Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE BOOK OF US por Aria Kimiharu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi  le pertenecen a su creadora 

shungiku nakamura n_n ..!!

La espera se le hacia eterna, no se sentía preparado para empezar a sumergirse en el mundo laborar, menos en algo que realmente no era su especialidad pero que se le faba bien en algunos casos.

había dos personas antes de su turno, así que intentó tranquilizarse y pensar en una buena razón para que lo contrataran, aunque no se le ocurrió ninguna más valía que mostrara seguridad a la hora de la entrevista que hasta donde sabia seria con la presidente de la empresa técnicamente la dueña.

La asistente llamo a la primera candidata, no tardos mas que media hora en salir dando a entender que no se había quedado don el puesto, la segunda paso inmediatamente después esta no si quiera duro quince minutos, algo muy sospechoso ¿Y si pedían entrar dinero para entrar?

Cuando dijeron su nombre se sintió aún mas nervioso la oficina era bastante amplia con una mii salal en medio, se detuvo ante la persona frente a el. Una mujer que parecía bastante joven para tener semejante empresa.

—Buenas tardes —se aseguró de saludar con una pequeña referencia.

—Misaki-kun eh, siéntate por favor —le pidió mientras lo observaba, la pequeña sala era color negro y la mesa central hacia un lindo florero. —Dime ¿Cómo estás de salud? —

—Bien---—era un tanto extraño, pero esperaba que le preguntara más que nada sin experiencia laboral-

—Dime ¿Qué te trae esta tarde a mi empresa? —

—EL puesto como planeado …—antes de que pudiera decir algo más esta interrumpui.

—Lo pondré simple Misaki-kun—se veía seria —Realmente sé que no tienes experto en y sería un suicido contratarse, pero…. Estoy desesperada no he dormido en los últimos cinco meses, estoy a punto de colocar, la empresa va a colapsar y no te quiero mentir porque lo intente con otros pero salieron corriendo en cuando supieron la situación, así que por favor no me luciones con que harás un milagro —la mujer que anteriormente parecía alguien realmente capaz ahora más bien parecía estar en crisis.

—¿Es muy malo? —

—Es pero de lo que imaginas, tengo una boda programada para dentro de un mes y la pareja no se apuesto de acuerdo en nada, no el salón no en las invitación, están peleando todo el tipo —casi estaba a punto de llorar —ya lo intente todo pero nada funciona, dime ¿Porque son así conmigo? Misaki no sabía que responder, no se esperaría que la planeación de una boda fuera de esa manera, mucho menso que los novios no estuvieran de acuerdo en nada.

—Misaki-kun —hablo de nuevo la directora —en lo que esta boda termina de planearse no te pagare nada, si logras—hizo una pausa —si lograr que esto salga bien no solo te daré la plante, te pagare lo del mes además de un muy buen bono —dijo muy segura misma —mes estoy quedando sin opciones

Se veía que era una tarea difícil, Pero ¿qué tan difícil podía ser realmente?

Quizá solamente estaba exagerando.  

—Este sería mi primer empleo, pero por favor deme la oportunidad —no estaba seguro de nada, pero quiero intentarlo, esas deudas no se pagaban solas. Y ya no podía recurrir a su hermano.

—¡Excelente! —la mujer se levantó —Mi nombre es Aikawa por si no lo sabias, y por cierto que te lo advertí —sonrió ampliamente —Empezamos mañana, o voy a morir de una crisis nerviosa el día de hoy…—lo guio a la puerta —Por cuero ¿Qué tan bueno era con personas conflictivas? —

—¿Qué tan conflictivas? —eso de alguna manera lo puso alerta.

—Estarás bien —sintió que de ninguna manera estará bien. —Mi secretaria te informara a qué hora mañana— lo fui a la puerta para después darle algunos formatos y manuales para estudiar.

De camino a casa se preguntaba si de verdad esa era su única opción, al pensarlo no lo duda era su única opción y pasara lo que pasara en definitiva lograría organizar una boda para pagar sys deudas o morir en el intento al parecer.

Lo que suceda primero.

Notas finales:

Hola...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).