Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mirada de un Vampiro (LawZoLaw) por C C

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. Bueno como podrán ver es un fanfic sobrenatural. Depende el apoyo que tenga sabré si continuar con la historia o no hacerlo. Sin más los dejo para que lean la introdución.

Hola! La idea de esta historia por empezar es que no sea muy larga. Es la primera que escribo de One Piece. Como dice el título, será una historia LawZoLaw.


En este capitulo les voy a hablar de lo que trataría y voy a explicar algunas palabras que se utilizarán a lo largo de esta historia. 


Es la primera vez que escribo algo sobrenatural así que si no les gusta como está relatado o explicado, quisiera saberlo para poder modificar los errores y si les gusta también quisiera saberlo para no desviarme. Sin más que decir sobre esto, vamos con la explicación.


La historia va a tratar sobre vampiros, es un género que siempre me ha gustado. Investigué por muchos lados para poder escribir lo más real posible ésto. Algunos conceptos serán inventados por mi, otros modificados y tal vez algunos se conserven como la mitología lo dice. 


Para empezar les explicaré las clases de vampiros que existirán aquí.


Blood: Éstos vampiros ocupan la categoría más alta, hijos de vampiros de clase noble. Son hábiles depredadores, considerados máquinas de matar. A pesar que pueden comer alimentos sólidos, necesitan de sangre para poder nutrirse y conservar sus habilidades de curación y fuerza sobrehumana. Pueden infiltrarse entre los humanos y hacer vida normal. Difíciles de matar, aunque con las armas creadas por cazadores de vampiros y manipuladas por ellos, no es imposible. 


Herederos: Humanos convertidos en vampiros, no por una mordida sino por la mezcla de sangre. Cuando un vampiro Blood lo considere, le da de beber su propia sangre para así convertirlos. Son inteligentes pero su accionar es limitado ya que cumplen órdenes del Blood que los convirtió, en caso de éste morir pueden vivir milenios pero su sed de sangre y a veces su torpeza los convierte en presas fáciles para los cazadores. Al ser convertidos directamente de un Blood, pueden hacer también vida normal como humanos. Su nivel de curación y fuerza es menor a la de su convertidor.  


Timers: Son presas de los Herederos, víctimas al borde de la muerte pero que por alguna razón su depredador le hizo beber su sangre, así convirtiéndolos. No pueden hacer vida normal, el sol les quema pero su sed de sangre no es notoria, pueden estar años sin beberla. Su fuerza no es sobrehumana y su recuperación es normal. Fáciles de matar. 


Ghouls: Vampiros convertidos por un virus. Son la clase más baja y vulnerables pero los que más habitan. Comienzan por consumirse a sí mismo antes de salir de su propia tumba. Rondan por desiertos, cementerios, pueblos y lugares abandonados. Buscan humanos para saciar su sed de sangre y en lo contrario animales o cadáveres. No pueden estar en el sol y solo se alimentan de sangre.


Súcubo: Mujer vampiresa que se alimentan de la energía vital y seminal de los hombres. Como estrategia adoptan una actitud sumisa para así seducir. Mientras el hombre esté cerca de una Súcubo, ésta ya se está alimentando. 


Incubo: Vampiro que al igual de la Súcubo se alimenta de las mujeres. Adopta una actitud caballeresca para seducir a su presa. Tiene la capacidad de meterse en sueños y así también alimentarse.


Otras clases.


Dhampir: Hijos de una humana con un vampiro. Naturalmente no reciben absolutamente nada de su progenitor por lo que tampoco beben sangre. Son humanos normales pero con la capacidad de identificar a los vampiros y sentirlos a lo lejos. Por naturaleza todos los Dhampir se convierten en cazadores de vampiros. 


Hombre lobo (Sabuesos de Dios): Son enemigos naturales de los vampiros. La raza de de los Hombres lobos no tiene clase y por herencia se convierten en cazadores. Tienen personalidades humanas pero se transforman en lobos feroces a la hora de cazar. Al igual que los Dhampir pueden detectar a un vampiro, pero no por la presencia, por su olor.

Notas finales:

Si quieren que siga la historia me gustaría saberlo. Caso contrario no la continuaré. Gracias por leer y saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).