Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

encuentrame, amor por uchiha Kaguya

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes y el argumento no me pertenecen, al menos no el argumento por completo.

Notas del capitulo:

difruten la lectura, y xfa dejen comentrios, me ayudan bastante a desidir como seguira...

Levanten vuelo y reúnanse…

    Una joven corría desesperada por el bosque, su ropa estaba echa un desastre, sucia y algo rajada, no tenia zapato y sus brazos rasguñados estaban atados firmemente en su espalda, su boca sellada con cinta, aun así ella corría con todas sus fuerzas, sus ojos abiertos y brillantes como los de una pequeña gacela siendo perseguida por su depredador. Un par de hombres la perseguían, reían divertidos, la cacería era excitante, y ellos tenían todo el tiempo del mundo. Un tercero veía todo desde una furgoneta blanca mientras se relamía, la preciosa y tierna presa y ellos podrían disfrutarla por ultima vez. Mientras la chica corría unos de sus perseguidores lanzo una flecha con su ballesta que le atravesó pantorrilla, ella gritó pero la cinta ahogo el sonido, cayó al suelo en seco, retorciéndose desesperada pero débilmente entre las hojas secas y la tierra húmeda hasta quedarse quieta. Los hombres se acercaron a ella riéndose.
-¿esta muerta?-murmuro uno y le arranco la flecha de golpe, ella chillo débilmente y se dejo caer estremeciéndose.
-no aun esta viva-
-pues dense prisa, termino el que esperaba en la camioneta, rodeado de pantallas y una cajas llenas de sus “herramientas” y perversos juguetes -prepara a nuestra presa. El segundo hombre saco la tijera ensangrentada y dio vuelta a la joven asustada con el pie, paso un pie por encima hasta estar parado por encima de ella, se agacho mientras miraba con regocijo los ojos abiertos y llorosos de la muchacha. El hombre detrás de la cámara se relamió, bajando su mano hacia el abrojo de sus pantalones.
     De pronto los pájaros salieron asustados de los arboles, y un zumbido paso por las ramas, cuando el cazador apunto con la tijera una figura cayo desde arriba esparciendo sangre sobre la muchacha mientras ella gritaba por ultima ves esa noche antes de desmayarse. El otro trato de defenderse pero todo fue igual a los ojos del tercer observador que miraba con sorpresa y miedo la escena que se desarrollaba hasta quedar tildada en la imagen de los cuerpos, el observador gritó sus nombre con desesperación y la cámara se movió para enfocar el cielo antes de que un ojo llameante con rendija en vez de pupila y un mechon rubio aparecieran de golpe. El hombre grito y tiro la cámara mientras se apresuraba en llegar al asiento del conductor maldiciendo con rabia y miedo.
     El asesino camino impasible hacia un árbol y con la hoja de metal afilado dibujo en el árbol de forma escueta una B de rasgos afilados y triangulares y cuatro lineas paralelamente disparejas al lado, luego desapareció en la oscuridad.

…………………

    Era un día hermoso y soleado en el reino de Konoha, Uzumaki Naruto caminaba tranquilamente por los tejados de las casas de camino a su trabajo, vestía un pantalón y remera negras y su característica chaqueta naranja con negro, salto del tejado para apurar el paso en una esquina y llegar a Ichiraku Ramen.
-vaya, hola Naruto, ¿de que se te ofrece hoy?-saludo el dueño con alegría, Naruto sonrió mientras se sentaba.
-ya lo sabes, necesito mi desayuno antes de empezar el día.
-no podrías haberlo dicho mejor, una orden de ramen de cerdo trabajando. -El joven rubio suspiro mientras revisaba su celular, al parecer el chat estaba algo alegre desde la pequeña fiesta de anoche en casa de Ino la ruia florista que le arquilaba el departamento de arriba, la comida llego pronto y el blondo guardo el telefono para enfocarse en deborar la delicia. Terminó rapidamente, como siempre, pagó y se despidió prometiendo regresar pronto mientras los dueños lo saludaban con cariño. En el camino paso por una panadería que prometía bollos rellenos, recién horneado, entro a comprar y siguió su camino. Al llegar al lugar donde trabajaba escucho gritos y quejas.
-llegare tarde, maldita sea- La puerta se abrió de golpe y apareció una chica pelirrosa, vestía unos pantalones ajustados y botas negras y la chaqueta verde con las siglas de la Policía Real de Konoha, el arma enfundada y su bolso.
-oye Sakura, traje bollos-exclamo el rubio alegremente. La chica paso corriendo a su lado desesperada y le arrebato rápidamente dos bollos de la bolsa.
-ahora no Naruto, llego tarde- abrió la puerta de auto con fuerza-pasate después del trabajo, a los chicos le gustara verte-grito mientras se subía al auto y arrancaba alejándose con rapidez y levantando una nube de polvo. Naruto  la miro algo asombrado.
-vaya Sakura-chan es un peligro en las calles,-se encogió de hombros sonriente- bueno, mas bollos para mi, a trabajar-tebbayo.

………………..

   Sakura llego a la escena del crimen y atravesó la cinta de seguridad de la policía y se identifico, al policia de guardia que la dejo pasar, paso cuidadosamente tras unos operadores tratando de pasar desapercibida hasta que un carraspeo detrás suyo la detuvo, Sakura suspiro y se dió vuelta para enfrentar su destino.
-aqui unidad 007, encontramos sangre en el estacionamiento, envíen a criminalistica,-el superviso Guy la miro reprobatorio- llegas tarde, Haruno- la pelirrosa sonrió ofreciéndole un bollos-
-¿quiere uno? Están deliciosos- el bufo.
-¿comes en una escena del crimen? Que irresponsable- Sakura miro alrededor mientras seguia a
-y ¿que sucedió aquí?-
-lo hallaron unos campista hoy a la mañana, -respondió él masticando un bocado del bollo-vinculamos los asesinatos con los de nuestra jurisdicción. Los considerábamos asesinos seriales, pero antes de tener la orden de detención pasa esto, ese tipo se nos adelanto otra vez,-Sakura mira la marca en el árbol.
-asesino B…-
-oiga señor, no puede estar aquí-se escucho una voz en la cinta, Sakura llevo su mirada hacia allí y vio a los policías mirándose sin saber que hacer con el hombre en cuclillas frente a ellos que sostenía una pluma negra con interés. La pelirrosa frunció el ceño y se acerco.
-oiga señor, no puede estar aquí, esta es una zona del crimen.-
-dice que es parte del Departamento de Policía Real de Konoha- dijo el guardia mostrandole un papel.
-¿que?
-oh, no te preocupes Sakura,-dijo exclamo sonriente Guy acercándose- este es Kakashi Hatake, el genio-
-¿genio?-el mencionado se incorporo y se dio la vuelta con aspereza, era un hombre algo alto tenía un traje algo desgarbado y arrugado, el cabello plateado rebelde y un barbijo, los ojos negros y aburridos se enfocaron en ellos.
-vaya cuanto tiempo, Kurenai y Asuma se mueren por verte, deberías escribirnos, no ¿que digo?-exclamo negando enérgicamente- deberías visitarlos, organizaremos una fiesta, la pandilla se reúne, la fuerza de la juventud…-
-no puedo Guy, estoy ocupado
-pero…-Guy se recompuso-tienes razón Kakashi, un buen policía siempre pone el deber por delante. Debemos de hacer justicia.
-el asesino se encargo de eso- dijo Kiba sin disimulo, los demás llevaron la vista hacia el.
-cuidado joven Inuzuka- reprendió Guy- esto no es justicia.- Kiba se encogió de hombros,
- todo lo que digo es que estos tipos iban a matar a esa chica y este tipo la salvo, los procedimientos no fueron los mejores, pero ella esta viva ¿o no?
- eso no esta bien Kiba- exclamo vivazmente Rock Lee- no hay excusa para el asesinato.
-ya jovenes, me alegra de que su espíritu joven este al máximo, pero mejor terminemos con esto-irrumpió Guy, Kakashi solo observo y luego se retiro, dejandole el trabajo al resto.

…………………..

     El departamento de Policía Real de Konoha, división costera, era un edificio enorme y elegante, blanco con algunas banderas del país del fuego, Konoha y con el escudo del Departamento.
     El Servicio de investigaciones, unidad 12, era una sección bastante reconocida, pero pequeña, dentro de la policía, constaba de la mitad de uno de los pisos, eso incluía la sala de archivos, baños, un pequeño bar y casilleros pero el equipo solía estar reunido en la sala de juntas, una habitación bastante modesta. Tenía algunos cajoneras contra la paren donde se guardaban archivos y herramientas. Al frente había una gran pantalla plana y un pizarrón detrás del escritorio del jefe de división, Shikamaru Nara. Frente a el, habían ocho escritorios bastante cómodos, divididos en dos filas, los escritorios se enfrentaba de dos en dos, logrando que sus ocupantes quedaran de costado en relación al líder y pudieran ver la pantalla con comodidad. Cada escritorio tenia su ordenador, con su lampara, el teléfono de la agencia y la pila de papeles que caracterizaba a cada uno, habían algunos gráficos y fotos pegados en las paredes, y algunas latas amontonadas en los muebles, cerca del botiquín de auxilios que ya no se molestaban en guardar. El jefe de división Nara estaba leyendo con aburrimiento un informe. Mientras que sus dos colegas de inteligencia, Neji Hyuga y Sai Kogana estaban tecleando el ordenador y dibujando en su libreta de apuntes respectivamente. El resto del equipo de investigación irrumpió en la sala y cada uno tomo su lugar tranquilamente, Shikamaru espero a que las conversaciones se acabaran antes de dejar su informe y levantarse.

-muy bien, empecemos con esto, expongan los datos- asintió tranquilamente a el informe mientras Ten Ten lo leía, al terminar ella se sentó
-vaya, es realmente Kakashi Hatake- murmuro Lee mirando al peliblanco sentado junto a Guy. Kiba se encogió de hombros.
-realmente no le veo lo genial, ni siquiera se si esta en forma después de todos estos años.-Lee lo miro algo recriminador
- Guy sensei dice que el es un genio, - a diferencia del resto del equipo que se limitaba a usar el traje estándar negro ajustado, junto con la chaqueta verde de la Policia y el arma enfundada, Rock Lee y el supervisor Guy se vestían de pies a cabeza el verde de la estación, ambos con prominentes cejas y corte de tazón, algunos creían que eran parientes a pesar de que ellos lo habían desmentido. Kiba se encogió de hombros y acaricio la cabeza de su leal perro Akamaru. Neji tecleo la ultima tecla y se dirigió a Shikamaru.
-todo listo-este asintió.
-bueno, hola a todos otra vez, es un fastidio pero les tengo que presentar a un nuevo integrante-señala a Kakashi- el que esta al lado del supervisor Guy es Hatake Kakashi, nos ayudara desde hoy, por favor trátenlo con cuidado todavía no sabemos si tenemos que devolverlo al terminar y la administración es una perra con las condiciones de uso y las devoluciones- todos rieron suavemente y Kakashi asintió vagamente en reconocimiento. Neji presiono un botón y las persianas se cerraron. La pantalla se encendió llenándose de diapositivas.
-las victimas fueron reconocidas como los hermanos …, criminales en acción, todos asesinados brutalmente, se sospecha que de arma blanca, también había una mujer inconsciente, tenia heridas y esta en el hospital, Hinata Hyuga, su padre respondió por ella, esta limpia y fuera del caso, ahora…
confirmamos que uno de los hermanos el tal Julian sigue prófugo, y hay una bonita marca de nuestro amigable vecino asesino B, entonces,- Shikamaru soltó el informe en su escritorio- escucho sugerencias…

………………………..


    En una cabaña en el bosque cuyos dueños estaban muertos y la tele con el noticiero encendida el tercer asesino apuntaba a la puerta.
-lo matare, maldito,-mascullaba con violencia-lo asesinare, lo torturare- de pronto disparo-¡¿quien eres tu?!- una figura se aprecio por la puerta sonriente.
-hola tu, hoy es tu dia de suerte, vengo a proponerte una trato

………………..


     Al medio de la conferencia Kakashi se quedo dormido, para disgusto de Guy. DE pronto un teléfono sonó irrumpiendo, todos se quedaron callados mientras Neji activaba su auricular, su exprension volviéndose mas seria mientras escuchaba.
-¡señor, estan atacando un conboy militar en medio del puente Rin!- Shikamaru frunció el ceño y se levanto, todos los demás los siguieron.
-esto se puso interesante- murmuro Kakashi mientras se asomaba a la ventana del estacionamiento. Las patrullas salieron pitando de la estación y las sirenas no tardaron en irrumpir en las calles.
-voy a hacer una ruta de seguimiento-exclamo Sai tecleando tranquilamente.
-Neji ¡¿cual es la situación?!-
-esto es grave-murmuro el ojiperla mirando la pantalla- los reportes dicen que esta disparando a erraticamente en medio del trafico del puente, hay civiles.
-el trafico es nivel bajo- aclaro Sai,- no hay muchos, pero eso hace que el vehículo avance sin demora.
-¿y cual es el maldito vehiculo?- Neji alejo los ojos de la pantalla un segundo.
-al parecer un tanque, una tanque viajando a gran velocidad, no conozco ese prototipo- Shikamaru maldijo- el trafico fue despejado pero las patrullar están siendo aplastadas.
-¡envia refuerzo militar!- Neji encendió su auricular.
-¡a todas la unidades disponibles, solicito refuerzo militar y policial! ¡están atacando un conboy militar! Robaron un vehículo de combate y ahora van a la capital por la via Rin, ...la familia real declaro la Ley Marcial.
- el vehículo se acerca a la capital- murmuro Ten Ten Mirando la imagen en la pantalla propiciada por lo drones.
-¿es una revolución?- pregunto Kiba.
-no lo creo- respondió Shino impasible.
-¿y bien, que haremos?-exigió Kiba. Shikamaru suspiro.
-que problemático, vayan a hacer algo, tienen un conboy que salvar-inmediatamente todos se levantaron y corrieron al estacionamiento- inspector, queda a cargo.
-no te preocupes joven Nara- exclamo Guy.
-Shino- exclamo el jefe de división por auricular-serás el enlace con la policía local, te lo encargo.
-comprendo- Shikamaru suspiró y se dejo caer nuevamente en la silla.
-mantenganme informado, cielos que problemático.-Neji resoplo.


………………………..


Dentro de un edificio abandonado, fuera de la isla de Konoha una figura escuchaba la transmisión, mientras miraba las luces producidas por los disparos del tanque a lo lejos, sus ojos se volvieron rendijas rodeadas de rojo y las sombras de unas colas aparecieron. El asesino se incorporo.


…………………………


   El tanque ya había llegado al centro y la gente huía asustada ante el escanda por suerte atardecía y  no había muchos civiles. El tanque era conducido por un joven peliblanco de ojos morados que tenia una túnica negra con nubes rojas, detrás suyo estaba el tercer asesino, julian disparando a diestra siniestra.
-¿cuando vendrá? ¡¿cuando vendrá el maldito?!-
-pronto compañero-sonrió Hidan mientras arrollaba una patrulla policial, entonces Jasin-sama te dará tu venganza.- Julien disparo a otra patrulla.

……………………..

   -esta en la mira- exclamo Lee en la parte trasera de la furgoneta- tenemos un problema.
-Satura-exclamo Shino por auricular- iremos detrás de él, tu ve si puedes ponerte al frente.
-entendido -respondió la pelirrosa,  presiono el acelerador y desbarranco el auto por el parque. El inspector Guy grito sorprendido, mientras el auto se conducía peligrosamente por los arbustos y rocas a una velocidad estremecedora.
-¡redirige tu juventud, joven Sakura, esto es peligroso!- Sakura sobrepaso al tanque y estrello el auto contra el guardabarros apareciendo frente el.
-¡lo conseguí!- Guy  agarraba su estomago. El tanque comenzó a pecharla hasta obligarla a salir del camino esquivando unos disparos.
-lo siento, falle.
-esta bien Sakura, Buen trabajo- Guy trataba de recuperarse.
-ya no estoy para estas cosas…-


   Mientras en la carretera el tanque se metió a un túnel y desapareció disparando una nube de humo. Los coches patrulla se detubieron de golpe.
-Maldicion- juro Kiba, Akamaru ladro de acuerdo.


……………………


-¿humo y un sistema de protección activo?-murmuro Neji. Shikamaru miro la pantalla .
-no es un vehículo normal.
-debe contener fibra de carbono- el ojiperlo volvió a teclear- interfiere con el radar, lo perdí.
-¿algo en la térmica?-Sai nego.
-cierren todas la áreas alrededor de inmediato.- mientras tanto Kakashi dormía en los asientos de auto. Todos habían salido armados mientras esperaban atentos a que el humo se extinguiera, pero el túnel estaba vació y bien iluminado. Shino resoplo,
-Aquí Alfa, lo perdimos-

……………………….

   Los helicópteros aun monitoreaban el aire.
-¿como diablos pudo desaparecer,? Demonios- Kakashi resoplo despertándose de su siesta en una sillas de apoyo.
-creo que es inutil que lo busques…-El Nara frunció el ceño.
-Neji pasa el video del tanque entrando al túnel- este lo hizo- otra ves, pasalo seguido- murmuro  mientras se acercaba al auricular del video apoyándose en la silla del castaño para ver mejor, Neji trago saliva.- como lo sospeche, el sonido es muy agudo, es un vehículo híbrido debe ser experimental.
-por eso no tiene señal térmica.-Kakashi se acerco a la pantalla gigante observando las imágenes.
-es un 5-0, un vehículo de combate creado confidencialmente por un pis atrasado, allá se van sus ingresos- Neji y Shikamaru lo miraron interesados mientras el desgarbado peliblanco se acercaba al pizarron, tomaba un marcador y comenzaba a garabatear- al parecer nuestro amigos robaron un vehículo militar confidencial como si nada y después de divertirse sin un objetivo directo desaparecieron, algo es muy claro.
-ni el tanque ni el terrorismo o el robo son sus objetivos-suspiro Shikamaru. Kakashi asintió.
-exacto, entonces ¿cual es?-  arrastro el pizarrón y comenzó a hacer un montón de garabatos. Neji parpadeo.
-¿que es eso?-el Nara se encogio de hombros.
-aun no lo se, que problemático, Sai, eres mi perfilador, deja ese ordenador y has lo tuyo, el pelinegro asintió y saco su libreta.-dejaremos que los genios trabajen…- de pronto Kakashi hizo un punto en una seccion del mapa de la pantalla y luego hizo un circulo mas grande alrededor.
-oigan- se levanto Neji alarmado-eso es una pantalla, cuesta muy cra y no es para… Shikamaru puso una mano en su hombro para interrumpirlo y el ojiperla se sentó otra ves.
-joven Nara, ¿la empresa Oris Industries? ¿que hay detrás de ese lugar?- el joven líder parpadeo y luego sonrió
-la linea del metro abandonada- miro a Neji- conecta con el tren de la isla.
-el metro esta cerrado, el ferrocarril conecta al con el museo de Aviación, hay una estación en la cima.
-Alfa, ve a las lineas del ferrocarril- Shino confirmo-Beta, dirígete al museo de aviación- Sakura arranco el auto.- Neji, avisale al ejercito que vigilen el cielo.
-entendido.

………………..

  Mientras tanto en el museo de aviación una figura con una túnica negra y nubes rojas se asomaba por el borde para ver el paisaje.
-acercate Sasuke-kun- exclamo la figura con la mascara de remolino naranja a un joven que esperaba en la oscuridad- pronto aparecerá tu futuro objetivo- el joven salio a la luz, tenia el cabello negro al igual que sus ojos, la piel clara y vestía un traje negro y una katana en la espalda.
-¿y por que no acabo con todo esto ahora?
-uf, no seas tontito, Sasuke, la venganza es mas dulce si la cocinas con lentitud, ¿o no, Hidan?
-completamente- sonrió el peliplata mientras conducía el tren con todos los empleados muertos.
-hola, soy Neji Hyuga de la división 12 de inteligencia de la Policía Real de Konoha, tren numero 621, por favor repórtese, ¿porque funciona fuera de horario?-Hidan tomo el radio.
-Ahora, “Neji Hyuga” de blablabla, ese es un nombre muy largo primor, me aburres y no tengo ganas de responderte- colgó. Neji frunció el ceño y miro a Shikamaru.
-¿desvió a alfa?-
-ignoralo, la policía y el ejercito se ocuparan de eso.
-el vehículo de carga no esta ahí-señalo el peliblanco.
-cuando todo esto termine, creerán que quien estuvo con el tren de carga es el responsable…

………………………


    Mientras tanto un golpe se escucho en el techo del tren, Julian salto.
-es el, de verdad vino, lo matar-!- De pronto Hidan lo había decapitado con una guadaña.
-no interrumpas el momento, él esta aquí ¿no es esto genial?- paso por encima del cuerpo- tal ves le pida un autógrafo de tu parte.-camino hasta el final de vagón y abrió la puerta, subió las escaleras hasta el techo del tren para ver a su visitante.
-hasta que te apareces, Killer B, realmente estaba aburriéndome del viaje en tren, niño travieso, llegas tarde ante la convocación de Jasin-sama, ruega para que te perdone- el chico rubio lo miraba impasible, sus ojos rojos y rasgados, como los de una bestia, rodeado de un débil resplandor naranja y las sombras de unas colas. Hidan marco una botones en su telefono y luego lo arrojo a un lado, tomo su guadaña con entusiasmo- ¿empezamos?
    Lejos de allí un dirigible comenzaba a despegar, la figura enmascarada seguía mirando el paisaje hasta que su móvil sonó, lo saco y leyó el mensaje.
-ya llego- Sasuke miro atentamente las vías del tren a lo lejos-
-¿es él?-
-si Hidan no vuelve, lo sabremos- el mayor sonrió, pero la sonrisa bajo la mascara se borro al oir sirenas, desvió la mirada a un lado y vio las luces de la policía acercándose a lo lejos. Sasuke sonrió levemente.
-parece que alguien adivino tu juego-
-supongo… volvamos a la base.
-¿que haremos con el tanque?-pregunto Itachi Uchiha sentado tranquilamente sobre este.
-dejalo ahí, ¿el gas?-
-esta listo, ¿que pasara con Hidan?- el enmascarado resoplo.
-¿te importa Kakuzu?… él dijo que pasemos al plan B- paso su brazo por los hombros de Sasuke- ¿que significaba eso Sasu-chan?-el chico frunció el ceño con molestia pero no lo alejo.
-abandonaremos a Hidan…-


……………………….


    -me dieron la orden de extenderte una invitación- exclamo Hidan al chico enfrente suyo.- dejame extenderla a mi manera- y se abalanzo al ataque. Uzumaki Naruto se puso en guardia y ataco.- vamos ¿que sucede?- Hidan ataco con velocidad y destreza, pero Naruto solo lo esquivaba- imbesil ¿quien te crees que eres?- el ultimo gran golpe el rubio lo detuvo con una mano.
-si no sientes arrepentimiento por tu crimen, entonces expiá tus pecados con la muerte- el resplandor se avivo y le salieron garras afiladas y letales.
-Kurama, el zorro de nueve colas, el Rey Lohengrin- susurro Hidan sonriente- realmente existe- los ataques continuaron velozmente, hasta que Naruto logró arañar su mejilla, la herida se volvió purpura y motas brillantes como purpurina salieron.- así que es cierto, tengo que cuidarme de tu garras.-

……………………….


-beta acaba de reportar la aparición del tanque, vació y abandonado señor-
-al fin, ya casi amanece, por fin podremos irnos a dormir-Sai sonrio.
-sabe que eso no es cierto.
-maldicion.-


    Lejos de allí Naruto veía como los resto de Hidan se volvía polvo brillante que se esparcía rápidamente, por un segundo creyó sentir algo y llevo su mirada hacia el museo de aviación...nada. Se encogió de hombros y salto del tren para luego desaparecer en las primeras luces del amanecer.

………………………...
 
    Sai tomo su abrigo y salio por la puerta.
-me adelanto a la escena del crimen- el jefe de división dejo su informe y enfundo su arma.
-Shikamaru- escucho una voz conocida, se dio vuelta y vio a Neji mirándolo.
-¿si?-
-yo, quería agradecerte, por haber limpiado a mi prima de caso, ella esta en el hospital y su familia realmente no necesita ser parte de un caso policial.
-no es nada, fue lo mejor, de todas formas su caso estaba cerrado- Neji resoplo.
-trabajo contigo, se que es algo, y algo muy complicado, asi que gracias.
-no hay de que- Neji sonrió.
-bien, ahora sera mejor que te apures allegar allá mientra yo voy a visitarla al hospital.
-espera, ¿como es que tu te vas y yo sigo trabajando?
-pedi un licencia de media jornada para visitarla mientras esperábamos, a diferencia de ti que no puedes hacer nada sin quejarte yo puedo hacer muchas cosas a la vez, tomo su bolso y se fue- ¡que no me vaya a enterar que llegas tarde a la escena otra vez!- el joven resoplo.
-¡soy tu jefe no al revés!
-Nara shikamaru- El nombrado se dio vuelta y vi a Kakashi tras el, mirándolo tranquilamente- lei tu expediente, eres un chico listo.- el pelinegro se encogió de hombros.
-supongo
-entonces sabes que por mas que el tipo del tren este muerto, probablemente nuestra arraigada seguridad sera incapaz de impedir que su cadáver desaparezca antes de la autopsia, que pena, bueno no es un cadáver muy importante, total ya sabemos lo que paso.
-te sigo…-
-a lo que voy-continuo el peliblanco sin interrumpirse- es que tu y yo sabemos que esto no ha terminado aquí, su objetivo es llamar la atención así que esto volverá a ocurrir y por eso -Kakashi se volteo- creo que no debiste dejar que tu subordinado de inteligencia diga su nombre, por radio en un caso de mas de un cómplice- le palmeo la espalda y se alejo dejando a Shikamaru estático- bueno,  como sea, mejor me apresuro a terminar rapido, de ninguna manera permitiré que me exploten el primer día…- el pelinegro parpadeo algo perplejo y maldijo su ineptitud, se acerco su escritorio y pulso unas teclas, de inmediato aparecieron en la pantalla, gracias a las cámaras del estacionamiento, Hyuga Neji saliendo del edificio con un bolso de ropa, vestido de civil, con una camisa blanca, arremangada hasta los codos, y unos botones desabrochados, unos pantalones negros y zapatillas deportivas blancas, se había desecho de la coleta a la altura de la nuca que llevaba y su cabello estaba libre, esparciéndose por su espalda y hombros, él ojiperla subió a su auto, Porsche blanco y se fue, sabia que se dirigía al hospital.
-Hyuga problemático- tomo su abrigo, apago la pantalla y se marcho.

……………………..


  La policía estaba reunida alrededor de los restos del tren descarrilado, tomando otos y revisando todo, a un lado de las vías Kakashi estaba agachado analizando el suelo, el pequeño puñado de polvo que había recogido se desgracia como purpurina en sus dedos, arqueo la ceja.
-vaya, parece que me equivoque, al fin te encuentro.
   Mientras tanto Shikamaru venía de hablar con los militares que venían por el tanque y se reunio con su equipo que lo esperaba para recibir las próximas ordenes o irse a casa.
-al parecer darán por cerrado el caso-
-¿que?! No puede ser, dirán que el tren solo volcó y que el tanque quedo en las montañas, eso es mentira- se quejo Sakura.
-Sakura tiene razón,-siguió Lee- debemos dar a conocer la verdad, no caer el la corrupción de la mentira- Shikamaru suspiro.
-lo siento chicos, ordenes de arriba, si sirve de algo, yo se que hicieron un buen trabajo.
-aww, yo también te  quiero amigo- sonrió Kiba- vamos a festejar ¿que dices Akamaru? Fiesta- el pero ladro alegre.
-nop, de ninguna manera, ya festejamos antes, tenemos que mantenernos en forma.-interrumpio Ten Ten.
-en especial ahora que sabemos que debemos seguir trabajando-dijo Shino mientras se acercaba con  una tablet - miren esto- la pantalla mostraba la imagen en un noticiero del tren descarrilado desde un helicóptero, los trozos del tren formaban las curvas de la B y la vía el palo. Shikamaru se masajeo la sien.
-maldición, eso no parece una coincidencia.
-listo chicos, el universo es justo -sonrió Kiba- que intenten oculta eso.

……………………………….


   Lejos de allí un joven Rubio de ojos azules y chaqueta naranja miraba la escena.
-¿acaso es mis marcas? -Pregunto a la nada- seguiré, hasta que me encuentres, estoy… aquí...


   En un dirigible Sasuke miraba aburrido por la ventana, de pronto una lagrima se resbalo por su mejilla.
-tsk, ¿que diablos?- murmuro mientras se la secaba con molestia y confusión. A su lado Obito sonrió.
-te encontré.




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).