Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué no te gusto? [YoonMin] por Vicky_jhs

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia previamente publicada en Wattpad, pueden  encontrarme bajo el usser de @/victoria_kv

Notas del capitulo:

Hola a todos, primero que  nada cabe aclarar que está fue una historia que escribí primero en Wattpad en el año 2016, pero actualmente está se encuentra en borradores ya que la estoy corrigiendo, así como vaya actualizando en Wattpad iré actualizando aquí.

A Yoongi le gusta Jimin, pero a Jimin le gusta otra persona y eso Yoongi lo sabe muy bien, pero aún teniendo conocimiento de aquel detalle decide esforzarse por ganar el amor de su compañero de grupo ¿lo logrará?

 

[Jimin]

 

-Hyung...¿Te sientes bien?- Desde hace varias días atrás comencé a notar un poco extraño a Yoongi hyung lo que me estaba comenzando a preocupar.

 

-Mmm...no, ¿por qué lo dices?- me miró tan solo un par de segundos para volver su vista a la computadora.

 

-A estado un poco distraído estos días e incluso en las últimas presentaciones te has equivocado mucho, ¿seguro que te encuentras bien?- me senté a su lado, a pesar de que mantenía la cabeza gacha al estar mirando su computadora me percate que fruncía el ceño, ¿acaso le molestaba mi presencia?

 

-¿Desde cuándo tanta preocupación?- soltó en un tono que denotaba algo de molestia- Hablas mucho, ¿por qué no vas a molestar a otros lado y me dejas trabajar?- esta vez fui yo quien frunció el ceño, ¿cuál era su problema?, aún sin mirarme apuntó a la puerta esperando a que me largará, solo trataba de ser amable, como su menor era normal que me preocupara, pero al demonio con el, no merecía que me tratase así.

 

-Jodete…- susurré para mí adentros a la vez que soltaba un suspiro de frustración, termine saliendo de aquella sala rumbo a donde se encontraban los demás miembros.

 

[Suga]

 

No me gustaba tratar a Jimin de esa forma tan grosera pero estaba tan molesto, ¿por qué siempre tiene que estar tan cariñoso con Jungkook?, siempre que me le quiero acercar ese mocoso se entromete, se comporta igual como si le gustará jim…¿Y si realmente le gusta?...no, claro que no, eso sería imposible. Termine mi dilema mental al recostar mi cabeza contra mi computadora- porque me tiene que pasar esto a mi- lamente en un susurro, terminé por apagar el ordenador y abandoné la sala de grabación para ir por algo de comer.

 

-Vaya pensé que habías decidido vivir en aquella sala de grabaciones, ¿que te trae al mundo de los mortales?- dijo en un tono sarcástico Jin quien se encontraba comiendo lo que parecía ser un sándwich.

 

-Solo vengo por algo de comer- le respondí sin siquiera dedicarle una mirada para después prepararme una sopa instantánea y volver al estudio. Tenía muchas cosas en mi cabeza y el único lugar en el que podía encontrar paz era en aquella sala.

 

Hace alrededor de 3 meses me di cuenta de mis sentimientos por Jimin, e tenido mas de una oportunidad para confesar lo que siento por él, pero siempre al último momento me arrepiento por miedo ¿pero miedo a que?, me arrepiento por el miedo a ser rechazado, puede sonar estúpido, podría hasta decir que soy un cobarde pero realmente me gusta tanto Jimin que no podría soportar un rechazo de el, pedo a su vez no puedo soportar estar callado y morir de celos al verlo tan acaramelado con Jungkook, no quiero decir que Jimin sea solo mío, eso me convertiría en alguien egoísta, pero aún así solo quiero que Jimin tenga ojos solo para mi, que me quiera solo a mi, que me abrace solo a mi ¿es mucho pedir?

 

[Jimin]

 

Después de aquel pequeño problema con Yoongi hyung me encontraba en la sala jugando un videojuego de pelea que no entendía mucho y por ende iba perdiendo pero aún así me sentía feliz, ¿el por qué?, bueno me encontraba jugando junto a Jungkook y el realmente me gusta. Aunque él aún no sabe aquello estoy buscando el momento indicado para confesarle mis sentimientos, pero mientras eso no ocurra aprovecharé al máximo cada momento junto a él.

 

(1 SEMANA DESPUÉS)

 

[Suga]

 

-¡¿Yoongi hasta cuándo seguirás arruinando las presentaciones!?- después de terminar nuestro concierto nuestro manager pidió hablar conmigo en privado, se notaba bastante molesto conmigo ¿era acaso todo mi culpa? ver a Jimin pegado como chicle a Jungkook y sumándole el estrés de todas las actividades que hemos tenidos últimamente terminó por mandar al carajo mi profesionalismo sobre el escenario.

 

-Realmente lo siento- me excusé rápidamente- la grabaciones, las presentaciones, las firmas de autógrafos y demás me tienen agotado física y mentalmente, se que como artista mi comportamiento no es el adecuado por lo que le prometo que esto no volverá a ocurrir- hice una reverencia y trate de poner una cara de verdadero lamento, al final la cara de enojo del manager terminó volviéndose en una de más tranquila.

 

-Esta bien, tienes razón, últimamente han tenido mucho trabajo y es normal que a estas instancias tanto tu como los demás están muy estresados- me sonrió y dio palmadas en mi hombro izquierdo- aprovechando que hablamos de esto me gustaría comentarte que hable con el jefe y encontramos que sería una buena idea que ustedes tengan un par de días libres ¿qué te parece la idea?- mi rostro rápidamente se iluminó ¿que, que me parecía tener días libres? pues en estos momentos era lo que más había estado anhelando.

 

-Me parece un grandiosa idea- le sonreí- si quiere yo me encargo de decirle a los demás sobre la noticia- el me dio un asentimiento de cabeza y se marchó sin antes decir que cualquier duda o inconveniente se lo hagamos saber.

 

Una vez el manager se fue los demás miembros entraron chocando entre ellos, seguramente queriendo saber para qué fuí llamado- ¿hyung te regañaron mucho?- Taehyung fue el primero en hablar.

 

-Al principio si me regaño pero después de explicarle que estaba así por el sobre exceso de trabajo que hemos tenido me comentó que habló con Bang PD-nim y que lo mejor sería que nos tomemos unos días libres- rápidamente la sala de descanso se llenó de gritos de alegría, como dijo el manager yo no era el único exhausto al igual que yo desde Jin hasta Jungkook estábamos agotados a más no poder. Después de aquella pequeña celebración por la noticia todos nos retiramos rápidamente de la empresa.

 

-¿Dónde van a pesar sus días libres?- preguntó Jin una vez todos reunimos en la sala.

 

-Yo me iré a Busan, estraño mucho a mi familia así que aprovecharé cada día para pasar con ellos- el maknae fue el primero en comentar sobre su destino.

 

-A pesar de que también extraño a mi familia solo me quedaré aquí en los dormitorios a descansar- esta vez fue Taehyung quién hablo.

 

-Yo me quedaré también aquí en los dormitorios, así TaeTae no se sentirá sólo- dijo Hoseok rápidamente una vez terminó de hablar Taehyung, me sorprendió un poco su decisión ya que era él quién insistía más en tomarnos días libres para pasar tiempo con nuestras familias, lo mire un par de segundos, este miraba no tan discretamente a Taehyung quien hacía lo mismo, ambos estaban literalmente en su propia burbuja y al parecer era el único que se daba cuenta de aquello, ¿que traman estos dos?, no le quise dar mucha importancia por lo que decidí solo ignorar.    

 

-¿Y tu Jimin-ssi?- pregunto Jungkook a Jimin quien rápidamente lo miro dedicándole un gran sonrisa, ¿por qué sonríes como si te hubiera propuesto matrimonio?, malditos celos y maldito Jungkook.

 

-Bueno hace un rato atrás llama a mi madre pero ella dijo que estarian de viaje hasta el próximo mes, así que por lo tanto también me quedaré en los dormitorios…- aquello último lo dijo un tanto desanimado mientras jugaba con sus pequeñas manos, de un momento a otro una gran ampolleta comenzó a brillar sobre mi cabeza, esta era mi gran oportunidad.

 

-Jimin…pero si quieres puedes venir a Daegu conmigo, tú sabes que mis padres aprecian a cada uno de los miembros, te aseguro que a ellos no les molestara si te llevo conmigo, ¿qué piensas?- le sonreí, estaba un poco muy nerviosos y espero no se haya notado aquello al hablar.

 

-Creo que no es para nada una mala idea- me sonrió entrecerrando sus pequeños ojos, en estos momentos no me sorprendería si los demás podían escuchar los latidos de mi corazón.

 

-¡Yoongi hyung esto no es justo, yo también le iba a proponer eso a Jiminnie!- salto a reclamar Jungkook en un tono bastante infantil para mi gusto, ¿quien se cree este mocoso?, podía sentir como un ojo me comenzaba a temblar- ¡anda Jiminnie di que irán conmigo!- tomo de uno de sus brazos a Jimin y comenzó a menearlo de un lado a otro lo que provocó un sonrojo en el nombrado, ¿por qué demonios te sonrojada si solo tomo tu brazo?, suspiré, y traté de calmarme no era el momento para dejarme llevar por mis emociones.

 

-Lo lamento mucho Kookie, pero Yoongi hyung ya me invitó y sería grosero negarme cuando ya acepte- le desordeno el cabello aquel mocoso mientras le dedicaba otra gran sonrisa- para un próxima vez será, te lo prometo- sin ganas de seguir viendo a esos dos en plan acaramelados abandoné la sala sin darme cuenta que desde hace varios minutos atrás un par de ojos no dejaban de mirarme.

 

[Jimin]

 

Seguí con la mirada a Yoongi, nuevamente se comenzaba a comportar raro- iré a ver qué le ocurre a Yoon…- no alcance a terminar de hablar o mover un pie cuando Jin hyung me sujetó del brazo lo que me sorprendió un poco.

 

-Jiminnie no te preocupes yo iré a hablar con él- me regaló una pequeña sonrisa y se marchó a la habitación que compartía con Yoongi hyung. 

 

[Jin]

 

Hace ya un par de semanas me comencé a dar cuenta que Yoongi comenzó a actuar extraño, en un principio también pensé que era el exceso de trabajo pero al observar varios días me di cuenta que esa no era la causa, era otra cosa, no, más bien era alguien el responsable de eso y como el mayor era mi responsable brindar tanto apoyo como consejos.

 

Como compartía cuarto con Yoongi entre sin tocar la puerta y sutil mente pregunté- ¿Te gusta Jimin no es así?- Yoongi quien se encontraba preparando su maleta quedó quieto sin hacer ningún movimiento- ¿Yoongi?- lentamente se dio vuelta y me miró, esa típica mirada gatuna que intentaba intimidar lo que conmigo jamás funcionaba.

 

-¿Acaso nunca te enseñaron a t-tocar?- a pesar de que quería patentar seriedad era obvio que mi repentina pregunta lo puso nervioso, sonreí por aquello y proseguí.

 

-Yoongi se que te gusta Jimin, y es por eso que vine a hablar contigo- derrotado suspiro frustrado empujando su maleta al suelo para tomar asiento en su cama.

 

-¿Có-como lo supiste?- tome asiento a su lado- pe-pensé que había sido cuidadoso…- sonaba bastante afectado, ¿tan malo era querer a alguien?

 

-¿Hace cuánto exactamente?- Yoongi pocas veces se comportaba nervioso con alguno de nosotros por lo que era bastante raro verlo sonrojado por la vergüenza al saber que alguien sabe sobre sus sentimientos por Jimin mientras juega con sus manos.

 

-Hace 3 meses aproximadamente…- término por recostarse sobre su cama mientras se tapaba los ojos con el antebrazo.

 

-Ya veo- también me recosté a su lado con la diferencia que yo lo miraba- solo alguien observador se daría cuenta de cómo miras y tratas a Jimin, posiblemente yo sea la única persona que lo sepa así que no te estreses por eso, no vengo a juzgarte porque descubrí que eres gay o sientes algo por uno de tus compañeros de grupo, como hyung vengo a ayudarte, no se exactamente como pero no me gusta verte así, pasas día y noche trabajando, me preocupa tu salud, así que si te soy de ayuda puedes confiarme lo que quieras Yoongi, prometo que nada de lo que hablemos hoy será divulgado- Yoongi se giró para mirarme, pocas veces lo e visto llorar y la imagen que mis ojos veían en estos momentos era un poco dolorosa, Yoongi se encontraba con los ojos cristalizados y algo rojos, seguramente al estar conteniendo el llanto.

 

-Te-tengo miedo…- soltó finalmente- nunca antes me había sentido se está forma, cuando era más joven si hubieron chicas a las que de alguna forma me sentí atraído pero con Jimin es un sentimiento nuevo, realmente no sé si soy gay, solo se que me gusta Jimin y que siento miedo de al confesar lo que siento por él sea rechazado, siento que podría estar bien con nuestra relación así como está pero a medida que el tiempo pasa siento que eso no es suficiente, no quiero que el me vea como algún bicho raro y por ende ya no quiera saber na-nada más de m-mi- de a poco pequeñas lágrimas comenzaron a caer por las blanquecinas pero ahora sonrojadas mejillas de Yoongi.

 

-Amar siempre es difícil- limpie algunas de sus lágrimas, me dolía verlo llorar- no puedo decir que entiendo perfectamente cómo te sientes porque sería mentirte, conozco a Jimin, el te aprecia y te quiere mucho, no puedo afirmar que el siente lo mismo que tú pero aún así no deberías creer que Jimin te odiara si le confiesas lo que sientes, se que un rechazo es doloroso, eso sí te lo puedo asegurar por experiencia pero solo tenemos una vida Yoongi ¿por qué no te arriesgas?- acaricie una de sus mejillas mientras le sonreía.

 

-Gracias…- se incorporó en la cama para después secarse las lágrimas- de verdad muchas gracias…- le di unas últimas palmadas en su espalda antes de retirarme de su cuarto, a pesar de ser el mayor no soy muy bueno cuando de palabras se trata, aún así es reconfortante saber que si logras ser de ayuda, en especial cuando uno de tus mejores amigos es quien necesita consejos.

 

(AL DÍA SIGUIENTE)

 

Todos, a excepción de Taehyung y Hoseok ya se habían marchado a sus respectivos destinos, todos habían decidido pasar sus días libres en la casa de su padres, a excepción de Jimin quien había aceptado la invitación de Yoongi e irse juntos a Daegu. Ambos ya se encontraban en el autobús que los llevaría hasta su destino, Jimin se encontraba un tanto cansado, la noche anterior se había quedado hasta tarde jugando con su móvil, después de unos minutos el sueño terminó por ganar la batalla e inconscientemente recostó su cabeza sobre el hombre de Yoongi quien en un principio se asustó por la repentina acción- corazón por favor cálmate…- susurró a sí mismo al sentir su corazón latir a gran velocidad. Yoongi quería que aquel momento jamás acabará, se podría decir que aquel momento estaba siendo tatuado en su memoria, seguramente para cualquier otra persona la simple acción de recostar la cabeza sobre el hombre de otro era algo muy normal pero para Yoongi ese pequeño detalle significaba mucho, pasado alrededor de dos horas de viaje el sueño también venció a Yoongi quien quedó dormido juntando su cabeza con aquel chico de mejillas regordetas que últimamente provocada estragos en su corazón de tan solo verlo.

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero esté primer capítulo sea de su agrado, pronto traeré el capítulo 2 en cuanto esté sea editado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).