Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BANGYONGGUK por erickkbaj

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo VII: Portarretrato.

Después de mucho presionar había accedido a limpiar su hogar, todos querían ayudar, pero sabían que esa parte era algo muy personal e importante para el mayor, debía de hacerlo solo, aquel proceso y a menos que él lo pidiera nadie más podría ayudarlo, pero saber que había gente para él le reconfortaba bastante yy estaba bien de esa manera, no le agradaba ser el centro de atención de todas formas.

Iniciando con la sala, luego con la cocina y el comedor, tampoco es que fuera un lugar muy grande, pero verlo años después quitando cosas, echando a la basura otras lo hacían ver más vacío y amplio. Se sentía bien y eso comenzaba agradarle, esperaba pronto tener la visita de su cachorro y poder ofrecerles una cena a sus amigos. El baño siguió, usualmente nadie se quedaba a dormir en su hogar, de eso habían pasados varios meses, nadie dejaba sus cosas de uso personal y aún así habían dos cepillos de dientes, sonrió nostálgico, sabía a quien le pertenecía y por completo lo había olvidado, ¿Desde hace cuánto no lo había visto? ¿Ya se habría olvidado HimChan de él? No quiso pensar más en ello, HimChan atravesaba quizá el peor momento de su vida y él no estaba ahí para consolarlo como siempre lo hacía, él no lo buscó, él parecía haberse olvidado de YongGuk y de que antes de haberse comprometido en una relación fueron los más grandes amigos, deseaba poder estar a su lado aunque solo sea como amigo.

Perdió todo el día quedándose en su habitación, había tirado varias cosas y todo estaba listo a excepción de su armario donde los recuerdos aun permanecían ahí, revisando, algunas cartas bobas de amor, como dos ancianos en tiempos actuales, era cursi y romántico y a ambos les gustaba hacer esas cosas, sonrió como antes no lo hacía leyendo sus tonterías, viendo las fotografías de ambos y recordando aquellos bellos momentos.

Suspirando una y otra vez, se sentía extraño. No había dolor en el recuerdo, existía añoranza, querer regresar el tiempo y quedarse ahí, entonces ¿Era aceptación? Quizá finalmente estaba superando esa etapa de su vida, pensó en tirar esas cosas, pero había sido una parte de él, una parte importante de su vida, no tenía más dolor, tal vez si anhelo, si había aun tristeza, pero también resignación y aceptación. No tiraría esos recuerdos felices, porque tal vez y solo tal vez iban a hacer las únicas pruebas de que alguna vez lo fue, las ruinas de un hombre soñador y romántico, no le molestaba en absoluto, pero amó tanto a HimChan que le era imposible siquiera pensar en eliminarlo de sus recuerdos, solamente se quedaría con las sonrisas, los abrazos y los consuelos.

Quedando todo listo vio un portarretratos sobre su mesita de noche, con la foto de él y HimChan, no tiraría esa fotografía, la guardaría con el resto, en su armario y en su corazón. En medio de la caja donde guardaba aquellos recuerdos vio la de un cielo adornado con copas de árboles secos, mientras eran iluminados por farolas en medio de la noche y de una nevada, un cuatro de Enero… en Japón, la fecha en la que habían regresado después de su pelea más fuerte, de su separación más larga, fueron buenos momentos que se sobrepusieron por encima de los malos, así que decidió colocarla en el portarretratos, sería algo mejor para ver cada mañana y poder animarse, o al menos esa era su esperanza y poder seguir un poco más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).