Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobrevivir es la única opción por 10Neko chan13

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que este fanfic sea de su agrado, desde hace un tiempo tenia ganas de escribir un fanfic con tematica zombie. 

Me despierto exaltado al darme cuenta que el despertador está sonando, me percato que ya es tarde para ir al trabajo y de manera apresurada comienzo a vestirme, se que no me va dar tiempo de comer algo así que tomo un jugo energizante y salgo corriendo de mi departamento, en el corredor me encuentro a la persona que menos quería ver en este momento.

-Onodera, que irresponsable de tu parte al salir tarde para el trabajo, se nota que no te importa para nada- me dice mientras oprime el botón del elevador

-de igual manera puedo decir eso Takano-san- le digo de manera irritada, al entrar al elevador intento presionar el botón de planta baja a lo cual mi acción es interrumpida por Takano quien quita mi mano y presiona el del estacionamiento -cuando voy en el automóvil no tengo que salir tan temprano así que agradece a tu bondadoso jefe que te lleve-

- yo no te estoy pidiendo ningún favor, así que no tienes que llevarme al trabajo- le grito intentando de nueva cuenta tocar el botón a lo cual Takano me tomo de la mano y de un solo movimiento me atrajo hacia él y me besa a lo cual no me resisto, desde hace tiempo me cuesta trabajo resistirme a él, pero al mismo tiempo se me dificulta el expresarle mis sentimientos pero creo que al haber resuelto los malentendidos del pasado, el poder superar las constantes dificultades que se nos han presentado y el que en mi interior ya no resista el temor que cada vez más crece al pensas que un dia de estos Takano se canse de esperar por mi indecisión, al igual que mi omega interior está desesperado por ser tomado por Takano.

Al momento en que se abre el elevador nos separamos del beso a lo cual agacho mi cabeza por lo sonrojada que se encuentra mi cara, sin previo aviso me toma de la mano y me conduce a su auto, mi primera reacción fue intentar que soltara mi mano pero me abstengo y continuo caminando a su carro, al llegar quita el seguro a su carro y nos subimos para ir al trabajo, en el camino Takano prende la radio y escuchamos un poco de las noticias y solo llego a oír sobre un virus que se está esparciendo muy velozmente  entre la sociedad por no tener los cuidados necesarios para evitar la infección, pero me pierdo al escuchar la voz de Takano -Onodera quiero que le comentes a Mutou sensei de las correcciones que hicimos en las dos últimas escenas que dibujo, creo que los lectores no encontrarán entretenido ese final de capítulo- me dice sin despegar la vista del camino.

-SI ya se lo que tengo que hacer, no necesito que me trates como a un niño- le digo en tono de enojo - claro, entonces no tengo que preocuparme de que no hayas desayunado- comenta en tono de sarcasmo; volteo a verlo con semblante enojado y estoy a punto de replicar cuando de la nada comienza a sonar mi teléfono, miro que el contacto es mi madre y cuelgo al instante -¿por qué no contestas?- cuestiona el alfa -eso no es de tu incumbencia- contesto de manera automatica y me golpeo mentalmente al reaccionar tan agresivo, se supone que quiero cambiar mi actitud con él para poder hablar sobre mis sentimientos; suspiro e intento tranquilizarme - es mi madre y estoy seguro que habló para que pueda convencer a An sobre la cancelación del compromiso - comento un poco agotado del tema. -Asi que tu madre aún no supera la ruptura-

-Ella estaba muy ilusionada con que me casara con An, es una alfa muy buena y siempre cuido de mí aun cuando le dije que estaba enamorado de alguien más, hasta me animó a confesarle mis sentimientos por lo cual espero que un futuro encuentre a una persona que sea digno de ella- a lo cual sonrio.

- Así que ella sabía que estabas enamorado de mi- menciona Takano -bueno, no sabe que eres tú exactamente pero entiende que no puedo corresponder sus sentimientos- digo de manera nerviosa, -¿que soy yo? ¿Estás hablando en tiempo presente?- no me doy cuenta que ya estábamos en el estacionamiento de la editorial  hasta que voltea a verme Takano directamente a los ojos, me pongo nervioso e intento huir del carro pero Takano se adelanta y pone los seguros - ¿Estás enamorado de mi?- me pongo nervioso no se que hacer por lo cual empiezo a tartamudear, siento que me duele la cabeza y el pecho, no esperaba que fuera tan pronto el tener que hablar de mis sentimientos. -yo…- no logro decir palabra alguna por lo cual Takano me mira con tristeza y me muestra una media sonrisa, acerca su mano a mis cabellos y los acaricia delicadamente -ya no te voy a presionar más, hasta que estés listo en decirme que me amas, te esperare el tiempo que sea necesario- aleja su mano de mi cabeza y desactiva los seguros, baja del auto y empieza a caminar hacia el elevador, me quedo petrificado en el asiento y siento que otra oportunidad como esta no se me presentará pronto por lo cual salgo a toda prisa del auto para alcanzarlo, al llegar a él lo llamo y al momento en que voltea lo beso de manera corta -te amo- tartamudeo al decirlo -se que hemos cambiado mucho con el pasar del tiempo y como me dijiste una vez yo no estoy enamorado de ti por el recuerdo de sempai, sino de la persona en la que te has convertido, todo este tiempo intenté ocultar estos sentimientos de ti por temor a volver a cometer errores que no puedan quedar en un malentendido, eres una persona admirable, a la cual temo que afecten mis inseguridades por lo cual todo este tiempo he querido creer que lo que siento no es amor pero ya no puedo aguantarlo más, por primera vez quiero vencer estas inseguridades y decir abiertamente que te amo Takano san- al terminar de decir esto veo que Takano simplemente me abraza ocultando su cara entre mi cuello y empiezo a sentir humedad por lo cual me aferro a él - Ritsu, estoy tan feliz, realmente te amo- levanta su cabeza y acerca sus labios a los míos, nos besamos por un largo tiempo hasta que entro en razón y me separo de manera brusca - estamos en el trabajo - digo y comienzo a caminar en dirección al elevador, me toma de la mano e intento separarlas - Takano estamos en el trabajo por favor sueltame- intento razonar con el alfa pero ignora lo que le dije, al subir el elevador intento soltarme nuevamente pero es inútil - ¡Takano sueltame!- comienzo a gritar - no te soltare, no te dije que cuando fueramos pareja quería ser acaramelado contigo- dice de manera muy tranquila a lo cual con la otra mano que tengo libre le suelto un golpe en la cabeza - ¡no seas un niño sueltame, la gente nos va a ver!- empiezo a entrar en crisis -de acuerdo te soltare solamente si comienzas a llamarme por mi nombre- quiero golpearlo de nueva cuenta pero estamos a punto de llegar a  nuestro piso- de acuerdo Masamune- digo lleno de vergüenza ya que es la primera vez que lo llamo por su nombre, en qué lío me he metido.

Al llegar a nuestro piso observo que no hay tanto personal y eso me desconcierta ya que a estas horas la mayoría de los compañeros de trabajo ya se encuentran listos para iniciar el día laboral -Richan, Takano san- escucho a Kisa que viene caminando a nuestra dirección -Pense que no vendrían a trabajar el dia de hoy- nos comenta con algo de preocupación - y eso por qué?- pregunto algo extrañado - pues el virus que se está esparciendo, al parecer es algo grave ya que las personas se están contagiando muy rápidamente y se menciona que los síntomas no son nada agradables, ya que tienen fiebre, vómito, y dolores musculares pero me sorprende que aun no den un comunicado para entrar en cuarentena- dice Kisa con una cara de preocupación - pues hasta que no den un comunicado oficial a trabajar que se acerca el fin de ciclo- dice Takano de manera firme a lo cual Kisa y yo nos ponemos a trabajar; más tarde llega Mino junto con Hatori y a igual que nosotros comienzan su rutina laboral, al intentar marcar a Mutou sensei para verificar que ha checado las correcciones que mandamos me percato que la línea no ha conectado para hacer la llamada a lo cual me extraño pero intento realizar la llamada de nueva cuenta y termina en el mismo resultado, por ello saco mi celular y realizo la misma acción pero sigue sin ser conectada mi llamada - Takano estoy intentando llamar a Mutou sensei pero la línea telefónica no está funcionando- Takano me ignora completamente - Takano san le comento que no puedo comunicarme con Mutou sensei- vuelvo a hablar con él pero no me contesta estoy a punto de gritar cuando recibo una mirada de enojo de Takano - para ti ya no soy Takano- ¡este idiota!, no puedo creer que me haga decir su nombre cuando hay asuntos de suma importancia por atender, intento tranquilizarme - Masamune podrias hacerme el favor de prestarme tu teléfono para poder llamar a sensei- digo con la poca paciencia que me queda -por supuesto, por que no lo dijiste antes-   ¡lo voy a matar! veo a mis compañeros que nos miran con asombro pero intento disimular mi sonrojo, tomo el teléfono y realizo la llamada y obtengo el mismo resultado -no salen las llamadas creo que hay un problema con la señal de oficina- comento mientras le regreso el celular al alfa -es raro ya que nunca hemos tenido problemas de recepción- veo que todos los demás intentan realizar llamadas pero no sale ninguna - será mejor que le envíes un correo a sensei- regreso a mi lugar de trabajo y la intentar abrir mi correo noto que no tengo red en la computadora - Kisa ¿tienes internet en tu computadora?- pregunto a mi compañero a lo cual el pelinegro revisa su conexión -no tengo- dice con asombro -Takano san creo que tenemos un problema con los medios electrónicos no tenemos internet - el alfa se levanta y camina hacia la salida de emerald -tengo que hablar con Isaka san de los inconvenientes-  veo que toma el ascensor y al no tener nada que hacer me paro para dirigirme a la máquina expendedora pero soy interceptado por Kisa - vamos Richan, cuenta que esta pasando entre tú y Takano san- no puede ser ni siquiera

puedo descansar unos momentos - no pasa nada entre nosotros- intento mentir pero noto que Kisa no me cree- Vamos no le voy a decir a nadie, bueno tal vez a Mino y a Hatori pero nada más- se acerca un poco más a mi - hueles a Takano, claro solo un poco- rayos no se que decir no quiero que piensen que tengo una relación con Takano por favores laborales - Richan si estas con él no debes de temer en contarme, soy tu amigo, vamos cuentame - vuelve a decir - esta  bien - suspiro hondamente - Takano y yo estamos…-

Notas finales:

Me encantaria que dejaran sus comentarios para poder mejorar más aledante en mis siguientes capitulos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).