Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When I met you por arelii-ierOo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Instagram de Steve: https://www.instagram.com/srogers.04/?igshid=1mhel743lveb1&fbclid=IwAR20iIcGePuQoT0xsvD0jR0XTKA6EnsY5BxLbwPykNSILEwILxNFtwCkp7o

No hacía mucho se había mudado solo. Sus padres no estaban de acuerdo, pero lo apoyaron. Le ayudaron comprándole un departamento en uno de los mejores edificios de Nueva York, estaba justo en frente del Empire State, la vista era espectacular. Por fin no escuchaba quejas de sus padres desde temprano o tenía a los mayordomos rondando por todos lados, nadie que le critara por lo que comía o a qué hora iba a dormir. Por fin, luego de tantos años, ya podía sentirse como alguien mayor, alguien que de verdad aparentaba los 22 años.

 

Trabajaba desde casa mientras estudiaba. Su horario siempre estaba ocupado, sino iba al campus, estaba trabajando en un proyecto o yendo a una fiesta con sus amigos de facultad. Aún así, se sentía algo solo, pues sus conocidos sólo tenían pláticas banales.

 

Su vida era buena, no se podía quejar. Aún cuando deseara que la relación fuera mejor con sus padres, no era tan mala. Al menos al distanciarse, ellos le llamaban un poco más y parecían más interesados.

 

Su proyecto era un prototipo automotriz, iba bastante bien. No ganaba como su padre, pero le hacía feliz e iba muy ligado a su carrera. Pronto se graduaría y estaba muy entusiasmado por ello.

 

No era alguien muy atento a las noticias, pero sí había leído en línea que varias personas discutían sobre una posible tercera guerra mundial. No era la primera vez que se utilizaba ese término, ya fuera por agua, petróleo, que Corea de Norte experimentara nuclearlmente o por algún atentado terrorista. Esta vez era lo último.

 

"Dejarán de hablar sobre esto pronto."

 

Era lo que pensaba y no estaba tan equivocado.

 

Incendios en Australia

 

Decía el encabezado de un artículo que su madre le había enviado. — Tu padre hará una donación.

 

— ¿En verdad le importa o sólo es evasión de impuestos? — Le preguntó a su madre, ella se molestó un poco.

 

— No digas eso, cariño. Claro que le importa. El señor Taylor...

 

— Oh, ya veo. Él es de ahí, ¿no es verdad? Aunque, claro. Vive en Nueva York desde los 10 años. No sé si eso cuente. — Bufó Tony.

 

— Es un gran amigo de tu padre. — Maria refutó.

 

— También es su inversionista. Seguramente su hija le pedirá un koala de mascota. Qué conveniente. Al menos dile a papá que no haga el ridículo y se informe, así se escuchará más creíble cuando anuncie la gran donación. — Continuó discutiendo con su madre por teléfono.

 

Los días siguientes volvería a la escuela, luego de las vacaciones de invierno.

 

— ¿Ya viste a los koalas? Quisiera adoptar alguno. — Le mostró Pepper una fotografía del pequeño y adorable animal.

 

— En teoría puedes "adoptar" a alguno. Sólo debes hacer donaciones. Pero también hay otras especies que han sufrido. — Respondió Tony y Rodhey asintió a aquello.

 

— Deberías prestar atención a las organizaciones de los demás animales o tan sólo a las de reforestación. Sólo las de koalas han recibido bonos. — Añadió Rodhey.

 

— Supongo... todas estas malas noticias me han deprimido. No tanto las cuestiones políticas, pero el año pasado hubo incendios en California, el Amazonas y ahora Australia. Nos mencionan la crisis, pero no hay ningún seguimiento, porque ocurre algo más. En fin... debo ir a clase, chicos. Nos vemos después. — Se despidió Pepper, ella estudiaba Administración de Empresas. Eran mejores amigos desde que llegaron a la universidad, pues compartían lecciones de matemáticas avanzadas. Tony estudiaba Mecatrónica y Rodhey Ingeniería Aeronáutica.

 

— El planeta se irá a pique, no hay mucho qué hacer. — Finalizó Tony.

 

— Wow, qué optimista eres. — Se reía Rodhey. — Mis padres están del mismo ánimo que tú, han estado hablando de otra noticia. Ya sabes que son muy conspiranoicos. No quieren que haga mi servicio en el extranjero, hay rumores de una enfermedad en China.

 

Tony se sentó con él en la cafetería, tendrían una hora libre. — Algo escuché por parte de mi mamá. Ella no quiere que mi padre vaya a una reunión en Hong Kong.

 

— Debería hacerle caso. Aún cuando la enfermedad no sea más que una gripe, China tiene una situación muy tensa con el país. — Se sentó también y sacó una computadora de su mochila para avanzar a sus deberes.

 

— Creí que la guerra era con Medio Oriente. — Tony extrajo unos libros y una tableta para colocarlos en la mesa.

 

Rodhey rió. — Todo lo que ocurra cerca de su territorio le incumbe a China. No puedes estar tan desconectado, Tones. Aunque no lo creas, nos afecta. Necesitas saber sobre el mundo, ya somos adultos.

 

— Para eso te tengo a ti. — Se levantó y apretó su hombro al pasar a su lado. — Voy por un par de cafés. Mis únicos problemas ahora son las tareas para este fin de semana. A penas volvimos y parecen los finales.

 

Los días siguientes transcurrieron. Rodhey era quien le informaba sobre las noticias, al igual que Pepper. De vez en cuándo debatían sobre la situación en China, de si debían preocuparse o no. Pero al final coincidían en que aún cuando se esparciera, no sería un gran problema.

 

Por su parte, Tony estaba feliz de tener su nuevo departamento e independizarse un poco.

 

Todo parecía que marcharía bien.

Notas finales:

Instagram de Steve:

https://www.instagram.com/srogers.04/?igshid=1mhel743lveb1&fbclid=IwAR20iIcGePuQoT0xsvD0jR0XTKA6EnsY5BxLbwPykNSILEwILxNFtwCkp7o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).