Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi hermano , el y yo por Monse-Uchiha

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aclaraciones : Occ en Sasuke y otros personajes .

Capitulo 1 " El corazón de Cristal y la mente de piedra"

Sasuke era un chico relativamente "feliz" hasta los 8 años , fueron casi 2 meses despues de haberlos cumplido cuando Itachi comenzó a notar extraños comportamientos en su pequeño hermano . Justo después de un concurso que se realizo en la primaria de Sasuke , su hermano parecía mas nervioso se alteraba con cualquier cosa hasta llegar a la desesperación . Como el buen hermano que era de inmediato le pregunto que le pasaba a lo que Sasuke respondió con un "Nada".

¿Nada? Se pregunto internamente , Itachi comenzó a ponerle mas ponerle mas atención , sus amistades mas que nada . Al mayor se le erizaba la piel y sentía una sensación horrible de miedo de tan solo pensar que le hicieron otra cosa a Sasuke , así se la paso 1 mes y medio vigilando y vigilando hasta que un día llevo a KIsame y Konan sus fieles amigos a su casa a jugar y pasarla bien , normalmente Kisame solía ser algo ocurrente pero acertado con sus comentarios .

— Como que tu padre es muy estricto con tu hermano ¿No?—Kisame preparaba la sala de los Uchiha para que vieran una película en ellas, Konan que acomodaba las almohadas en el piso por primera vez en ese rato hablo

—Si , tu padre es un pesado perdón Itachi pero ¿Quién le grita a un niño solo por que se equivoco en un mísero numero?—Konan tenia las manos en la cintura , se le veía molesta

—¿Que?—Y justo ahi Itachi tuvo una revelación todo había estado frente a sus ojos y no lo había notado siguieron hablando hasta que de la cocina salio Sasuke con sus cosas en mano y una mirada triste —Sasuke ¿Quieres venir con nosotros?

Mikoto que también estaba en la cocina empujo a Sasuke en son de que fuera , mientras Fugaku salía en silencio a dirigirse a su alcoba su esposa le lanzo una mirada de desaprobación para después ver a Itachi y sonreírle a su hijo mayor .

Sasuke retomo su tierna sonrisa y fue con Itachi y sus amigos .

*

Itachi a partir de ahi comenzó a ver mas por su hermano , el se ofreció ayudarle con su tarea y a pasar mas tiempo con el , el creyó que con eso Sasuke se iba a mejorar su estado de animo pero lo triste fue que no cada vez que Fugaku tenia la oportunidad "hablaba con Sasuke" . Bueno la palabra correcta era lo "sermoneaba" pese a que el niño siempre se portaba bien , no lo comparaba con Itachi , pero siempre lo hacia sentir menos con palabras lo suficientemente convincentes como para que el infante quedara con ello en la mente el resto del día .

Sasuke era torpe , todo niño de cierta manera lo es pero el pequeño Uchiha comenzó a martirizarse desde entonces cada error cometido era una regañada a el mismo que se daba con las palabras de su padre .

Pensaba muchas veces antes de hacer algo , comenzó a tener miedo de muchas cosas , desarrollo una mania con las manos siempre que tenia una sensación de ansias tamborileaba donde le fuera posible en ocasiones mas extremas le llegaba a faltar el aire . Pero a Sasuke también se le quedo en la mente algo "No mostrar debilidad alguna" , pese que muchas veces sentía morirse en el interior no decía nada , no hablaba , no pedía ayuda .

Debería de hacerse actor de interpretar le buen papel de un chico normal promedio .

A los 9 tuvo una mascota era un perro ya mayor bien adiestrado , por ello sus padres le permitieron que lo tuviera . No sabían con exactitud su edad pero en fin era un perro de buen tamaño y pese a ser mestizo Sasuke lo amo demasiado , jugaba con el , limpiaba sus gracias le logro enseñar alguno que otro truco mas .

El perro era su adoración.

Cuando Sasuke tenia 13 el perro murió de causas naturales el día anterior estuvo de lo mas alegre . Pero algo de lo que se percato Sasuke fue el perro parecía insistir en que lo abrazara mucho a cada oportunidad que tenia le lamia la mejilla .

Itachi por primera vez vio a su hermano romperse .

Su hermano lloro mientras se negaba a dejar al perro , tuvo que separarlo de el , muchos sin conocer lo catalogarían como un comportamiento infantil y exagerado para la edad del muchacho fue por ello hasta Fugaku se extraño , Mikoto abrazo a Sasuke quien no paraba de repetir lo mismo "Fue mi culpa"

Itachi le comento a un maestro el comportamiento de su hermano lo triste y deprimido que estuvo el resto de la semana , dicho profesor le sugirió que solo por si acaso lo llevaran a un psicólogo , con duda el chico se lo planteo a sus padres Fugaku puso una mueca , Mikoto sintió miedo de que fuera algo de verdad serio , fue por primera vez que Itachi enfrento a Fugaku diciéndole que no le importaba su opinion que el y su madre lo iban a llevar de todas manera creando asi un efecto en el , uno que le hizo sentir culpable .

Al dia siguiente casi a rastras se llevaron al menor .

Primero entrevistaron a la toda la familia , después comenzaron con Sasuke . En un principio fue difícil hacer hablar a Sasuke , tuvieron que pasar varias sesiones para que este dijera algo Itachi se espero todo menos que les dijeran que Sasuke tenia depresión y ansiedad .

—¿Esta segura?—Pregunto Mikoto

—Señora son cosas que su propio hijo nos dijo , estudios que hicimos una preguntas fueron clave para llegar a dicho resultado , por su cara supongo algo asi que ,No señores su hijo no esta loco pero dependiendo de las siguientes sesiones determinaremos si necesitara medicamento en dado caso tendrá que ir con un psiquiatra

—Segura que con sus sesiones se curara —A Fugaku le temblaba su voz

—Depende de su hijo y de ustedes , Señores les sera franca no me sirve de nada que Sasuke aquí progrese y en su casa lo hagan sentir como un raro , tampoco como un niño de cristal se debe ver el apoyo uno equilibrado donde su hijo quiera salir adelante por si solo pero que los demás le correspondan

— ¿Entonces que debemos hacer?

~

Las sesiones comenzaron .

Y Sasuke poco a poco comenzó a progresar , lógicamente muchas cosas en su vida cambiaron siendo consiente de su condición.

El azabache aprendió que habían días malos y buenos.

Los días buenos eran donde se la pasaba tranquilo y nada le preocupaba , donde podia dormirá ala hora que la placiera y platicar de lo que fuera con quien sea . Los días malos eran esos donde no encontraba motivo alguno para pararse , donde su cerebro se desconecta y no entendía por que hacia las cosas , donde veía mal todo , donde sentía que no importaba su voz y opinion , donde veía mil y un fracasos antes  hacer algo  su seguridad se esfumaba , tamborileando sin cesar para tranquilizarse manteniendo a la vez una discusión consigo mismo autoconvenciéndose que todo saldría bien que todo estaría bien , queriendo que todos comprendieran con una mirada la angustia que sentía en su interior a diferencia de otras personas el no sonreía para mantener esa "mascara" , no , el se mantenía estoico haciendo sus rutina diaria aunque no sintiera ganas de vivir ni de llorar .

Solo quería que el día acabara  , llevándolo a el también.

 Que la mente era traicionera .

Que casi no había amigos verdaderos.

Alguna vez su psicóloga le dijo que podía confiar a alguien de su entorno social sobre su situación.
Y el con fe de que su vida regresara a ser normal lo hizo , pero solo recibió comentarios ... Tontos.

"Eso no existe"

"¿Osea que te la pasas triste todo el día?"

"¿Eres suicida?"

"Solo quieres llamar la atención"

"Uno esta triste por que quiere"

"Si , aja "

"¿Y que quieres que haga?"

"¿Estas loco?"

Las terapias no podían curarlo todo en un instante . Llevo tiempo en que Sasuke tuvo que avanzar solo , aveces tenia que tomar la mano de alguien para seguir y así siguió avanzado .

La depresión se fue poco a poco .

La ansiedad aun lo acompañaba , acechándolo como si fuera un juego .

Lo único que agradecía infinitamente , era no haber tocado fondo , es decir tener que tomar medicamentos.

Llegando la preparatoria mentiría al decir que no estaba nervioso , lo admitía.
Pero no retrocedería pese a que la ansiedad le quisiera ganar.

Al llegar un periodo de descansó que en realidad era que había salido antes de una clase , Sasuke descanso en una banca cerca del edificio de la siguiente clase , queriendo pensar en como se la pasaría el resto del día no noto que alguien se sentó junto a el , quiso idear una manera de irse suponiendo el caso de que fuera una tipa "inmadura" que se acerco a el como un reto . Conteniendo su enojo fingió que su celular vibraba parándose para irse .

— Oye Sasuke —La voz era de una mujer , él ni siquiera quiso voltear no se le había conocida la voz aún así la mujer lo alcanzo , al voltearla a ver vio a una chica hermosa de cabello azabache y bonitos ojos color verde —Me preguntaba si quisieras ... Sentarte conmigo el resto de las clases

El Uchiha la miro de arriba para abajo viendo a unos metros detrás de la chica , a muchas cuchichear con sonrisas emocionadas . Rodó los ojos y recordó que en esos casos debía de ser amable y lo menos hiriente posible —No gracias —Dijo para seguir su camino sin quiera decir su nombre pues no lo recordaba

Mientras el se alejaba la chica tenia orgullo herido , ella realmente había quedado flechada por el chico pero al parecer a él ella no era interesante.

—Ya , ya no te desanimes primero debes de enamorarlo , Ayra

— Serás la envidia de todos cuando ese chico sea tu novio

La chica solo asintió y les sonrió . Dirigiéndose al siguiente salón.

Donde unos minutos mas tarde llego Sasuke , las misma chicas de hace rato veían al Uchiha en cada movimiento que hacia haciendo quien Sasuke comenzara a tener mal humor , finalmente Sasuke se termino por sentar en la fila de en medio tercera banca creyendo estar solo suspiró mientras aguardaba al profesor . A lo que Ayra volvió a tomar confianza y se sentó junto a el , Sasuke volvió a huir de ella terminando por sentarse con alguien.

El azabache suspiro de alivió al ver logrado su cometido agradeciendo que no había muchos en el salón que vieran la escena , recordando donde estaba sentado . Se giro para ver a su nuevo compañero de banca encontrándose con una mirada azul divertida .

—Que espectáculo "ttebayo — Comenzó a decir el chico divertido —Se supone que vienen a estudiar , no a conseguir novio , jajaj pobre de ti amigo — Su voz era escandalosa y ligeramente rasposa , a Sasuke le trasmitió buena vibra su tono

—Es algo inevitable supongo

—Oh vaya que egocéntrico —El rubio volvió a sonar algo escandaloso — Mi nombre es Uzumaki Naruto  mucho gusto

—Sasuke Uchiha— Dijo observando mejor al chico — Tu cara la recuerdo ... de las otras clases pero diferente 

—No te preocupes  es normal . Yo tengo un gemelo , Menma la única diferencia es que el siempre esta serio y yo , bueno dicen que soy muy positivo 

Sasuke quiso hablar de nuevo justo cuando entro otro chico al salon ,  idéntico a Naruto salvo por la ropa — Te dije que me esperaras tonto

—Oh vamos Menma no nos hara daño no compartir asiento una vez —Menma solo rodo los ojos y se sentó frente a ellos , sin siquiera presentarse con Sasuke —Menma ¿Que no te vas a presentar ?

Menma bufo mientras se volteaba ligeramente —  Conociéndote ya le abras contado toda nuestra vida , así que realmente me da igual por el momento

—Eso no es cierto "ttebayo ¡Yo no soy ningún bocon!

Callado Sasuke observo como ambos hermanos terminaban peleando , creando en el una ligera sonrisa pues era como si ambos se estuvieran peleando consigo mismos  nunca había conocido a unos gemelos de tan cerca . Pareciendo casi irreal la interacción . Solo pudo callarlos la entrada del profesor dando inicio a la clase .

Naruto era el distraído , Menma el "aplicado" .

El resto de la clase el gemelo a su lado se la paso hablándole de cada tonteria que se le  ocurriera , delante de ellos Menma se volteaba a regañar a Naruto para que guardar silencio , Sasuke tomo la iniciativa de comenzar a hablar con el mas parlanchín quedando bautizados como el "Usuratonkachi" y el "Teme" , Naruto como buen hermano le pregunto a Menma si también quería un apodo terminando asi en Naruto sobándose la frente por el "golpesito" que su hermano le había dado.

Por su parte Sasuke de debatía si de verdad podia congeniar con ambos hermanos .


Los días siguientes Naruto buscaba mucho al Uchiha ,inevitablemente Menma también llegaba cuidando a su torpe hermano. Fue precisamente una semana después de conocerse que Sasuke noto algo en Naruto .

—¿Eres doncel?—Pregunto durante un partido amistoso en la clase de deportes 

—Uh ... ¡Claro que si Teme ! Que acaso estas ciego o que 

— Ahg Usuratonkachi que culpa tengo yo que los donceles que conozco se maquillen y se vistan mas delicados 

—Si , si pero ahora que me conoces , realmente veras la genialidad de un doncel ¡Como yo!—El azabache le sonrió arrogante y nuevamente entro al partido , dejando a Naruto en la banca que esperaba que lo volvieran a meter . Menma seguía en lo suyo , aunque por momentos se desconcentraba debido al griterío de hermano en la banca , muy al contrario de lo pensaba Sasuke , Naruto no se molesto por que lo hubiera confundido con un varon , de hecho el rubio le explico que era gracioso cuando la gente primero conocía a un gemelo y  luego  al otro terminaban asumiendo que conocerían "lo mismo" , suponiendo que conocían a Naruto creían que encontrarían a otro doncel como su gemelo igual de risueño y parlanchín .

Con el paso de los días fue inevitable ver a Sasuke siempre acompañado de los gemelos Uzumaki , la gente gracias a eso comenzó mas a diferenciar entre ellos , Naruto siempre estaba del lado derecho de Sasuke mientras que Menma en el izquierdo.

Menma y Sasuke siempre iban bien "arreglados " y pulcros a la escuela , Naruto muchas veces iba demasiado informal . Creando un estilo inusual muy característico de el  , No siendo una novedad que era demasiado despistado normalmente en los tiempos libres siempre veías a los tres compartiendo los alimentos o platicando , la gente observadora como siempre comenzó a notar como Sasuke ponía una especial atención en Naruto ;si no era en tareas o trabajos que el rubio no entendía  , eran en cosas mas personales como su nueva ropa o grupo musicales dejando un poco de lado a Menma . Pero después siendo compensado en cosas que Naruto no estaba tan interesado como el estudio mas a fondo , solo en momentos asi Menma y Sasuke estaban solos .

En la escuela todo bien por el momento sin embargo Sasuke todavía asistía de vez en cuando a una cita con el psicólogo su por rutina.

—¿Y bien Sasuke , alguna novedad?

—No he tenido ataques de ansiedad durante estos meses . Me siento a gusto en la escuela , pero todavía me irritan muchas cosas

—¿Como cuales? 

—La superficialidad . Mis compañeros son demasiado inmaduros tanto que me fastidia , las mujeres y donceles me alaban 

—¿Te molesta también eso?

—Si , me pone a pensar mucho sobre mi y ellos . ¿Que pensaran para rebajarse asi por alguien? ¿Y como me ve la gente? La falta de amor propio no es bueno

La psicóloga sonrió —El progreso en ti se nota Sasuke , pero hay algo que no te creo justo ahora estas tamborileando ¿Que te perturba?

El azabache se puso rígido ante lo que comenzó a hacer —No se si sea algo malo 

—¿Por que ? ¿Es nuevo para ti lo que sientes ? ¿O alguien viejo miedo a regresado a ti?

—Creo que me gusta alguien.

—Como es ese alguien

— Es mi amigo doncel . Uno muy poco convencional , pero no se ... lo conozco pero mi yo inseguro me esta predominando 

—¿Por que lo permites? Ya practicamos los ejercicios de confianza 

—Y los he practicado , solo que como es doncel su hermano gemelo lo sobreprotege mucho casi nunca lo deja solo fuera de la escuela

—El gemelo te perturba por que crees que te juzga mal , al grado de que el piensa que no eres digno de su hermano  

—Naruto es muy apegado a Menma , quiere mucho a su hermano

—Entonces también te perturba que Naruto se deje influenciar por Menma y te rechace por dicha influencia —La Psicóloga se relajo un poco , estaba feliz de que ahora era mas fácil tratar con Sasuke este era un problema mas sencillo a diferencia de los años anteriores que los llevaba a tener una sesión diaria. —Sasuke yo creo que debes de hablar con Menma cara a cara , pero antes coméntales sobre tu pasado tantea el terreno , para que avances bajo tu propio criterio con seguridad . El amor el hermoso no tengas miedo de avanzar solo por tu inexperiencia , a veces es una mejor sensación descubrir todo por ti mismo 


Sasuke tardo un poco mas de lo previsto para decirle a los hermanos Uzumaki sobre su pasado , tanto que finalmente termino el primer semestre de preparatoria . Como era costumbre los grupos deben de cambiar , la mala suerte comenzó para Sasuke , Menma quedo en grupo 203 , Naruto en el 204 y el en 210 desde ese entonces Sasuke se comenzó a regañar mentalmente por no haberse apurado a decirles las cosas . 

El Uchiha otra vez comenzó a ser acosado , Ayra nuevamente le había tocado con el , sus amigas también la acompañaban , pero la cereza del pastel era un doncel que se les había unido para comenzar a hostigarlo .

Suigetsu era su nombre . 

Y no conformes con eso , esta vez realmente no le llamaba la atención nadie como para entablar una amistad . O al menos eso pensó hasta uno de sus compañeros se cambio de turno dando su lugar a una nueva compañera .

—¿Y tu eres?— La voz de una de las del sequito de Ayra y Suigetsu , era inconfundible 

—Bueno mi nombre es Sakura Haruno ¿Mucho gusto?—La chica se veía leguas algo intimidada por el grupo que ahora rodeaba su asiento 

—Ahi no te puedes sentar , es el lugar favorito de Sasuke-kun para esta clase lárgate rara —Termino por decir otra mirando superior a la chica , Sasuke de lejos observabga tratando de conservar la calma pero termino por perder la calma cuando el grupito de arrastradas comenzó a decir que el las mandaba 

—Que mierda tienen ustedes en la cabeza que no me dejan en paz , Es un maldito lugar además ni siquiera tiene el derecho de hablar por mi , enfermos —Sasuke hablo lo suficiente alto como para que todo el salon lo notara , haciendo que mas de uno riera por lo que ellos también llegaban a pensar de esas chicas y doncel 

—Pero nosotros solo ...

—Da igual no me importa , si de verdad creen que así lograran obtener lo que quieran ,están bien jodidos —Termino por fin yéndose a otro lugar para sentarse , las chicas y Suigetsu terminaron por hacer lo mismo aguantándose el coraje de haber sido humillados de esa manera por el chico que querían dejando sola a la chica nueva de cabellos rosas que solo se limito a guardar silencio evitando contacto visual con el resto del grupo

*

En la penultima clase Sakura por fin se armo valor para ir a hablar con Sasuke , que en cuanto vio a Sakura sonrojada dirigiéndose a el , mentalmente grito al ver que nunca estaría en paz , asi que tomo aire y otra vez preparo un discurso para que la chica no se hciera ilusiones con el .

—Mira yo ...

—Oh no te preocupes , solo venia a preguntarte si podíamos hacer equipo en literatura para el ensayo , Tranquilo ya deje mi parte superficial atrás —Aun dudando de ella Sasuke esperoa que dijera algo mas —A veces uno aprende a la mala —Dijo para señalar unas cicatrices de cortadas en sus manos 

 * 

A diferencia de con los gemelos Sakura era un poco mas reservada en cosas , no era tan asfixiante o molesta resultando una buena compañía que decidió presentar a los gemelos cuando por fin pudieron reunirse .

Naruto se presento alegremente mientras Menma se limitaba a saludarla de lejos con la mano.

Inesperadamente Sakura se comenzó a llevar muy bien con Naruto , atnto que a veces lo llegaba a tomar del brazo y reia escadosamente con el de boberias que de seguroa los dos les gustaban , el no se preocupo por dicho acercamiento mas bien planeaba decirle a Sakura si podia ayudarle para cuando decidiera declarsele al rubio.

Lo único que si no le cuadraba era que Menma estaba mas malhumorado de lo normal .

—Sasuke —Le susurro Sakura en una clase —Se que no es momento ni lugar para decir esto , pero abusando de tu confianza ¿Crees que puedas ayudarme con algo?

—¿Que cosa?

—¿Podrias entretener a Naruto en San Valentin? Quiero invitar a Menma a ver una película  y bueno Naruto suele ser algo impertinente ...

—¿Te gusta Menma?

—Si... Es genial —Comento sonrojada la chica mientras seguía escribiendo 

—Yo te iba a pedir lo mismo , quería que distrajeras a Mnema para pasar un dia a solas con Naruto  , no presiamente el 14 pero si uno de estos días — La chica sonrio mientras asentia

—Para eso están los amigos tranquilo , Ya sospechaba que te gustaba Naruto harian una bonita pareja 

—Aun tengo cosas que contarle y aclararle 

Sakura el 14 de febrero se la paso muy bien pues Menma había aceptado salir con ella , dejando a Naruto y Sasuke comiendo muy a gusto en un restaurant del centro comercial . No era muy elegante pero si tenia variedad de comida , Sasuke por primera vez vio a Naruto no quejarse por que no hubiera ramen en el menu .

—Me parece perfecto que Sakura-chan salga con Menma , se lo merece es muy buena persona—La sonrisa de Naruto paso de ser feliz a una mueca —¿Te conto sobre su pasado?

—Asi eso , si me lo conto — Sasuke no lo diría en voz alta pero admiro la madurez con la que Sakura le conto como se la paso en la secundaria

—No puedo creer que exista gente tan mala "ttebayo , si sus padres no hubieran llegado a tiempo ella no estaría aquí 

—Lo se , es difícil ir a un psicólogo—Dijo para seguir comiendo dejando a Naruto extrañado por la ultima frase


Los próximos meses Sakura tuvo sus salidas con Menma dejando por momentos solos a Naruto y Sasuke , la pelirosa esta feliz por ello ya que Naruto se veía muy feliz de tener toda la atención de Sasuke para el , ella le pregunto si sentía algo mas por el Uchiha , Naruto guardo silencio .

—Dice que soy molesto algunas veces , pero nunca ha echo nada por cambiarme y me ha aguantado mas que ningún otro varon que no sea de mi familia , es un teme pero si me haría feliz que se fijara en mi — Finalizo con una enorme sonrisa que hiso que Sakura casi abriera su boca cuando recordó "Aun tengo cosas que aclarar con el" y callo , lo mejor era que las cosas fluyeran a su manera 

—Ya veras que si 

Mientras ellos platicaban tranquilamente cerca de unas jardineras , Sasuke se encontraba solo , hablando . Si , hablando solo . Tomaba aire y volvía hablar buscando las palabras correctas para hablar con Naruto , posponerlo ya podia , si no otro semestre se le iría y entonces no sabría de la probabilidad de que le tocara en otro grupo o que nunca los horarios congeniaran , además la confianza estaba a tope y no iba desperdiciarlas.

—Naruto , veraz yo hace tiempo que tuve depresión y ansiedad , a consecuencia de ello ...

La voz del Uchiha detrás de los arbustos llego a oidos de aquellos acosadores que aun estaban ardidos por el ataque de Sasuke a ellos , con curiosidad Suigetsu y Ayra se escondieron escuchando cada palabra dicha por el varón ; Suigetsu sonrió maliciosamente , Ayra sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo esperando a que el Uchiha se alejara ambos chicos salieron de su escondite reuniendo asi a su grupito a las a fueras de su salon .

—Eso sera perfecto para cobrarlas con Sasuke , lo tendremos en nuestra mano

—¿Como exactamente?

—El dijo que aun no controlaba del todo su ansiedad , ósea que puede tener una recaída 

—¿Pero a quien le pensara decir eso?

—Da igual de seguro esta loco , eso le pasa por arrogante mas bien resulta curioso parece fuerte como un roble por fuera pero en realidad es mas frágil de lo que parece . Ni modos debío de haber cedido ante nuestros encantos  

—Si , egh que descepcion que un chico como el vaya al loquero

Ayra no dijo una sola palabra el resto del dia.

*

Al dia siguiente , Sakura  siempre se sentía observada pero al entrar al salon solo pudo ver como todos la miraban de una manera extraña , unos minutos después llego Sasuke y el mismo ambiente se puso , extrañados no le dieron importancia y siguieron con los suyo . Hasta que en una clase alguien ya no aguanto las ganas de decir el nuevo chisme.

—¿Oigan es verdad que son unos de esos suicidas?

Hábilmente Sasuke contesto al ver la cara de miedo que ponía Sakura ante la pregunta — Ni siquiera se quien eres 

Sin embargo la cosa no paro ahi .

Para Sakura fue una pesadilla volver a revivir cada risa , cada insulto , cada mirada . Sasuke por su parte quedo firme , serio ... frio . Aunque en el interior tuviera pensamientos peleándose internamente .

El resto del día  en cada clase se oía el tamborileo en el fondo del salon.

Los días continuaron , siendo presa Sasuke y Sakura de sus inseguridades pasadas .Ambos buscando a aquella persona que lograba tranquilizarlos de manera milagrosa .

Sakura descidio volver a sus terapias . Saliendo de la escuela se iba rápido 

Sasuke no quería ceder y seguía con la mascara de frialdad ante todos en sus salon. 

Durante esa semana no vieron a los gemelos para nada , decidieron reportar el comportamiento de sus compañeros a los superiores recibiendo una larga platica de varios profesores donde algunos cedieron y otros aun seguían con burlas a sus espaldas . En especial aquellos rechazados.

—¿Cuando le diras a Naruto?

—Hoy mismo 

—Me gustaría que Menma me apoyase de esa manera , no te preocupes se que Naruto lo hara 

—Pense que tu y Menma se llevaban bien 

—Yo igual 


—Sabes Naruto . Te considero mi mejor amigo y por ello debo confesarte algo .

Ante la mención de mejor amigo , Naruto deja caer un poco su gran sonrisa —Si claro , sabes que puedes contar conmigo

—Cuando tenia 8 años me comenzaron a presionarme con muchas cosas , me sentía raro muy ansioso y desesperado por hacer todo a la perfección pero lo dejamos pasar . Unos años después mi única mascota murió y todo en mi se descontrolo , tuvieron que llevarme al psicólogo .Dijeron que tenia depresión y ansiedad...

A medida que Sasuke explicaba a Naruto este cambiaba su expresión cada vez que podia , dejando  a Sasuke nervioso por su respuesta.

—¡Tienes mi apoyo! —Fue lo que dijo Naruto antes de lanzarse a abrazarlo fuertemente

Sasuke sonrió lo mas que pudo , disfrutando aunque sea de esa manera tener al rubio en sus brazos  , ahora solo faltaba Menma.

Justo en esa tarde le dijo al gemelo faltante , este reacciono de manera distinta pero aun trato de darle palabras de aliento  a su manera .

El resto de la semana Naruto se habai empeñado en querer pasar mas tiempo con el Uchiha , cosa que Menma le había molestado , asi que ahora se encontrando buscando a su gemelo por todo el campus . Ya había ido a su salon y no estaba asi que no debía de ser un genio para adivinar donde estaba .

Menma llego justo a tiempo cuando Sasuke y Naruto estaban a punto de pelearse con unos tipos . —¡Alejate de el !

5 Minutos después el y Sasuke estaban en la dirección , mientras Naruto fue llevado a la enfermería por un labio roto.

—Gracias por eso —Dijo Sasuke mientras se limpiaba la sangre de la nariz

—No fue nada , no podia permitirlo

—Lamento que Naruto saliera involucrado en eso

—A veces es muy imprudente 

—Menma . Me gusta tu hermano — Tras decir esa frase un corazón se rompio

—M-mi hermano...

—Si tu hermano es un doncel que ...—Sasuke se quedo con la palabra en la boca cuando Mnema le interrumpio furioso

—Claro —Comenzó a hablar en un tono ironico dejando extrañado a Sasuke — Un doncel , un jodido doncel

"¿Celos de hermano?" Penso confundido Sasuke 

Continuara.



Notas finales:

Yay , Termine el primer Cap de mi nuevo Fanfic SasuNaru .


Espero que sea de su agrado , déjenme sus comentarios y votos si les gusto , Gracias.


Pero antes unas aclaraciones .


La Sakura de aquí es la del Road to Ninja. 


Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).