Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El precio de las riquezas por MeliLuma

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiwis kiwis, nueva actualización tempranito, aclaraciones del capítulo este x3 Goku tiene 13 años y Vegeta 14 años, y bueno aún no revelare muchos detalles de la historia 

La noche anterior había sido única para todos aquellos presentes en la escena, simplemente Vegeta tuvo con el poder de su voz la habilidad de sensibilizar sus sentidos, Bardock veía al chico impresionado, esa canción no había sido creada antes y mucho menos interpretada, Goku por su parte se encontraba atónito, ¿Sus ojos eran hermosos? ¿Por qué el creía eso? Ni siquiera lo conocía para ser así.

 

-Anoche estuvo muy mal lo que hiciste Vegeta, hiciste una escena enfrente del hijo del señor Bardock.- Comentó el hombre seriamente.

 

-Vamos padre, su hijo en ningún momento se quejo o mostró signos de molestias...

 

Bardock por su parte solo veía la discusión desde lejos, ese chico tenía talento, carisma y sobre todo había sido el único en regresar una sonrisa al rostro de su hijo, había encontrado un diamante en bruto definitivamente.

 

Goku de nuevo había decidido salir al jardín con ayuda de sus sirvientes;

 

-Estoy bien, podré solo-. Comentó educadamente paseando en la silla hasta que lo sorprendió.-Hola.

 

Vegeta extrañado volteo su rostro para mirarlo asombrado.

 

-Vaya, hola. Creí que nunca saldrías de tu cueva-. Comentó divertido.

 

-Hum... estoy tratando de ser cordial contigo y me respondes de esta manera-. Gruño el pelinegro enfadado.

 

-Calma es solo un chiste, y bueno creo que soy bueno igual contando chistes.

 

-Oye...-. Susurro Goku apenado para verlo nuevamente a los ojos.- ¿Tu escribiste eso?

 

-Eso se llama canción, y si, estaba emocionado porque nunca había compuesto mi propia melodía y decidí dedicarla a mi musa.- Afirmo Vegeta mirándole.

 

-¿Musa?-. Pregunto Goku extrañado y aun mas confundido.

 

-Si, tus ojos fueron mi inspiración es que son muy lindos, grandes y brillantes, tenía que encontrar un tema y de ahí surgió lo demás, ¿No es genial?-. Exclamó Vegeta emocionado guardando las hojas secas.

 

-Lo es, pero lo haces ver como algo fácil, me gustaría tener el talento que tú tienes-. Suspiro el menor mirándolo nuevamente.

 

-Creo que ya termine mi parte, si quieres podemos escribir juntos una letra ¿Te parece?-. Comentó Vegeta sonriendo ligeramente.

 

-Bueno...-. Respondió Goku apenado.

 

Vegeta ayudo a Goku a bajar de la silla para sentarse en el pasto al lado suyo, tomo un cuaderno y una pluma;

 

-Muy bien, ¿De qué tema quieres escribir la canción?

 

-Mi vida es muy triste creo que me gustaría una canción alegre y esperanzadora.

 

-Esta bien ojos tristes, los temas o emociones que pueden influir son el amor, la alegría e inclusive la fiesta.- Sugirió Vegeta.

 

-No soy ojos tristes mi nombre es Son Goku-. Aclaro el menor rodando los ojos divertido.

 

-¿Y tú nombre artístico?

 

-Jajaja realmente eres un bufón-. soltó una pequeña carcajada para verlo nuevamente.- ¿Qué nombre artístico me quedaría?

 

 -Bueno siempre estas vestido de naranja y honestamente me recuerdas a una zanahoria, creo que Kakaroto suena bien-. Concluyo Vegeta.

 

-¡Y encima me llamas zanahoria!

 

-Hablemos de amor en nuestra canción...

 

De nuevo sus ojos se conectaron, era vergonzoso y a la vez una sensación extraña para ambos, los ojos del pelinegro se encontraban aún mas brillantes y sus pupilas dilatadas, Vegeta pudo sentir arder ligeramente sus mejillas;

 

-¿Ya has tenido novia?-. Preguntó Goku desviando su mirada, mientras arrancaba el pasto nervioso.

 

-Nunca, es decir, han estado interesadas algunas pero nunca me he animado, no creo estar listo aún.- Comentó el peliflama haciendo pequeños garabatos de corazones en la hoja de papel.

 

-Yo no creo tener novia-. Comentó Goku en un suspiro.- Es decir, no creo que alguien quiera vivir de cuidarme.

 

-Kakaroto es bastante amargo que seas tan duro contigo mismo, es decir, aun somos niños nisiquiera hemos pasado la adolescencia, además...-.Corto Vegeta para mirarlo determinado.- Te perseguirán cuando ambos seamos famosos.

 

-¡¿Qué?!-. Exclamó Goku rojo como un tomate ante esa declaración.- ¿Cómo qué famosos? 

 

-Tu siempre serás mi musa por que fuiste la razón de mi primera canción así que serás la clave para las demás.- Confesó Vegeta con una sonrisa ladeada.

 

-¿Eso quiere decir que seremos amigos?-. Preguntó Goku inocentemente mirando a su compañero.

 

-Jajaja si a tu padre no le molesta o a alguien no hay problema, claro que podemos ser amigos.- Vegeta hizo una pausa para verlo de nuevo.- Ahora necesito que me dejes mmm pensar en nuestra canción...

 

-¡Suena emocionante!-. Dijo Goku cerrando sus ojos con una ligera sonrisa.

 

-Hmm...-. Vegeta tomo la oportunidad para acercarse aún más a Goku.- Te quiero, tu me miras... 

 

El menor se quedo aún mas paralizado al sentir los dedos de Vegeta enroscándose lentamente en sus cabellos negro azabache.

 

-Y así se que te quiero, y me enredo en tu pelo... y...-. Vegeta tomo con fuerzas entre sus manos las del menor.- en tus manos yo siento tu calor, como esta vida misma...

 

-Y así...-. Acompletó la frase Goku.- Somos dos enamorados...

 

Fueron 2 semanas, en la primera la letra de la canción surgió rápidamente solo era eliminar algunas frases;

 

-Socio...-. Exclamó Vegeta sonriendo mientras se limpiaba el sudor.- ¿Listo para trabajar?

 

-Estuve revisando la letra, y si buscas que ese ritmo tan alegre prevalezca decidí hacer algunos cambios...

 

-¿Cuáles?, creía que te gustaba la letra final

 

-Me encanta, pero creo que en vez de sonar cómo De un amor sabor a dulce y helado, quedaría mejor un amor dulce y claro, ¿No crees?

 

-Me agradaba el helado, pero si suena estúpido, bien hecho Kakaroto.- Felicito Vegeta con un guiño a su compañero.

 

Y en la segunda, Vegeta y Gokú pasaban las tardes improvisando con la guitarra de Vegeta, cantando y riendo sobre la letra, aunque en opinión de ambos había sido una letra cursi y un poco melosa, era perfecta para ambos que la habían creado. Hasta que llego ese día;

 

Goku se encontraba en su recamara tarareando mientras cepillaba su rebelde cabello, su humor había cambiado bastante desde que Vegeta estaba a su lado, era un amigo ideal en el cual poder confiar su compañía le hacía muy feliz y aun mas vivo que nunca.

 

-¿Hijo?-. Inmediatamente Goku volteo a ver a su padre dejando de taradear.

 

-Hola papá-. Saludó avergonzado.

 

-Sabes, he notado que has cambiado mucho y me alegra que tengas un nuevo amigo-. Comentó el hombre con una sonrisa en el rostro.

 

-Papá, te aseguró que Vegeta tiene mucho talento, se que tu tienes mucha oportunidad de hacer crecer a alguien, y... 

 

-Lo sé hijo, lo tiene en la sangre y lo supe desde esa vez en que canto delante de ti, Dime, ¿Te ha cantado más?

 

-Escribimos una canción pero te aseguro que triunfaría, es una canción muy linda tanto así que no puedo quitármela de la cabeza-. Comentó Goku nervioso.- Por favor padre, creo que Vegeta sería feliz de saber que su música puede ser alcanzada por muchas personas.

 

Bardock por un momento reflexiono y pensativo tuvo un debate dentro de su cabeza, es ahí que volvió mirar los ojos suplicantes de su hijo.

 

-¿Te parece si mañana nos la presentan a todos en casa y de ahí puedo tomar mi decisión?-. Comentó Bardock mirando la creciente sonrisa en los labios de su hijo.- Muchas gracias padre.

 

Lo escucho decir, la voz de su hijo era suave, a diferencia de su hermano Raditz que siempre despilfarraba el dinero, traía malas notas y desaparecía del hogar, Goku era un buen niño, un niño que había sido invadido por soledad y tristeza al estar confinado en una silla de ruedas, no podía permitirse hacerlo sufrir, tenía que complacerlo lo más que pudiera en la vida, si él como su padre no podría hacerlo, entonces... ¿Quién más?

 

Una vez solo Goku miro sus manos con ternura al recordar los momentos en qué Vegeta había sostenido sus manos, esas veces que Vegeta lo cargaba en sus brazos y jugaba con él, su compañía era su tesoro mas preciado, ni siquiera su hermano había sido tan cercano a él, al contrario, Raditz siempre lo había odiado y molestado por su condición al tener mas apoyo por parte de su padre, su hermano no había vuelto en un largo tiempo esperaba de verdad que el día en qué llegará no interviniera en la amistad que tenía con Vegeta.

 

"¿Por qué siento tanto miedo? No quiero que él regrese, por que se que arruinará todo como siempre, tratará de menospreciarme como siempre". Pensó el pelinergo angustiado mientras recordaba;

 

Hace justamente 9 años

 

Un pequeño niño de tan solo 6 años se encontraba sentado en una silla de ruedas mientras abría pequeños frascos.

 

-Muy bien mariposita, puedes volar libremente ya que saliste de tu caparazón y mientras esperaré a tus otras compañeras-. Susurro el niño con ternura, hasta que detrás de su silla sintió y visualizo una sombra.

 

-¿Qué haces hermanito?-. Goku al escuchar la voz de su hermano mayor tomo con fuerza los frascos que tenía entre las piernas.

 

-...-. Gokú no contestaba, simplemente no sabía a veces como librarse de los insultos de su hermano mayor, por desgracia mamá y papá eran siempre ausentes y los empleados no podían estar siempre atentos a ellos.

 

-¿No solo te quedaste sin piernas? Ahora ya ni siquiera hablas hermanito-. En ese momento Goku levanto su vista para confrontarlo con lágrimas en el rostro.

 

-¡Basta Raditz!-. Exclamó asustado.

 

-Sería muy divertido...

 

Raditz tomo con fuerza el mando de la silla de ruedas para comenzar a correr con su hermano en la silla, en una pequeña inclinada con la fuerza que tomo al correr soltó la silla haciendo que su hermano cayera estrepitosamente contra el suelo y todos los frascos yacían rotos bajo su cuerpo.

 

-Ghk...-. Goku débilmente se apoyo sobre sus codos para mirar a su hermano justo enfrente de él.

 

-Ya veo por que te gusta cuidar de estas larvas asquerosas, eres igual a ellas te tienes que arrastrar...-. Dijó Raditz en tono burlón pisando el resto de las orugas que yacían en los frascos rotos.

 

-Raditz...-. Exclamó Goku dolorosamente con lágrimas en sus ojos.- ¿Por qué eres tan...?

 

-¡Ayúdenme! Alguien, mi hermano se cayó de la rampa, ayuda-. Comenzó a gritar Raditz alejándose de su hermano menor.

 

"Raditz... hermano, tú siempre fuiste"

 

-Kakaroto...

 

-¡Ah!-. Goku abrió los ojos de par en par mirando a los de un confundido Vegeta frente a él, lo había visto en el jardín como todos los días.

 

-¿Sucede algo?-. Preguntó el chico extrañado removiendo sus guantes de jardinería para acercarse al menor.

 

-Yo... ah te tengo una noticia muy importante-. Comentó Goku saliendo de su ligero trance para verlo directamente a los ojos-. Mi padre me dijo que nos daría una oportunidad de enseñarle nuestra canción, si es que le agrada te ayudará a presentarte en un programa de televisión muy importante.

 

-¿Qué...?-. Por primera vez Vegeta se encontraba totalmente rojo de las mejillas.- ¿Es enserio?

Notas finales:

muchas gracias al review que dejo la señorita Luluprincess, gracias por el apoyo y aliento a seguir escribiendo un beso 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).