Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BANGYONGGUK por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo V: Vacaciones.

“Estar contigo es estar de vacaciones”

—Bang YongGuk: Holiday.

 

—¿Todo está bien? —HimChan había entrado a la cocina a dejar algunas cosas de despensa que había comprado para el mayor, se preocupó un poco al verlo ensimismado en una esquina del sofá. Ya era algo habitual y, aunque aun no se acostumbraba a ello ponía su mayor esfuerzo en comprender la situación, por lo que con lentitud y calma le hablaba a su mayor mientras acomodaba las cosas y preparaba la cena, aunque estaba seguro que para YongGuk sería su desayuno.

El insomnio para YongGuk se había convertido en algo de todos los días recientemente, era un nuevo amigo para él que le hacía compañía cada noche por lo que cuando el sol se alzaba su amigo Insomnio finalmente se despedía y le dejaba descansar, y por fin podía dormir, olvidándose de cosas tan básicas como el aseo personal y las comidas. La situación ya estaba durando semanas, HimChan había contado dos meses, pero en realidad era algo que se había estado desarrollando quizá desde siempre.

—¿Estás bien? —

No. — Era lo que YongGuk quería decirle pero no podía, solo se quedaba en silencio pues el menor se había acercado hasta él, le estaba tomando su rostro con sus manos y le acariciaba, tranquilizándolo mientras le hablaba, dándole la paz que necesitaba en esos momentos.

—Vamos a comer. —Asintió y fueron a comer, HimChan se engañaba y pretendía pensar que si hambre le había hecho comer más rápido, pero YongGuk a duras penas había tocado su plato, se tardo algunas dos horas para terminar su plato, el menor mostraba su mejor rostro, pero la situación lo estaba sobrepasando, ya no sabía que hacer con YongGuk, como animarlo y cada día que pasaba sentía que él no era lo que se merecía, necesitaba ayuda, pero la ayuda profesional que recibía parecía no ser suficiente y HimChan parecía no ser lo suficiente para YongGuk.

—Vamos. —

—¿A dónde? —Preguntó cuando el mayor se puso de pie y le tomó de la mano, llevándolo hasta el sofá, puede que sea la abstinencia que la situación los haya orillado a tener, pero su cuerpo se comenzó a calentar por la insinuación que lograba ver en esas acciones.

Pero simplemente el mayor se acurrucó entre sus brazos como un niño pequeño, HimChan estaba un poco decepcionado, pero solo se relajó y disfrutó del momento. HimChan tenía días sin haberlo ido a visitar, pensaba que lo había dejado y no quería que eso pasara, porque cuando estaba con él podía descansar, era como estar en vacaciones de sus demonios, mientras estos esperaban pacientes en su habitación para seguir con su rutina diaria. HimChan escuchó algunos ronquidos y bajando la cabeza a ver con una sonrisa al mayor se topó con un YongGuk llorando entre sueños, no quiso despertarlo, simplemente hizo de su agarre más fuerte. ¿Cuánto tiempo más podría sostenerlo?

YongGuk solo necesitaba de HimChan y empezaba a tener miedo que la oscuridad lo consumiera, HimChan era suficiente para seguir, pero ¿Y si ya no era así?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).