Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

×××Lujuria Ardiente××× por Yaoimyloveforever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Thor conoció a Loki Laufeyson de una manera que consideraba especial, un hermoso ser que irradiaba pasión ,lujuria y una chispa de locura en cada parte de sus poros.

Thor se enamoró por primera vez de Loki cuando esté llegó a su empresa para la elección de nuevo personal, con su pantalón ceñido a su piel mostrando sus largas piernas, un culo firme, su camisa media abierta dejando ver un hermoso tatuaje de una serpiente al cual se enredaba en su delgado cuello, demasiado sensual para una piel tan blanca que le insitaba a morder, chupar y tocar como loco.

Un cabello negro largo tan oscuro como la noche destellando en una noche de luna, colgando rebeldemente en su rostro , el color de su cabello intensifica los colores de sus ojos, verdes , profundos y hermosos.

 

Thor se quedó impresionado con esa belleza delante de él, anodadado era la palabra correcta que le describía, sus pensamientos estaban impregnados de imágenes cachondas de él con esa preciosidad en persona, sabía que estaba mal pero,¿quién no lo estaría si estuviesen en esa situación?.

Debajo de su escritorio, su pene se apretaba a su pantalón levantándose en un palpitante y dolorosa erección, agradecía tener su sacó de vestir y su escritorio, porque le ayudaba a disimular cuan duro estaba.

Thor admitía que una gran cantidad de mujeres estaban detrás de él, muchas veces para una relación romántica y otras para algo rápido en una cama, tuvo breves aventuras que no pasaron a nada serio, no le llamaba la atención tener una relación, por un tiempo probó tener una cita con alguien, Jane, tuvieron pocos momentos de felicidad, otros momentos de peleas y extremos celos que no llegaron a lastimar físicamente a ninguno de los dos, pero Thor de sintió cansado de ella pidiendo un tiempo para pensar las cosas, al final descubrió que no sentía nada por ella, no duraron mucho a decir verdad, admitía que le atraía su inteligencia pero lo demás, no.

Por ello, esperó pacientemente por tres semanas para terminar su relación, él quería dejar claro las cosas pero ella insistió en dar una oportunidad más, finalmente después de una bochornosa escena de celos insignificantes dejaron el punto final a su relación .

Dejando eso a un lado de sus pensamientos, la persona delante de él le inspiraba conocerlo profundamente, un sentimiento cálido indescriptible llenaba todo sus ser, lo consideró como el ser más perfecto del planeta, como nunca antes tuvo el impulso de comprarse una casa grande para que viviera junto a él los mejores momentos de su vida, si es posible construiría con sus propias manos su nido de amor.

Thor buscaba en sus pensamientos la forma adecuada de seducirlo con sus palabras, actos, presencia cool , con verdaderos sentimientos fieles a este hermoso hombre y lentamente obtener una relación romántica de manera segura y duradera , pero no tuvo que esperar mucho, al parecer Loki resultaba ser una persona de acciones feroces, traviesos y pasionales.

_ wuauu, ¡Este caliente y pervertido pene está tan deseoso de entrar en mi culo, mira, ya está escurriendo leche, pero_ Loki sonrió arrodillado entre sus piernas tocando suavemente el pene grande y gordo de Thor quién jadeaba esperando por la acción sentado en su silla, no recordaba como es que llegaron a esto, pero le gustaba en demasía, Loki travieso comenzó a repartir besos en la punta del pene mientras que el líquido pre semen se pegaban a sus labios escurriendose_ no puedes correrte, no cariño, al menos debes probar mis labios, creeme, se sentirá muyyy bien_ susurró sacando su lengua, al cual Thor lo comparó con la lengua de una serpiente, mierda, eso le gustaba, porque amaba a las serpientes y definitivamente Loki le estaba llevando a la locura de la pasión.

Thor jadeó al sentir los labios de Loki acariciando su pene, besos cortos en la punta, en toda la extención de sus pene mientras masajeaba sus bolas, corrientes eléctricas pasaban desde la punta de su pene subiendo por su vientre y finalmente por todo su cuerpo.

Loki sonreía chupando el pene de Thor aumentando la velocidad de sus besos y de sus acciones, esta vez había utilizado su lengua para masajear el pene, él le gustaba rudo, muy rudo, pasional, al parecer a Thor también, después de todo no dejaba de contraerse de lujuria por sus acciones.

El sonido de dos toques en la  puerta interrumpieron su excitante momento, hicieron exaltar a Thor quién con el sudor en su frente desesperado por buscar un pañuelo en sus bolsillos para evitar tal bochornosa imagen de él mismo a quien estuviese detrás de la puerta, sus pensamientos se llenaron de maldiciones dirigidos a esa persona que interrumpía su momento cachondo con Loki.

Loki no paraba de chupar deseoso del pene de Thor sin importarle quién estuviese a punto de entrar, oculto debajo del escritorio saboreando la excitante esencia del grande hombre.

_¿Quién?_ preguntó Thor por un momento olvidando que estaba en la oficina y que Loki estaba siendo entrevistado para el trabajo en marketing, claro, estaba demostrando su trabajo manual con sus bolas_( mmmm...Loki)_.

_ Señor Odinson, necesito que firme urgentemente estos documentos_ habló la secretaría detrás de la puerta, sonando desesperada por esa firma .

Thor iba a negar su entrada perdido en los deseos de los  labios succionando su miembro,  pero Loki apretó su pene con sus labios sacándole un jadeo por el delicioso estremecimiento, miró abajo con reproche viendo la mirada traviesa de Loki quién asintió debajo del escritor, Thor dejándose llevar dejó que Loki continuará chupando su pene, desde su posición podía ver la otra mano del pelinegro moviéndose en su entrepierna, masturbándose , ambos estaban muy calientes.

La lujuria les llenaba de deseo sus mentes nublado gran parte de su cordura.

Thor con dificultad arregló su traje , miró a Loki quién le devolvió la mirada con esos ojos tan lujuriosos llenos de deseo excitantes, unos ojos tan traviesos que le insitaba a seguir con su juego.

Puso su dedo en su labio ,en signo de silencio, puesto que mientras Loki chupaba el pene de Thor, se podía escuchar el sonido de la boca de Loki al chupar su pene mezclado entre el líquido salival y el semen, al cual ya estaba lleno de saliva y semen.

_ A-adelante_ gritó Thor con dificultad inclinándose adelante debido a que sintió una corriente estremecedora que Loki le producía al chupar su pene con mayor rapidez.

La secretaría entró conteneando  sus caderas, con una mirada que prometía juego, poniendo de golpe  los papeles encima del escritorio.

_ firme aquí_ susurró la secretaría señalando los documentos, Thor sacó la pluma dispuesto a firmar pero no podía hacerlo con normalidad, su firma siempre elegante estaba un poco temblorosa por los estremecientos de la excitación.

Loki llenó de deseó dejó de acariciar las bolas de Thor para llevarla a su trasero, bajando su pantalón y su ropa interior, introdujo un dedo en su culo acariciándose, porque lo deseaba, su agujero palpitaba de necesidad por ese gran pene que estaba chupando, debido a eso, es que se apretaba alrededor de su dedo, con la otra masajeando su propio pene, masturbándose, ya estaba liberando un líquido al cual caía al piso manchando, su propio pre semen, su boca estaba ocupada con el pene de Thor chupándola.

La secretaría viendo los papeles firmados se atrevió a relatar a un desesperado Thor su horario al cual debía de cumplir, reuniones, controlar algunas cosas, verificar otras, eso no era tan importante en ese momento para Thor.

Loki sintiendo su boca cansada quiso soltar el pene de Thor pero algo más  le detuvo, el rubio puso sus manos en su nuca, obligándolo a ir a movimientos más rápidos, Loki sintió placer por ello, no le gustaba ser dominado por nadie, pero ante este caso, era lo mejor, increíble, excitante.

Thor no le importó que su secretaria ahora estuviese en el teléfono delante de él confirmando una reunión en una hora dándole la espalda , obligó a Loki ir más rápido, su pene palpitaba en esa húmeda boca buscando la liberación que necesitaba, sentía que pronto iba a estallar en grandes cantidades de semen en esa delicada boca, eso le hizo soltar pequeños jadeos hasta estallar en la boca de Loki, sujetó su cabeza de tal manera que Loki se quedó chupando su pene tragándose su semen.

La secretaría le miró asustada por el ruido de un jadeo, preocupado por su jefe, volvió su cuerpo a su dirección.

_ señor...¿Se encuentra bien?_ preguntó inocente apagando su celular.

_(Más que bien)_ pensaba Thor un poco adormecido de la liberación,  cuando terminó de correrse en la boca de Loki no paraba de repetirse mentalmente que fue increíble está nueva experiencia , dejó ir a Loki quién dejó su pene entre suaves jadeos para buscar aire, mientras su secretaria salía apresurada para ir a buscar un vaso de agua al verlo sudoroso pensando que algo en él estaba mal, vió con más libertad, retrocediendo su silla, desde esa posición, sentado en el suelo mientras un  líquido blanquesino reposaba frente al pelinegro, como Loki se tragaba su última semilla saboreandose, levantó sus manos viendo que una de ellas estaba manchada con su propio semen.

_ no sabe muy bien pero es una sensación encantadora, ¡Ey!, Eres salvaje, me gusta_ susurró Loki viendo también el piso, si, se había estallado de semen en el piso, ensuciándolo, salió del escritorio parándose y sacudiéndose, arregló su ropa subiendo su pantalón y abotonandose su camisa.

Thor viendo que Loki estaba dispuesto a irse, se arregló rápidamente poniendo su pene en su lugar y con un movimiento veloz, sostuvo la mano  de Loki y lo sentó en su regazo, éste último estaba sorprendido de la acción de Thor, o de su atrevimiento.

_ eso fue ardiente, cariño_ susurró Thor en la oreja de Loki mordiéndolo y haciendo que éste último soltará un gemido de placer, viendo que aún continuaba ese maravilloso encuentro, travieso con una mirada pícara comenzó a acariciar sus pezones por encima de su camisa mientras soltaba suaves gemidos, atrayendo la mirada de Thor.

Thor acarició el rostro de Loki grabando en su memoria el deseo en sus ojos pidiéndole algo más que un simple caricia.

_ Si, lo es, pero no me gustaría hacerlo si no te conozco por completo, verás, no soy solo un cualquiera que puede aliviar tus...deseos, no cariño, yo soy mucho más que eso, ya sabes, si me quieres ...pruèbamelo_ susurró sensual Loki lamiendo el cuello de Thor quién gruño de placer, sin poder evitarlo acarició las piernas de Loki con deseo apretando sus muslos.

_ Soy Thor Odinson, dueño de esta empresa , soltero por el momento, pero en un futuro no muy lejano, casado con una serpiente con un veneno muy rico_ susurró Thor hipnotizando con sus ojos a Loki quién sin poder evitarlo sintió que su corazón latía desesperante por ese hombre tan....ardiente.

_ tengo que admitirlo, estoy  completamente prendado a ti y este amiguito tuyo_ susurró Loki moviendo su trasero en el pene semi erecto de Thor al cual se escondía en esos pantalones con una nueva carpa de erección.

Thor gruñó lleno de deseo.

_ no hagas eso_ gruñó Thor  como advertencia pero Loki con una sonrisa pícara volvió a mover su trasero haciendo tener una erección de ambas partes.

 

_ ¿Qué cosa?_ respondió de forma inocente Loki volviendo a mover sus caderas, Thor estaba enloquecido de deseo y pasión, más Loki tenía otros planes, salió de su regazo para luego sonreír revoltoso caminando a la puerta moviendo sus caderas con elegancia y sensualidad.

_ Loki, ¿Qué dices de mi proposición?_ cuestionó Thor haciendo confundir a Loki por un momento hasta que recordó las intenciones del rubio con mantenerlo a su lado, proponiéndole ser su esposo en un futuro no muy lejano, pensó en su respuesta para luego sonreír .

_ si te atreves a engañarme te juro que ese grueso, duro y excitante pene será castigado con mis métodos, amor mío, además, sedúceme como solo tú lo harías_ luego de eso Loki le guiñó un ojo para luego con sensual figura salir de la oficina.

Thor sonrió satisfecho sabiendo lo que eso se trataba, tenía el permiso para cortejarlo, pero un recuerdo le hizo acordárse de algo, desde lejos gritó seguro que Loki lo iba a escuchar.

_¡Por cierto!,¡Estás contratado!_ Loki lo escuchó desde lejos, bueno, el nuevo trabajo quizás resulte muy excitante, sobre todo, con ese increíble hombre llamado Thor Odinson, no , su futuro esposo, sonrió.
.
.
.
.

Desde su oficina, Thor miró debajo de su escritorio, específicamente en su entrepierna, su pene seguía erecto y en serio le dolía, terrible, tenía una carpa en sus pantalones, esa traviesa serpiente le había dejado con un deseo quemándose en sus venas y en su adolorido pene, bueno, algún día se las iba a cobrar, cuando sea su esposo y en una cama grande, no, mejor en la mesa, o en la terraza, o , bueno, necesita comprar una casa entera  para estrenar el castigo de Loki.

A partir de ese día iba a comenzar  una nueva etapa en la vida de Thor y de Loki.

Obviamente, estrenaron la casa de sus deseos.

.
.
.

Fin

Notas finales:

¿Les gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).