Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo Recuperarte? por Suzaku11

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia también la público en FF.net bajo el mismo seudónimo pero con distintos nombres.

Notas del capitulo:

Es una historia que he empezado hace tiempo pero nunca la había publicado (Ni actualizado) espero que les guste.

Eran las 8:00 p.m, hacia como dos horas debí de haber llegado al departamento, pero tuve que quedarme haciendo un trabajo extra que se supone debieron terminar mis estúpidos compañeros, pero, como siempre ocurría, lo dejaban olvidado y era yo quien debía cubrir sus faltas de lo contrario eso afectaría mis excelentes calificaciones.

Iba prácticamente corriendo, me urgía llegar, hacía frío y estaba agotado. Lo que más deseaba en este momento era darme un baño y ver a Elle haciendo alguna de las típicas cosas extrañas que siempre hacia.

Luego de quien sabe cuánto tiempo más caminando por las frías calles, al fin llegue al gran edificio donde se hallaba nuestro departamento, subí por el ascensor y al llegar al piso rápidamente entre. Solté un suspiro de alivio, era reconfortante estar dentro, baje el bolso que llevaba conmigo y colgué el largo abrigo que traía puesto, camine hacia la cocina buscando al pálido ojeroso que no estaba en la sala y si no se encontraba ahí probablemente estaba en la cocina comiendo pasteles o algún que otro dulce.

Y para no variar así era, Elle estaba con la cabeza en la nevera y sólo la sacó de ahí cuando sintió mis pasos acercándose a él, la cerro y volteo a verme, cuando hizo esto, lo acerque un poco más y rodee su cintura con mis brazos, me acerque más a su boca para besarlo, en cuanto pude saborear sus labios sentí como toda sensación de frío, frustración y cansancio desaparecía de mis hombros y sólo quedaba la dulzura de su boca.

— Tus labios están fríos, Light — dijo Elle cuando nos separamos.

— Afuera esta helando — solté como toda explicación, claro cómo es que él iba a saberlo si se la pasaba el día entero encerrado.

— Deberías darte un baño — sugirió abrazándome y recostando su cabeza en mí pecho. Amaba tener estos momentos con Elle, en los que se comportaba de manera tan cariñosa, cuando nada era tan metódico y deductivo, momentos en los que no importaban teoría sobre libros o sobre razonamientos lógicos, cuando solo éramos él y yo, nosotros.

Debería susurre colando mis manos por debajo de su sudadera blanca, se estremeció ante el contacto de su piel cálida contra lo frío de mis manos y subió sus labios hasta mi cuello. Vienes conmigo...

¿Es una pregunta? sonrío mientras subía más mis manos por su espalda.

No y con eso nos dirigimos entre tropezones hacia el baño.

Una hora más tarde estábamos acostados en el sofá de la sala con la televisión encendida pero sin prestarle verdadera atención a la misma.

Elle se hallaba sentado entre mis piernas y mientras que yo jugaba con su cabello, él comía unas cerezas del pote que tenía sobre él.

¿Quieres? preguntó mientras extendía su brazo hacia atrás con una de las cerezas.

No, sabes que detestó lo dulce conteste, el lo sabía, no tomaba ni comía nada dulce a no ser que fuera estrictamente necesario, me parecía extraño que preguntara, pero conociéndolo algo debía estar tramando.

Sentí como se removía ente mis piernas, se levantaba, dejaba el pote en la mesa de centro y se giraba para verme. Tenía una cereza entre sus dientes y trepo un poco para quedar cerca de mi rostro.

¿Y ahora? dijo juguetón, reí un poco y tome con mis manos su rostro, me acerque a su boca para besarlo, probé el sabor dulce de la cereza junto con sus labios, era la mejor combinación que podía existir. Cuando la cereza dejó de existir, invertí nuestras posiciones y quede encima de él, en esa misma posición seguimos besándonos apasionadamente, hasta volver a tener aquella necesidad de estar juntos, de poseernos mutuamente.

Con desesperación quite la camiseta de Elle y comencé a besar su níveo cuello, me encantaba besar su piel era suave y deliciosa, tan adictiva...

Él gemía enredando sus dedos en mi cabello y se restregaba ansiosamente contra mí. Paso sus manos de mi cabello hacia el comienzo de mi camiseta para quitármela y tirarla por ahí, sus uñas comenzaron a rasguñar mi espalda, ese simple gesto hizo que me excitara más. Baje una de mis manos hacia el cierre de su pantalón, lo abrí y metí la mano por dentro de la ropa interior, escuche un fuerte gemido salir de sus labios y sentí como sus uñas se hincaban más fuertemente en mi espalda.

Comencé con un vaivén lento y tortuoso mientras Elle mordía mi cuello, acariciaba mi espalda y gemía impaciente pidiendo que fuera más rápido.

— L-Light — jadeo — M-Mas — pidió, obedientemente aumente el ritmo hasta ir mucho más rápido y sentí como Elle inconscientemente empezaba a embestir contra mi mano. Sólo hicieron falta un par más de subidas y bajadas para poder sentir un líquido viscoso y caliente resbalando en mis manos.

Me acerque al rostro de Elle, quien intentaba regular su respiración y me veía con los ojos entrecerrados, bese sus labios y quite sus pantalones tirándolos por cualquier parte, con la mano que había quedado embarrada de semen comencé a prepararlo para lo siguiente, esto aún no acababa, yo aún cargaba con una gran y, por cierto, dolorosa erección dentro de mis pantalones.

Hmm L-Light gemía Elle, haciendo que fuera más difícil el ser paciente y considerado, y prepararlo correctamente. A medida que sus gemidos se hacían más fuertes mi autocontrol se iba extinguiendo y sólo deseaba arremeter contra su cuerpo como un salvaje.

Luego de minutos que parecían eternos, quite mis dedos de su interior y Elle se encargó de quitarme los pantalones, le di un corto beso antes de penetrarlo de un sólo golpe y sin esperar más comencé a embestirlo con todas las fuerzas que tenía.

En cuestión de segundos la habitación se lleno de gemidos, jadeos y gruñidos de parte de ambos.

La sensación que experimentaba al estar dentro de su cuerpo, rodeado de su calor era como estar en un infierno que se sentía como el mismo paraíso. No nos tomó mucho tiempo estar al límite, así que cuando sentí que en momentos me correría, volví a masturbarlo hasta que terminamos al mismo tiempo.

Me desplome sobre él y me envolvió en sus brazos.

¿Sabes? Habló en voz baja, como si me estuviera diciendo algún tipo de secreto Creo que deberíamos ir a la habitación.

Estoy cansado me queje, no quería levantarme realmente estaba agotado y el sólo pensar en ir hasta la habitación, así sea para acostarme me fatigaba.

Y yo incómodo dijo riendo Anda vamos, estarás más cómodo Light.

Me obligó a levantarme e ir a la habitación, cuando llegamos nos volvimos recostar sólo que esta vez de lado y con Elle acurrucado en mi pecho.

¿Vas a dormir? pregunte acariciando su cabello, el raramente dormía y cuando lo hacía era sólo porque estaba extremadamente cansado.

Tal vez un poco se pego más a mí y cerro sus ojos Aunque me gusta verte dormir.

Pervertido dije riendo.

Pero te gusta...

Después de eso, nos quedamos dormidos, o al menos yo me quede dormido.

Notas finales:

Bueno es el primer capítulo espero que les guste y dejen sus comentarios para poder seguir! Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).