Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Draco's Plan por JennVilla

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Draco respiró profundo al salir del aula en desuso.

Había visto la misma muerte allá dentro, por culpa de la varita que se quedó en su cuello durante quince minutos.

También había visto la comprensión.

Granger.

Había estado descuidado caminando por los pasillos mientras que Vincent y Greg se habían retrasado en el Gran Comedor, cuando fue sujetado por un brazo y en un parpadeo se vio encerrado en un aula con una Granger apuntándole con su varita.

Sin tiempo a gritar o moverse, ella empezó a decirle que qué era lo que se traía entre manos con Potter, que qué había sido eso que pasó en la biblioteca ese día y que por qué se metía con el pobre Potter cuando era obvio que... Harry está muy agobiado con lo del Torneo y con todo mundo hablando de él.

Y evitando que Draco contestara, ella volvió a recriminarle su inmadurez al haber creado esos estúpidos botones para apoyar a Diggory y decir que Potter apestaba.

Eso último indignó a Draco sobremanera, y antes de que Granger decidiera hacer o decir algo más, él la había detenido:

— ¿Piensas que tengo el tiempo suficiente como para hacer cosas tan ridículas? —luego inflando el pecho había continuado: — Claramente soy capaz de hacer esa clase de encantamientos en objetos y demás cosas y... bueno, ese no es el punto. Créeme, Granger, tengo mejores cosas que hacer.

Granger había decidido al fin creerle y bajar su varita. Luego, con una mirada suspicaz le había dicho:

—Sé que te gusta Harry, Malfoy. Y sólo Merlín sabe las verdaderas intenciones que tienes con él. Pero antes de que quieras hacer algo malo, piensa en todo por lo que ha tenido que pasar él, y por lo que está pasando justo ahora. Ronald ahora no le habla... y yo me estoy volviendo loca con los dos, pero en ningún momento yo le daría la espalda a Harry. Así que él, con su buen corazón, sabrá apreciar a alguien que esté a su lado; no por lo que pase o lo que su nombre represente, sino para que le brinde un apoyo y amistad que él abiertamente no pediría.

Draco se había quedado mudo y no era capaz de mirarla.

—Confío en ti, Malfoy —continuaba Granger—. En ese chico que dejó de llamarme Sangresucia. En el que dejó de burlarse de Harry por ser huérfano, el que ya no le dice a Ron que es un pobretón. Yo sé que esas burlas que haces ahora, no son con la misma malicia de antes y que por alguna razón te has encaprichado con Harry-

—No me he encaprichado.

—Pero él por ahora necesita un amigo —seguía ella ignorándolo—. No sólo por la ausencia de Ron -porque yo sé que eso no durará para siempre-, sino porque en estos momentos y con el Torneo, él necesita de mucho apoyo... moral.

Luego, habiéndole dado un pequeño apretón en un hombro, había salido del aula, dejando a Draco pensando en todo lo que había escuchado.

Draco ahora le daba la razón a Granger. Él no ganaría nada diciéndole a Potter de sopetón que si quería salir con él.

Nuevamente, otro plan fallido. Pensó con fastidio.

Pero de todas maneras, no desesperó.

Pues en la siguiente clase de pociones con Gryffindor, Potter -como un ángel enviado para Draco- le había mandado una nota en clase.

"Necesito que hablemos. Tú escoge el día, la hora y el lugar.

H.P"

Draco se había sonrojado como una Hufflepuff de primero, y en el mismo pergamino le contestó lo que necesitaba.

Blaise lo había visto todo con una sonrisa sabihonda, y Pansy, que casi se había dislocado el cuello, miraba a Draco con ojos brillantes. Ellos ya sabían todo lo ocurrido con Granger, y Pansy, mostrando una sensibilidad desconocida, había estado de acuerdo con todo, diciendo que no era el momento de molestar al pobre Potter con un novio.

Mientras tanto, en clase, Severus decidía que Potter tenía que ser conejillo de Indias para probar un veneno y luego probar su antídoto. Draco había agradecido que el pequeño fotógrafo de Gryffindor interrumpiera y se llevara a Potter a algo sobre unas fotografías con los otros campeones.

Siguiendo con su poción, Draco había marcado en su subconsciente al próximo sábado, como el mejor día de su vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).