si, Thor pensaba que el lugar que el asesino eligió para matar a la mujer no fue en un lugar pequeño, el asesino cometió su crimen en una discoteca donde él y otros policías debían buscar múltiples sospechosos y todo debido además gracias a la falta de tecnología que retrasaría la búsqueda de la investigación.

Y gracias a ello, había muchos testigos que interrogar y buscar.

Ese trabajo le causa un verdadero estrés en su vida, pero le gustaba, fue lo que siempre quiso ser, tan capaz como su padre.

_¿Y a mí qué?_ preguntó Loki fastidiado, no había dormido absolutamente nada desde que llegó, eso sumado al cansancio de las horas de viaje, las largas caminatas, más buscar el lugar para descansar, era un desastre en ese momento.

_ bien, hablaremos en la estación_ dijo Thor dando un paso atrás para que Loki saliera, más este suspiró molesto negándose a ir.

_ ¿ En serio?, Entiendo sobre tu trabajo de buscar sospechosos , víctimas y todo eso, pero debemos ir hasta allí solo para hacer las típicas preguntas de ¿A dónde estuviste en la noche?,¿Qué tomaste?, ¿Conociste a la víctima?_ Loki no pudo evitar ser grosero, tenía un horrible cansancio que iba en aumento y ese estúpido policía no se lo ponía nada fácil, para ese entonces ya no sabía que era lo que su boca soltaba, los tragos en la noche sumado a todo lo ocurrido comenzaban a afectarle a su cerebro.

Thor estaba sorprendido, si , había tenido anteriormente a gente que precisamente no le recibía con los brazos abiertos, pero ese joven delante de él en vez de hacerlo enojar ,le llenaba una sensación de diversión por su extraño comportamiento.

_ cálmate, iremos a hablar a la estación, yo te llevo_ Thor sin avisarle de su movimiento cargó a un molesto Loki sobre sus hombros quién se retorció furioso en sus brazos, sintiéndose avergonzado de verse en esa forma.

_¡Déjame grandote!,¡No me molestes!,¡Te arrepentirás!,¿Cómo puedes tratar a un hermoso y candente hombre como yo de una forma tan grosera?_ Loki golpeaba la espalda furioso más Thor simplemente comenzó a silbar melodías desconocidas mientras se balanceaba en pequeños movimientos, se estaba divirtiendo mucho con ello.

Para fastidiar a Loki ,en vez de bajar en el ascensor bajo en las largas escaleras en forma de caracol, ya para ese punto Loki estaba asustado por ello pensó en golpearlo fuertemente la espalda de ese grandote pero al entender que no era la mejor idea se mantuvo quieto ,todavía tenía planes que deseaba concluir ,Thor al tener el entrenamiento policial no le causaba mucho dolor esos suaves puños de bebé ,pequeñas y delicadas.

Thor llegó al auto dejando suavemente en el copiloto a Loki quién tenía una expresión cansada , enojada y completamente llena de estrés marcada en su delicado rostro.

Loki mantenía sus manos cruzados en su pecho, volteando la cabeza sin mirarlo ignorándolo.

Thor subió al hotel y se aseguró que la habitación de Loki estuviese cerrada antes de salir, llegó hasta el estacionamiento viendo su auto y un dormido chico en él, al parecer el cansancio lo venció.

Se sentó en su lugar de mando mirando a Loki quién dormía con una ligera baba escurriendo en su fino labio, había caído en un merecido sueño que desde hace muchas horas atrás deseaba.

Thor tragó saliva tratando de controlarse, jamás sintió perder el control por alguien ni mucho menos divertirse a costa suya.

_Vamos Thor, él es un posible sospechoso y probablemente un asesino, no es una presa para tu lujuria_ susurró para sí intentando no caer, más la baba resbalando en el cuello de Loki le desconcentraba mucho, plantó el auto un momento con el propósito de limpiar con delicadeza el rostro de Loki y poner el cinturón de seguridad para finalmente poder seguir su camino más tranquilo, aunque eso era imposible con aquel hombre a su lado, llamaba su atención sin proponerselo.

. . .

        

. . .

Si.

Thor al final se arrepintió debido a que al llegar a la estación de policía y descubrir que de los cien sospechosos solo habían treinta que ya fueron descartados, diez están siendo interrogados y sesenta aún esperaban fuera de la estación en un lugar seguro y custodiado por tres policías más.

La estación de policía , un lugar pequeño para un grupo grande de sospechosos.

El hombre al cual iba a interrogar se mantenía detrás de él en completo silencio apegado a la pared como un gato defensivo, miraba con curiosidad y molestia las cosas dentro de la sala donde estaban muchas personas sentadas esperando su turno, el ruido era demasiado para un lugar tan pequeño. y quizás tétrico, Loki suspiró profundamente oliendo el característico olor a café, papeles y estrés en los alrededores.

En esos momentos deseaba tener un vaso de café caliente en sus manos.

Eso de alguna forma a Loki le hizo volver a sentirse de nuevo como un policía trayendo pequeños recuerdos que deseaba olvidar.

Thor se dio cuenta que Loki odiaba la estación de policía por su rostro y conducta molesta quedándose en un rincón de la sala expectante de todo y si sus miradas se encontraban , Loki resoplaba burlón moviendo sus labios sin hablar con un "te lo dije".

Thor decidió mirar su reloj, iba ya casi una hora y la larga fila de sospechosos seguía sin terminarse, prácticamente no daban ningún avance, a diferencia de otros días realmente estaba muy lleno en ese momento.

Loki miraba el lugar como si ya lo hubiese visto antes, se recargó en la pared cruzando sus brazos , trataba de no moverse mucho porque de seguro vomitaría por su espantoso olor a alcohol impregnado en su ropa.

Definitivamente después que termine el interrogatorio iba a tirar esa ropa para siempre, quemarlo no suena mal.

Una niña corrió delante de él con volantes en su vestido, cabello de dos colegas rubias y onduladas, ojos cafés tiernos y sonrisa divertida, ella miró las plumas y lápices en la oficina con curiosidad, con esfuerzo por su pequeña estatura sacó uno con un poco de dificultad manteniéndola en su mano para dejarla caer, ella asustada quiso alzar la pluma más no podía agarrarlo, era imposible por qué su pequeña mano traspasaba el material, asustada trató de huir del lugar sin embargo antes de desaparecer volteó a mirar a Loki con extrañeza que fue remplazada con una sonrisa, ella estaba feliz de verlo y él no dudo en devolverle la sonrisa.

        


Thor suspiró cansado de esperar, cuando iba a ver a Loki casi tropieza con una pluma en el suelo, lo levantó mirándola extrañado reconociendo las iniciales en esa pluma y lo dejó en su sitio, oficina de una de sus compañeras , siguió caminando hasta posarse frente a Loki, al cual seguía mirando el lugar donde la niña se había ido hasta mirar el rostro de aquel policía acercándose a él.

_ te lo dije, te ibas a arrepentir_ dijo Loki señalando con su cabeza la larga fila de personas para interrogar, por un momento la fila se movió pequeños pasos hasta detenerse, solo una persona entró al despacho_ ¿No pueden ser como New Al?, Allí se descarta rápidamente los que no son sospechosos _ diciendo las últimas palabras con esfuerzo molesto recordó por breve momento el pueblo donde anteriormente había vivido por un corto tiempo.

Lo describiría como un lugar caluroso y casi escondido de todos , perfecto para quien deseaba esconderse, como Loki.

Thor suspiró, si el bar hubiese tenido las instalaciones modernas quizás hubiesen ayudado con la investigación, pero no, porque el bar es para "asuntos privados" no era necesario, odiaba al dueño debido a su mente tan cerrada dispuesto a ganar pero no a invertir en la seguridad de sus clientes.

...

        

...

Después de que varias horas pasaron hasta que finalmente el turno de Loki llegó, Thor se sentó mirando a aquel joven, inspeccionándolo , en la sala pequeña donde poseía solo una mesa con dos silla y un espejo grande donde estarían detrás policías con una filmadora , Loki le miraba divertido por verlo casi con la molestia en el rostro marcado de Thor por esperar tanto tiempo que incluso ya mismo sería noche.

Loki agradecía haber visitado la cafetería antes de ingresar a ser interrogado o de lo contrario no solo moriría de cansancio, sino que también de hambre.

_ tú jefe te matará_ susurró Loki divertido ,Thor suspiró masajeando su nariz intentando liberar su extremo fastidio.

_ no lo creo, comencemos, ¿Cuál es tu nombre?_ preguntó Thor completamente cansado estirándose en su sitio para posteriormente agarrar una pluma y un papel esperando respuestas.

_ Jade_ susurró coqueto Loki alzando su pie derecho rozando con sensualidad la entrepierna de Thor quién nervioso le miró, algo comenzaba a ponerse duro.

_ respeto...por favor, Y, ¿Puedes decirme tu verdadero nombre?_ Thor quitó suavemente con nerviosismo disimulado el pie de Loki quién río divertido, oh, el rubio reaccionaba a él, interesante.

_ para tí, puedes decirme cariño_ susurró Loki sensual sin importarle molestar a Thor, la cafeína estaba haciendo efecto.

Thor enojado seguía insistiendo, volvió a acomodarse en la silla pensando que este juego lo pueden jugar dos personas, apartó la pluma con el papel que debía escribir las respuestas a un lado de la mesa inclinándose un poco en la dirección de Loki llegando a rozar su nariz.

_ bien, mi cariñito, ¿Cómo te llamas?_ preguntó Thor alzando la barbilla de Loki con delicadeza utilizando una voz sensual , profunda y divertida, oh, como empezaba a adorar esto.

Loki estaba impresionado y se podría decir casi excitado, no se imaginó que el rubio le siguiera el juego.

_ Loki , soy Loki Laufeyson, si quieres una cita tendrás que ponerte en la larga fila de mis posibles pretendientes_ susurró divertido acercándose al rostro de Thor poniéndolo nervioso al cual disimuló con una sonrisa coqueta dirigido a Loki.

_ eso no lo creo, tendrás que votar esa lista porque yo seré el único en ella_ habló rozando los labios de Loki , este pasó suavemente con su lengua el labio inferior de Thor , incitándolo a besarlo.

Loki soltó un gemido lleno de deseo seduciéndolo, eso fascinó a Thor quién impresionado quiso volver a escucharlo y pensó en muchas formas en cómo hacerlo.

Más la puerta se abrió de improviso con un elegante hombre de negocios ingresando con su paso de modelo en pasarela de moda universal y su sonrisa sarcástica.

_ Hola Thor ,¿esto es un hotel? ,¡por Dios!, si lo hubiese sabido antes hubiese llamado a mi corazón para que me monte otra vez en la mesa_ la voz de Tony sonaba divertido mirando la espalda de Thor y algunas partes de una persona desconocida que se asomaba solo un poco, por la distancia no pudo reconocer a la persona detrás del rubio_ no sabía que esa era la forma más moderna de interrogar a alguien, Thor_ su voz sonó sarcástica.

 

Thor estaba completamente sonrojado sintiéndose sorprendido en el acto y se separó con cuidado de Loki tratando de calmarse de la excitación y la belleza de aquel hombre frente a él, se acomodó en su asiento.

Loki soltó una risa discreta asomándose y dejándose ver ante Tony quién impresionado le miraba, no era posible.

Tony tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento, muchos años y por fin regresó.

Ambos se quedaron mudos analizando sus rostros, el tiempo había pagado factura para ambos asomándose rostros maduros.

Thor trató de arreglar el malentendido, no estaba permitido coquetear con el sospechoso y él descaradamente lo hizo, incluso pensó en más cosas que hacer pero Tony se adelantó caminando unos pasos a su dirección deteniéndose en medio del rubio y de Loki.

_ espera...no me lo puedo creer_ Tony divertido siguió caminando hasta detenerse en frente de Loki ,quién reconociéndolo sonrió sacudiendo una mano en saludo _ está serpiente, ¿ Cuándo llegó?_ preguntó sorprendido.

_ antes que a ti, Donas_ dijo Loki divertido, Tony lo levantó en un abrazo añorado mientras Loki lo dejaba ser, fueron mucho tiempo amigos y por un acto ambos terminaron separándose en caminos diferentes.

Igualmente Loki había extrañado mucho a Tony pero casi nunca mostraba su debilidad ante nadie.

_ pensé que no te volvería a ver, Mi diva barata_ Tony no dudo en reírse divertido, sabía que sus apodos no eran más que burlas que ellos se hacían en el pasado.

Loki quién se dejaba abrazar suspiró riendo de forma casi audible para ambas personas.

_ yo también, masoquista de quinta_ Loki reía divertido de verlo, como le encantaba molestar a Tony.

_ ¿P-puedes verla?_ susurró Tony abrazando más fuerte a Loki quién suspiro sabiendo de lo que éste quería decir, ya se lo esperaba.

 

Loki observó detrás de Tony a la niña que dejó caer la pluma anteriormente, ella se aferraba a la puerta con timidez pero desde allí ella le habló con mucha confianza, solo él pudo entenderla, sólo él podía verla, la única alma que no le resultaba desagradable.

_ si, dice que te calmes o Steve se enojará mucho conmigo si se entera_ susurró Loki en el oído de Tony quién al escuchar sus palabras sollozó un minuto para luego asentir apretando más el abrazo _ prométeme que no le dirás nada a Steve_ Loki en un susurró para Tony llegando a un acuerdo silencioso, Tony asintió sabiendo lo que pasaba entre Steve y Loki no era algo bueno.

Tony siempre esperó a Loki, porque desde pequeños supo de la habilidad de su amigo, de lo que pasó cuando habló sobre ello con sus compañeros en superior, también cuando eran de jóvenes los mejores en hacer fiestas de grande lujos y mucha diversión, ofreciendo lo mejor, como ambos por causa de un arresto supieron lo que iban a hacer como su profesión y el final de sus días como los mejores jóvenes detectives.

Tony se separó limpiando sus lágrimas por los recuerdos y los sentimientos que le embriagaban.

_ a Peter le gustará saber que has regresado_ Tony lo miró realmente feliz de verlo bien.

_no se lo digas, probablemente me llenaría de preguntas y eso es lo que menos quiero responder_ susurró Loki sentándose de nuevo en su asiento, amaba a ese chico como parte de la Familia de Tony Stark, como el hijo de su casi hermano, pero preferiría no acercarse mucho en ese momento _ y es suficiente teniendo este interrogatorio con este hombre_ dijo señalando a Thor que en silencio les miraba impresionado del trato de Tony con Loki, no era como si fuesen pareja sino como dos personas que han tenido un pasado profundo y increíble, de pronto se sintió excluido y deseoso de saber sobre el pasado de aquel hombre, pero recordó que realmente no sabía nada de Loki y que sería inapropiado acercarse a él como si nada sin crear un vinculo.

_ ¿Has matado a alguien?, ¡Tú!, Jajajajaja, a la única cosa que seguro has asesinado ha sido tu reloj despertador a los seis años_ río divertido Tony burlándose de Loki quién alzó los hombros divertido. Tony aún recuerda cuando en su hogar llegó Loki de seis años ordenando que repare sus diez relojes despertadores por causa de su terrible humor al despertar.

_ ves que es un delito que se paga mucho en la cárcel _ susurró Loki poniendo sus manos en el pecho con una supuesta culpa, también recordaba sobre ello con diversión de su infancia.

. . .

        

. . .

Después de dos horas, Thor miraba a Loki quién salió de la estación de policía completamente cansado, él lo vio partir perdiéndose entre la gente y el tráfico , se había ofrecido para llevarlo pero Loki se negó y Tony le aclaró que no podía irse aunque quisiera, todavía había personas por interrogar, Tony también se ofreció a llevar a Loki pero éste igualmente negó su ofrecimiento, aun a la distancia se preguntó si lo volvería a ver, sintiendo que esto parecía ser un encuentro agradable, único y de alguna manera especial.

Thor no quería separarse de él pero Tony literalmente arregló el asunto del supuesto sospechoso que Loki representaba cerrando con broche de oro el asunto , pero eso no evitaba que el caso esté completamente cerrado, solo descartaron uno de los demás sospechosos.

Tony se puso a su costado con una bebida de agua en su mano cuando regresaron a la oficina , tenía que revisar tres casos y no era tiempo de beber alcohol, lo dejaría hasta que tenga sus merecidas vacaciones.

Steve estaba de misión en Alemania, si, su esposo era un gran militar, le agradaba escuchar sus historias cuando regresaba emocionado al ver que ha podido ayudar a personas y defender su País.

Tony también adoraba a Peter, su hijo adoptivo, llegó con ellos a los tres años, Steve lo trajo después de una misión , al principio estaba desanimado por lo sucedido pero al ver cómo era Peter de inmediato arregló papeles para la adopción.

Tony amaba a Peter pero el trabajo los separaba, Steve no estaba muy seguido en casa por las misiones pero cuando no estaba de misión era el mejor padre para Peter y con él era muy comprensivo, Tony no podía evitar sentirse muy feliz al ver los detalles que Steve le daba cuando regresaba a casa.

Tony siempre estaba preocupado por Peter , tenía miedo de dejarlo solo, por ello contrató a una nana ,la tía May, siempre va a estar celoso de ver la relación cercana que ellos dos tenían, porque parecía que la Tía May le remplaza como la figura materna que Peter debería tener.

Tony miró a Thor quién no dejaba de observar el lugar donde se fue Loki a través de la ventana, algo entre esos dos parecía adecuado, como si Thor y Loki se complementaran, uno era sol y el otro la luna, sonrió viendo su momento de emparejar.

_ él era un detective antes de lo ocurrido, Loki era un excelente policía, nunca perdió ningún caso en su juventud_ dijo orgulloso Tony viendo a través de la ventana el camino donde su mejor amigo se fue_ empezó joven el asunto con los casos, a mi lado eramos los mejores, somos  como hermanos así que nos entendíamos, se fue a resolver más casos durante mucho tiempo y después ...desapareció en silencio, dejó el último caso cerrado y se fue, hasta ahora, que lo eh vuelto a ver_ con un suspiro omitió lo que realmente pasó.

Thor estaba impresionado, Loki era un completo misterio para él, habían más cosas que él no entendía del pelinegro pero que está dispuesto a resolver y quizás en el proceso ser más cercanos, en su mente las cosas estaban más que claras, Loki es lo que necesitaba para él.

Notas finales:

Continuará


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).