Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

77. Al filo del control (16) por dayanstyle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Won Ho golpeó de nuevo otra bebida con la música en el Manacle pulsado. Sus caderas se balanceaban de un lado a otro mientras esperaba a que el camarero que le diera otro trago. Mirando su reloj, sabía que debía estar yendo a casa. Tenía que llegar a trabajar en... mierda, cinco horas.

 

Pero la bebida era como fuego líquido en su sistema, y él no estaba dispuesto a dejar la fiesta por el momento. Estaba teniendo un buen momento. Había visto un par de bellezas con las que no había bailado todavía. Él tenía sus ojos puestos en un delicioso pedazo de caramelo, y Won Ho estaba listo para derretir en la boca.

 

Después de tomar su trago, Won Ho hizo su camino de regreso a la pista de baile. Él utilizó su cuerpo como una tarjete para llamar la atencion mientras bailaba seductoramente. Él giraba alrededor, llamando la atención de un hombre que debería estar en la portada de la revista GQ. Miradas del desconocido eran oscuros y acogedor. El chico se acercó y se puso a bailar con Won Ho.

 

Se movieron juntos en un ritmo sincronizado como las manos del chico comenzaron a explorar el cuerpo de Won Ho. Los labios de Won Ho se separaron con su cabeza colgada hacia un lado. Estaba sintiendo los efectos de la bebida mientras las luces láser de neón brillante rebotaban sobre la sala, hipnotizando a Won Ho por un momento.

 

El hombre se acercó más y presionó sus labios a la oreja de Won Ho. "Tu debes venir a mi casa."

 

En algún lugar profundo de su subconsciente, su zorro le estaba diciendo que no confiara en este hombre. Pero la impulsividad de Won Ho dio una patada, y él estuvo de acuerdo. El desconocido se deslizó una mano por la cintura de Won Ho y lo condujo hacia la puerta. El aire de la noche se precipitó sobre él, enfriando su piel cuando Won Ho trató de concentrarse. Se tambaleó un poco a un lado, pero el desconocido lo mantuvo en posición vertical.

 

"¿Cuál es tu nombre?" El hombre preguntó mientras conducía a Won Ho hacia su coche. "Shin Won Ho ." Sabía que no debería estar diciendo su nombre. Won Ho   generalmentem inventaba uno. Le gustaba reinventarse así mismo en las discotecas. Era divertido, y nadie podía ir detrás de él.

 

Won Ho apretó los dedos en las sienes cuando su cabeza comenzó a nadar. Todavía podí a oír la música golpeando en el exterior y el murmullo de las conversaciones mientras la gente esperaba para entrar en el club mientras trataba de orientarse.

 

Él no debería ir a casa con un extraño. Won Ho lo sabía, sin embargo, él se metió en el lado del pasajero del coche, y la puerta se cerró. El interior olía masculino y tenía su polla creciendo dura como una roca. Cuando el desconocido se metió en el lado del conductor, todos los pensamientos de salir de allí huyeron.

 

"Soy Yong Hyeon ," dijo el hombre antes de que arrancara el coche.

 

Won Ho sacudió la cabeza hacia un lado y sonrió. Su rostro estaba entumecido, y no le importaba. Dios, el hombre era precioso. Won Ho cerró los ojos cuando el coche comenzó a moverse, casi como mecedora para que se duerma.

 

No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, pero cuando los ojos de Won Ho se abrieron, se dio cuenta de que encontraban un camino de entrada. Yonghyeon bajó y luego ayudó a Won Ho. Sus pensamientos eran nublosos, y un dolor sordo comenzó a golpear por detrás de su ojo derecho. Una vez más su zorro protestó

 

Won Ho negó con la cabeza mientras trataba de disipar la niebla que envolvía su cerebro. Él no debería ir a casa con un extraño. Esa fue la segunda vez que había tenido ese pensamiento.

 

Cruzaron el césped y luego subieron al porche. Las campanas de advertencia de Won Ho estaban sonando. diablos, no sólo sus campanas de advertencia, sus sentidos de Shifter, eran una sirena de tornado. Esto era un F5 a punto de ocurrir. No tenía ni idea de cómo sabía que Yonghyeon no era bueno, pero Won Ho por fin iba a escuchar sus instintos... por una vez.

 

"Espera". Won Ho se detuvo en el porche del hombre mientras se frotaba las manos por la cara. "Lo siento, pero tengo que ir a casa." Ni siquiera estaba seguro de dónde estaba. Tendría que coger un taxi de vuelta a su casa.

 

Yonghyeon tiro de el cerca hasta que sus pechos se tocaron, y el chico agarró el culo de Won Ho. "Me prometiste un buen momento."

 

¿Lo hizo? Won Ho no recordaba eso. Había accedido a volver a casa con el Yonghyeon, pero eso era todo. "No, no lo hice." Eso era algo que nunca salió de su boca. Ni siquiera podía prometerse a sí mismo un buen tiempo, por no hablar de nadie más. El tipo estaba lleno de mierda.

 

"Se metió en mi coche, lo que significa que está de acuerdo con esto." Los rasgos del Yonghyeon se oscurecieron mientras su agarre se apretó dolorosamente. Won Ho luchaba por salir de los brazos del hombre, pero el Yonghyeon era fuerte. Los brazos del chico eran como bandas de acero, mientras sostenía a Won Ho en su lugar.

 

"Yo estoy autorizado a cambiar de opinión", dijo Won Ho mientras seguía luchando. "Tengo que llegar a casa."

 

Yonghyeon lo soltó, y Won Ho pensó que había ganado hasta que el hombre le dio un revés. El ojo derecho de Won Ho explotó de dolor cuando él tropezó un par de metros hacia atrás. "No me gusta que me tomen el pelo".

 

Won Ho apretó los dientes, la nubosidad en su mente se aclaró. "Tienes tres galones de loco en un cubo de dos galones. Yo no tengo tiempo para un desastre de esa manera."

 

Los ojos de Won Ho se abrieron un poco cuando se dio cuenta de que algunos hombres se habían reunido en el jardín delantero. Miró hacia atrás en el Yonghyeon y olia a lobo.

 

¡Mierda!  ¿Cómo se había perdido eso?

 

El hombre lo empujo fuera y lo golpeó de nuevo. "¿Cómo te atreves a faltarle el respeto a un alfa?"

 

Esta vez el ojo izquierdo de Won Ho se llavo la peor parte de los abusos del hombre. Él estaba en serios problemas. Si hubiera sabido que Yonghyeon era un alfa, Won Ho se hubieran quedado lejos y rápido.

 

"Lo siento si te he ofendido cuando te llamé loco. Honestamente pensé que lo sabías." Esta vez se agachó cuando la mano del hombre se disparaba hacia él. Los hombres en el césped comenzaron a moverse.

 

"Vas a aprender modales," dijo entre dientes antes de llegar a Won Ho.

 

Won Ho hizo lo único que podía pensar. Cambio a su forma de zorro y se fue. Antes de que él ganara suficiente velocidad, oyó el grito del alfa a sus hombres para que persiguieran a Won Ho.

 

Gran opción.

 

No tenía ni idea de dónde estaba, pero él sabía que no estaba en la ciudad por más tiempo. ¡Tal vez las afueras? Bosque, bordeadas detrás de la casa del Yonghyeon, y Won Ho corría por ellos.

 

Maldita sea. Había dejado su cartera y las llaves detrás. No podía ir a casa. Todavía no, al menos. Todo lo que Yonghyeon tenía que hacer era mirar la billetera de Won Ho para encontrar su tarjeta de identificación con la dirección de Won Ho en él.

 

Cada músculo del cuerpo de Won Ho se estiró hasta el límite mientras corría por el bosque. Sabía que no podía mantener este ritmo durante mucho más tiempo. Sus músculos quemaban, y sus pulmones le dolían, pero no podía parar. Su supervivencia dependía de él para encontrar un lugar para esconderse, encontrar una manera de escapar de los lobos que estaban quemando su camino.

 

¿Por qué tenía que ser tan descarado con Yonghyeon? Pero, de nuevo, Won Ho no había conocido el estado del hombre. Al principio no. Yonghyeon exuda sensualidad en el club. Por desgracia, había resultado ser un pinchazo francamente. Won Ho acababa de pensar al hombre un macho dominante.

 

¡Qué imbécil!

 

Era sólo la desgracia de Won Ho que el chico resultara ser el líder de la manada. ¿Quién lo sabía? Él seguro que no lo sabia.

 

Como hizo su camino a través del bosque, rezó para que él no muriera esta noche. Won Ho juró a los destinos que no volvería a ser inteligente con otra persona si sobreviví aa esto. Era demasiado joven para morir. Tenía una vida plena por delante de él.

 

Esperemos. Al ser un shifter zorro era difícil en estos días.

 

El corazón de Won Ho le latía con tanta fuerza que dolía. Él había estado corriendo durante lo que pareció una eternidad. Empezó a pensar que no podría perder a esos perros cuando vio las luces por delante. Gracias a Dios. ¡Era un pueblo! Ahora tal vez podría encontrar un lugar para esconderse hasta que pudiera descansar.

 

Sólo tenía que encontrar una manera de disfrazar su olor por lo que los lobos no lo hallaran. Hasta el momento no había llegado a un plan. Pero él estaba trabajando en ello.

 

Moviéndose en silencio desde el bosque, Won Ho corrió por la calle oscura. Era tarde, y una gran cantidad de negocios que ya estaban cerrados. Su corazón comenzó a hundirse, y él comenzó a perder la esperanza hasta que divisó un restaurante más adelante. Había unas pocas personas fuera, hablando, que comenzaba a alejarse.

 

Tal vez su suerte había cambiado finalmente. Este era un pueblo pequeño, y es de esperar que nadie se inmutara por un zorro corriendo por la calle. Won Ho sólo oró para que el control de animales no estuviera cerca. La última cosa que necesitaba era encerrarse en una jaula.

 

Ya había hecho.

 

Algunos de los miembros de la manada estaban probablemente en su apartamento de un dormitorio en este momento, destruyendo el lugar. Won Ho no le extrañaría que Yonghyeon diera la orden. Nunca había conocido a un hombre con un ego tan grande. Won Ho estaba sorprendido de que él hubiera dejado el porche del hombre con sólo unas pocas magulladuras.

 

Podría haber sido mucho peor. ¿Acaso si no hubiera cambiado, Won Ho sabía que iba a ser pulverizado en ese momento. Hay días en que simplemente no vale la pena ser honesto.

 

Moviéndose rápidamente alrededor del edificio, Won Ho se dirigió hacia la parte de atrás. Se encontró en un estacionamiento. Estaba llena de coches, lo que significaba que el restaurante estaba todavía abierto. Todo lo que necesitaba era el contenedor de basura. Si pudiera esconderse en allí, él podría ser capaz de rodar en torno a la comida desechada para disfrazar su olor.

 

Al menos tenía un plan ahora.

 

Hacer una parada dura, Won Ho miró a su alrededor. Él comenzó a entrar en pánico cuando no vio a un contenedor de basura en cualquier lugar. Lo que vio fue botes de basura que recubren la parte trasera del edificio, plateado y brillantes bajo las farolas.

 

¿Quién utilizaba los botes de basura?

 

Él era hombre muerto. Tenía que llegar hasta aquí. Su tiempo se estaba acabando. Pero antes de que pudiera despegar, la puerta de atrás del restaurante se abrió.

 

Won Ho se escurrió entre los botes de basura, tratando de hacerse lo más pequeño posible mientras el olor de la comida flotaba afuera. Su estómago gruñó. No había comido en dos días. Lo que él no daría por un plato de comida en este momento. Pero no podía mostrarse.

 

No había tenido las mejores experiencias con seres humanos cuando estaba en su forma de zorro. Won Ho no quería terminar colgando alrededor del cuello de alguien.

 

El pensamiento le hizo estremecerse. Esa podría ser su destino si esos lobos lo atrapaban.

Imágenes de su cuerpo sin vida colgando alrededor del cuello de Yonghyeon hicieron dar nauseas a Won Ho.

 

El desconocido que había caminado fuera encendió un cigarrillo y aspiró profundamente antes de soplar el humo con un largo suspiro. El hombre eligió un infierno de un tiempo para tomar un descanso. Won Ho tenía en un tiempo prestado.

 

Su pecho se apretó cuando vio a alguien que emergía de las sombras. Al principio pensó que eran los lobos. Él no tendría ninguna oportunidad si lo encontraban ahora. Pero era otro ser humano, saliendo de un coche. Los dos hombres se encontraron a medio camino como el hombre que había estado fumando su cigarrillo lo tiro a un lado.

 

Won Ho gimió cuando comenzaron a besarse. Quería cambiar y gritarles que consiguieran una habitación.

 

Oh, bien. Mi vida está al borde, y estos dos quieren hacerlo en el estacionamiento.

 

No tuvo tiempo para esta mierda. Aunque hacía bastante calor. El primer hombre agarró culo del segundo hombre y apretó con fuerza. Won Ho estaba recibiendo una maldita erección observándolos. Este no era el momento más oportuno para estar encendido, pero no pudo evitar la reacción de su cuerpo.

 

"Mi turno está casi terminado", el extraño que había estado fumando le dijo al otro hombre. "Dame veinte minutos más."

 

"Voy a estar esperando por ti en mi coche", dijo el segundo hombre.

 

Estaba bastante seguro de que sabía lo que iba a pasar entre los dos esta noche.  ¿Por qué no podía estar Won Ho teniendo relaciones sexuales en vez de correr por su vida? Bueno, podría ser, pero Yonghyeon ya no lo enciende. Él prefiere tener sexo con una tortuga.

 

Todo dentro de Won Ho se congeló cuando el ligero aroma de lobo se desvió hacia él. Su tiempo había terminado. Ellos se acercaban a él. No había ningún lugar para correr. Estaba atrapado.

 

Cuando el primer hombre caminó hacia la puerta y la abrió, Won Ho hizo una carrera loca adentro. Se deslizó a lo largo de un pasillo, los deliciosos aromas llenaron sus pulmones. El nivel de ruido crecía cuanto más lejos se coló dentro. Podía oír las ollas y sartenes se estrellaron alrededor, chisporrotea comida, gente gritando órdenes, y una multitud de otros ruidos. Vio a una estación de trabajo de cromo brillante y rápidamente se deslizó bajo el estante inferior.

 

La mezcla de aromas en la cocina era suficiente para disimular el olor de Won Ho. El problema era que esos lobos serían capaces de seguirlo hasta la puerta de atrás de este restaurante. Ellos sabrían donde se escondía.

 

No era bueno.

 

¿Por qué los lobos tenían que ser tan arrogantes? Ellos sólo lo podían perdonar y olvidar el pasado. Pero no.

 

Esos bastardos querían venganza.

 

Un par de zapatos negros de la cocina apareció delante de Won Ho. Alguien estaba de pie en frente de la estación de trabajo que lo escondía.

 

Esta fue una mala idea. Debería haberse mantenido en movimiento. ¿Cuándo iba a aprender?

 

Se deslizó más hacia atrás, sin darse cuenta de que su parte trasera sobresalía del otro extremo de la plataforma hasta que alguien le dio una patada, gritó, y luego un ruido fuerte llenó la habitación.

 

"¿Qué está pasando aquí?" Una voz profunda y masculina retumbó por toda la habitación.

 

Won Ho se movió rápidamente de nuevo bajo la estación, sólo para escuchar a alguien decir: "Algo está bajo esa plataforma."

 

Con el corazón palpitando en sus oídos, Won Ho disparó desde debajo de la estación de trabajo. Él se deslizó alrededor de un millón de piernas, esquivando los pies de todos, mientras trataba de escapar.

 

"Te tengo".

 

Won Ho se retorció en las garras del hombre, tratando de morder la mano del hombre. Tenía que liberarse. Si él era arrojado fuera del restaurante, no habría esperanza para él. No había manera de que pudiera vencer a un lobo, y mucho menos a tres de ellos.

 

Él sabía que estaba en problemas cuando el desconocido le agarró por su pescuezo y lo levantó hasta que estaban ojo a ojo. El magnetismo intenso que este extraño exudaba parecía crecer en fuerza, convirtiéndose en una impresión tangible cerca del poder vibrante e implacable.

 

Won Ho  estaba  fascinado  por  el  hombre  que  lo  sostenía.  La  estructura  ósea  del desconocido haría llorar a un escultor de alegría. Tenía una boca firmemente, una afilada nariz, e intensos ojos marrones claros que lo hician salvajemente hermoso. Esos ojos entrecerrados ligeramente, sus características enseñaban impaciencia.

 

"¿Qué tenemos aquí?"

 

Takuya Terada no podía entender lo que estaba haciendo un zorro en su cocina. Él se dio cuenta de que el animal se asustó. Los ojos del zorro fueron lanzando alrededor salvajemente, más que probablemente en busca de un escape. Takuya también podía sentir el ligero temblor en el cuerpo del zorro.

 

"¿Cómo llegaste aquí?" Sabía que el zorro no le iba a contestar, pero había sido una cuestión instintiva. Independientemente de la respuesta, sabía que tenía que conseguir al animal fuera de su cocina. Tener al zorro aquí rompía demasiados códigos de salud para su comodidad.

 

Takuya había trabajado muy duro para hacer que su restaurante sea un éxito. Él había comprado hace años la vieja taberna y la había transformado en el lugar elegante que era hoy. A pesar de que había adquirido un socio, Takuya era muy voluble de cómo se dirige el lugar. Hoya no era un hombre difícil de trabajar, y prefieren hacer las cosas en el bar en vez de la zona de comedor.

 

El shifter dragón se llevaba muy bien con los clientes. Pero, de nuevo, Hoya había sido dueño de su propio club en el reino de los demonios antes de trasladarse a Villa Kim para estar con su pareja.

 

Metiendo al animal bajo el brazo, Takuya se dirigió a su oficina. Tenía la sensación de que estaba tratando con un shifter. Los ojos del zorro estaban demasiados bien informado para que sea un animal salvaje. Takuya tenía una debilidad por los marginados y quería asegurarse de que el hombre no estaba en ningún tipo de problema antes de dejar que  el chico se vaya.

 

Cerrando la puerta de su oficina, Takuya estableció al zorro en sus pies. "Puedes cambiar ahora."

 

No pasó nada. Takuya se puso en cuclillas, extendiendo la mano para acariciar al shifter, y aliviar las preocupaciones del hombre. "Mira, sé que tu-" Agarró su mano cuando el zorro intentó morderlo. Takuya entrecerró los ojos. "tu estabas en mi restaurante, no al revés. Ya sea que  estes muriendo de hambre, o que alguien está detrás de ti. ¿Qué tal si lo lanzo a fuera de nuevo a valerse por sí mismo?"

 

No había manera de Takuya iba a tener a este shifter atacándolo. No cuando él estaba tratando de ayudar al hombre. Él tenía sus límites. Sabía que el zorro estaba asustado, pero él no iba a tolerar ese tipo de comportamiento en su propia oficina. Takuya dio un gruñido cuando alguien llamó a la puerta de su oficina. Él no quería ser interrumpido en este momento. Cuando la persona volvió a llamar, Takuya se levantó y cruzó la habitación. Abrió la puerta para encontrar a Aron allí de pie. El gorila estaba sosteniendo un plato de comida en la mano.

 

"Pensé que el zorro corrió aquí porque tenía hambre, así que le traje algo de comer."

 

Algo de la ira de Takuya disminuyó. Él no veía con buenos ojos la conducta agresiva, pero tuvo que recordarse a sí mismo que estaba tratando con un shifter asustado. Suspiró profundamente mientras tomaba el plato ofrecido. "Gracias, Aron."

 

"No es un problema," Aron respondió antes de alejarse. Takuya cerró de golpe la puerta cerrada cuando el zorro intentó lanzarse más allá de él.

 

"No va a suceder. no te vas a ninguna parte hasta que cambies y me diga lo que está pasando."

 

Él miró el plato de salchichas ahumadas y patatas al horno. Las papas tenían un toque de aceite de oliva y romero y olían muy bien. Su estómago rugió suavemente, recordando a Takuya que no había tenido la cena todavía.

 

El zorro trotó de vuelta por la habitación y luego se sentó sobre sus patas traseras, dando Takuya su espalda.

 

"Maldita sea que huele bien", dijo Takuya mientras levantaba el plato e inhaló profundamente. Cogió una de las patatas asadas y la metió en la boca, gimiendo mientras masticaba. "Te voy a dar algo de esto si  cambias y me dice lo que está pasando."

 

El zorro no se movió.

 

Takuya cruzó la habitación y se sentó en una de las sillas mullidas contra la pared. Él cruzó los tobillos y cabizbajo antes de empujar un pedazo de salchicha en la boca. Se lamió los condimentos de sus dedos, gimiendo al mismo tiempo.

 

Arrojó otra salchicha en la boca y luego le arrancó un pedazo pequeño, dejando caer al suelo detrás del zorro. Él no era un bastardo sin corazón. Él sólo quería que el chico cambiara y decirle a Takuya por qué había entrado al restaurante. Por todos los derechos, sólo debería tirar al zorro a la calle. Pero su conciencia no se lo permitió.

 

Takuya no podía poner su dedo en él, pero había algo en este zorro que le hizo querer proteger al Shifter. Él normalmente no se molestaba con problemas de otras personas. Tenía suficiente con sus propios para hacer frente. Cuando él atendía el bar, Takuya no era el barman normal. No se quedaba ahí y a escuchar los problemas de la gente. La necesidad de otras personas para validar su vida no era algo que se permitía. Era amable, encantador, pero dejaba las sesiones de terapia para Hoya.

 

Takuya había crecido con un padre narcisista. El hombre parecía pensar que el mundo se había centrado en torno a él. Su padre había estado tan dentro de sí mismo que dreno emocionalmente a todos. De chico nunca guardó un amigo por mucho tiempo. ¿Quién querría estar cerca de alguien que sólo habla de sí mismo?

 

Su padre había sido abusivo con la madre de Takuya, cuando estaba borracho. Y esa era la mayor parte del tiempo. Él no había sido amable con Takuya tampoco. Crecer en ese tipo de ambiente había jodido su cabeza seriamente para Takuya. Cada vez que uno de sus clientes comenzaba a hablar de sí mismos, Takuya cortésmente se excusaba.

 

Algunos podrían pensar que no debería tener un negocio en el que tenía que lidiar con clientes borrachos que sentían la necesidad de desnudar sus almas. Pero el Lucky Clover era un recordatorio constante para él de donde había venido y no poner sus problemas en los pies de otras personas.

 

Lógica retorcida, pero funcionó para él. ¿Entonces por qué demonios estaba tratando de conseguir este cambiara para decirle lo que estaba pasando? No tenía sentido para él.

 

"Adelante", dijo Takuya mientras asentía hacia el bocado de comida. "Come".

 

El shifter volvió la cabeza en la dirección opuesta, haciendo caso omiso de Takuya. Pero el zorro se escabulló un poco a la vez hasta que él estaba sentado en el trozo de carne que Takuya había tirado al suelo.

 

Takuya se rió entre dientes. "Veo que eres terco"

 

Se comió unos cuantos trozos de patatas, mientras esperaba a ver lo que el zorro iba a hacer. A este ritmo, iba a tener que pedirle Aron traerle otro plato. Pronto no quedarías nada para el zorro.

 

Cuando el zorro no se movió, Takuya suspiró. "Supongo que tendremos que aguantar aquí hasta que cambies."

 

El zorro volvió la cabeza y dio un gruñido bajo. Takuya se sentó allí aturdido por un momento antes de su labio superior se acurrucó de nuevo, mostrando el zorro sus caninos. " estás empujando tu maldita suerte."

 

Takuya maldijo entre dientes cuando el zorro rápidamente bajó la cabeza y su pequeño cuerpo comenzó a temblar. Ahora se sentía como un maldito matón. Dejó caer los pedazos restantes de salchicha en el piso de madera antes de que él se levantó y caminó hacia la puerta. "Vaya por delante y coma. Pero cuando vuelva,  vas a cambiar, y vamos a hablar."

 

Takuya salió de su despacho y cerró la puerta. No quería que el zorro cambiara a su forma humana y se alejara. Otra vez se preguntó por qué estaba pasando por todo este problema pero decidió que examinaría las razones más tarde.

 

"Por qué tengo la sensación de que comió la mayor parte de eso", dijo Aron mientras miraba al plato vacío que Takuya llevó a la cocina.

 

Takuya puso el plato en el lavabo. "Es uno de zorro terco, yo lo intente."

 

"¿Crees que se está escondiendo de alguien o simplemente hambre?", Preguntó Aron.

 

"Ambos", respondió Takuya. "Y yo no voy a dejar que se vaya hasta que él me diga que está detrás de él.  debes haber visto la forma en que estaba temblando en mi oficina." Aunque Takuya tenía algo que ver con eso, y él tuvo la inexplicable necesidad de volver a su oficina. No quería que el zorro le tuviera miedo. Takuya sólo quería saber lo que estaba pasando.

 

Su instinto le decía que el zorro necesitaba su ayuda. Takuya no podía, en conciencia, dejar al zorro, sabiendo que había problemas en los talones del hombre.

 

Tanto Takuya y Aron giraron sus cabezas hacia la puerta de atrás cuando oyeron gritos. Caminaron a un ritmo recortado hasta que estuvieron fuera. Takuya se detuvo con fuerza cuando vio a tres desconocidos en el estacionamiento. Uno tenía su mano firmemente envuelto alrededor de la garganta de Lauren.

 

"¿Qué crees que estás haciendo?" El Lobo de Takuya estaba luchando para liberarse.

 

El aire se volvió espeso con la tensión cuando el cambiaforma lobo más cercano a Takuya entrecerró los ojos y dijo: "Hemos seguido el olor de un shifter zorro a la puerta de atrás de este restaurante. Traelo a nosotros."

 

Él tenía parte de su respuesta. El zorro estaba escondiendose de estos tres. Ahora todo Takuya tenía que hacer era averiguar por qué.

 

"Deja ir a mi empleado," Takuya exigió. Se dio cuenta de que el sudor en los rostros de los hombres y sabía que habían estado corriendo duro. Ahora más que nunca, Takuya estaba decidido a proteger el zorro. No estaba seguro de lo que el hombre había hecho, pero el shifter no merecía   tener tres lobos agresivos detrás de él.

 

Eso no era una lucha justa.

 

"Vas a entregarlo, o vamos a buscar por todo el restaurante," el lobo amenazo.

 

Aron se paró en toda su estatura cuando Takuya hizo lo mismo. No le gustaba ser amenazado. "Pone un pie adentro de mi restaurante y desgarro tu garganta."

 

El lobo que había estado sosteniendo Lauren finalmente lanzó al humano. El maître se derrumbó al suelo mientras jadeaba por respirar. Takuya hizo un gesto con la mano hacia la puerta. "Ve adentro."

 

Si alguien iba a cambiar, Takuya no necesitaba que el humano lo presenciara. Lauren no tenía ni idea de los shifter, y Takuya quería mantenerlo de esa manera.

 

Lauren se puso en pie, miró a los tres desconocidos, y luego hizo lo que dijo Takuya.

 

"Si no podemos entrar, entonces  debes estar ocultando al zorro," El lobo más cercano a Takuya dijo.

 

"Ustedes no van a aterrorizar a mi personal y clientes", Takuya respondió como él enseñó los colmillos. "Si  tienen problemas con alguien en Villa Kim, vayan con el departamento de policía."

 

Takuya cruzó los brazos sobre su pecho y vio como los tres shifter lobo se alejaron. Su cumplimiento había sido un poco demasiado fácil. "No hemos visto el último de ellos", le dijo a Aron.

 

"No por mucho," respondió Aron. Takuya no le importaba lo terco que era el shifter zorro.

El chico iba a decirle por qué estaba siendo perseguido.

 

 

Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).