Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No," dijo Jaejin en el teléfono mientras se levantó de un salto sobre el mostrador y se sentó. "Esto no es una casa de fiestas, imbécil. ¿Quién te enseña acerca de vivir por tu cuenta? "Jaejin escuchó y luego puso los ojos en blanco. "Gracias por llamar, pero voy a pasar."

 

Lanzando el teléfono a un lado, Jaejin se preguntó dónde las personas conseguían su mentalidad. Él estaba feliz por su amigo Min Hyun, finalmente había conseguido su cabeza fuera de su culo y se mudó con su pareja, Aron. Pero ahora Jaejin tenía la desalentador y frustrante trabajo de encontrar otro compañero de cuarto.

 

Min Hyun no había sido desconsiderado al respecto tampoco. El hombre le había dado suficiente aviso y dijo que continuará ayudando a Jaejin con las facturas hasta que pudiera encontrar a alguien para vivir con él. Pero hasta ahora Jaejin no estaba teniendo un poco de suerte para encontrar una candidato que no fuera un idiota.

 

Él había recibido innumerables llamadas de los chicos en edad universitaria que quieren un lugar para fiestas-que no iba a suceder. Había incluso recibido una llamada de un tipo que sonaba como él asesinó de gatitos para ganarse la vida, preguntando si Jaejin siendo un compañero de piso conllevaba el pago de facturas y si podía poner un candado en la puerta de su dormitorio.

 

¿Era en serio?

 

Cuando el teléfono volvió a sonar, Jaejin tenía casi demasiado miedo para recogerlo. Él no quería sentarse allí y responder más preguntas tontas. "¿Hola?"

 

“¡Hey!", Dijo Min Hyun en el otro extremo. Jaejin sonrió a su amigo entusiasta.

 "¿Qué está pasando, Min Hyun?" Jaejin metió una pierna debajo de él y se apoyó en los armarios blancos, feliz de oír la voz del hombre.

 

"¡Buenas noticias! Sé que estás buscando un compañero de piso para reemplazarme a mí-que va a ser imposible ya que soy insustituible. Pero ¿eres recio de irte a vivir con otra persona en su lugar? "

 

Jaejin no había pensado en eso. Su contrato era hasta dentro de un mes, y si no se hacía nada, se renovaría automáticamente. Él había pensado en dejar que se renueve, pero él quería oír Min Hyun lo que tenía que decir. Si ésta opción era mejor, Jaejin lo consideraría. "Vamos."

 

Agarrando Michael Douglas de su lado, Jaejin dejó el conejo de peluche en su regazo y esperó a oír lo que tenía que decir Min Hyun.

 

"Aron tiene un amigo que trabaja como profesor suplente de la escuela secundaria. Casi nunca en casa y dijo que le encantaría tener un compañero de cuarto".

 

Jaejin tiró de piel gris del conejo mientras escuchaba. "Vamos, Min Hyun. ¿El tipo realmente dijo que le encantaría tener un compañero de cuarto, o simplemente estás tratando de hacerme sentir mejor acerca de irme a vivir con un desconocido? "

 

Prácticamente podía ver Min Hyun poniendo los ojos gris-verdes hacia el techo. "Bueno, esa no era exactamente su respuesta, pero entrevistas extraños para que vivan contigo ¿Cuál es la diferencia?"

Tenía un punto. Pero este apartamento fue arrendado bajo el nombre de Jaejin, para poder establecer las reglas del juego. El ir a vivir el en la casa significaba que la otra persona tendría la sartén por el mango. "No sé, Min Hyun."

 

"Él es dueño de su propia casa por lo que las facturas serían razonables", dijo Min Hyun de una manera que le dijo a Jaejin que estaba tratando de endulzar la olla.

 

"Aún así".

 

"Él tiene un montón de tierra donde se puede dejar que tu zorro corra libremente," Min Hyun dijo como si estuviera colgando un derecho zanahoria delante de la nariz de Jaejin. "¿Por qué no hablas con el chico? No podía doler, y si no te gusta, siempre puedes quedarte donde estás".

 

Lo que Jaejin no daría para poder salir por la puerta de atrás y salir a correr por el bosque. Odiaba el hecho de que tenía que encajar en el tiempo de su ejercicio. Él podría cambiar en casa. Eso no era un problema, pero ser capaz de correr por el bosque era algo que no tenía con demasiada frecuencia. " conduces un negocio duro, mi amigo."

 

"Así que ¿vas a coincidir con él? Bueno, porque yo ya le dije y él va a estar en el mercado en unas pocas horas".

 

Jaejin debería haber sabido que Min Hyun sería agresivo con esto. Su amigo le importaba y había declarado en más de una ocasión que odiaba que él había dejado plantado a Jaejin. "¿Qué estás cocinando para la cena?"

 

Min Hyun se rió entre dientes. "Vamos después del trabajo y puedes rellenar tu cara."

 

A Jaejin le gusta pasar el rato en el lugar Manchester. Los chicos eran amables y la casa tenía un montón de comida, algo que apenas podía permitirse estos días. "Voy a trabajar mi turno de cuatro horas y luego a estare allí. No hay promesas en la cosa compañero de piso, sin embargo. "

 

"Simplemente cumple con el chico," dijo Min Hyun. "Su nombre es Lee Hong Gi . Es un shifter leopardo de las nieves y bastante relajado. Él tiene ojos azul-añil de ensueño y un corto cabello castaño. Él también tiene esta sombra de una barba alrededor de la mandíbula que le hace parecer un poco rudo".

 

Sonriendo, Jaejin le preguntó: "¿Vas a decirme su signo?" Estaba empezando a sonar como si Min Hyun estaba tratando de enganchar Jaejin con una cita en lugar de un compañero de cuarto.

 

"No seas ridículo. Fui con Aron a hablar con el chico y sólo quería que supieras que buscar. Pero, si consigues una oportunidad, él es tan factible".

 

Consejos de cita sonaba extraño viniendo de Min Hyun, teniendo en cuenta lo que el hombre había pasado por Aron mientras estaba tratando de aparearse con el hombre. "Tú no duermes con compañeros de cuarto, Min Hyun. Hace las cosas difíciles".

 

"Está bien." Min Hyun sonaba como si estuviera haciendo pucheros. "Ese fue mi primer intento de casamentero."

"Apestas en eso", dijo Jaejin y se echó a reír. "Pero voy a encontrarme con este tipo Hong Gi y hablo con él. Si no llega a ser material de compañero de cuarto, voy a considerar llevarlo al dormitorio".

 

Min Hyun se echó a reír. "Nos vemos más tarde esta noche, Jaejin."

 

"Más tarde," Jaejin respondió antes de colgar. Él tenía ganas de ver a su amigo y conseguir una comida hecha en casa.

 

Lo que él no estaba esérando era la reunión con Lee Hong Gi  y escuchar al hombre correr por todas las reglas que él probablemente tenía.

 

Era una oportunidad grande si Jaejin se movía con el hombre, sino de la forma en que Min Hyun lo describió, su probabilidad de que durmieran juntos era muy alta.

 

Lanzando el teléfono en el mostrador, Jaejin se deslizó hacia abajo y se preparó para el trabajo. Colocó Michael Douglas en su cama, meneando un dedo al conejo de peluche. "Cuida el lugar, muchacho."

 

Después de la ducha, y asegurarse de que se afeitó la región inferior en caso de que él tuviera suerte- Jaejin se vistió, cogió sus llaves, cartera y la chaqueta, antes de salir por la puerta. Vio Hoss en el pasillo, reparando una lámpara. El propietario del edificio nunca había contratado un tipo de mantenimiento, y prefiere hacer todo el trabajo él mismo.

 

"Hey, Hoss."

 

El tipo fornido miró por encima del hombro de la escalera y le sonrió a Jaejin. "¿Cómo te va, 2C?" El hombre era un poco extraño. Él siempre se refirió a sus inquilinos por su número de apartamento. Tal vez él tenía problemas para recordar nombres y que era más fácil de esta manera.

 

"Nada mal, de cara al trabajo."

 

"Que tengas un buen día", dijo antes de volver a lo que estaba haciendo.

 

Si el Hong Gi era tan de ensueño como Min Hyun juró que era, Jaejin tendría un día muy agradable por cierto.

 

 

 

Jaejin estaba ayudando a la señora Colbert puso algunas bolsas en el maletero de su sedán de color marrón oscuro cuando vio un Dodge brillante se dirigia hacia arriba al lado el mercado de agricultores. Él estaba un poco sorprendido de que el conductor no se había ralentizado hasta que estaba estacionado.

Algunas personas no tienen consideración alguna.

 

"Gracias, querido," Sra. Colbert dijo cuándo llegó con su mano arrugada y le dio unas palmaditas en el brazo Jaejin antes de apretar el pequeño músculo de su bíceps. "Parece que se va a llenar muy bien cuando crezcas."

 

Jaejin frunció el ceño a la mujer. "Sra. Colbert, tengo veinte y dos años. Creo que mis días de crecimiento se terminaron".

 

Jaejin era un shifter zorro. Su cuerpo era pequeño y compacto, con músculos magros. Eso es lo que se suponía como shifter zorro se viera.

 

"No pierdas las esperanza, hijo." Ella le sonrió antes de entrar en su coche y poco a poco alejándose. Jaejin sólo pudo sacudir la cabeza mientras permanecía de pie en frente del edificio de madera de estilo rústico que ocupa puestos de venta de frutas y verduras.

 

El clima de otoño estaba casi a su fin y pronto Jaejin estaría trabajando su trabajo fuera de la temporada en la Librería de Sungmin. Él le gusta trabajar en el mercado de agricultores. Estaba en las afueras de la ciudad, donde el bosque los rodeaba y el camino de entrada era la única cosa de hormigón. El paisaje era impresionante, sobre todo envuelto en oros y rojos ardientes, tostados y naranjas.

 

Las hojas estaban cambiando los colores y la sensación de caída ya estaba en el aire. Había un cielo azul adornado con nubes blancas gastos en lo alto, por lo que Jaejin sonreía mientras miraba hacia arriba y escuchó las hojas moverse al otro lado del aparcamiento.

 

Le hacía sentirse como si fuera una parte natural estar aqui, y su zorro se moría por salir a jugar. No era sólo algo nostálgico acerca el otoño y el campo. La temporada le recordaba a cuando era más joven, él y su padre viendo partidos de fútbol como su madre habia un gran bote de chile. Estar fuera de la naturaleza llamada a una parte en el interior de Jaejin.

 

Simplemente aspirado caminar hacia y desde el trabajo cada día.

 

Caminando más allá de los barriles de calabazas nudosas, calabaza, manzanas y otros productos, Jaejin se dirigió interior para ver a su jefe, el señor Emerson moviendo las cestas de peras.

 

"Discúlpeme".

 

Jaejin dio la vuelta y casi se cayó sobre las cestas de maíz mientras miraba a los ojos azules más oscuros, el más bonito que había visto nunca.

 

El color recordó Jaejin los arándanos maduros frescos de la vid. "¿Eres Lee Jaejin ?"

Jaejin pasó los ojos hacia arriba y hacia abajo el cuerpo del hombre, apreciando cada centímetro que podía ver. Él incluso le gusta las partes que no podía ver. Su imaginación funcionaba bien. "Para usted, me gustaría ser él."

 

Un par de personas cercanas rieron, pero Jaejin no les hizo caso. Vio como una ceja castaño levantó en lo alto de la la frente del hombre. "¿Es eso cierto?"

 

Jaejin dio una rápida inclinación de cabeza. "Nombre de la hora y el lugar y voy a estar esperando por ti... desnudo."

 

"Hey, Jaejin," el señor Emerson llamó a través del cuarto.

 

Una amplia sonrisa apareció en la cara de Jaejin. "Supongo que soy Jaejin. ¿Quién podría ser usted, guapo? "

 

"Lee Hong Gi ."

 

Oh, mierda. Este era el tipo que Min Hyun había enviado a hablar con Jaejin acerca de ser compañeros de cuarto. De la forma en que este hombre parecía, no sólo iba a ser su compañero de cuarto, también su esclavo sexual. "Espera," dijo Jaejin a Hong Gi antes de que él se acercó al señor Emerson para ver que sólo quería a Jaejin para mover una cesta de fruta a través de la tienda para él.

 

Jaejin se quejó sobre que el señor Emerson no le gustaba la tecnología, pero el hombre en realidad era un buen tipo. Él sólo deseaba que pusiera un maldito teléfono en este lugar.

 

Además, ¿no pudo el viejo ver que estaba tratando de conseguir su juego encendido mientras aseguraba un compañero de cuarto? Por Dios, algunas personas actuaron como si nunca había conseguido establecerse antes. Desafortunadamente, Jaejin tenía que retroceder. Necesitaba un compañero de piso más de lo que necesitaba un culo mojado. Había pensado en ello en la manera de trabajar y sabía Min Hyun tenía razón. Jaejin necesitaba ayuda con el alquiler o no se iba a hacer por su cuenta durante mucho más tiempo.

 

Después de reorganizar algunas cosas para el señor Emerson, Jaejin miró a su alrededor y vio al magnífico hombre apretando un melón. Apostó que esas manos le podrían traer un mundo de placer. Lástima que tenía que tratar a este chico como fuera de los límites, metiéndolo en su categoría de "amigo". Como intrigado como estaba por lo que podía hacer con Hong Gi, lo que le había dicho a Min Hyun era cierto.

 

Los hombres no podían ser compañeros de habitación y amantes al mismo tiempo. No, si no estaban dispuestos a estar en una relación comprometida, y Jaejin no sabía nada sobre el hombre. Pero no había nada de malo en coquetear mientras podia.

 

"Veo que te gusta frotar las bolas." Jaejin se movió de nuevo hacia Hong Gi.

 

El hombre le dio un aspecto fantástico una sorisa que dejaba ver una hilera de dientes blancos y rectos e hizo su ojos brillaran.

"¿Es eso una invitación a frotar las tuyas?"

 

Oh, Jaejin le gusta este hombre alto y guapo. Tenía ganas de llegar y jugar con el pelo corto del chico mientras el- Jaejin se inclinó, sus fosas nasales dilatadas mientras dejaba que su zorro consigue un buen olorcillo del chico.

 

"Mierda," Jaejin murmuró mientras inclina la cabeza hacia atrás y miró fijamente a la cara masculina de Hong Gi. "¿Qué hacía?"

 

Hong Gi lo miro tan sorprendido, que se inclinó hacia abajo, hacia Jaejin y llenando sus pulmones del aroma de Jaejin. Maldita sea, Jaejin incluso oyó un ronroneo que venia del hombre. "Mi compañero".

 

Jaejin echó la cabeza hacia atrás y se rió, preguntándose lo afortunado que era. Iba a ser capaz de mantener a este hombre y compartir un lugar con él. Hong Gi era su compañero. Ese conocimiento sólo hizo Jaejin quiera trepar por el chico y le lamerlo hasta que Hong Gi llevara su olor.

 

Empezó a frotar su cuerpo contra el de Hong Gi, sonriendo a la forma en que el hombre se sentía. Él era muy sólido y olía muy bien.

 

Hong Gi se inclinó y le mordisqueó el lóbulo de su oreja, que sólo hizo que la polla de Jaejin se endureciera como roca.

 

"Estamos en un lugar público, mi pequeño zorro." Hong Gi prácticamente ronroneó las palabras cuando él ahuecó la cara de Jaejin. "Compórtate."

 

Hong Gi no se apartó, y cuando su mano cayó de la cara de Jaejin a enredar con una de sus manos, Jaejin encrespado sus dedos alrededor de Hong Gi. Parecía que Hong Gi estaba luchando por el impulso de tocar y explorar tanto como Jaejin estaba en este momento de revelación demoledora.

 

"Hey, ¿puedo obtener un poco de ayuda por aquí?"

 

Jaejin giró la cabeza, mirando a la cliente. "Estoy ocupado sintiendo a este hombre guapo."

 

Hong Gi se rió entre dientes mientras soltaba la mano de Jaejin y dio un manotazo en el culo. "Ve a trabajar. Yo no voy a ninguna parte".

 

Apretando los dientes contra la interrupción, Jaejin volvió a trabajar. ¿No se suponía que dar un margen de maniobra cuando encontraba a su compañero? Por desgracia, el señor Emerson era humano así que esto no era una empresa de propiedad de la manada. Él tendría que sufrir a través de esto hasta que terminara-Jaejin miró su  reloj y gimió en voz alta. Tenía cuarenta y cinco minutos apestosos para pasear con una erección y hormonas en ebullición.

 

Mientras trabajaba, sus ojos seguían desviándose de nuevo a Hong Gi. Jaejin se lamió los labios mientras pensaba en lo que iban a hacer juntos. Ni siquiera habían discutido sus arreglos de vivienda, y en este momento, era la última cosa en la mente de Jaejin.

 

Su compañero vagó fuera y Jaejin gimió cuando vio cómo la luz del sol se reflejaba en los oscuros mechones de su pelo, lo que demuestra que Hong Gi tenía reflejos suaves de varios marrones y dorados. Se metió la mano por el propio ancho de hombros, pelo negro despeinado y se mordió el labio inferior, viendo su mirada compañero a través de los barriles de peras y cebollas de en frente.

 

 

"Vas a tener que esperar para conseguir controlar su monstruo encendido," el señor Emerson dijo cuándo apareció junto a Jaejin. "Te necesito para cuidar de unos cuantos clientes más".

 

Jaejin se echó a reír mientras palmeaba el brazo del dueño. Sonaba divertido audacia en un hombre de sesenta y cinco años de edad, hablando sobre conseguir cualquier tipo raro. Los ojos azules del señor Emerson brillaban con alegría mientras se alejaba y comenzó a enderezar los estantes de jalea en lata.

 

 

"Así que," Jaejin dijo cuándo se reunió con Hong Gi junto a su coche después de decir al señor Emerson que se iba. "¿Lo quieres hacer en el coche, en la madera, tu lugar, mi lugar, o aquí en el estacionamiento en el concreto?"

 

"¿Hacer qué?" Preguntó Hong Gi mientras se apoyaba su brazo en su coche, dando a Jaejin una sonrisa sexy.

 

Jaejin se cubrió la cara con la mano y luego negó con la cabeza. "Por favor, no me digas que tengo que entrenarte. Aunque no estoy diciendo que no lo haré, y que podría ser divertido, pero estoy un poco demasiado caliente en este momento para mostrarte las cosas".

 

Hong Gi miró a Jaejin con calor desnudo en sus ojos y Jaejin sabía que lo que merodeaba detrás de buena apariencia de su pareja no había nada dócil. Sus hormonas se fueron a toda marcha completa ante la idea de lo que este gato le haría a él. "¿Ronroneas durante el sexo?"

 

Su compañero se echó a reír y Jaejin sintió el golpe de su risa profunda dentro de su ingle.

 

Moviéndose con agilidad y elegancia, Hong Gi tenía a Jaejin clavado en el costado del coche, con el pecho retumbando con un suave ronroneo mientras mordía lóbulo de la oreja de Jaejin. "No tienes que enseñarme las cosas, honey. Estoy bastante seguro de que puedo dejarte cojeando y preguntando qué día es".

 

Oh señor. El hombre tenía Jaejin listo para entrar en los pantalones sólo de la forma en que él estaba hablando. Jaejin estaba casi seguro que no iba a lograr salir de este estacionamiento antes de que él atacara al chico.

 

Mientras estaba allí jadeando, Hong Gi corrió un nudillo por el pecho de Jaejin, el dedo de viajar más y más hasta que él llegado a la cintura de los pantalones vaqueros de Jaejin. Si el chico tirara de los pantalones a la derecha ahora, Jaejin no lo detendría. Tendría sexo en este estacionamiento mientras gritaba que el ¡hombre era un dios maldito!

 

Pero, lo único que hizo fue Hong Gi tirar del jean y luego retiró la mano. "Mi lugar."

 

"Dios, por favor dime que no estas lejos."

 

Inclinó la cabeza, Hong Gi pasó sus labios a través de Jaejin en un rápido, tobogán caliente, sonriendo todo el tiempo. "No muy lejos en absoluto, honey."

 

El aliento de Jaejin tartamudeaba y quería más. El beso no fue lo suficientemente profundo, sus labios apenas se tocan. "Si se trata de más de un paseo de cinco minutos, si estamos teniendo sexo en el coche".

 

Cuando Hong Gi se alejó, dirigiéndose hacia el lado del conductor, Jaejin no podía dejar de mirar a culo bien en forma de hombre.

 

El vaquero oscuro encaja su trasero tan perfectamente que dejó la imaginación de Jaejin jugar pequeños escenarios perversos en su mente.

 

"¿Vas a mirar a mi trasero o entrar en el coche?"

 

Los ojos de Jaejin se levantaron para mirar a Hong Gi y luego una sonrisa se dibujó en su rostro. "Oh, definitivamente voy entrar en su coche, sexy".

 

La risa fue la luz e hizo los ojos de Hong Gi parecen incluso más sensual de lo que ya eran. Se agacho, y se dejó caer en el lado del conductor cuando Jaejin se metió en el lado del pasajero. El olor a cuero al instante le golpeó.

 

"¿Auto nuevo?"

 

Hong Gi negó con la cabeza mientras se arranca el motor. "Mi bebé tiene un par de años."

 

¿Su bebé? ¿Quién pensó en su coche como un bebé? Jaejin no estaba seguro, pero por el momento, que honestamente no le importaba. La única cosa en su mente era ser reclamado. Un Shifter a veces buscaba toda su vida y nunca encontraba su compañero. Aunque estaba actuando como un conejo alzado con el gato- caliente, Jaejin estaba nervioso, demasiado.

 

Esta era su compañero. Su compañero.

Wow, todo el impacto del momento no se había hundido completamente en el todavía. Él todavía estaba montando en la excitación antes de saber que Hong Gi estaba a punto de reclamarlo. Jaejin sabía que una vez que la adrenalina se disipara, el conocimiento de que había encontrado al hombre lo golpeó con fuerza.

 

Cuando Jaejin entendió el pleno significado de la búsqueda de su compañero, que se perdió en sus pensamientos. Cuando por fin se centró en el aquí y ahora, que se retiraba en un camino de entrada con una hermosa casa de un piso bronceado, con el ajuste de color burdeos. El lugar parecía inmaculado. Incluso el césped fue cortado y el lecho de flores parecía recién regado.

 

"No estabas bromeando cuando dijiste que vivías cerca." Jaejin salió, cerrando la puerta del coche. Vio a Hong Gi hacer mueca de dolor y no podía entender por qué. “¿Que está mal?"

 

Ojos de color azul oscuro de su compañero de parpadearon hacia el coche. "¿Podrías ser un poco más suave cuando cierres la puerta del coche?"

 

Jaejin asintió lentamente. El tipo realmente pensaba de su coche como su bebé. "Lo siento."

 

Su compañero se reunió con él a su lado, deslizando la mano por la espalda baja de Jaejin, y de repente se olvidó del maldito Dodge. Todo Jaejin podía pensar era meterse en la cama de Hong Gi. Él no estaba exagerando cuando pensaba en sólo cómo de guapo realmente era su compañero.

 

"Por aqui". Hong Gi lo llevó a la puerta principal, donde la abrió y luego hizo a un lado para Jaejin a caminar. Tan pronto como la puerta se cerró, Jaejin volvió y envolvió sus brazos alrededor del cuello del hombre, empujando su lengua dentro de la boca de Hong Gi.

 

Oyó las llaves caer al suelo cuando Hong Gi envolvió con sus brazos alrededor de Jaejin, chupando la lengua de Jaejin por su garganta cuando él golpeó la espalda de Jaejin en la pared. Él pasó las manos por el cabello de Hong Gi, tratando de conseguir imposiblemente más cerca, casi arrastrándose hasta el cuerpo del hombre.

 

Jaejin se quedó sin aliento, sintiendo el calor resbaladizo de la lengua de Hong Gi se deslizaba sobre los labios y luego sumergirse de nuevo en su boca. ¡El hombre sabía cómo besar!

 

Hong Gi fue el primero en apartarse, pero él no fue muy lejos. Él mordisqueó a Jaejin en su barbilla, su sonrisa diabólicamente malvada. "Te voy a reclamar, mi pequeño zorro".

 

Su voz era tan profunda, tan sensual y excitada que causó que la polla de Jaejin pulso casi dolorosamente. Su cuerpo se inclinó, la captura de su aliento cuando Hong Gi lamió la manzana de Adán de Jaejin y empezó a chupar.

 

Fuego caliente corrió por sus venas, el cuerpo de Jaejin en llamas cuando la lengua de Hong Gi se trasladó hasta el cuello en un camino apasionado lento de besos y lamiendo.

 

Él agarró el cabello de Jaejin en un férreo control, tirando de su cabeza hacia un lado cuando el hombre marcaba a Jaejin con sus labios, empujando su lengua profundamente en la boca de Jaejin. Al diablo con una cama, Jaejin estaba a punto de follar aquí mismo en la entrada. Un gemido retumbó en la parte posterior de la garganta de Hong Gi y se viertió en la boca de Jaejin, y sintió vibrar todo su cuerpo en respuesta.

 

Su respiración se enganchó cuando Hong Gi inserto su pierna entre las de Jaejin, presionando sus pelotas cerca de su cuerpo y dándole fricción increíble. Una mano fuerte se apoderó de la cadera de Jaejin cuando Hong Gi trasladó a la parte inferior del cuerpo de Jaejin por encima de su pierna.

 

"¿Estás tratando de hacer que me venga?", Preguntó Jaejin, casi sin poder respirar, y mucho menos hablar. Pero él no quería venirse asi.

Él quería a Hong Gi enterrado profundamente dentro de su culo cuando él acabara.

 

Levantando a Jaejin de sus pies, Hong Gi comenzó a caminar más en la casa. Jaejin no tenía más remedio que envolver sus piernas alrededor de la cintura de Hong Gi. Pensó que se dirigían hacia un dormitorio, pero su compañero se detuvo dentro de la cocina.

 

Sus cejas se fruncieron cuando el hombre se inclinó hacia el armario y cogió un tazón pequeño. Luego se acercó a la nevera y abrió la pequeña palanca negra, del dispensador salieron unos pequeños cubitos.

 

Antes de que Jaejin supiera lo que estaba pasando, él se bajó al suelo. Hong Gi subió encima de él y tiró de la camisa de Jaejin fuera, agarrando un cubo de la taza y luego presionar el cubo de hielo frío sobre un pezón. Su compañero trazo el cubo alrededor de la carne caliente de Jaejin antes de sumergir su cabeza y lamiendo el agua de salida del pecho de Jaejin.

 

¡Oh mierda!

 

Jaejin arqueó la espalda, silbando cuando Hong Gi ciruculaba el cubo a su otro pezón, diminutos rastros de sedimentación del agua en el pecho, sendero que gotea en su lado. Pero el agua no se quedó allí por mucho tiempo. Hong Gi sorbió el líquido claro de su cuerpo, ronroneando mientras lamía y lamía, su lengua trazando a lo largo de donde había estado el agua.

 

Jaejin estaba casi hiperventilando. Nunca nadie hizo algo como esto a él. Hong Gi hizo estallar el cubo en su boca y luego inclinó la cabeza, teniendo los labios de Jaejin en un acalorado beso, empujando el cubo frío en la boca de Jaejin.

 

Había sin duda subestimado a este hombre. Jaejin pensó que sería una mierda divertida. No tenía idea de su compañero era sensual y estaba mostrando cosas a Jaejin que él nunca había conocido y el hombre ¡sólo estaba usando un cubo de hielo!

 

 continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).