Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¨Sangre Fría¨ por angelus_bakura

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdon por ser Cruel :(

¨Sangre Fría¨

Solo quería volar,

A tu lado sentirme inmortal.

Solo deseaba que tú me desearas,

Tu tibieza fue un duro rival.

Y quebró mis alas de cristal.

Pase mucho tiempo intentando que me notaras, llamar tu atención no fue sencillo, muchas veces de hecho tuve que humillarme a mí mismo con tal de tener una mirada tuya. ¿Amor obsesivo? No creo que lo fuera, pero si siento muy en el fondo de mi corazón que perdí mi tiempo persiguiéndote, lo único que conseguí fue ser despreciado y herido.

El tiempo es la mejor medicina,

Y también la que más duele.

Que ni el tiempo hay

¿Para qué me sirve tenerme a tus pies?

Al comienzo todo fue perfecto para mí, por fin tenia aquello que tanto anhelaba, y al ser tan feliz jamás note que no todo era perfecto, cada vez eras más distante, más frio. Con el pasar de los años la excusa que más llegue a escuchar de tu parte era la de ¨sobrecarga de trabajo,  horas extras y estrés laboral¨, cuanta mentira había en cada una de tus palabras. El amor todo lo aguanta pero hay un límite, y llegue a él.

Pues  mí hoy, mí después,

Perdieron la guerra con tu ayer.

Fue así que a sangre fría te perdió.

Cada que pienso en lo estúpido que fui al pensar que llegarías a amarme como yo alguna vez lo hice, de sentirme falsamente querido, de esforzar me cada día por mostrarte una sonrisa que nunca fue devuelta, o una muestra de cariño que era inmediatamente rechazada. Siempre pienso en que fui yo para ti, ¿un adorno para tu ego?, acaso una persona merece ser tan poco, nunca te diste cuenta de todo el daño que me hacías o simplemente eras indiferente, tal vez son respuestas que nunca voy a escuchar, pero sabes que, me siento mejor de no hacerlo.

Me encanta sobre imaginar,

Cuando todo es elemental.

Cuando comenzaba a pensar de que todo era perfecto, siempre me caía como balde de agua fría la realidad, nunca fui ni una mínima prioridad para ti, si me dejaste estar a tu lado supongo que fue por mi molesta insistencia o que se yo, pensé que tenía las de ganar cuando bajaste la guardia, pensé que me darías una autentica oportunidad.

Me encanta pensar que soy suficiente,

Más me falta mucho material.

Para mí, tú si fuiste especial.

Y viéndolo bien en retrospectiva, quien podría estar con alguien aburrido y sin gracias como yo, alguien que no tiene nada más que ofrecer que su ser incondicional, pero eso te valió muy poco, tú el que todo lo tiene, el que todo lo puede conseguir, el que todo lo logra. Pero solo jugaste, y lo hiciste muy sucio, mientras yo cada vez te amaba más de verdad.

Camino a olvidar, aceleras dejándome atrás.

Baja velocidad, que voy ahí detrás.

Oh ¿por qué dijiste "no hay nada que temer"?

Cuando mi hoy, al parecer, no tuvo la fuerza de tu ayer.

Talvez... ¿hice algo mal?, ¿algo que no termino por gustarte?, y si ese fuera el caso, porque no me lo dijiste, si ya no querías estar conmigo, porque simplemente no acabamos con esto desde el comienzo y sin embargo me seguías dando esperanzas, pocas, pero esperanzas al fin de cuentas, pequeñas señales que me decían que no querías que me aleje, pero al mismo tiempo tan contradictorio como solo tú puedes ser, me estabas alejando con tus actitudes.

Dices que no tienes poder,

Que temes a las reglas romper.

Yo también tengo la culpa, sabía que con tu imagen y la vida pública que tenías no podía pedir más que estar bajo tu sombra, yo también tengo la culpa por pensar que eso terminaría algún día, que mandarías todo a la mierda y podríamos ser felices, pero entiende que tu imagen es más importante que yo, suena egoísta pero es real, decidí dejar el tema de lado, aquel tema que te hacia enojar y encerrar en tu estudio solo para no enfrentarte a mí, porque seamos sinceros, tampoco me gustaba perder una discusión contigo y tomaste la decisión de callar, de pasarme de lado, de ignorarme.

Te dicen que no estoy al nivel,

Que tengo una vida de papel.

Y lo peor, tu sangre fría no basto

¿Hay alguna condición especial para estar contigo? ¿Acaso algún complejo que tenía que haber sabido desde el principio? Fui muy poco para ti que fuiste detrás de otras personas tan descaradamente justificándote que era por cuidar tu imagen y que no sospecharan. Me gustaba el juego de ser algo oculto, algo prohibido, pero se volvió difícil cuando a cada amante, a cada salida, entendí que no era una máscara, que  más bien era para tu propia diversión.

Solo quería volar,

A tu lado sentirme inmortal.

Solo deseaba que tú me desearas,

Tus obstáculos pudieron más.

Total que más da.

Nunca voy a saber por qué decidiste dejarme estar a tu lado estos largos 5 años, ni tampoco porque fui tan estúpido como para seguirte tan ciegamente en este macabro juego. No acabo de entender en que parte del trayecto murió mi orgullo, mi ilusión y lo más importante, mi amor por ti. Si te escribo esta carta, que a lo mejor ni te dignes a leerla, es porque necesitaba sacar todos estos pensamientos de mi mente, antes de terminar con todo y comenzar de nuevo, lejos de ti, lejos de todo aquello que me traiga recuerdos tuyos, poder al fin pegar todos mis fragmentos rotos y sanar mi alma, que ruega por amor. Ojala algún día lo consiga.

Recuerda que alguna vez alguien te amo de verdad, y que lo perdiste con tu indiferencia, solo te deseo que alguien no te haga lo mismo que me hiciste tu a mí, porque con tu sangre fría no lo vas a soportar.

Firmado: Joey  Wheeler

El joven castaño por primera vez en esos 5 años, sintió un frio recorrer por la habitación ahora vacía después de leer la carta, no se había dado cuenta hasta ahora de todo el mal que había provocado a un ser que juro para sí mismo no dañar, más sin embargo había echo justamente eso, cayo de rodillas al suelo mientras comenzaba a llorar. Siempre tuvo la seguridad de que Joey iba a estar ahí con el sin importar lo que el hiciera, ¿acaso fue tan egoísta?, fue un monstruo todo este tiempo y recién se daba cuenta, lo hacía cuando ya era muy tarde, cuando perdió lo único que le daba fuerzas para seguir. Cuando perdió al único ser que lo amo incondicionalmente.

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).