Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Physical por jotaceh

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Patricia I:

 

Aquel sujeto tan desagradable, de aspecto descuidado y obviamente sin clase, apareció en televisión para decirle a todo el país que es el hijo legítimo de Patricia de la Fuente, quien ha vivido toda su vida escondido de las cámaras porque a su madre le da vergüenza tener a un hijo tan poco agraciado.

-Miguel, ¿y por qué has decidido contar la verdad ahora? -le preguntó uno de los periodistas.

-Porque… no puedo continuar con esta mentira. Mi mamá me ha ocultado vilmente, ha destrozado mi autoestima, me abandonó durante años y cuando más la necesité, ella no estuvo a mi lado. Hoy en día aparece en televisión diciendo que es inocente, que nunca ha estado involucrada con el senador Neumann, pero eso es mentira, yo muchas veces le vi con él, muy juntos, muy unidos. Creo que después de todo lo que me ha hecho, no es justo que siga engañando a la gente y aprovechándose de su belleza, es hora de que todos sepan cómo es realmente –

-¿Me quieres decir que es tu forma de vengarte después de años de maltrato? –

Aquel gordo que nada tiene que ver conmigo, que desde lejos se nota que no compartimos nada más que la raza humana, se quedó callado un par de segundos, obviamente nervioso, intentando recordar todas las mentiras que le obligaron a memorizar.

-No es solo maltrato. Caí en una depresión tan grande que intenté acabar con mi vida, y aun cuando estuve a punto de lograrlo, ella nunca se preocupó, prefirió darme por muerto. No es una venganza, es solo una forma de decirle a todo el mundo quién soy realmente. Tal vez no todo gira en torno a ella, ¿no cree? –

-Por favor, conozco a ese adefesio y sé perfectamente que es incapaz de hablar de esa manera. Está repitiendo un libreto -comentó Berna, que me acompañaba a ver la televisión ambas encerradas en mi oficina de Physical.

-Eso es obvio… ¿Ya llamaste a la cadena? ¿Cuándo me entrevistarán? –

-Mañana mismo, Patricia… pero ¿estás segura de contar eso? Quizás no le haga bien a tu imagen –

-Si ellos quieren contar toda la verdad, entonces eso mismo haremos nosotras. Espero que estén lo suficientemente preparados –

Soy Patricia de la Fuente, dueña del gimnasio más prestigioso y elegante de toda la capital, el Physical, una institución que creé con mi propio esfuerzo, al igual que mi carrera. Nunca nadie me ha regalado nada, aun cuando todos ahora especulan que recibo dineros malversados de Neumann, y es que todos adoran hacer leña del árbol caído. Siempre me han visto en la cima y ahora buscan cualquier manera para destruirme, pero no les daré en el gusto, porque no soy una mujer que se da por vencida tan fácilmente, primero pelearé con dientes y muelas.

Empecé muy joven en el modelaje, aun cuando mi familia no estaba de acuerdo. Mis padres eran conservadores, tan católicos que me impedían cualquier clase de vanidad, aun cuando a los doce años quería demostrar mi feminidad creciente, ellos insistían en presentarme como una nena. Sin embargo, era capaz de entender que aquel reflejo en el espejo era mi mayor virtud y que no podía desperdiciarla.

Me fui muy joven de casa y viví por mis propios medios, haciendo trabajos básicos de modelaje, siento promotora de marcas de belleza, hasta que un productor me encontró en una tienda y reconoció en mí el potencial necesario para convertirme en una estrella.

Aquel hombre era director en una importante agencia y me ayudó desde un principio, fue como un ángel caído del cielo. Gracias a él pude hacerme conocida en el medio y desde ese punto, las publicidades y las pasarelas comenzaron a hacerse cada vez más comunes para mí. Al final de cada una, todos me alababan por mi belleza, era considerada perfecta, un rostro que solo se da una vez en décadas.

Tras aquella ayuda inicial, conocí a Berna, una mujer que se manejaba en el negocio y me ayudó a mantenerme en un mercado que es altamente demandante. Muchas otras modelos perdían sus carreras con el pasar de los años, pero yo gracias a mi mánager conseguí permanecer y ser reconocida por todo el país. Debo admitir que nuestra unión es profunda solo por el hecho que aquella mujer está enamorada de mí. Nunca ha sido un secreto, siempre lo he sabido y he utilizado ese sentimiento a mi favor. Jamás podría encontrar a alguien más fiel que Berna, ella siempre estará a mi lado, aun cuando parezca que todo se está cayendo a pedazos.

Sin embargo, aun cuando la mujer me ayudó en todo lo que podía, era incapaz de competir con el poder que aquel director poseía. Él fue mi ángel guardián en un principio, tan solo que, con el paso de los años, mientras me convertía más y más en famosa, perdía su poder sobre mí y eso es algo que no se permitiría, porque a diferencia de Berna, su amor hacia mí era enfermizo, ha estado obsesionado con poseerme desde el momento en que me conoció.

-Patricia, ya puedes entrar al set -mencionó mi mánager y ahora secretaria cuando estábamos en el canal de televisión.

-Me alegra mucho que haya decidido por fin hacer una entrevista a nuestro programa de televisión -enfatizaba la periodista que me haría la entrevista en vivo en un par de minutos.

-Quería que la justicia hiciera su trabajo y así no entorpecer más su labor, tan solo que hay calumnias que han aparecido últimamente que no puedo tolerar –

-¡Estamos al aire en tres… dos…! -gritó el coordinador antes de encenderse las luces del plató y de las cámaras. Estaba en vivo frente a los millones de ciudadanos del país. Yo, la mujer de quienes todos han estado hablando, a quienes todos han odiado por meses.

-Estamos esta noche en exclusiva con la empresaria y modelo Patricia de la Fuente, quien ha aceptado a concedernos una entrevista de forma exclusiva…-la mujer continuó con sus relato mientras esperaba a que iniciaran las preguntas. -Ante las últimas denuncias hechas por su supuesto hijo, ¿qué tiene que decir al respecto? –

-Antes de ir a ese tema, creo que debemos remontarnos un poco más atrás, a una historia que de seguro les dejará más en claro todo lo sucedido -tomé un poco de agua antes de mirar directamente a la cámara. -Como ya sabrán, hace un par de años se ha hecho famoso un niñito que nadie había visto antes, un muchacho con mucho talento, pero no más que muchos otros que siguen esperando su oportunidad de brillar, pero ¿qué le hace tan especial entonces? Tal vez sea el hecho de tener todo el apoyo de un brillante productor, alguien que por años estuvo dentro del mundo del espectáculo y que después de dos décadas decidió regresar con una nueva mega estrella, como hace mucho hizo con alguien muy cercano a ustedes, más precisamente, conmigo misma. A estas alturas ya se habrán dado cuenta que hablo de Apolo, pero estoy segura de que no saben quién es el productor detrás de él, pues se los presentaré. -En ese momento saqué una fotografía que conservaba de aquellos años en que solíamos ser amigos. -Su nombre es Sebastián Foster, ex director de la Agencia Mollet y quien estuvo veinte años preso. ¿Y por qué les hablo de esto? Pues bien, aquí es cuando la historia se vuelve interesante, porque aquel hombre que pueden ver en esta imagen, luego de convertir a su pupilo en una estrella, lo ingresó en mi gimnasio al igual que lo han hecho tantos otros famosos, pero su intención jamás fue la de utilizar mi centro para el entrenamiento, sino que más bien quería insertar a su peón adentro de mi organización para destruirme. ¿Por qué? Pues simple, por la misma razón por la cual estuvo tras las rejas. Sebastián Foster me ayudó a ser una modelo reconocida, pero no solo marcó mi vida con esa acción, sino que también lo hizo cuando…-me detuve tras recordar aquella noche – cuando abusó de mí junto a su grupo de amigos, cuando me drogó y se aprovechó de mi estado para mostrarles a todo su grupo “lo rica que estaba esta puta”. Esas palabras jamás se han borrado de mi cabeza, como tampoco el hecho que mi único hijo fue fruto de aquel acto tan nefasto. Luego de ese momento todo en mi vida se destruyó, mi matrimonio no prosperó porque ya no puedo confiar en los hombres y a mi propio hijo… a Tomás, yo… veo en él el rostro de mi atacante, y aunque lo he intentado…-tan solo que no pude continuar con mi relato, el llanto no me lo permitió.

-Disculpen, tan solo que no puedo permitir que este hombre vuelva a destruir mi vida. Ahora que ha quedado en liberad, ha hecho hasta lo imposible por acabar conmigo, ha inventado mi relación con Hugo Neumann, siendo que no somos más que buenos amigos. Aunque ha llegado aun más lejos, porque ha contratado a un chico cualquiera para que se hiciera pasar por mi difunto hijo. Está bien, reconozco que no pude darle todo el amor que se merecía, pero no dejaré que enloden su memoria siendo que hace dos años que falleció. No, no dejaré que aquel hombre siga haciendo de las suyas. Tal vez la primera vez callé por vergüenza, pero es un error no volveré a cometer…-

La entrevista no duró mucho más, porque la periodista no sabía qué más preguntar y yo me fui del lugar en medio de las miradas atónitas de todo el personal del canal.

-Estuviste fantástica, Patricia. Como siempre –

-Pero no podemos confiarnos ahora. Trae a ese tal Apolo a mi casa, es hora de que me conozca como realmente soy -me sequé las lágrimas y caminé hasta mi vehículo.

Si mis enemigos piensan que aquella entrevista fue todo lo que puedo dar, están muy equivocados, porque esta guerra solo está comenzando y destruiré a todo aquel que se interponga en mi camino.  

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).