Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unmei por Silvia_Riffie

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi, Holi, como la cuarentena me tiene encarcelada en mi casa y no estoy con muchos animos de hacer muchas cosas, les encantará saber que estoy peor que homiguita obrera sobre los fic escribiendo.

Nos vemos en las notas de abajo, cariños

 

 


Naruto terminó de vestirse e ir junto a su médico, Iruka Umino, que era tocólogo, y uno de sus mejores amigos, en menos de tres días debería llegar su celo y quería cerciorarse que estuviese todo bien con él, además de pedirle un supresor de seguridad de Alfa, pero ahí estaba comiéndose la cabeza para saber cómo mierda se lo decía.


Un supresor de Seguridad para alfa, era diferente, no era para utilizarlo en él, porque además de tener el suyo, sabía que habían alfas que no les importaban que los Omegas usaran el supresor disipando las feromonas, cuando ellos estaban en esa fase de calentísimo total, como lo llamaba Naruto, seguían adelante sin importarles lo hecho por el omega.


La razón del supresor de Alfa era para disipar el deseo, la compulsión de deseo de poseer al Omega, generalmente paraba en cosa de segundos las intenciones del Alfa y además le bajaba la herramienta de trabajo por varias horas. Naruto la quería en caso de que se saliese de control, sabía por Sai que también le había pedido al Alfa que lo compró que llevara uno, pero el Namikaze pensó que debía tener uno en caso de que no cumpliese con el trato.


-Está todo bien contigo, tu conteo hormonal está perfecto, de hecho si quisieras tener un bebe no habría problemas de infertilidad – Le dijo Iruka, moreno, de estatura pequeña, con una cicatriz que atravesaba de mejilla a mejilla pasando por el tabique de la nariz, ojos dulces de tono negro, cabello castaño, era un omega. Uno que la había pasado muy mal en su niñez sus padres no lo querían por ser omega, su Padre Minato y Kushina se habían hecho cargo de él a temprana edad, eran como hermanos.


 Iruka fue atacado por un grupo de alfas en uno de sus celos, ellos le hicieron la cicatriz, e Iruka quedó gravidez a causa de eso.


- ¿En serio? – Se puso más nervioso, jugando con su palmas sobre sus pantalones – Iruka-Chan – Llamó haciendo que el nombrado lo mirase con desconfianza siempre que le decía eso era porque algo se traía el menor – Necesito un favorcito pequeñito – Hizo con sus dedos la pantomima de mostrar lo pequeñito del favor.


- Qué necesitas – Preguntó desconfiado, cruzándose de brazos.


- Necesito un supresor extra de omega, un supresor de Alfa y una inyección del día después – Pidió rápidamente mientras se ponía de todos colores.


Iruka se quedó sorprendido, tuvo que usar su ingenio para entender lo que el menor le había pedido, y luego enarcó una ceja.


- Para qué necesitas esas cosas – Sentía como la vena de su cien se agrandaba, para él, Naruto era su hermanito pequeño.


- No me hagas decirlo-Dattebayo –Grito azorado, jugando con sus dedos – Sabes perfectamente para qué son –


- Quién es el alfa –


Mierda, pensó Naruto, era justo lo que no quería que Iruka le preguntase por el Alfa, no tenía idea de cómo se llamaba, ni quién era, solo sabía que en tres días tenía que estar en el Hotel Amaterasu y que ese alfa estaba podrido en dinero.


- Buuueeeenoooo – Estiró la palabra mientras hacía una sonrisita nerviosa – Aún no lo sé – Respondió con sinceridad.


- Cómo que no sabes Naruto – Iruka golpeó la mesa – Cómo me pides que te de supresores y una inyección del día después, pero no sabes quién es el Alfa, qué hiciste Naruto –


- Nada, nada malo, pero no me hagas preguntas – Dijo rápidamente – Por favor solo ayúdame, cuidaré Hoki cada vez que me lo pidas, por favorcito – Rogo al tiempo que juntaba sus palmas en acción de suplica.


- Naruto – Dijo frustrado Iruka – Está bien te ayudaré maldición – Aceptó enojado – Pero cuando termines tu celo inmediatamente vendrás a verme y tendrás que cuidar a mi Hoki hasta el fin de tus días – Advirtió.


- Sí, lo que digas Iruka-Nichan – Le dijo para ir abrazarle.


- Deja de ser zalamero – Lo reprendió sonriendo – Me contarás todos sobre tu alfa a la vuelta de tu celo –


- Okey – Naruto pensó idear una mentira pidiéndole ayuda a Sai.


Siguieron hablando sobre su salud, e Iruka fue majadero en hablarle en todos los métodos de precaución, pero ambos sabían que en el celo de un Omega, la única precaución era que un Alfa se protegiera con condones.


Madara Uchiha caminaba tranquilamente por los pasillos de un pequeño pero muy buen hospital, no era ni de coña el mejor de todo Tokio, pero él esperaba que se convirtiese en uno, sabía los beneficios que producía un hospital a largo plazo por lo cual estaba dispuesto a invertir, además quería hacerlo a través de una fundación que llevaba el nombre de la que fue su Madre, una Omega que tuvo la mala suerte de ser reclamada por su padre.


En esos momentos le estaban haciendo un recorrido por el hospital, diciéndole las cualidades y cuáles eran las necesidades, su idea era convertirlo en un excelente lugar médico, con variedad de médicos y especialidades, al igual que instrumento de punta, pero que fuese accesible para el bolsillo de los más necesitados. Lo conversó con su familia, Izuna era quien más apoyaba la idea.


Era su hermano menor y un Omega, a quien tuvo que rescatar, cuando su padre lo vendió como pago por una de sus deudas de juego, de  la manos de unos usureros, gracias a su amigo de infancia Hashirama Senju, pudo esconderlo, lo que no esperó es que su hermanito se enamora del hermano de su amigo, Tobirama, odiaba a ese mocoso, pero su hermano estaba seguro con ellos, ahora que el peligro había pasado, hablaban casi todos los días y se veían al menos unas dos veces por semana.


Se detuvo de pronto, un dulce aroma llego a sus fosas nasales, apenas era una estela de un aroma, que no podía descifrar, era como a madre selva y té de jazmín, que extraño, nunca había sentido un aroma así, y menos uno que lo descontrolase tanto, comenzó a buscar la fuente de ese aroma, ante la vista de las personas que lo acompañaban.


Camino como hipnotizado por el aroma, hasta que llego a la fuente, sintió como su mente se nublaba por un deseo inconmensurable, ¿pero qué demonios le estaba pasando? Se pregunto tratando de evitar ese deseo animal.


Observó la habitación de donde salía ese aroma que lo estaba enloqueciendo, habían dos rubios, uno conectado a máquinas de soporte vital,  el otro rubio estaba sentado en una silla de plástico, hablándole al hombre que estaba en la cama.


Entró sin importarle nada, quería, necesitaba saber cuál de los dos era el dueño de ese aroma, casi como poseído.


Naruto se giró soltando la mano de su padre, ante la invasión de un Alfa, las feromonas estaban desbordas, se sintió ahogado por ellas y muy asustado, miró al hombre, alto, casi de un metro con noventa, cabello negro largo y rebelde, ojos negros y pálido, tenía un gran cuerpo, no supo precisar la edad parecía mucho mayor que él, pero no más que su padre quizás.


- Perdone qué hace aquí – Inquirió Naruto a pesar del susto, tenía que proteger a su papá – Disculpe puede por favor controlar sus feromonas – Gritó haciéndole frente, le costó era un alfa extraordinario, había conocido varios, pero ninguno con tanta energía.


Madara lo escuchó hablar, quería controlar sus feromonas pero no era como si en esos instantes pudiese, fue hasta el rubio pequeño y lo olio.


Naruto dio un gritito de sorpresa y susto, el Alfa fue directo a su cuello a inspirar su ahora.


- Tú no eres dijo – Casi furioso y luego se fue contra el rubio que estaba dormido.


Madara cayó de rodillas, el aroma era de ese rubio, sentía que se estaba volviendo loco, necesitaba despertarlo y hacerlo suyo, de hecho daba igual lo iba hacer suyo aunque estuviese inconsciente.


- Pero qué mierda haces – Gritó histérico Naruto viendo como el Alfa se iba encima de su madre.


Qué hago, qué hago, qué hago, se repetía el menor asustado, entonces lo recordó fue rápidamente a su bandolera y con rapidez busco el supresor que Iruka le había dado, abrió el estuche plástico que lo cubría para después abalanzarse sobre el alfa e inyectárselo en la pierna con fuerza, mientras apretaba el inyector.


Gritó por ayuda, se armo todo un revuelo, llegaron los de seguridad, su abuela e Iruka estaban a su lado, quienes estaban cerca de ahí porque pensaron invitar almorzar a Naruto a sabiendas que estaría con su padre, los de administración quienes acompañaban a Madara.


Madara miró su pierna con el supresor, sintió que la locura se iba de su cabeza, se dio cuenta en la posición que estaba, sobre un chico rubio dormido, tenía sus manos sobre el cuello de éste, qué iba hacerle.


Se levantó de un salto  y miró a todos como loco – Quién es Alfa que no esté vinculado – Gritó, elevando sin querer sus feromonas.


- Calma – Dijo uno de seguridad – Yo soy un alfa sin vinculo, ¿Por? –


- A qué huele – Apuntó al rubio – Dime – Ladró.


El otro alfa se acerco a Minato con permiso de Naruto, lo olfateo – A algo dulce como todos los Omegas – Dijo


- A Madre Selva y Té de Jazmín – Le Dijo Madara.


- No, Señor – Le dijo el otro Alfa extrañado por la descripción tan especifica del aroma de ese rubio.


- Oh Dios – Tsunade se llevó una mano al rostro sin poder creerlo.


Naruto miró a todos tratando de entender porque Tsunade se había alterado, porqué ese alfa estaba como loco.


- Qué pasa – Preguntó – Tsunade vieja, necesito que alguien revise a papá – Se alteró preocupado de lo que el alfa hubiese podido hacer, su padre había recibido una cirugía en la espina dorsal.


- Claro – Tsunade fue junto a Minato para revisarlo – Hagan el favor de salir – La gente se fue quedando aún Naruto, un enfermero, Iruka y el alfa – Usted también –


- No – Respondió Madara de manera Tajante – No querrás obligarme a salir – Advirtió a la mujer.


- Minato está en coma – Le dijo al alfa – Hace unos meses tuvo una operación y necesita ser revisado –


- Revísalo entonces –


- Señor quién es usted y con qué autoridad le habla así a mi abuela – Naruto puso sus manos sobre sus caderas ya molesto.


- El destinado de tu padre – Contestó sin quitar sus ojos sobre el rubio dormido.


- Eso es mentira – Naruto miró a su abuela – Tsunade Baa-chan –


- Al parecer es así – Confirmó – Nadie es tan especifico en identificar los aromas de un alfa o un omega, a menos que seas el destinado de alguien – Se sintió cansada, jamás pensó que a la edad de su hijo pudiese encontrar a su destino.


- No lo creo el destino de papá siempre fue mamá, eso decían ellos – Naru entró en modo negación – Cómo es que – Se puso a llorar.


Madara observó a Naruto, caminó hacía él y lo sacó a rastra de ahí a pesar de los gritos del rubio.


- Cálmate zorrito – Le ordenó Madara levando un poco las feromonas – Ahora dime toda la historia de tu padre incluido como quedó en coma, te guste o no, vamos a estar unidos –


Naruto berreó un poco antes de abrir la boca y comenzar a contarle la vida de su papá…


Sasuke firmaba unos documentos en su oficina, su secretaria una Beta, esperaba pacientemente los papeles, un tanto incomoda, a pesar de ser Beta podía sentir bastante bien cuando su Jefe estaba enojado.


El Uchiha le pasó los papeles en la mano y la despidió, cosa que la mujer agradeció.


- Cuál es tu excusa – Sasuke le dijo a su hermano mayor Uchiha Itachi.


Itachi mayor por tres años que Sasuke, muy parecido a éste, con las facciones quizás un poco más duras, también de largos cabellos negros y ojos del mismo color, también un Alfa.


- Querías esas acciones –


- No a costa de la libertad de Kabuto – Sasuke se levantó de su asiento furioso – Entiendes que una mujer falleció y un hombre está en coma – Miró hacía el exterior tratando de calmarse.


- Pensé que habías dicho cueste lo que cueste –


- No me jodas Itachi –


- Sasuke, dijiste claramente, quiero las acciones de esa empresa y quiero ser yo quien destruya a Sakura – Itachi lo miró – Te lo dije en ese entonces, lo que deseas podría afectar a otros, y qué contestaste – Espero que su hermano hablara pero no hizo – “No me importa” Dijiste – Imitó la voz del menor – Hice tal como lo pediste, comprar esas estúpidas acciones, y lo hice porque te amo, y aunque no estoy de acuerdo con tu ridícula venganza, lo hice si eso te daba paz mental, lamentablemente a cambio había que librarlo de prisión, su padre fue especifico con Kakashi, si él podía impedir que su hijo fuese a la cárcel le vendería los paquetes de acciones, debí mover los hilos –


- Mierda – Se quejó Sasuke no pudiendo concebir la idea de qué él hubiese indirectamente salvado a Kabuto de la cárcel.


-  Bueno, tendrás que vivir con eso, en todo caso hubiera salido libre, aunque lo siento por el chico – Itachi pensó en el joven hijo de la pareja – Un pobre jovencito omega rubio llorando sin poder creer que el hombre que le arrebató a sus padres no tuviera siquiera una multa por lo que hizo –


- No me hagas sentir más culpa – Siseó furioso.


- Lo haré, porque te dije que esto iba a dañar a otros, así que ahora no trates de lavarte las manos, culpándome a mí, incluso te dije que teníamos que hablar sobre las acciones, y me dijiste me da igual el problema que sea, solo me importan esas putas acciones – Volvió a imitar la voz de Sasuke para la molestia de éste.


La puerta se abrió mostrando a Gaara quien iba con unos papeles en manos, saludó a Itachi y luego a Sasuke.


- Ten aquí tienes, lo redacté yo, para evitar que otros sepan de tus estupideces – Le dijo extendiéndoles los documentos – Hablé con Oyone está dispuesto a certificar la virginidad del Omega –


- Qué omega – Itachi miró a ambos alfas en la habitación – Sasuke qué mierda hiciste –


Sasuke maldijo a Gaara, su hermano no tenía un cabello de idiota, no, su hermano era una de las personas más inteligentes que él conocía.


- Qué – Gaara miró a Sasuke sorprendido – No le habías dicho a Itachi, pero si tú le dices todo a tu hermano –


- Esto no – Dijo con los dientes apretados.


- Fuiste tú quien compró al omega del que hablan en todas partes, sabes que todos buscan a ese chico o al que lo compró –


- Sí, por eso hice un documento de confidencialidad – Contestó Gaara – Lo sabemos por lo cual estamos haciendo esto con mucho cuidado –


- Por qué en plural –


- El chico irá con otra persona, pensamos que puede ser una trampa, y por si acaso las cosas se desbordan, Gaara me ayudara – Explicó Sasuke – A Controlarme, por otra lado esta locamente curioso de saber cómo es el omega de infarto –


- Me lo quitó – Reveló aún más enfadado – Como no soy dueño de mi propio imperio, no puedo gastar dos millones de dólares –


- Mierda Sasuke – Itachi ya sabía que un loco había pagado dos millones de dólares, pero saber que el loco era su hermano eso lo afectaba – Por qué hiciste eso –


- Si te digo que fue parte de la venganza contra Sakura –


- Tan importante es ella en tu vida – Inquirió – No mientas, como puede importante esa mujer después de todo lo que hizo, si no sintieras nada por ella, no harías todas estás imbecilidades –


Gaara miró a los hermanos, dándole toda la razón a Itachi, Sasuke gastaba demasiada tiempo y esfuerzo.


- Sakura abortó a mi hijo, me dejó plantado en nuestra boda y se casó con Kabuto – Reveló Sasuke – La amé con locura, perdí mi cabeza por ella, la deseé, babeé por ella, así que sí, gastare todo el tiempo del mundo en hacerle pagar lo que me hizo –


- Si te dijera que la mejor manera de vengarte es que seas feliz con otra persona y se lo refregaras en la cara – Itachi le dijo.


- Ni de coña me vuelvo a enamorar – Sasuke tomó los papeles de Gaara que además de ser el próximo heredero de la empresa familiar era abogado – Si igual creo que debemos terminar de escribirlo allá por si quieren cambiar o agregar algo –


Itachi se levantó cansado de tratar de hacerle entender a su hermano menor que estaba completamente errado.


- Me voy, trata de no cagarla con el omega Sasuke, recuerda que es su primera vez, seguramente debe estar asustado –


- Lo tendré en mente –


- Trata de no morderlo – Le dijo saliendo de ahí antes de Sasuke le lanzara algo.


- Lo siento – Comenzó Gaara


- No te preocupes era algo que le iba a decir – Sasuke le restó importancia.


- Te han dicho algo más los omegas –


-  Sí, querían la propuesta de confidencialidad, ten – Le pasó un memo con el correo electrónico – Habla con él, es todo un personaje, me imagino cómo será el Doncel que compré, con un compañero como ese –


- Lo haré de inmediato – Sacó su laptop de su maletín – Qué tan personaje es –


- Míralo tu mismo – Le pasó su teléfono con la conversaciones de los últimos días.


Gaara sonrió al ver los mensajes intercambiados – Se nota que es alguien muy inteligente, como harás para evitar que se filtre él que nos encontraremos con dos omegas –


- Les dije que en la suite presidencial – Sasuke dijo pensativo – Pero creo que le diré que se registren en cualquier habitación doble bajo un nombre falso, y que luego se trasladen hacia la suite presidencial, para que no nos una, haríamos lo mismo Oyone y así evitar posibles problemas, sería mucho más fácil un lugar menos rodeado de gente, pero entiendo que ellos quieran seguridades, si fuera omega haría lo mismo –


- Nunca pensé que tú de entre todos iban a pagar por un omega, pensé que no te gustaban – Opinó Gaara


- No, los omegas no me desagradan y estoy muy a favor de sus derechos, además de encontrar muy bajo de parte de uno como alfa decir que un omega lo obligo, cuando claramente somos más poderosos que ellos y podríamos usar nuestro supresores de emergencia, pero dejamos que esa parte animal nos domine. Ejerciendo nuestro poder sobre el más débil – Dictaminó – Pero igual me molesta que esa parte más primitiva de mí salga a flote, ser dominados por esas necesidades básicas dan miedo, solo tienes que mirar a Kakashi –


- No me lo tienes que decir – Respondió Gaara – Aún así me gustaría que un omega revolucionara mis feromonas –


- No has escuchado el dicho, cuidado con lo que deseas – Sasuke sonrió con prepotencia – Puede que tu deseo se vuelva realidad y una cagada de caiga encima…


 


Madara escuchó todo lo dicho por Naruto, sonrió al menos su destinado no era un desgraciado sino que un gran hombre.


- Sé que no te gusta la idea Naruto – Comenzó Madara – No es que yo esté bien con esto, menos en la condición que se encuentra, pero creo que ambos sabemos qué paso adentro, por lo general soy un alfa muy controlado –


- Piensa que ahora mi papá es suyo –


- Creo que sí – Sonrió divertido ante la fea mirada del rubio – Yo seré de él, no piensas que es bueno que ya no estés solo –


- Perdón – Naruto le miró sin comprender


- Dijiste que sufriste una injusticia en el juicio del hombre que chocó a tus padres, y seguramente tienes muchos problemas en los que te puedo ayudar, por otra parte piensa en Minato, en algún momento despertará y no sabrá qué está  pasando, sabrá que tu madre falleció y que no sabremos qué daños tienes, él y tú necesitaran apoyo pero él distracción, él amor de su vida falleció –


- No tratará de morderlo y ni aprovecharse de él –


- Has dicho que tu padre es una persona maravillosa, quiero poder conocerlo y sobre todo hablar con él –


- Deme su número de teléfono – Le pidió de pronto Naruto, Madara intrigado se lo dio – Gracias, diré a mi abuela que lo dejé a entrar a ver a mi papá si es lo que usted desea hacer –


- Gracias, me gustaría poder venir haberlo –


- Leí que los Alfas pueden ayudar a sus omegas, si bien no están unidos, quizás sirva al ser destinados – Dijo medio esperanzado llevaba tantos meses esperando que su padre despertará.


- Haré lo posible en ayudarlos, igual hablaré con los médicos para averiguar si alguna razón en particular que lo mantenga en estado comatoso –


- A todo esto quién es usted – Naruto cayó en cuenta que no sabía con quién estaba hablando, quizás hasta era un Yakuza por la pinta del Alfa.


- Madara Uchiha, un gusto – Naruto tomó la mano del hombre, sabiendo que había escuchado ese apellido pero no conectaba de dónde.


- Igualmente –


- Veremos también porque sufriste esa injusticia lo investigaré y veremos si podemos volver a llevar a juicio a la persona responsable del accidente de tus padres –


- Es en serio – Naruto sintió esperanza.


- Claro muchacho, nadie puede malograr la vida de alguien y salirse con suya – Acarició los cabellos de Naruto.


- Confiaré en usted –


- Naruto – Llamó Iruka aún medio desconfiado de ese alfa, desde que lo violaron hace cinco años, sentía un profundo odio por los alfas.


- Disculpe tengo que ir, pero hablaremos señor Madara – Sonrió por primera vez en mucho tiempo, se despidió del alfa y caminó hacia Iruka.


- Te daré otro supresor Naru – Le dijo al tener a su hermanito frente, consideraba a Naruto su hermano pequeño, mal que mal Kushina y Minato terminaron criándolo y dándole el amor que sus propios progenitores no le brindaron.


- Gracias Iruka –


- Naruto puedes ir por Hoki, me pidieron hacer horas extras –


- Tranquilo – Miró su reloj – Iré a por él, estaré en casa con Sai – Le informó.


- Te lo agradezco, me avisas si se duerme – Naruto le tranquilizó y se fue a la universidad.


Naruto hizo los trámites en su universidad, y aprovechó de dejar el certificado de Iruka en él que decía que estaría ausente por Celo durante una semana al menos, habló con el licenciado encargado de su carrera, le dijo que hablaría con sus profesores para que hablaran con sus asistentes y le enviaran la información de la semana que iba a perder.


Era una práctica habitual en la universidad, una de las pocas en Japón que aceptaban omegas en cualquiera de sus carreras, al igual que las mujeres betas, los omegas llevaban décadas luchando por sus derechos, para que dejaran de verlos como solo una cosa para la satisfacción de los alfas.


Fue por Hoki al parvulario, al llegar suspiró aliviado pensando que había tratado, pero los educadores infantiles estaban recién entregando los niños.


- Naruto-Kun buenas tardes – Saludó la Educadora de Hoki, Hyuga Hinata, una dulce omega, de una importante familia,  con la que no se llevaba bien, había escapado de su casa a temprana edad y se había forjado un camino digno en la sociedad, su familia no la buscó al ser una simple omega.


- Buenas tardes Hinata-chan – Le sonrió con su mejor sonrisa haciendo sonrojar a la chica, sabía que ella gustaba de él, pero era algo imposible, dos omegas juntos podrían ser asaltados en cualquier momento por alfas, o llegar el alma gemela, recordó a su padre horas antes.


- Hoki, ten una linda tarde y has tus tareas – Le dijo la omega con dulzura a un pequeño niño de cabellos castaños todos revueltos, de grandes y hermosos ojos azul oscuro, era un pequeño muy serio para su edad.


Naruto sospechaba que Hoki sería un alfa o beta, pero quien sabía, solo a los diez años sabria cuando naturalmente comenzara a soltar feromonas, y entrando a secundaria les harían los test para saber que género tienen. La pesadilla de todos, no había nadie que no estuviese ansioso por saber que sexo tenían, alguno o mejor dicho que casi todos rogaban con ser Alfas, para posicionarse a la cabeza, pero Naruto solo pedía ser beta como su madre, recordando lo que su padre pasaba cuando tenía que vivir su celo.


Lamentablemente la vida le dijo vete al carajo Naruto, eres un omega, nada que hacer más que vivir con eso, esperaba que Hoki fuese un alfa, sería uno decente si el cielo lo permitiese, pero tenía un buen padre que lo amaba.


- Hola Hoki – Saludó a su sobrino.


- Naruto-Nichan – Hoki se lanzó a sus brazos, quería mucho a su tío.


- Los deberes van su cuaderno – Explicó Hinata, Naruto asintió para luego despedirse de ella y tomar la mano del pequeño.


Naruto disfrutaba de estar con Hoki de cuatro años y meses, pronto entraría en primaria. Juntos fueron por un helado y luego al supermercado hacer las compras para cena y cosas para picar, el niño se emocionó de saber que Sai iría a verles porque siempre jugaban videos juegos.


Sai ya estaba fuera de la casa de Naruto esperando por él, sonrió al ver al pequeño Hoki con su amigo.


- Hola – Saludo – Cómo está mi pequeño Hoki – Alzó al menor para tomarlo en brazos haciéndolo reír – Preparado para jugar –


- Siii – Contestó extasiado.


Naruto preparó la cena, arroz frito con camarones rebozado, algunas ensaladas y sopa de miso, mientras Sai y Hoki jugaban, luego los mandó a colocar la mesa. Cenaron entre risas, a Sai le tocó lavar la loza y Naruto ayudo a Hoki hacer los deberes.


El rubio se bañó y aprovechó de bañar al menor, le puso un pijama de ranitas que él mismo le había regalado, lo llevo a la cama que había para él, en la habitación que fue de Iruka en el pasado. Naruto le contó un cuento ante la petición del chico, en algún momento el pequeño cayó rendido ante el sueño.


Sai estaba leyendo el documento que Gaara le había enviado, no estaba mal, aún no se revelaba la información de quién había sido el comprador, se había liberado el pago por un millón de dólares, y el otro sería liberado cuando un médico certificará la pureza de Naruto.


También pedían que llamasen para pedir una reservación bajo otro nombre, en el hotel para evitar que hicieran conexiones, porque había algunos periodistas investigando la noticia del Desfachatado Doncel que vendió su virginidad.


- Qué haces – Naruto bajo las escaleras con pereza.


- Leo el documento de confidencialidad – Respondió, tomando su teléfono marcando un numero que previamente busco en internet – Hola Buenas Noches, Minato Namikaze al habla, me gustaría reservar una habitación de hotel por una semana, llegando mañana jueves como a las diez de la noche, sí, una habitación matrimonial, okey, muchas gracias –


- Qué fue eso  Minato – Molestó a su amigo.


- Un pedido de tu alfa, quiere pasar lo más desapercibido posible por los periodistas, y creo que nosotros también debemos hacer lo mismo –


- Esta es la segunda noche antes de que Titanic se encuentre con el puto Iceberg – Dijo sin ánimos Naruto.


- Muy nervioso –


- Demasiado, Sai, además ya comenzaron mis dolores de cabeza y a presentarse los cólicos –  Reveló, un hecho impalpable que el celo estaba por llegar.


- El tipo dice que pagara más por pasar el celo completo contigo –


- Pago dos malditos millones de dólares, y yo sufriré al menos tres a cuatro días de celo, ya que voy a perder la virginidad con él, mejor usarlo durante todo mi celo –


- Buena decisión…


El día tan esperado llego, Naruto sentía que iba a vomitar en cualquier momento, él simplemente ya estaba mal, le dolía la cabeza, el vientre y tenía fiebre quería estar luego en la habitación que correspondía, mientras camina por el pasillo de la discordia, se sintió como Jack cuando estaba esposado mientras el agua comenzaba a llenar la habitación. Diablos, no era el momento en pensar DiCaprio se iba a calentar más.


Llevaba una noche ese maravilloso hotel, usaron pelucas y disfraces, que Sai consiguió con un amigo que hacía maquillajes para comerciales y producciones locales, además ambos iban con jeans negros, zapatillas superstars blancas Adidas, y grandes chándales negros, e iban caminado cabizbajo cosa de que las cámaras no captaran sus rostros.


Sai estaba igual de nervioso que Naruto o más, estaban en completa ignorancia, aún no sabían qué tipo de personas eran los que estaban detrás de la puerta que él había tocado recién, por lo que sabía podía ser un viejo asqueroso como en los malditos hentai, y por la cara de Naruto éste pensaba lo mismo.


Gaara sintió el toque en la puerta, se levantó como impulsado por un resorte, fue junto a la puerta. Sasuke estaba nervioso también, sin saber bien en qué se había metido, nunca tuvo que comprar a alguien para tener sexo, le llovían las ofertas, así que jamás contrató una prostituta o algo parecido, pero lo del omega era diferente, bueno había decidido dejarlo correr todo, y que las cosas fluyeran, su punto álgido de feromonas, y en donde él tenía su propio celo sería dentro de poco, así que no es como si en unas horas iba a pensar en algo más que la satisfacción animal de saciar su necesidad de apareamiento.


El pelirrojo abrió la puerta y vio a dos muchachos muy jóvenes para su gusto, uno era más delgado y alto que él otro de ojos negros, el más pequeño tenía los ojos azules y supo que era el doncel que entregaría su primera vez.


Los dejo entrar, los omegas exclamaron  sorprendidos lo grande que esa habitación. Los ojos de Naruto se fueron hacía los otros dos hombres que estaban presente, uno parecía ser un beta, no había ningún tipo de feromonas saliendo de él, por el contrario del pelinegro que estaba fumando un cigarrillo ese parecía un peligro hasta para los mismos alfas.


 - Buenas noches, quien es doncel que debo certificar – Oyone, primo de Gaara, aceptó el trato solo porque Gaara le prometió un viaje a Las Vegas todo pagado, claro que tendría que firmar mil papeles de confidencialidad.


- Yo – Dijo como pudo Naruto, inmediatamente sintió como el alfa moreno lo miraba con sus profundos ojos negros, gélidos como la peor madrugada de invierno.


- Bien, venga por aquí – Oyone, era beta por lo cual no podía afectarse con las feromonas de todos en ese lugar, él tenía una pareja alfa con la cual era feliz y trabajaba atendiendo donceles.


- Voy con ustedes, quiero estar presente – Sasuke dijo caminando hacia la habitación.


- Es usted quien…-


- Sí – Respondió rápidamente Sasuke ante la pregunta que el chico le hacía.


- Antes de eso –Gaara interrumpió acercándose con un estuche –Ponle el collar y así todos verificamos que es imposible de craquear –


Sai tomó el estuche que Gaara le extendió y fue junto a Naruto, sonrió era de seis capas de kevlar, lo último en collares solo los omegas más adinerados podían tener uno de esos, además se usaba con una combinación numérica digital. Colocó el collar en el cuello de Naruto asegurándose que protegiera el bono del menor, para luego sincronizarlo con una aplicación a su celular y colocar el código de seis digito.


- Listo, está todo bien puedes ir con ellos – Le dijo su amigo al Namikaze, quien asintió y fue con los hombres, sintiendo el frío el collar, no era incomodo pero sentía que era como una cadena o esposa que coartaba su libertad o mejor dicho que le gritaba al mundo que era un Omega y que sabía que era frágil ante los ojos de esa sociedad por eso llevaba esa protección, dejo de pensar en eso al entrar al lugar donde tendría lugar su examen.


Naruto trago duro al ver la habitación, estaba preparada para todo, que excelente servicio pensó, la cama era gigante. Miro hacia otro lado para quitar la ansiedad, pero estaba en su limite sentía que en cualquier momento iba a perder la cabeza por el celo.


- Creo que hay que apurarse – Sasuke sintió el aroma a melocotones almibarados y algo que le recordaba el sol de la mañana, qué extraño – Está por llegar su celo – No quiso agregar que el suyo también – El baño queda detrás de esa puerta – Apunto una puerta al lado derecho de Naruto – Hay una yukata –


Naruto entro corriendo, sentía que iba vomitar, pero al mismo tiempo estaba gritando por dentro que no fuese un viejo con la piel como pasa, sino que era todo un alfa listo para la acción, Joder, pensó Naruto el alfa estaba mejor que DiCaprio.


Se quito la ropa con rapidez pero dejó la peluca puesta, era pelirroja. Busco la Yukata de un hermoso tono Naranja de seda, el rubio jadeo ante lo suavecita que era.


- Piensa que eres Rose, antes de que Jack la retrate, es casi lo mismo – Se dijo mientras hablaba a su reflejo en el espejo.


Salió en cosa de minutos de ahí, había tomado un baño en la otra habitación que estuvo.


- Venga joven recuéstese en la cama  y abra sus piernas por favor – Dijo el galeno mientras se colocaba un guante.


Sasuke estaba que moría, el aroma del rubio lo estaba afectando, no recordaba que el aroma de un omega lo volviera tan loco, pero él estaba por caer en su celo y ese chico en el suyo, ambos estaban demasiado sensibles.


Naruto pensó en su serie de televisión favorita de los últimos días, Fleabag, para desconectarse de lo que su parte más sensible estaba sintiendo, como era examinado.


- Falta mucho – Escuchó la voz del Alfa, más bien ladrar.


- No, estoy terminando – El doctor se quitó los guantes botándolos en un tacho de basura –Sí, es un Omega virgen – Dijo sorprendido de encontrar uno que estuviese ya en la adultez.


- Gracias – Abrió la puerta para dejar salir al galeno.


Naruto dejo de flexionar sus piernas y suspiró agradecido.


- Bien Doncel, tenemos que firmar papeles, pero creo que no llegaras muy lejos de aquí – Las feromonas de Naruto se desbordaban, lo escucho gemir cuando llego a su lado, llevo sus dedos a la boca del chico – Cuál es el nombre que debo gemir -  


- Na…Naru…to – Dijo apenas el aroma de ese hombre lo estaba matando, olía como café y hojas de tabaco, un aroma increíble – el…su…yo – Pregunto cómo pudo.


- Sasuke un gusto Naruto – El Uchiha besó a Naruto en los labios entrando en la boca del menor, sabía a gloria.


Al parecer iba a tener una grandiosa noche de sexo, porque el rubio estaba para darle infarto a cualquiera de lo bueno que estaba.

Notas finales:

Concurso ... Concurso ... Concurso ajjajajaj


Adivinen cuántas y cuáles serán las  parejas habrán y les regalo un OneShot de lo que deseen que no contenga Yuri porque soy muy mala escribiendo eso, y puede ser de cualquier Fandom tanto Yaoi como No.


Las Reglas son simples, Quiero nombres de las Parejas y no puede ser SasuNaru ni MadaMina. Les doy pistas


Habrá una relación complicada de un Beta con un Alfa


Dos Alfas viviendo el amor prohibido y seguramente romperán ???????? así que de ahí habrán dos parejas a sacar. Una de ellas será hetera y la otra No.


Habrá otra relación Hetera entre un Alfa y una Omega y Otra de una Mujer Alfa por Un Omega Hombre jajajajjasjajsjas


Al menos dos relaciones más de AlfaxOmega.


Tengo el pantallazo  con los nombres de las parejas con la hora exacta que estoy subiendo el fic.


Así que saquen cuenta, hagan sus apuestas porque un Fanfic viene para ustedes ??????‘? Buena Suerte. y Acuérdense de no incluir a los Namikaze en sus sumas y restas.


Ganará el que más se acerqué, habrá un ganador de Amor-Yaoi - Wattpad y otro de Fanfiction.net 


Cariños nos vemos 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).