Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somos Felices ¿No? por fantasma de la niebla

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola les traigo un nuevo fic, jaja hace mucho que no escribía Yaoi, pero este me nació del alma, y quise escribirlo, esta basada en una historia real de alguien que conozco n.n, es un One-shote.

Edro: mmm solo porque lo hiciste de corazón no lo criticare.

O.O eso es un milagro

Edro: y no volverá a pasar uno así.

¬¬ mm

Edro: n.n

Bueno los dejo con el fic, Beyblade no me pertenece y no hago este fic con fines lucrativos. Esta dedicado a una persona muy especial para mi.

Somos Felices ¿No?

La noche ha caído, pero sin embargo yo no puedo dormir, a veces pienso que soy estupido, pienso en tantas cosas y a la vez en nada. Hoy principalmente me atormenta un pensamiento, TU, ja ¿curioso no? Pero muchas veces pienso en ti, en tus ojos azul tormenta, tu hermoso cabello, tu sonrisa, y en lo que mas pienso es en cuanto te amo, a veces tengo miedo ¿sabes? Me atemoriza despertar un día y saber que todo es un sueño. Nunca creí que llegara amarte tanto y ahora que lo pienso, tal vez te ame desde el momento en que te conocí, fue extraño, lo primero que pensé es que eras algo fresa pero chido, ¡Ay Takao! Jamás en mi vida había pensado que una persona era Fresa y chido al mismo tiempo, ja, tampoco había usado esas palabras para describir a alguien, y te tuve tanta confianza que te di el número de mi celular enseguida No se como no me di cuenta en el momento.

Ya me levante de la cama, tal vez salga a dar un paseo, es imposible dormir pensando en ti, en lo nuestro. ¿Cómo empezó esto? No lo se, al principio solo éramos amigos, simples amigos, que solo se platican cosas triviales, luego pasamos de ser simples amigos a muy buenos, yo te contaba cuando estaba triste, mis problemas, tu me contabas los tuyos, de tu novia, muchas veces me sentí incomodo al hablar de ella, ja estoy loco, me contaste sobre tus tristezas y muchas veces lloraste conmigo, sabes en esas ocasiones me dieron ganas de llorar junto contigo, descubrí que no me gustaba verte sufrir, que idiota no, no se como no tome esto en cuenta ¿Cómo no me di cuenta que me empezabas a interesar? Incluso hice una canción para ti, canción que nunca te entregue.

“No dejes de luchar

La vida es así

A veces es buena

Y otras es cruel”

Algo así va la tonadita, ya lo se, no rima, no soy experto en canciones, aunque me gusta escribirlas.

Salgo de mi casa, tal vez el aire fresco me ayude a pensar. Lo siguiente en nuestra extraña relación, fue cuando descubrí que me gustaban los chicos, ja empecé a salir con Tala y te conté, creí que me rechazarías, que me dirías que como es posible, pero no, simplemente me sonreíste, con una de esas sonrisas que me hace derretir y dijiste “todo esta bien” o algo así, fuiste a la primera persona que le conté, aparte de los que ya me habían visto con el, ni si quiera a mi mejor amigo Max le conté. Tiempo después me dijiste que te gustaba un tal “Bryan”

Pero que no te había correspondido, sabes odie a ese Bryan y lo peor es que no sabia porque, me molestaba escuchar el nombre de ese sujeto, quizás tenia celos, pero no podía admitirlos, yo tenia a alguien.

Ja, que idiota era ¿no?, tiempo después ese alguien me dijo que no me quería, que amaba a otra persona, mi corazón se rompió y llore. Tu estuviste ahí me consolaste, me apoyaste, jure que no me iba a enamorar nunca mas, que el amor no era para mi. Que equivocado estaba, deje pasar uno o dos meses, platicaba mucho contigo y cada día que nos despedíamos, sentía la necesidad de que llegara el otro, para poder verte. Y de pronto me descubrí pensando a diario en ti y escribiendo poemas para ti, poemas que tampoco te entregue.

Eres mi dulce tormento

Y no te puedo culpar

En ningún momento.

Estaba loco, si me lo preguntas, pero… eso era lo que sentía.

Después una noche, te encontré, estuvimos platicando, me hablaste de Bryan ¬¬, me dijiste que no estabas enamorado de él, que todo había sido, una ilusión, que te gustaba alguien mas y después me miraste y preguntaste “¿Ya tienes alguien que te guste?” no supe que contestar en el momento, estaba nervioso, jamás le había confesado a alguien lo que sentía, pero al final te dije que tu, después me miraste por un momento “me gustas tu” fue lo único que dijiste y me sentí tan feliz, como en mucho tiempo no me había sentido así. Y así duramos un mes, casi dos, felices, juntos, cada mañana despertaba contigo en la cabeza, y te mandaba mensajes y estaba contigo.

Pero bien dicen, las cosas no son para siempre, todo comenzó a cambiar, tu enfermedad aumento, te mostrabas mas frió conmigo, empecé a temer que me dejaras y de nuevo me volví poeta.

Abrázame hoy

Porque tal vez mañana

Te arrepientas

De haber estado a mi lado

Vaya poeta, quizás uno de mis mas grandes errores fue no entregarte ninguno de aquellos poemas, tal vez de esa manera hubiese solucionado cosas, pero no. Nuestra separación comenzó cuando te llame, tu abuelo tenia tu celular, habías desaparecido, no sabían donde estabas, le llame a tu primo Rei, por el me entere cuando te encontraron, después hable contigo, no sabias que me había enterado, pero yo te lo dije. Al otro día dijiste que lo mejor era terminar, porque me lastimabas, no supe como, pero dije aceptaba tu decisión y evite llorar frente a ti, pero en la noche llore, llore bastante, sin que nadie me viera, y mis días se volvieron así, oía canciones y tenia unas inmensas ganas de llorar, y no dejaba de pensar en ti, alguien me dijo alguna vez que pensar en alguien no era amor, si no obsesión, si eso eras, eras la mas linda de las obsesiones, mi querido ángel. La tristura me mataba y quería verte, pero no, no te veía.

Un día te encontré de nuevo, tenia miedo de verte, pero te vi y hablamos, decidimos volver y sabes me sentía tan bien, pero no todo es tan fácil, después de eso desapareciste, y no te vi, de nuevo me moría por saber de ti, y mi alma se iba consumiendo poco a poco, te mande una carta, pero no la contestaste. Me jure que te olvidaría, que jamás volvería a estar contigo, pero ¿Sabes? yo digo muchas tonteras, y basto con solo volver a verte para caer a tus pies, me entere porque estuviste lejos de mi, y lo comprendí, me reproche por ser tan egoísta y por haber perdido la fe de volver a verte, por haber dudado en ti. Sabes me alegra que estés mejor, que ya no sufras tanto.

Y hoy, hoy estoy aquí, en tu casa, mirándote dormido, nose como siempre llego hasta a ti, lo único que se es que siempre termino en el mismo lugar, tu abuelo me invito a pasar pues me vio fuera, dijo que era muy noche para visitarte, pero que pasara que estabas dormido en tu cuarto. Y ahora estoy aquí, sabes Takao ni la muerte me haría olvidar que te amo. Acaricio tu rostro mirándote, eres hermoso, te amo tanto, eres mi dulce ángel, que me saco del fondo, para volver a creer en el mundo.

Somos felices ¿No? –te pregunto mientras abres tus ojos y me miras con una de tus tantas sonrisas que me gustan.

Si no lo somos déjame creer que lo somos, y que estaré a tu lado.

FIN

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Si lo se esta algo corto y raro, Jeje pero que quieren
Bueno dejen r/r si les gusto y si no también.

Hasta luego y cuídense







Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).