Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CENSURADO (NaruSasu) por zeldaxlove1997

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

Inclina más el móvil de modo que solo se vea una parte de sus labios entreabiertos y todo lo demás sea una vista completa de su torso desnudo y algo de su abdomen, la sombra en la habitación cubría perfectamente sus ojos y demás facciones por lo que no se preocupaba en hacer ninguna edición.

 

Una vez tomada la fotografía va al carrete y checa por última vez que no se le haya escapado ningún detalle antes de regresar al chat en privado que tenía con ese sujeto para posteriormente enviar la foto.

 

No pasan ni 1 minuto cuando el tipo responde con toda clase de vulgaridades y "halagos" a su buen físico, cosa que ya estaba acostumbrado a recibir pero que había aprendido a ignorar con el paso del tiempo. No responde y solo espera a que la campana de notificaciones suene, juguetea con sus dedos unos segundos antes de escuchar el dichoso timbre de notificación y va de inmediato para sonreír complacido. 

 

Hailor123 ha donado 13,000 yenes 

 

En cuanto llega el mensaje da por finalizada la conversación y cierra sesión de la plataforma. 

 

-Sasuke la comida ya está - escucha la voz de su madre llamándole desde la cocina -

 

-Enseguida bajo - responde colocándose rápidamente la camisa y los jeans, había cerrado todas las ventanas y cortinas de su habitación para que no entrara ni una pizca de luz, además de poner pestillo a la puerta en caso de que su madre quisiera entrar sin avisar lo cual comúnmente hacía- 

 

Sasuke Uchiha un estudiante de preparatoria bastante introvertido ante los ojos de la gente, con un comportamiento frío y distante con cualquiera inclusive su misma familia, pero escondía un secreto del cual no estaba orgulloso pero tampoco le disgustaba su paga. Vender sus fotografías a desconocidos. 

 

Hace un año aproximadamente había descubierto esa plataforma de chats en privado donde dependiendo el número de seguidores conseguías gente que te diera dinero ya sea por fotos o videos, Sasuke no quería comprometerse a ningún escándalo por lo que solo ofrecía fotografías con la única condición de jamás mostrar su rostro, pensaba que nadie le aceptaría esa oferta pero tardo poco en descubrir que esa gente dentro del chat tampoco quería compromisos y solo iban para calentarse los pantalones con muchachitos, sin contar que él siempre ha sido un chico de buen físico y muy deseado por las personas, tanto hombres como mujeres. 

 

Si bien era algo riesgoso todo eso, considerando que su padre era un tipo conservador y muy religioso, sumando que tenía dos hijos donceles eso lo volvía todavía más sobreprotector y estricto con las reglas en casa, una de ellas era no dejarse endulzar los oídos por cualquier sujeto, casi puede recordar como enfureció y llamo de todo a su hermano mayor cuando esté le comento que ya tenía pareja, siendo que su Itachi ya tenía 18 años, para su padre era inaceptable que sus hijos fuesen "deshonrados" por cualquier pelafustán que les hable lindo, o eso pensaba él. 

 

De estar enterado su progenitor de como vendía sus fotografías a extraños, lo más seguro es que terminara corriéndolo de la casa no sin antes darle una paliza que lo mandaría directo al hospital. Por esa misma razón siempre era precavido y algo que amaba de esa plataforma era que no había ninguna regla que obligara a los miembros a compartir su imagen completamente, por lo que le facilitaba calentar a tipejos sin mostrar su rostro.

 

 

 

 

La comida pasa tranquilamente sin mucha conversación y solo uno que otro gesto de disgusto de su padre al ver a la pareja de su hermano compartiendo el mismo espacio que ellos, pero se limito a comer y callar cualquier insulto que se le viniese a la cabeza

 

No seas como Itachi, no me decepciones habían sido las crudas palabras de su padre 

 

Si tan solo supieras... pensó divertido 

 

Regresa a su habitación sin muchos ánimos de nada, sus amigos no le habían contactado ese fin de semana, suponía que estarían castigados por el desastre armado en el colegio con la comida, aún así, no es como que hubiese aceptado salir teniendo en cuenta que desde hace rato estaba lloviendo y no parecía que se despejaría para nada el día. 

 

Se recuesta un momento en la cama boca arriba, cerrando los ojos e intentando distraerse porque de seguir pensando en lo aburrido que era ese día, terminaría por caer ante la necesidad hablar con uno de sus amigos, y Sasuke Uchiha jamás contacta a nadie por voluntad, la gente lo busca a él no al revés. 

 

Pero está vez sus intentos de relajación se ven atormentados por el sonido de su computadora anunciando una nueva notificación. 

 

Chista molesto y se levanta para mirar quién ha inquietado su sueño, abriendo la plataforma y viendo su bandeja de entrada con un mensaje. 

 

Frunce el entrecejo, normalmente primero revisaban su perfil y comentaban una que otra guarrada en sus fotos pero se extraña al ver que esté nuevo seguidor no ha hecho otra cosa más que enviarle un mensaje al chat en privado. Abre la bandeja de entrada y entra a ver al nuevo usuario. 

 

Uzumaki16  

 

¡Hola-dattebayo!  

 

 

 

 

Era lo único que venía escrito, ningún comentario inapropiado ni alusión a su imagen, Sasuke estaba extrañado, así que sin meditarlo mucho entra al perfil de su nuevo seguidor y es ahí cuando las palabras sobraban y el aliento le faltaba en cuanto sus orbes oscuras se topan con la viva imagen de un adonis, un chico que se veía de su edad (también por el seudónimo de su cuenta, valga la redundancia), con el pelo rubio alborotado, unos ojos azules hermosos y unas extrañas líneas en su cara que más que hacerle ver mal, resaltaba su rostro tan perfecto. 

 

En el poco tiempo que llevaba en esa plataforma jamás se había topado con semejante belleza, por lo general eran tipos ya pasados de los 30 que solo aspiraban a recibir fotos de muchachos jóvenes a cambio de una paga, por que por voluntad no se les concedería.  ¿Qué hacía un tipo tan guapo en una plataforma así? se preguntaba sin creerse que fuese él. 

 

No.... seguramente era un hombre maduro haciéndose pasar por un jovencito guapo, vaya a saber de dónde saco la fotografía pero si de algo estaba seguro Sasuke era que estaba hipnotizado por esos ojos azules.  

 

Con algo de desconfianza teclea una respuesta, cerciorándose de que aún siga en línea, viendo el punto verde a un lado de su chat, indicando que efectivamente aún seguía conectado. 

 

U.SKE

 

Hola

 

Uzumaki16

 

¿No estas ocupado, cierto? 

 

U.SKE

 

No. ¿Quieres divertirte un rato? 

 

Uzumaki16

 

Jajajaja 

 

U.SKE

 

¿qué es tan divertido?

 

Uzumaki16

 

Nada es solo que... es una plataforma para relaciones sin compromisos, creo que la pregunta es innecesaria 

 

U.SKE

 

Mira yo no me ando con rodeos, imagino que ya checaste en el perfil los costos, escoge uno o deja de hacerme perder el tiempo. 

 

¿Qué se creía ese idiota? 

 

Uzumaki16

 

¿Y qué más puedes ofrecerme?  

 

U.SKE

 

Nada más. 

 

Uzumaki16

 

Venga ya ¿así de aburrido? ¿y si negociamos? 

 

U.SKE

 

No hay nada que negociar, esos son los términos y se acabo

 

Uzumaki16

 

¿Y si te envió fotos mías? digo para que sea un trato justo, claro que también cubriré los costos que tú pongas 

 

¿De qué iba ese sujeto? nunca había mostrado su imagen ante nadie y hacerlo a esas alturas era de locos, además de que lo pondría en un peligro inminente en cuanto se las pasará, no era de fiarse de nadie. 

 

Ahora que si bien el tipo le pasaba sus fotos podría asegurarse de que no fuese un impostor tratando de robarse la imagen de alguien más, pero las probabilidades de que sus fotografías fuesen expuestas en redes y ser quemado ante todos eran muy altas, no podía permitirse que algo así ocurriese. 

 

U.SKE

 

Creo que he sido bastante claro en ese asunto, insisto, si no tienes interés alguno te sugiero que busques con alguien más. 

 

Uzumaki16

 

Mira solo para que veas que soy de fiar 

 

Has recibido una foto

 

Muerde su labio inferior y contiene un suspiro en cuanto ve nuevamente ese rostro esculpido por los Dioses mirando a la cámara con una sensualidad inhumana que terminan por volver loco todos sus sentidos, 

 

Antes de que pueda hacerse a una idea de cómo se vería sin una prenda encima su chat anuncia una llamada de voz, alarmándolo y haciendo que las manos le suden, con algo de nerviosismo acepta la solicitud. 

 

- Hola - escucha al otro lado una voz que le eriza la piel - 

 

- Hola - logra articular, escondiendo muy bien sus nervios- 

 

- Que linda voz - 

 

No responde, la voz parecía haberse quedado atorada a mitad de la garganta

 

- ¿Que te parece? 

 

-¿Eh? - 

 

-El trato que te hice. Te prometo que no compartiré tus fotos con nadie - 

 

- No. - 

 

- Vale... ¿puedo sugerir algo más? - 

 

Bufa cansado, ese tipo era algo pesado, lo rescataba porque era guapo. 

 

- ¿Qué cosa? 

 

- Una videollamada. - 

 

Videollamada, nunca había tenido una antes, si bien solo compartía sus fotos y ya, pero nunca había aceptado un trato diferente, ahora que si se ponía analizar jamás había tenido un pretendiente tan apuesto como él, todos eran hombres mayores y alguno que otro casado, cosa que a Sasuke lo tenía sin cuidado. 

 

- Es lo mismo como darte una fotografía. - 

 

-No, pero espera - le frena antes de que se haga una idea equivocada - Yo no te voy a pedir que me muestres tu rostro sino quieres, pero te daré la seguridad de que puedes fiarte de mi - 

 

- ¿Y eso cómo lo lograras? - 

 

- Fácil. Me llamo Naruto Uzumaki, tengo 16 y soy de Konoha - 

 

Abre los ojos desmesuradamente, eso había sido muy repentino y para nada se lo esperaba.

 

- ¿Porque me dices eso? - 

 

- Porque si en algún momento desconfías de mi tendrás la certeza de quien soy y podrás tomar acciones - dice con simpleza - claro que eso solo es un ejemplo, porque no tengo la más mínima intención de hacer algo malo con tu imagen que te ponga en peligro - 

 

Sasuke se muerde el labio inferior, estaba tentado en hacerlo, su cuerpo estaba pidiéndoselo a gritos desde que vio la imagen de ese chico, un calor se instalo en todo su ser. 

 

- ¿Cómo sé que ese es tu verdadero nombre? igual pudiste tomar las fotos de alguien más y aplicar el de "no sirve mi cámara". - 

 

- Acepta mi llamada y lo comprobaras - asegura con confianza - 

 

- Te he dicho que no voy a...- 

 

-No muestres tu rostro, es más si quieres tapa tu cámara un momento - 

 

Ese tipo se estaba comportando con una seguridad que le hacía dudar a Sasuke pero que de una u otra forma quería averiguar quién estaba detrás de esa cuenta. 

 

Con algo de ansiedad va hasta los cajones de su escritorio y saca una cinta negra, cortando dos pedazos y pegando los trozos en la cámara de su computadora, impidiendo así la vista, una vez que aseguro que no se vería absolutamente nada y de haber puesto el pestillo a su cuarto, regresa a la silla frente al computador y acepta la llamada. 

 

Casi tiene que taparse la boca con ambas manos cuando la imagen del rubio se presenta, con una camiseta de rejillas negra y unos extraños goggles en la cabeza de color verde, joder... era real. 

 

- ¿Sigues ahí? - pregunta el rubio, pero Sasuke está tan hipnotizado con su imagen que apenas y articula una palabra - 

 

- Si... - 

 

Escucha una ligera risa del otro lado y la sonrisa perfecta del muchacho mediante el video 

 

- ¿Ya te convencí? -

 

Contiene el aliento y hace un esfuerzo por normalizar su estado 

- Solo el cuerpo ¿de acuerdo? -

Nota una sonrisa complacida del chico y asiente inmediatamente. 

 

Las palabras sobran, el calor empieza a hacerse presente y las hormonas comienzan a trabajar, dejando que sus dedos actúen por sus solos despegando con cuidado las cintas en la cámara para dejar a la vista su torso aún cubierto por su camisa azul, inclina un poco la computadora de modo que solo se vea su torso

Escucha un ligero jadeo al otro lado de la línea y ve al rubio mirarle con atención, como si fuese un espectáculo digno de admirar. 

Con las mejillas prendidas y el corazón apuntó de salirle por la boca levanta un poco la camisa dejando a la vista su abdomen plano, sin una pizca de grasa extra. 

- Dios... eres divino - le escucha decir aumentando su ritmo cardíaco- 

- Creí que esto era una negociación - responde no sabiendo si espera que el otro haga lo mismo o solo se quedará ahí observándolo-

 

Sus pensamientos se interrumpen cuando ve al rubio quitarse de la cintura la chamarra naranja que trae atada y que por la camisa de rejillas puede observar su abdomen trabajado. Intenta reprimir un gemido mientras observa como poco a poco este se va despojando de su camisa, dejando al descubierto todo ese escultural cuerpo, se relame inconscientemente los labios, queriendo tenerlo en físico para poder pasear su lengua por todo su pecho. 

- ¿te gusta lo que miras? - le cuestiona coqueto, alzando una ceja - 

Sasuke solo puede tragar saliva y morder su labio

Los ojos azules que le escrutan en un aura de deseo y erotismo desfrenado que amenazaban con hacerle acabar en esos momentos. Es en ese momento cuando se da cuenta que tan excitado esta, mira su entrepierna y siente el calor atravesado la tela de sus pantalones que ya empezaban a apretarle, sin recordar que seguía en llamada aprieta un poco con su mano en su zona íntima y deja escapar un dulce gemido que fue la gloria para el rubio quien solo se limitó a ver los movimientos del otro, complacido con el panorama 

La habitación comenzaba a sentirse hirviendo, sus manos actuaban por sí solas despojándolo de su camisa para tocar su torso, mirando de ves en cuando al rubio que también imitaba sus acciones

No puede evitar soltar un jadeo cuando le ve meter su mano entre sus pantalones para masajear su miembro erecto, casi puede notar el sudor corriendo por la frente de su amante hasta escurrirse por esos pectorales que lo cautivaron. 

- Si... así - le escucha murmurar -

Inhala lo más que puede antes de levantarse de la silla y con cuidado de no mostrar su rostro se quita los jeans, paseando sus dedos por el borde de su ropa interior, tentando a su seguidor, viéndole cerrar los ojos unos segundos mientras este se desata el cinto que sujeta sus pants para tener mejor movilidad en su mano sobre su pene. 

El pelinegro observa ansioso, bajando solo un poco la tela del bóxer, mostrando un poco de su intimidad a los curiosos ojos llenos de lujuria, con su mano izquierda sujeta la tela y con la derecha toca la punta de su miembro que ya sacaba líquido. 

Sus orbes oscuros enfocan como el rubio le imita y se levanta para empezar a tocarse con la misma ansiedad que el otro, quitándose los molestos pantalones 

 

Ambos en bóxers solo podían ver las acciones del otro, imaginándose como se vería su rostro en esos momentos pues al  

estar de pie solo se apreciaba su torso y piernas hasta la rodilla mientras las manos jugueteaban con sus intimidades, pensando que es el otro quien le toca. 

 

Sasuke apresura sus movimientos y en un intenso recorrido de placer que le pasa como corriente eléctrica deja que su orgasmo le estallé hasta hacerle volver a sentarse en la silla, rendido por las sensaciones y sin percatarse que la cámara enfoca perfectamente su rostro pues se colocó un poco más abajo de lo debido. 

Puede escuchar la respiración pesada al otro lado de la llamada, dándole a entender que el rubio también se ha corrido

- Justo como lo pensaba, eres muy hermoso - le oye decir luego de unos segundos en los que se intentan recuperar del reciente clímax- 

 

Sasuke se sobresalta y mira al frente, notando que la cámara le enfoca perfectamente. 

 Baja la mirada avergonzado, intentando cubrir inútilmente con sus manos la cámara, cosa que le causa gracia al blondo. 

- ¡Cállate, dobe! - menciona molesto, ya sin preocuparle cubrir o no su rostro, viéndole con el ceño fruncido - 

- ¿que me has llamado, teme? - dice fingiendo indignación-

- ¡Dobe! Eres un completo dobe - 

- Mira que la habíamos pasado muy bien - sonríe pícaro, haciendo que el sonrojo en las mejillas de Sasuke aumente - 

- Cállate ya - vuelve a bajar la mirada - 

 

El ojiazul le observa aún con la sonrisa implantada en sus labios 

- Mmh... -

- ¿que? - 

- Estuve pensando en algo - dice llevando sus dedos a su barbilla en gesto pensativo - 

- ¿que cosa? - 

- Que en todo este rato no me has dicho tu nombre - 

 

Abre los ojos parpadeando rápidamente, era cierto pero suponía que algo así no se volvería a repetir... ¿o si? 

- No creo que sea necesario. - responde sin más explicaciones - 

- Bueno no... pero me gustaría saberlo - 

- ¿para que? ¿Para decirle a tus amigos que te pajeaste frente a una cámara? - ríe burlón - 

 

Y por primera vez en ese rato le ve fruncir el entrecejo al rubio. 

- Creo que te he dicho desde el principio que yo no soy esa clase de persona - responde indignado -

- estás en un chat para encuentros casuales, eso ya te hace esa gente - 

- ¡Pero si hasta te he dicho mi nombre y donde vivo! - 

- Eso no significa que no puedas hacer algo malo contra mi, igualmente no se si en verdad ese es tu verdadero nombre - 

 

El rubio se soba el puente de la nariz en gesto irritado 

- ¿Es que esperas que saque mi identificación y directamente te la muestre? - 

- No, de igual forma se que esto ya es el final - 

- ¿que? - le mira entre asustado - 

- eso, solo una experiencia ¿no? -

No, claro que no - niega rotundamente mirándole con pavor a que finalice la llamada - espera... lo siento - 

- ¿que es lo que sientes? - 

- siento haber sido tan intenso, se que no tengo derecho a pedirte esto, después de todo fue parte de tus reglas, es solo que me gustaría al menos conocer eso de ti - 

 

Sasuke le mira sin decir nada, no era de dejarse endulzar el oído por nadie, palabras de su padre que le advertían que lo dejase, que finalizara eso cuanto antes o terminaría siendo una deshonrá. 

Pero las sensaciones de felicidades y euforia le mantenían ahí, perdiéndose entre los ojos azules que le miraban con súplica, algo jamás visto en algún otra persona con la que haya hecho contacto, era una mirada honesta. 

- Sasuke. - 

El blondo entreabre los labios y un brillo aparece en sus ojos 

- Me llamó Sasuke - 

Naruto le observa en silencio, con una sonrisa imposible de borrar y un color rosa en sus mejillas, emocionado por su acometido. 

 

 

Ve al blondo con la intención de responder algo pero unos toques a su puerta y es suficiente para que se sobresalté y cierre el portátil con rapidez sin terminar la llamada.

 

- Sasuke tu padre quiere que le ayudes con el auto - escucha la voz de su madre tras la puerta - 

- ¡Ya voy! - 

- Pero rápido hijo, parece ser muy importante, creo que se le cayo el capo encima - 

- ¡Te digo que ya voy! - dice irritado esta vez gritando sin querer - 

 

No escucha respuesta después de eso y suspira con cierto alivio, colocándose a velocidad luz toda su ropa 

Eso ha estado muy cerca piensa aún con una gota de sudor recorriéndole la frente. 

 

Cuando está por tomar la perilla y salir de ahí no puede evitar ver la portátil cerrada, como si le llamara a continuar con lo de hace unos minutos. 

Finalmente se rinde a sus instintos y abre nuevamente la computadora solo para notar que el blondo se ha desconectado. 

No puede evitar sentir cierta decepción, pero nada que no fuese a ocurrir, después de todo era un chat para algo de una sola vez, que en rara ocasión se repetía. Lamentado por sus pensamientos apenas y nota el puntito naranja en su bandeja de entrada, con algo de nervio temiendo que solo fuese algún otro tipejo pidiendo sus fotos, abre el mensaje y un calorcito se incrusta en su pecho. 

Uzumaki16 

Ha sido una experiencia muy hermosa, me encantaría repetir esto pero en otra plataforma, si me permites tener tu numero de celular, claro esta.

Pero ahora me gustaría solo conversar contigo

Nos vemos pronto, Sasuke. 

 

Una sonrisa boba se forma en sus labios antes de teclear una respuesta y salir de su alcoba. 

 

Eso si tienes suerte, usuratonkachi

 

Si tan solo su padre supiera...

Ríe en sus adentros, yendo hasta el garaje, con una felicidad imborrable, con un sentimiento nuevo.

Después de todo ese era su secreto, uno del que nadie sabría jamás, solo un asunto entre ese rubio y él, algo censurado

 

Fin

 

 

Notas finales:

 

Buena tarde, queridas lectoras 

Espero estén teniendo un excelente fin de semana, aquí les traigo un OneShot NaruSasu, se me ocurrió estos días que he estado aburrida y pues.. aquí está otra ocurrencia loca

Espero les guste y las estaré leyendo en los comentarios 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).