Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1º MI VERDAD por Yanel uchiha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis mis queridos lectores este es un nuevo fic espero sea de su agrado.

 

 

 

Holis mis queridos lectores este es un nuevo fic espero sea de su agrado.

 

 

 

Como siempre los personajes de Naruto no son míos pertenecen a su creador Masashi Kishimoto sama, yo solo los utilizo para crear mis fics que salen de mi cabecita.

 

 

 

Como siempre se trata de una de mis parejas favoritas que es ITADEI, pero necesito un ITAMINA para mi trama espero su comprensión vale.

 

 

 

PD: recodarles que a todos aquellos que no les gusta cómo va la historia o las parejas por favor no lo lean, así nos evitamos comentarios desagradables por favor.

 

 

 

Este fic tiene dos temporadas que tenén pocos capítulos, apenas termine la primera temporada subiré la segunda temporada donde ahí si esta mi gran pareja que es SASUNARU, pero para entender cómo será todo necesito esta primera temporada, espero dejarme entender vale mina.

 


EL COMIENZO


 


En un hospital o mejor dicho en una clínica clandestina se encontraba un doncel rubio gritando de dolor su razón, se encontraba en trabajo de parto,  la doctora que le atendía daba órdenes al personal de enfermería para ayudar en la labor del doncel quien se encontraba cansado y dolorido.


 


Puje por favor – le pidió la doctora al ver la cabecita del bebe – ya esta...  solo un poco mas – alentó la doctora mientras las enfermeras estaban atentas al nacimiento.


 


¡Ahaaaa! – grito fuerte el doncel al sentir como sus caderas se partían o eso sentía en ese momento,  dolor y mas dolor pero todo quedo en silencio y esta fue rota por el llanto vigoroso del recién nacido – mi...  bebe – susurró débil el doncel antes de caer en la inconsciencia.


 


Doctora el pulso del paciente está bajando – comunico la enfermera al ver los signos vitales del doncel y que alerto a la doctora y las demás enfermeras.


 


Maldición...  alisten el desfibrilador… perdemos al paciente – ordeno la doctora alarmada al ver como el doncel presentó un paro cardiaco, en menos de un minuto todo estaba listo y la doctora realizó lo correspondiente,  una, dos y el doncel recupero quedando todo en calma y dejando al personal de salud tranquilos.


 


******************************


 


La doctora se encontraba conversando con una mujer de pelo largo y rojo,  le explicaba todo el procedimiento del parto y como todo había salido perfecto,  entrego al recién nacido a la mujer para luego retirarse a realizar sus deberes.


 


La pelirrojo mujer con una sonrisa en su rostro, avanzo por el largo pasillo hasta llegar a una sala donde esperaba un varón de pelo largo y negro,  alto de piel blanca muy guapo quien al ver a la mujer se hacerco rapido y en su rostro se formo una sonrisa para posterior cargar al bebe con delicadeza.


 


Es hermoso – murmuró el pelinegro sin poder quitar su vista del recién nacido que aparentemente estaba dormido – mi bebe  – comento con delicadeza para no despertar al bebe.


 


La doctora dice que es un doncel...  se parece mucho a su papi – conto la pelirroja con una sonrisa al varón pelinegro quien observaba a su pequeño bebe – creo que debes verlo, la doctora dijo que tuvo complicaciones al momento del parto  y que ahora está débil pero mejor – informo la mujer.


 


¿Dónde está? – pregunto el varón mientras con delicadeza le entrego a su bebe a la mujer quien rápidamente lo sujeto.


 


En la sala de recuperación, la doctora me dijo que Minato pidió verte – informo la pelirroja mientras cargaba al bebe.


 


Gracias Kushina… por favor cuídalo mucho, enseguida volveré – hablo el pelinegro y fue rumbo a la sala indicada alejándose de Kushina quien solo observo como el varón se perdió de su campo de visión.


 


Estoy segura que Itachi será un buen padre pequeño – comento la pelirroja con una sonrisa observando al bebe que dormía tranquilamente.


 


******************************


 


En una sala el doncel rubio se encontraba descansando, se encontraba muy débil debido al esfuerza que tuvo pero lentamente fue abriendo sus hermosos ojos azules y comenzó a detallar el lugar que estaba en completo silencio pero esto fue roto por el ruido de la puerta ser abierta con delicadeza.


 


Veo que ya despertaste – hablo el recién ingresado al doncel quien le regalo una hermosa sonrisa - ¿Cómo te sientes? – pregunto el varón mientras se sentaba en la orilla de la cama.


 


Bien… y gracias – contesto el doncel mientras trataba de sentarse, el varón le ayudo de inmediato – ¿ya viste a nuestro bebe?, ¿cómo se encuentra? – interrogo agitado el doncel.


 


Está bien Minato… por favor trata de tranquilizarte y descansa – pidió Itachi al ver el estado del doncel – Kushina lo está cuidando, enseguida te lo traerá – exclamo el pelinegro tratando de tranquilizar al doncel.


 


Quiero verlo Itachi… por favor – pidió con suplica el doncel mientras sujetaba la mano del varón quien con delicadeza le sujeto y comenzó a acariciarlo.


 


Yo mismo te lo traeré, pero tranquilízate te hace daño – dijo el pelinegro tratando de tranquilizar al rubio – espérame, en seguida vuelvo, iré por el bebe – anuncio Itachi mientras se levantaba pero fue detenido por el doncel.


 


Te amo Itachi – confeso el doncel para levantar y darle un beso al pelinegro quien correspondió al acto – no tardes mucho – le dijo luego de terminar el beso.


 


Itachi solo asintió en silencio y salió de la sala para ir en busca de su hijo mientras Minato tenía una sonrisa en su rostro “siempre estaremos juntos desde ahora mi amor” pensó el rubio recostándose en su cama para esperar a su gran amor que fue por su hijo.


 


6 horas después


 


En una sala se encontraba un doncel rubio de cabellera larga, piel blanca, ojos azules, muy hermoso durmiendo en una cama, lentamente fue despertando y dejo ver sus hermosos zafiros, observo el techo y las paredes que eran de color blanco, trato de incorporarse pero un fuerte dolor en su abdomen le volvió a permanecer en el mismo sitio.


 


Veo que se encuentra mejor – hablo una enfermera que había ingresado a la habitación y saco de sus pensamientos al doncel – ¿cómo se siente? – pregunto la enfermera mientras le revisaba.


 


¿Dónde está mi bebe? – el doncel pregunto alterado mientras comenzó a agitarse, la enfermera solo observo al doncel con angustia y trataba de tranquilizarlo mientras apretó el botón para llamar a la doctora.


 


Tranquilícese por favor – pidió la enfermedad tratando de sujetar al doncel que trataba de levantarse de la cama, aun sintiendo el dolor en su abdomen.


 


Quiero ver a mi bebe… por favor lléveme a ver a mi bebe – suplico el rubio dejando salir sus lagrimas, vio como ingresaron dos enfermeras y la doctora que había atendido el parto – doctora quiero ver a mi bebe – suplicó el doncel con desesperación al no ver a su pequeño hijo.


 


Trata de tranquilizarte por favor – hablo la doctora mientras se acerco al doncel y sujeto su mano – lo siento mucho pero debes ser fuerte Deidara – exclamo la rubia mientras sujetaba con delicadeza la mano del doncel quien tenía los ojos lleno de lagrimas – tu bebe no resistió… – pero la doctora no pudo continuar al escuchar el grito del doncel.


 


¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!, MIENTEN… USTEDES MIENTEN – grito fuerte Deidara para posterior tratarse de poner de pie pero fue sujetado por las enfermeras, la doctora sujeto una jeringa y administro un somnífero para que duerma el rubio “lo siento mucho Deidara” pensó la doctora internamente.


 


Será mejor cuidarlo de cerca – sugirió la doctora a las enfermeras quienes asintieron en silencio y todos abandonaron la habitación dejando al doncel en su cama dormido pero en su rostro se podía observar las lagrimas descender por la noticia recién recibido.


 


 


Continuara…………………………………..……….


 


 

Notas finales:

Nos vemos mina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).