Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL VERDADERO AMOR por Yanel uchiha

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Los personajes de Naruto no son míos, pertenecen a Masashi Kishimoto sensei, la historia es mía salida de mi cabecita.

 

PD: A los que no les gusta por favor no lo lean así nos evitamos muchos comentarios desagradables y otras cosas vale.

 

 

Notas del capitulo:

 


 


Este fic es nuevo y por esta vez Itachi será un doncel porque necesito a Deidara, espero que sea de su agrado vale, tratare de subir todos los días los fics si me alcanza tiempo

 


PRÓLOGO


 


Sasuke Uchiha un atractivo varón de 26 años, abogado, el mejor de todo el país, perdió a su familia a muy corta edad, cuando apenas tenía 8 años y fue entregado a su única familia su hermano mayor doncel de 16 años Uchiha Itachi quien se iso cargó de su tutoría, al terminar su preparatoria ingreso a la mejor Universidad y se graduó con honores de la carrera de derecho.


 


Al ingresar a su trabajo conocío el amor, realizó todo tipo de cosas por él, pero este solo se dedicaba a darle falsas esperanzas, le coqueteaba y le daba cortos besos en sus labios, pero al día siguiente actuaba de lo más normal.


 


Deidara Namikaze era su tormento, un hermoso rubio doncel, de cabello largo, piel tan blanca y fina, además tenia un cuerpo de infarto, era dos años menor que Sasuke y trabajaban en el mismo sector.


 


Sasuke realizó todo tipo de cosas por llamar la atención del bello doncel, incluso dejo su orgullo para conquistar a Deidara pero este solo le decía que necesitaba tiempo para tener una relación sería, Sasuke no perdía las esperanzas de que el lindo doncel se enamoraria de él para así corresponder a sus sentimientos.


 


Deidara era hijo único, caprichoso, coqueto, altanero y calculador, le gustaba mucho su compañero de trabajo Sasuke Uchiha, pero también su maestro de artes Sasori Akasuna, debido a esa confusión no podía decidir con quien quedarse.


 


Al ver y sentir como él azabache se moría de amor por él, Deidara decidió jugar un poco con eso, le daba besos y caricias, acto que le gustaba mucho al azabache que creía que su amor era correspondido.


 


Akasuna Sasori es un varón bien parecido,  cabello rojo ojos del mismo color,  piel blanca alto de buen físico,  es un importante maestro de artes,  está enamorado de Deidara Namikaze desde que le conoció en uno de sus visitas al bufete de abogados Sharingan que maneja Uchiha Sasuke.


 


Sasori era maestro de bellas artes y daba clases donde el hermoso doncel asistió desde ese momento ambos se volvieron amigos y hasta con derechos,  pero con el tiempo el varón decidió formalizar su relación pero el problema era convencer al rubio de formalizar su relación.


 


Deidara al conocer las intenciones del pelirrojo decidió alejarse por un tiempo,  ese tiempo lo utilizó en sembrar falsas esperanzas en el azabache que pensaba que su relación de amigos daba un paso para formar una relación amorosa,  Sasuke sin perder tiempo se declaró a su amor pero fue rechazado por el lindo doncel que le dijo que por el momento no quería tener pareja.


 


Desde ese tiempo Sasuke y Deidara seguían trabajando,  su amistad no había cambiado en nada,  pero si el comportamiento del doncel que siempre que podía besaba en los labios a Sasuke,  el varón al estar enamorado e idiota solo aceptaba gustoso el contacto creyendo que podía conseguir que el rubio le corresponda.


 


Por otro lado en un lugar alejado del país se encontraba una hermosa mansión,  de amplios jardines que estaba rodeado de una fila de árboles de sakura,  era una hermosa mansión donde vivia el heredero de la familia Uzumaki,  sus padres habían fallecido de una enfermedad que adquirieron en el hospital donde trabajan los mayores dejando solo al niño que apenas tenia sus cinco años.


 


Fue criado por su nana Umino Iruka un doncel alto de pelo castaño,  ojos negros,  piel morena quién se izó cargo de la tutoría del pequeño,  desde ese día Uzumaki Naruto fue educado por varios maestros privados,  sus clases siempre fueron en su mansión hasta que un día rogó a Iruka por salir a una fiesta donde sus amigos le habían invitado.


 


El doncel castaño resignado acepto,  con la condición que el chofer le llevará de ida y de vuelta,  el rubio adolescente aceptó gustoso pero cuando estaba de regreso a su linda mansión su chofer choco contra una luminaria por no atropellar a un imprudente transeúnte que corrió en plena señalización verde.


 


Naruto bajo del lado del copiloto para correr donde su chofer que estaba desmayado,  como pudo el doncel le bajo del auto para apartarse de esté,  la policía llego y los arrestaron a ambos,  realizaron una prueba de alcoholemia donde se registro la cantidad de alcohol que el menor había ingerido donde fue detenido por daños a la propiedad y vía pública.


 


Naruto Uzumaki heredero único,  un lindo doncel de tan solo 16 años,  piel color canela,  una figura de infarto,  hermosos ojos azules,  en su rostro tres marquitas,  que eran cicatrices producto de un accidente que tuvo a sus 10 años en uno de sus desmayos,  Naruto padese problemas de salud pero se niega rotundamente ir al médico y eso preocupa mucho a su nana.


 


******************************


 


En una sala se encontraba Iruka junto a su esposo Kakashi quienes estaban sentados frente a un varón de pelo azabache y un doncel rubio.


 


Por favor deben ayudar a mi niño – pidió el doncel castaño – él no estaba conduciendo,  fue a una fiesta ese día y mi esposo conducía la movilidad… pero por esa persona imprudente fue el accidente – explicaba Iruka al abogado que solo se dedicaba a escuchar los relatos de su cliente.


 


Bien...  debemos esperar los resultados de las grabaciones de ese día – comenzó el azabache – mandé los vídeos para que mi defendido salga libre, por eso no se preocupé...  are todo lo que esta a mi alcance – dijo con seriedad Sasuke.


 


Uchiha es el mejor de todo este bufete y les aseguró que en menos de un día su hijo estará libre – hablo alegremente Deidara.


 


Gracias doctor Uchiha – agradecieron Kakashi e Iruka quienes estaban preocupados por Naruto ya que fue detenido como principal causante del accidente y ahora esta en detención.


 


Los cuatro salieron de la oficina y comenzaron a caminar por el largo pasillo que estaba lleno de personas que caminaban a diferentes direcciones,  llegaron hasta una sala mas grande donde ingresaron y esperaron los resultados.


 


Horas más tarde


 


 


Muchas gracias doctor Uchiha – agradecía el doncel castaño – gracias por su ayuda – seguía agradeciendo Iruka,  el abogado solo le regalo una sonrisa.


 


Gracias Uchiha san – agradeció Naru realizando una reverencia – bueno es mejor volver a casa Iruka san,  Kakashi san – propuso el doncel a su nana y chofer.


 


Sasuke solo asintió en silencio,  aún estaba sorprendido por el gran parecido que tenia su cliente adolescentes con el amor de su vida Deidara,  cuando lo conoció pensó que ese doncel podía ser el hermanó menor de Deidara,  la única diferencia era que Naruto tenía una mirada muy transparente además que transmitía alegría y paz.


 


Sera mejor volver al trabajo Sasuke – dijo Deidara al ver tan pensativo al azabache,  Sasuke salió de sus pensamientos y se dio cuenta que ni su cliente ni tutores ya no estaban ahí – ¿Sasuke te encuentras bien? – pregunto el doncel al ver que su compañero no contestaba.


 


Eh,  si estoy bien...  vamos – pronunció aún en su estado ido,  Deidara solo se dedicó a seguir a su amigo en silenció ya conocía al azabache y sabia que no le diría nada hasta que este mejor y luego le contaría sus pesares ya que Sasuke le contaba absolutamente todo.


 


Sasuke no sabia que desde ese momento su mundo cambiaría totalmente,  pero que les esperaba varios obstáculos que debían superar si querían estar juntos antes de que la desgracia les alcanzará a uno de ellos y todo estaba en manos de Uchiha Sasuke.


 


Continuara..................................................


 


 

Notas finales:

Nos vemos minaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).