Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La aventura de Yugi por KunihikoTezuka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yugioh No me peretencen, es de  Kazuki Takahashi

Este fanfic es de aventura 

 

En medio de las largas montañas del norte, se encuentra un reino llamado ventisca conocido como el reino que nunca cayó, gracias a las fuertes corrientes de aire que lo rodean le sirve como protección. Además cuenta con al defensa de varios guerreros entrenados para protegerlo de los monstruos y los posibles invasores que quieran destruir este pacífico reino.  

Este reino está gobernado por el rey Zen quien lamentablemente perdió la visión hace un par de años atrás. Este monarca tiene dos hijos, el mayor el príncipe Yugi quien además de ser el próximo al trono es el capitán de los guerreros, mientras que el menor llamado Len quien es el segundo al trono y él se encuentra más concentrado en los estudios que en las luchas.

Aquella mañana Yugi y algunos guerreros se encontraban haciendo la ronda matutina a la cercanías del palacio, en donde se percataron de la presencio de uno que otro monstruo volador, el cual la forma de un ave color rosa, ojos negros y un pico amarillo pato.

-       Yo me haré cargo de este monstruo, ustedes manténganse atrás - ordena tomando su arma entre sus manos.

-       Tenga mucho cuidado, Yugi-sama - le dice uno de los guerreros preocupado por el bienestar del chico.

-       Usted puede, Yugi-sama - animan los demás muchachos.

Yugi se acerca al enemigo con su lanza, la cual tiene la punta es de un tono cobrizo mientras que el palo es color negro. El príncipe ataca en varias ocasiones al ave hasta que logra eliminarla y esta desaparece.

( Nota: * pensamientos * )

-       * La cantidad de monstruos han aumentado últimamente además puedo oír el llanto del viento* Bien hemos terminado por hoy regresemos al castillo

-       Si, Yugi-sama

Una vez que regresan a su hogar, el joven príncipe se estira para relajarse y luego de conseguirlo. comienza a caminar * es hora de buscar a Len para entrenar* Después de aquel pensamiento, empieza a buscar a su hermano menor por todo el castillo, lamentablemente sin resultados positivos hasta que va a la recamara del menor, en donde se encuentra con la nana de su hermanito.

-       Tea ¿no haz visto a Len? - pregunta Yugi acercándose a ella.

-       No, su alteza, me parece raro no verlo con usted, ya que, ustedes son muy unidos debido a que usted lo ha criado desde que era un bebé, debido a que vuestra madre no pudo hacerlo- le responde mirándolo fijamente.

-       Lo se, de todos modos, si lo ves avisame - le ordena y se da la vuelta.

-       Si, su alteza

*** Flash Back ***

Cuando el pequeño príncipe Yugi tenía seis años de edad, cuando presenció que su madre la reina Lena dio a luz a su hermano menor Len, lamentablemente la soberana falleció después del alumbramiento por lo que ni siquiera pudo ver el rostro de su hijo menor. Todos lloraron la muerte de la reina e incluso el joven Yugi salió corriendo de la habitación y del castillo para subir a la montaña más alta donde rompió a llorar a la vez que juraba que criaria y cuidaría de su hermano como si lo hubiera hecho su difunta madre.

*** Fin de Flash Back ***

-       Len ¿Donde estas? - grita mientras lo sigue buscando.

Mientras tanto el pequeño Len caminaba por el castillo tranquilamente hasta que de repente se detiene al escuchar una voz que lo llamaba.

-       Joven ¿Tu eres uno de los príncipes de este castillo?- pregunta la voz misteriosa.

-       Si y ¿Tu eres?- cuestiona el chico con interés.

-       Yo soy un mago de tierras lejanas y he venido a mostrarte unos trucos de magia, mira me multiplicaré - lo dice y lo hace.

-       Woow, eso fue genial ¿Tienes más trucos? - dice el pequeño emocionionado-

-       Si pero no les te puedo enseñar aquí, solo puedo hacerlo si me llevas a la sala donde está el cristal que controla el viento - le mencionan los dos a la vez que se ganan al lado del más chico.

-       Bien, sígame es por aquí - menciona el niño comenzando a correr mientras es seguido por ese par.

De regreso con Yugi, el joven estaba a punto de rendirse de encontrar a su hermanito, entonces recordó que tal vez estaría escondido en la sala del cristal, por lo que se dirigió hacia allí lo más rápido que pudo.

Mientras tanto en aquel lugar los tres entran, el pequeño se gana enfrente del cristal mientras que los otros dos se ganan un poco distanciados del chico.

-       Vamos, quiero ver mas trucos- ordena el príncipe.

-       No, sea impaciente alteza para el truco que queremos hacer necesitamos que detengas el viento por algunos segundos - dice uno de ellos seriamente.

-       Pero mi hermano me dijo que jamás detuviera el viento - menciona el chico mirando el suelo.

-       Si, no lo detienes no podremos hacer ese turco, el cual es un hechizo que me podía permitir lograr que tu madre baje del cielo para saludarte- comenta el otro de ellos mirando al chico.

-       Sin, embargo si el viento sigue soplando tan fuerte no podrá hacerlo - termina la frase el primero que hablo.

-       ...Pero…

-       - lo atacan con bolas de fuego - Hazlo de una vez mocoso

-       Kya - toca el cristal y el viento se detiene.

-       Jajaja ahora esta ciudadela que nunca cayó ahora caera facilmente sin el viento que la protegía- riendo el segundo de ellos porque su idea funcionó sin problemas.

-       ¿Quienes son ustedes? - pregunta Yugi entrando a la sala con su lanza entre sus manos.

-       Oh vaya pero si el capitán de los guerreros- se burla el primero de esos bandidos.

-       Nii-sama - dice el menor asustado.

-       Len ven conmigo - el pequeño corre a esconderse detrás de su hermano mayor- Ahora ustedes prepárense para morir - los amenaza el mayor de los príncipes con su arma.

-       No, tan rápido alteza, en vez de perder tu tiempo con nosotros ¿No sería mejor que fueras a proteger a tu ciego y débil padre?- comenta el segundo de ellos cruzándose de brazos.

-       ¡Padre! Vamos Len protejamos a papá - dice Yugi comenzando a correr hacia afuera de ese lugar.

-       Mmm- iba ir detrás de su hermano mayor pero uno de ellos de le tapa la boca y lo bota al suelo- Nii-sama

-       El ya se fue y tu vendrás con nosotros enano- ordena el primero de ellos.

-       Noooo - grita el niño aterrado.

-       Cállate - lo golpea dejándolo inconsciente - Jajaja

Yugi sale hacia afuera dándose cuenta que su hermano no lo seguía, pero tenía tiempo de regresar por él, su progenitor estaba en peligro. Una vez que llegó a los jardines vio a sus guerreros en el suelo, fuego por todas partes y ninjas desplegados por casi todo el castillo. El príncipe toma su arma entre sus manos a la vez que comienza a atacar a cada enemigo que se le pasaba por enfrente hasta liquidarlo al mismo tiempo que avanzaba hasta que por fin llegó a la sala del trono donde su padre se encontraba moribundo en el suelo, al verlo corre hacia el.

-       Padre, resiste por favor - arrodillándose a su lado.

-       ¿Eres tu Yugi?- pregunta el rey débilmente.

-       Si, padre soy yo

-       Lo lamento hijo, el viento me advirtió que esto sucedería pero yo no le hice caso - dice el monarca arrepentido.

-       Padre, esto no es tu culpa- le dice su hijo en forma de consuelo.

-       Yugi por favor...cuida de Len…- el rey fallece.

-       ¡ PADRE NOOOOO! - grita Yugi de una forma desgarradora y desconsoladora.

A las afuera del castillo, una mujer desconocida ríe malvadamente mientras ve como su malvado plan se estaba llevando a cabo.

-       Hemos terminado por hoy retiremonos - ordena la desconocida.

-       Sí, señora- obedecen y se van para después regresar.

Regresando con Yugi, el se dio cuenta que los atacantes se habían ido, por lo que aprovecho de sepultar el cuerpo de su progenitor y de los demás guerreros caídos en combate.  Al terminar con ello se fue del castillo a la vez que comenzaba a bajar por las montañas.

-       * Ahora ¿Qué voy hacer? ¿Como podre vengar la muerte de mi padre? ¿ A dónde se habrán llevado a Len?...Ahora que recuerdo, padre me dijo que si alguna vez me sentía perdido debía ir a ver al sumo sacerdote en la ciudad de la luz, eso debo hacer, por favor madre, padre protegernos desde el cielo tanto a mi como a Len, les prometo que lo traeré de regreso aunque sea lo último que haga*

Luego de tomar esta decisión, Yugi termino de bajar por las montañas, llegó al puerto del viento, en donde tomó un barco, el cual lo llevaría a un destino que cambiaría su vida para siempre. 

 

Continuará...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Dejen por favor un comentario

Cuidense 

Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).