Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Día a día, vida a vida. por marianella172000

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pue hice ete fic no te jode equi de

Notas del capitulo:

Advertencia: ninguna

Resumen: existen las clases en cuanto al entorno económico hablamos, ricos, clase media y pobres, pues bien, la familia Uchiha era de las más pobre, pero también de la más trabajadora en el campo donde vivían, por eso, cuando el hijo menor de la familia, Sasuke, les confiesa que tiene pareja y que esta vivía en la ciudad, donde vivían los ricos, estos no pueden creerle, y aseguran que su hijo solo recibirá humillaciones por parte de esa familia.

-por favor madre, basta…- rogo el pelinegro, mientras dejaba dos sacos repletos de tomates en la camioneta que los transportaba al mercado al que le trabajaban.

-basta? O no jovencito, escucha a tu madre, por tu bien hijo, ese supuesto noviecito tuyo te va a humillar, se lo que te digo, los ricos adoran humillarnos solo por no estar forrados en dinero como ellos!-

Sasuke suspiro, en verdad no creía que la noticia de su pareja sería tan mal recibida, después de todo su familia le insistía en que debía de conseguir una pareja, y ahora que la tiene, solo le reclaman?.

-podemos dejar esta conversación para más tarde?, acompañare a Itachi a llevar la cosecha, y no quiero vender con una mala cara- el menor se apoyó en la camioneta familiar, esperando a su hermano para poder ir a la ciudad y vender la cosecha que ellos mismos sacaban de la tierra que tenían.

Los Uchiha no eran una familia millonaria o clase media, a los ojos de los ricos se les consideraban “pobres” por ser simples campesinos que trabajaban día a día bajo el sol en la tierra, pero para Sasuke eso estaba bien, no odiaba su vida y no culpaba a los ricos por tener más que ellos.

Asistía a la escuela pública que estaba en la zona donde vivían, era el mejor de su clase, y luego ayudaba a su padre y hermano a cosechar y vender lo que producían sus tierras, sus padres le insistían a que fuera a esas fiestas que organizaban algunos vaqueros de la zona y que conociera algunas chicas o donceles, se emparejara y todo eso, incluso quisieron obligarlo a salir con Sakura, la hija de unos médicos del hospital de su zona.

-ya sea ahora o más tarde, esto no lo puedes dejar a la ligera, hijo…- la mujer tomo las manos del chico, que estaban algo sucias de tierra- no quiero que te lastimen…-

-y no sucederá, como te dije antes, Naruto no es mal chico, y no me ha menospreciado aun sabiendo donde vivo y como vivo, y sus padres son buenas personas…-

-qué? Ya conociste a sus padres?!- pregunto asombrada Mikoto, soltando las manos de su hijo y alejándose un poco.

-sí, y como te dije, no son malas personas… de echo son bastante relajados- comento, recordando la primera vez que se presentó ante los padres de Naruto y estos estaban en la cocina bebiendo cerveza.

-entonces, tú y ese doncel van en serio?-

-tanto, que si se los dije es porque Naruto y yo queremos que se conozcan-

-pues, de ser así dile que venga- ambos pelinegros voltearon, viendo a Fugaku, el padre de la familia, saliendo de la casa con el ultimo saco de tomates el cual coloco en el camión.

-en serio?- pregunto emocionado el menor.

-sí, que venga, y veamos si le gusta esto, dile que este fin de semana- Fugaku le dio las llaves a su hijo mayor, el cual también salía de la casa Uchiha- pero te advierto algo, Sasuke, no tolerare ningún mal cometario, si ese chico se atreve a insultarnos lo echare a patadas, quedo claro?-

-sí, no abra problema padre! Descuide!- Sasuke subió a la camioneta junto a Itachi, y se despidieron con una sonrisa cuando el viaje comenzó.

-Fugaku…- llamo su mujer, de manera preocupada.

-descuida, veamos si ese chico es bueno para nuestro hijo, y si es un muchachito llorón y creído-

Ambos veían como la camioneta se marchaba, preocupados por sus hijos y deseando que las ventas no fracasaran.

 

Los días pasaron, y el viernes por la noche, cuando la familia cenaba Fugaku hablo.

-espero que llegue aquí antes de las 6 am, Sasuke- hablo el mayor, haciendo que su hijo mirara sorprendido a su padre.

-qué? Pensé que vendría a la hora de la cena, para conocerlos, porque tan temprano?-

-no es obvio? Mañana tenemos que entregar otro camión de hortalizas a más tardar a las 6 de la tarde, necesitaremos ayuda, y yo nunca dije que se quedaría a cenar-

-padre!- intento reprochar Sasuke, siendo interrumpido rápidamente por su padre.

-te dije, que podía venir el fin de semana, no a cenar, que? Cuando le digas que venga a esa hora no lo hará? O es que si le dices que va a trabajar en la siembra ya no querrá venir?- reto el mayor.

-pa…- hablo esta vez Itachi, en verdad su padre se había excedido.

El menor se levantó del comedor para tomar el celular de casa y marcarle a su novio, frente a su familia.

-soy yo dobe, ven mañana antes de las 6 am, y trae ropa cómoda y que puedas ensuciar de lodo- hablo el pelinegro, esperando unos minutos antes de contestar- sí, trae ropa limpia, cuando acabemos de trabajar tendrás que ducharte- y el menor colgó la llamada, viendo retador a su padre para luego subir a su habitación sin terminar de cenar.

-amor… no crees que te excediste?...-

-si padre… conozco a Naruto, no es mal chico pero… el usualmente se levanta a las 9 de la mañana, y asiste a su escuela en la tarde-

El mayor solo miro enojados a su esposa e hijo mayor, haciendo entender que no siguieran con la conversación.

Debía admitir que no esperaba que el chico aceptara la hora de invitación, y menos que lo pondrían a trabajar.

 

 

 

Eran las 6 en punto cuando Sasuke e Itachi estaban esperando fuera de su casa, ambos recibirían al novio del menor mientras su padre terminaba de juntar las herramientas para la cosecha.

Se hicieron las 6 con 30 y no había rastro del chico.

-pues bien, no vino, andando, tenemos trabajo que hacer- dijo victorioso su padre, viendo como Sasuke lo miraba enojado, pero sobre todo, triste.

-no te apures, pare, mira, haya viene su chofer- hablo Itachi, notando como el Jeep Compass 2017 de Naruto se acercaba, claro el menor aun no tenía licencia así que el vehículo era manejado por su chofer.

Muchos de los vecinos salieron a apreciar semejante auto, pues era una hermosura.

Todos se asombraron al notar como el auto estacionaba frente a la casa Uchiha.

De esta bajo un hombre alto de pelo plateado y ojos negros, el cual dio la vuelta para abrir la puerta de atrás del vehículo, Sasuke se acercó para ayudar al chico dentro de esta a bajar.

Fugaku y Mikoto estaban impresionados, no solo por el lujoso auto, sino por la belleza del doncel, era unos centímetros más bajo que Sasuke, su pelo es rubio y sus ojos azules cual cielo, vestía unas ropas sencillas, tal como Sasuke le pidió, pero no lucia andrajoso, y sobre todo, traía una sonrisa de oreja a oreja.

-lamento la demora, Kakashi se perdió, jajajajaja- comento el chico riendo, recibiendo un empujón suave por parte del chofer, pues estaba avergonzado.

-no hay problema, buen día Kakashi- saludo Sasuke al chofer, recibiendo una reverencia.

-es bueno verte Naruto- comento Itachi, acercándose al rubio.

-igual! Oye! Mi hermano aun pregunta por ti! Lo dejaste bobo Itachi! Jajaja-

-lo visitare tan pronto pueda, dile que yo también lo echo de menos-

-te presentare- dijo Sasuke, guiando a Naruto dentro de la casa, donde sus padres veían todo desde una ventana- padres, él es Naruto, mi novio-

-un placer conocerlos, lamento la demora, Kakashi se perdió, espero nos llevemos bien- Naruto reverencio, mostrando sus respetos a los padres de su novio- traje un presente- cometo, quitándose su mochila y sacando dos pequeñas cajas, entregándole una rosada a Mikoto y una azul  Fugaku- espero les gusten-

Fugaku miro molesto a su hijo, bien, gano la primera ronda, aún quedaba más.

-después los abriremos- Fugaku arrojo el regalo de el al sofá- llegaste tarde, así que debemos apresurarnos para estar listos cuando el camión llegue-

Vieron como el mayor salía de la casa cargando algunas herramientas, Itachi entro a la casa junto a Kakashi, viendo la escena hacia Naruto.

-madre, nos iremos ahora, podrías atender al señor Kakashi? No puede irse sin Naruto- hablo Itachi.

-si… claro…- la mujer miro el obsequio en sus manos y luego a Naruto, sonriéndole en forma de agradecimiento.

-deja tu mochila aquí, cuando regresemos debes tomar un baño- hablo Sasuke a Naruto, el cual asintió con una sonrisa, en verdad la familia de Sasuke parecía divertida.

Los acompaño a donde sea que iban, caminaron por un largo tramo, pero pese a esto Naruto no se veía cansado, más bien se le veía emocionado por lo hermoso que lucía el campo.

-puedo tomar fotos?- pregunto Naruto a Sasuke.

-trajiste tu celular? El trabajo es pesado y se te podría caer-

-nah! No habrá problema- el menor saco su teléfono, un iphon 11 y tomo unas cuantas fotos del paisaje y otras de Sasuke, el cual trataba de que no se le viera la cara.

Fugaku miraba la escena algo intrigado, el chico no parecía enojado porque lo obligaran a caminar, y parecía disfrutar el paseo.

-asombrado?- le pregunto Itachi, viendo también el cómo los chicos se divertían tomado fotos.

-solo intrigado, es todo…-

Llegaron al campo donde había varias filas de varios vegetales diferentes, Naruto, emocionado siguió tomando fotos, hasta que una canasta se atravesó frente al lente de la cámara.

-recolecta los tomates, luego vienes y buscas otra canasta para recolectar las naranjas, luego las manzanas y por ultimo las sandias, Sasuke te ayudara con ellas ya que son pesadas y dudo que un doncel pueda solo- ordeno Fugaku, dejando caer la canasta.

-si patrón!- dijo emocionado Naruto, nunca había visto la fruta en los árboles, se preguntaba si había problema en comerlas?.

Comenzaron a trabajar, mientras Naruto cosechaba los tres varones hacían más agujeros para sembrar las otras plantas que luego darían fruta para cosechar.

Fugaku veía de reojo como el doncel hacia lo que le había pedido sin queja, y no era malo trabajado, era rápido y fuerte, cosa que lo asombro un poco. Noto que Naruto ya iba por las sandias, así que le dijo a Sasuke que fuera a ayudarlo, mientras ellos terminaban de abrir los agujeros.

Cuando terminaron, Fugaku sonrió, ahora venía la prueba de fuego.

-bien, Sasuke y Naruto, busque el abono, Itachi y yo buscaremos y ordenaremos las plantas que sembraremos, deben apurarse, por cómo está el sol calculo que son las 3 de la tarde, y tenemos que terminar para poder almorzar-

-padre…- reprendió Itachi, notando la cara de enojo de Sasuke- usted y yo podemos buscar el abono, ellos pueden acomodar las plantas…-

-porque? Naruto, tienes problemas en buscar el abono?-

-no… no sé qué es el abono… pero puedo buscarlo-

Sasuke e Itachi suspiraron.

-pues, vayan, no se demores…-

Ambos jóvenes comenzaron a caminar cerca de una pequeña choza, donde guardaban el abono y las mangueras de agua.

-eres un dobe- hablo Sasuke, antes de llegar a la choza.

-porque? Pedazo de teme!- respondió Naruto.

-si no sabes lo que es el abono, debiste decir que no lo  buscarías…- dijo algo sonrojado Sasuke.

-qué? Es malo?-

Ambos pararon frente a la choza, antes de abrir la puerta.

-es estiércol, dobe…-

Sasuke abrió la puerta y el desagradable olor salió del lugar, ambos se apartaron u poco para evitar el aroma.

-ya decía yo que huele a ti- cometo Naruto riendo.

-bromeas? Huele a tus calificaciones-

Y ambos comenzaron a reír a carcajadas, cosa que notaron los otros Uchiha desde lejos.

Montaron las bolsas de estiércol a una carretilla y volvieron junto a los otros dos.

Continuaron el trabajo y justo cuando ya iban a finalizar, Fugaku hablo.

-bien, ustedes dos quédense a regar las plantas, Itachi y yo volveremos a la casa-

No reprocharon, la verdad el que se llenara de lodo era la última jugada de Fugaku, pero el doncel parecía no dar su brazo a torcer.

Itachi y él se llevaron todo lo que habían cosechado a la casa, para luego meterlo en sacos y ser entregados.

-así que, esto es vivir en el campo…- comento el rubio, mientras tomaba una de las mangueras y comenzaba a regar las plantas.

-sí, te disgusta?- pregunto Sasuke, algo apenado por todo lo que Naruto paso.

-es un trabajo que cansa, pero no molesta, fue divertido… o bueno… es divertido…-  dijo con malicia Naruto.

Sasuke no entendió lo último dicho por el rubio, hasta que volteo a verlo y este le comenzó a regar con el agua que salía de la manguera, haciendo que tropezara en el lodo que se había creado por regar las plantas.

Sasuke rio, y tomando nuevamente la manguera que se le había caído el también comenzó a mojar a Naruto, jugando entre las plantas para que recibieran el agua mientras ellos peleaban por quien terminaba empapando más al otro.

Ya era tarde en la casa Uchiha, ya la cosecha había sido entregada y los chicos no volvían, Fugaku, Itachi y Kakashi estaban sentados en el comedor, mientras Mikoto les servía la comida.

-les abra pasado algo?- pregunto preocupada Mikoto, sirviendo jugo de naranja en los vasos de los hombres.

-conociendo a Naruto, posiblemente se puso a jugar con Sasuke, lamento su comportamiento juguetón, el joven amo tiene hiperactividad, suele ser muy juguetón en momentos de trabajo- se disculpó Kakashi.

-si demoran más los buscas, Itachi- dijo Fugaku, viendo como su hijo asentía.

Pero no fue necesario, ambos chicos llegaron por la puerta trasera de la casa, que estaba justo en la cocina, donde toda la familia estaba sentada, esperándolos.

-que les paso!? Están empapados!- Mikoto corrió a buscar una toalla para los chicos y comenzó a secarlos.

-regamos las plantas- respondieron ambos, riendo.

Todos comenzaron a reír, en verdad eran un par de infantiles, Mikoto los seco lo mejor que pudo y les ordeno ir al baño inmediatamente, le entrego su mochila a Naruto, donde tenía su ropa limpia y le busco un cambio de ropa a Sasuke. Ambos tomaron un baño juntos, mientras los demás comían y charlaban.

El momento de despedirse llego, Naruto, el cual vestía ahora un short gris de doncel, el cual llegaba un poco más arriba de las rodillas, y un suéter de cuello de tortuga naranja, reverencio nuevamente para despedirse de sus suegros.

-espero les gusten los obsequios, y espero volver a venir, fue divertido!-

-y a nosotros nos alegra que la pasaras bien, cielo, vuelve cuando gustes- dijo Mikoto, despidiendo al chico con un beso en la mejilla.

-adiós, teme-

-adiós, dobe-

La pareja de 15 años se dio un abrazo y un beso corto y rápido, les daba verguiza hacer esas cosas frente a los mayores.

Kakashi ayudo a Naruto a subir a su auto y se despidió con una reverencia.

Los Uchiha vieron como el auto se marchaba y al perderlo de vista entraron a la casa.

-bien… parece que su jugada no funciono, ahora, que opinan de mi novio?- pregunto Sasuke, sonriendo triunfal.

-pues… es un chico lindo, sin duda es alegre y no tiene problemas en trabajar o en la diferencia de clases sociales, además… si tienen hijos serán muy lindos no crees?- comento picara Mikoto, viendo como su hijo se sonrojaba a mas no poder.

-no digas estupideces madre!- y Sasuke se fue corriendo, avergonzado por lo que dijo su madre, y más después de que él y Naruto tomaron un baño juntos.

-si gustan, pueden ir a acostarse, yo lavare los trastes- ofreció su hijo mayor, ambos padre le sonrieron y vieron cómo se iba a la cocina, dejándolos solos en la sala.

-cariño, que piensas?- pregunto Mikoto, aprovechando que estaban a solas.

-creo… que es buen chico, no creo que sea clasista como las otras personas de clase alta que hemos conocido… además es bastante educado, nos trajo regalos- recordó Fugaku, buscando la caja azul que había dejado de lado esa mañana.

Ambos padres abrieron sus regalos encontrando unos collares con el dije de su clan.

-son hermosos, como sabia el símbolo del clan?- se preguntó Mikoto.

-tal vez Sasuke se lo dibujo- Fugaku sonrió, y con ayuda de su mujer se colocó el collar- mi hijo es igual a mí, escoge muy bien a su pareja-

Mikoto le sonrió a su esposo, esperaba que Sasuke y Naruto fueran tan en serio como ellos lo fueron al tener su edad.

Notas finales:

pues, hasta la proximaaaaa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).