Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BANGYONGGUK por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo X: Xie Xie

“Mira mi sonrisa energética, yentai no vayas tan alto

Tengo que huir de aquí”.

—Bang YongGuk; Xie Xie

 

A veces pensaba en el tiempo y se preguntaba ¿Cuándo dejo de interesarle ese tipo de cosas? No sabía ya cuanto tiempo había pasado, y desde luego una parte de su ser se recriminaba por haber creado esa caja de conformidad que le había creado su depresión, sinceramente, era más fácil que seguir enfrentando al mundo, sentía que esta era su primera vida o que su alma se había cansado de vivir tantas veces que ya no quería seguir más.

Pero esa mañana la vibra era distinta, y en parte sabía porque, pero no quería decirlo en voz alta. El sol parecía bendecirlo y se sintió agradecido por vivir ese día, sin más y sin que nada fuese planeado fue a visitar a su familia, pasó tiempo con sus hermanos que hace tanto no veía, ambos con parejas estables luciendo felices y llenos de amor, con sus mascotas, un sueño de vida que no era para él, y estaba bien con ello, todos van en su propio camino y a su propio ritmo, lejos de sentirse mal por ello, su pecho se llenó de alegría y orgullo. Sus amigos, con proyectos en la música, en el arte y negocios, era bueno verles, hizo su recorrido, hasta llegar a la noche en donde se encontró con otros amigos, bebieron, bailaron y rieron hasta el amanecer, borracho y feliz caminó hasta el auto que su Hyung le había prestado, condujo sin rumbo alguno, recientemente y antes de que todo lo malo sucumbiera había conseguido su licencia de manejo y después de un tiempo se daba este gusto, observando el amanecer en medio de la autopista a las afueras de la ciudad, sintiéndose completamente feliz. Todo lo que tenía que hacer estaba hecho.

—¿Hola? —YongGuk había aparcado a lado de la autopista, con la vista al mar y con el rojizo amanecer.

—Te he extrañado en este tiempo —Respondió a la voz que nunca podría olvidar.

—¿YongGuk? —HimChan se escuchaba aun con sueño, podría pensar hasta que esta llamada fue solo un sueño, y era mejor que así se quedara.

—Gracias… solo gracias por haber formado parte de mi vida. Por favor, vive bien y ve por el buen camino. —

—¿YongGuk? —Lanzó el celular al mar y liberó un gran grito mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, ya era hora. Todo estaba hecho, se repetía una y otra vez mientras la brisa marina soplaba a su cuerpo y sus brazos rodeaban su propio cuerpo tratando de conservar un poco de calor.

 

Prólogo: Hasta luego.

“Por favor, no estes triste cuando me vaya

Me provoca dolor en el corazón, esto es lo último

Tú y yo, por favor sonríe por mí

Ven y vamos a tomar una bebida

Te recordaré a ti para siempre

Gracias y hasta luego.”

—Bang YongGuk; See you later.

 

Su cuerpo finalmente se sentía ligero, no sentía más cansancio y parecía que todo solamente fue una pesadilla, para el tiempo que le quedaba libre, ese mal lapsus no significaría nada. Ahora era más fácil ver a su hermana, a su hermano y convivir con ellos, aunque no siempre podía se daba algun momento para visitarlos, al inicio había sido dificil para ellos aceptar que no estaba más, y quizá lo único de lo que se arrepentiría era no poder envejecer y tener una familia, hijos y nietos como su abuelo lo hizo.

Pero ahora todo estaba bien, su corazón y alma estaban descansando, no más dolor, no más insomnio y pesadillas. Desearía haber encontrado otro camino, pero son cosas que no quiere pensar.

Ahora, solamente quedaría esperar, esperar hasta el día en que se re encuentre con todas las personas que ama, pero por el momento, las palabras en el aire serían solo un:

Hasta luego.

 

Fin.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).