Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustaría estar... por Rather be

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿A donde me gustaría estar?. 

Hará cosa de unos minutos, la verdad no sabria decir a donde seria, pero ahora se qué me gustaria estar lejos de ti. Lejos de esos ojos, celestes. Lejos de tu cabellos rubios, sedosos, perfumados de un fragancia qué todavía no sabria compararlos, ni describirlo sin llorar. 

¿A donde me gustaria estar?  

Lejos, sólo porque...sí no lo hago enloqueceré. 

No me gustaria verte, no como ahora lo estoy haciendo. 

No me gustaria verte, con el como lo estoy haciendo ahora. 

No me gustas ni un poco, y aún así, provocas esto. Qué te desprecie; ¿Por qué?, vos sabes porque. 

Por eso mismo no quiero verte más, quiero estar lejos de aca. Lejos de ti. Otra vez.  

Lo se. 

Tengo qué aprender, un poco más, a evitar qué mis sentimientos me dominen, pero te juro qué no puedo evitarlo. 

No puedo, al verte con el. 

Me ciega, la manera qué le agarras la mano. La manera como se llenan tus ojos de amor. Porque sí de algo se de ti, es tu mirada de amor. 

Aquella que alguna vez deseé qué me dedicaras. 

¿Qué parte no entiendo de qué lo nuestro jamas sucedera?. Debo tener algo mal en la cabeza, la verdad. Porque desde qué te vi entrar con él por esa puerta no pude ni articular una palabra. No pude ordenar mi cabeza, no pude volver a respirar, no pude volver a pensar en nada excepto en tu sonrisa qué le regalabas. 

¿A donde me gustaria estar? 

Lejos, de ustedes…

Porque sí hay algo doloroso, es saber qué existe ese ustedes, y jamas un nosotras. Nosotras, suena poderoso, suena a esperanza, suena a algo bonito. Pero amor mio, qué por más qué trate de verte de manera diferente, por más qué sepa de más de qué está lucha es mia y qué tu jamas te enteraste de mi presencia. De mis más secretos sentimientos por ti. Ahora sí lo entiendo al fin. Creo.  

¿A donde me gustaria estar?

 Lejos... de mi corazón, ya no es hermoso. Ya no me produce alegria verte. Está vez mis pies no me llevaran frente a ti, otra vez. 

Ojala, entendiera realmente tan rapido. Como lo digo, como lo proyecto, ojala pudiera sacarme el corazón del pecho. Ojala pudiera sacarte de mi cabeza, ojala pudiera matar todas mis esperanzas qué deposite en ti. Ojala algun dia me despierte y diga… Cielos, ya no siento nada por ti. Pero para eso, ser fuerte es necesario y no todos fuimos agraciados de igual manera.  

¿A donde me gustaría estar?

Ahogando mis penas, en alcohol, en drogas, en cigarrillos, en sexo. Y no en la miseria como lo hago. Pero no se sí lo vales. ¿Realmente lo vales, mujer de cabellos dorados y ojos celestes?… ¿Realmente lo vales, amor mio?... Mi espiritu está destrozado, mi esperanzas pisadas, escupidas, profanadas, pero realmente ¿vales que desperdicie el resto de mi vida?. 

Ay, mujer. Sí supieras qué caigo, muero y me vuelvo a levantar, todos los dias de dolores más fuertes qué tu ojos llenos de amor dedicados a otro.  Sí supieras qué aún cuando todos los dias son un infierno, nada se compara con el daño qué me provoco; tus ojos mirandolo a el. 

Tendrias qué pedirme perdon por todo, sí te contara todas las veces qué lo hiciste pero jamas lo haras. 

Jamas sabras de mi. Ni de mis pensamientos más secretos, ni de las cartas qué te escribi. Jamás sabrás de mi de nuevo, porque ahora sí tal vez te diga adiós. 

Te maldeciria, pero no lo hare, te mereces mucho más qué este niño pijo al qué le sonries hoy frente mis ojos. Te mereces mucho más de lo qué yo puedo darte. 

Imaginate una vida junto a una mujer, siendo mujer. Seria muy dificil para ti. ¿Como lo se? Amor mio, lo se. Y como lo se, también se qué no lo soportarias. Tu manera de ser, me lo demostró una vez. Te gusta qué te abracen brazos fuertes, te gusta saber qué tienen a los hombres a tus pies. Te gusta, rodearte de chicos por diversion. Te resulta más comodo, me diras, pero en el fondo sabes qué lo haces porque jamas confiaste en una mujer. Jamas diste una oportunidad. 

Entiendo qué no podre llegar al nivel en el que te encuentras, en toda mi vida. Jamas te fijarias en mi, por eso. Por más qué me pregunten ¿A donde me gustaria estar? y yo quisiera decir al lado tuyo por el resto de mi vida. Pero se en el fondo de mi pecho, qué me gustaria estar muerta.

 

-Maite ¿qué pasa? ¿estas bien?- me sacuden del brazo una conocida, al percatarse que no dije ni una sola palabra, desde qué la vi entrar.

-Sí, estoy bien, gracias- digo llevándome la taza de café a los labios, le doy un sorbo y levanto mis ojos, y ahi te veo, mirándome. Nuestros ojos, por primera vez se encontraron, tus ojos hermosos, mirándome…

-entonces ¿nos vamos?- me vuelve a preguntar está conocida. 

-ehm, sí, sí, vamos- giro mi rostro desencajado con una sonrisa.- mi billetera- dije mientras se me escapa de mis manos y cae a sus pies, a los pies de ella. a los pies, de la mujer más hermosa.

-Toma, se te cayo- dice, su voz es tan angelical. 

-Gracias- digo mientras levanto mi brazo para agarrar mi billetera de sus delicados dedos. 

-Bonita foto- dice antes de soltarla. En ese momento enrojeci, al darme cuenta de qué era una foto de ella, qué tengo en mi billetera.

-Oh, ella, es una modelo que me volo la cabeza. Es hermosa ¿no? Jaja Por favor no digas nada- le susurro apoyando mi dedo indice sobre mis labios y una sonrisa de medio lado. 

-Oh, ¿en serio?- me pregunta extrañada. Asiento desviando la mirada. Sonrie, mientras se sacude la cabellera. 

- Maite, ¿nos vamos?- escucho a mi espalda. Me giro- si- susurro. -Lo siento, me tengo que ir, gracias por alcanzarme la billetera- susurro, y me giro dándole la espalda. 

-De nada…- se gira y se dirige a donde está sentado su acompañante. 

Antes de salir, siento qué algo tira muy fuerte de mi mano. 

-Espera... 

Notas finales:

Pum, pam y ¿que tal?. Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).