Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The game of life por Alinchoco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pequeña idea que se me ocurrió, pensé en una historia donde Jonghyun tuviera un hijo y Key no fuera de ese mundo, después viendo a Sonic, pues se me ocurrió que tal si el su hijo admirara a Key.


Claro que este no va ser un fic donde Key este como zorro, se volverá humano al conocer o llegar al mundo real. Espero que les guste.

Un niño de 8 años se levanto de su cama aquella mañana corriendo con emoción en aquel apartamento para comenzar a preparar el desayuno perfecto, hoy iba a ser el mejor día del mundo, se dispuso en realizar dicha misión, con cuidado de no quemarse dejo aquellos panes quemados de la tostadora en un plato para abrir el refrigerador y ventiles todo el bote de helado, terminando su obra de arte con gomitas y chispas de colores, después sirvió para el con cuidado en el vaso, jugo de naranja aunque claro derramo un poco en el proceso, pero eso no importaba.

Al terminar su obra maestra corrió en charola en mano rumbo al dormitorio de su padre, el cual siempre estaba abierto más en la época de verano, dejo la pesada charola en uno de los muebles de la habitación, para tomar uno de los tantos controles de aquella casa inteligente, tocando la tan sonada melodía favorita del pequeño de su personaje favorito a todo volumen, un excelente despertador, y una buena manera para comenzar su día.

Cuanto tiempo sin vernos

mira lo que hay para ofrecer

Tan solo quieres correr

Esto asusto al padre del niño, quien cayo de la cama ante todo este ruido cubriéndose sus orejas.

-¿Pero qué?...

-Buenos días papá-grito el pequeño, el hombre tomo el control deteniendo aquel sonido, mirando a su hijo, suspirando cansado.

-Tae... que te dije sobre despertarme de esa manera...

-Pero creí que era tu canción favorita-

Una mujer llego con escoba en la mano, dispuesta a golpear a cualquiera.

-¿Qué sucede? ¿Nos atacan? O...

-No, Sun hee noona-comento el hombre tranquilo-solo eres Taehyun.

-Valga me el señor, por poco creí que un loco se había metido al apartamento Jonghyun.

-Mira Sun nana, prepare el desayuno de papá-comento el menor causando que ambos vieran aquel desastroso intento.

-Oh, bien hecho Tae, bien hecho-alentó la mujer-bueno... preparare el desayuno para ti y para mi-el niño asintió, mientras Jong suspiraba viendo a su pequeño torbellino.

-Tae... hoy papá debe ir a trabajar-al escucharle el niño se le borro la sonrisa.

-Pero...

-Pero nada, sabes que papá estas fechas esta algo ocupado- el niño tan solo bajo su cabeza triste-vamos no pongas esa cara-tomo el rostro de su hijo sonriendo le- no creas que lo olvide, hay algo esperándote en la sala.

Al escucharle Tae salio emocionado de ahí corriendo rumbo a la sala, donde había 5 cajas envueltas de papeles de una misma caricatura, el menor rápidamente comenzó a ver todos aquellos regalos emocionado, mientras Jonghyun llegaba bostezando algo cansado, junto a Sun hee, quien dejaba el desayuno listo en la mesa mirando la emoción del niño.

-Cielos, es como un pequeño torbellino.

-Bueno, solo una vez es su cumpleaños-bromeo el hombre viendo como su hijo escogía un regalo, para ver de quien era, se acerco hasta el ayudando le-este es de tu abuela.

Tae comenzó a abrirlo para descubrir dentro varia ropa, esto decepciono un poco al niño, ya que tan solo quería jugar, algo como la ropa no sería de su agrado, siguió por otro que lucía un poco más grande.

-Este es de tío Minho-explico Jonghyun sonriendo, dentro de la caja había una pijama de aquel personaje peludo que admiraba el niño, encantando le de inmediato.

Claro, era ropa, pero su mayor sueño era ser como su personaje favorito Key el zorro.

-el tío Minho siempre sabe que regalarme-comento feliz, causando que Jonghyun suspirara.

-Porque siento que esto causara problemas...

Taehyung tomo otro regalo para comenzar a abrirlo.

-Ese es de tu tía-comento tomando la taza de café que Sun hee le extendía, dentro había varios juguetes de la serie.

Ya solo quedaban 3 regalos, decidió abrir el que lucía un poco pobre, encontrándose con una tarjeta de su madre dentro del paquete tan solo había una tarjeta de felicitación y unos zapatos que no eran de la talla del niño, si no eran para un niño mayor, esto decepciono un poco al niño.

-Mamá, ¿me odia?-le pregunto a su padre, quien suspiro, sonriendo le a su hijo.

-Oye, mini mi, aun quedan 2 regalos. Uno es de Sun hee y mío-

-¿Y el otro?

-Solo mío, después de todo tu papá es la persona más genial del mundo-le guiño el ojo a su hijo, quien sonrio.

-Papá

-¿Si?

-Eso no es cierto-Jong, miro confundido al niño-porque el mas genial es Key.

Ante esta afirmación, Jonghyun suspiro derrotado.

-Derrotado por un zorro parlachin... dios...-Sun hee tan solo río.

-Bueno era menos de esperarse, siempre se la pasa viendo esa caricatura.

Taehyung se emociono al notar que el regalo de su nana y papá, era un videojuego, ahora solo faltaba su ultimo y enorme regalo. El cual era una caja casi de su tamaño. Sin tiempo que perder comenzó a romper aquella envoltura, para ver la enorme cara del zorro en ella haciéndose una idea, volteo con cuidado la caja mostrando un peluche del zorro.

-Es Key-grito emocionado para tomar aquel peluche abrazándolo-gracias papá-el niño salto de emoción, mientras Jong tan solo sonreía al ver la felicidad de su hijo.

-Sabes que no soltara ese peluche en un buen tiempo verdad-comento la mujer.

-Bueno... me costo mucho conseguir ese peluche... incluso tuve que pelearme y regatear con una madre y su hijo.

-Por dios Jonghyun...

Un rato después el niño se encontraba viendo la televisión a aquel personaje mientras comía el cereal de dicho personaje, Jonghyun termino de alistarse con su impecable traje viendo a su hijo comer junto a su nuevo peluche, se acerco a su hijo palmeando su cabeza, quien le miro con la boca llena de cereal.

-¿Y bien? Vamos ganando o...-bromeo a su hijo, el cual trago sonriendo le.

-Key esta teniendo problemas con el Dr. SM, Taemin intenta ayudarle como siempre.

-Vaya... ojala logre derrotar al doc... con ayuda de Taemin.

-Lo lograra, después de todo es Key.

Jonghyun tan solo asintió sonriendo.

-Bueno iré a trabajar Tae, quiero que no le causes problemas a nana mientras no estoy.

-¿Puedo llevar a Key, a la escuela?-pregunto inocente, en cambio Jong tan solo suspiro sonriendo.

-No creo...

-¿Por qué?

-Bueno, quien se quedara a de cuidar de nana Sun hee mientras tu y yo estamos fuera de casa. ¿No crees que puede llegar dr. SM y secuestre a nana?

El niño abrió su boca, para asentir.

-Bien pensado papá, dejare a Key aquí.

🍃

-Entonces, ¿le gusto mi regalo?

-claro Minho... aunque no quiero ver a mi hijo vestido todo el rato como un zorro...

-Bueno, eso es lo que le gusta a Tae...

-Lo sé, incluso hoy me despertó con un desayuno lleno de helado y quemado, junto a esa melodía...

-Que tu compusiste.

-Lo sé... pero no se... quisiera pasar junto a mi hijo un poco de tiempo, pero...

-Pero te la pasas trabajando todo el tiempo en la empresa y viajando. Sabes Jonghyun, creo que lo que ocupan, Tae y tu son vacaciones.

-Minho es muy fácil decirlo, pero sabes que no puedo. Tengo más proyectos en los que trabajar, las canciones no se componen solas... y...

-Pero tae es tu único hijo, además Taeyeon no luce preocupada por su hijo.

-Ella jamás quiso a Taehyung...

-Bueno, eso es otro tema. Solo te pido que lo pienses, porque por lo que me dijiste, un zorro que ni existe te gano amigo.

Se fue Minho, dejando a Jonghyun pensativo para suspirar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).