Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony se tumbó perezosamente en su silla, la que estaba al frente de la sala de juntas de Stark Industries en la que se encontraban, y se detuvo para mirar el ojo bueno de Fury.

"Entonces, ¿por qué estoy aquí? ¿Por qué está aquí Pepper? Ella tiene una compañía para administrar. Y sobre todo ¿por qué estás aquí? Preguntaría sobre el nivel extra de la capa y la daga, pero estoy empezando a pensar que te gusta el glamour".

Hill se cruzó de brazos y Tony sonrió para sí mismo. Nunca logró presionar los botones de Fury, pero Hill siempre logró sentir la indignación en nombre de su jefe.

"Puede que hayas notado que Hammer Tech ha estado bombeando nueva tecnología con más frecuencia en estos días", señaló Fury.

"Siempre siguiendo los pasos de Stark Industries, siempre a un pelo de violaciones flagrantes de patentes. Pep se queda encima. ¿Te preocupa nuestra propiedad intelectual corporativa ahora?" Tony preguntó.

"Están ocupados. Demasiado ocupado para lo que están produciendo y creemos que están tratando de cubrir algo más cuestionable", explicó Hill. Tony volvió a sentarse en su silla.

"Lo hicieron con la tecnología de Ivan Vanko. Si crees que están en eso otra vez, entra allí y arrestalos" dijo Tony encogiéndose de hombros.

"Hemos tenido operativos encubiertos que ingresaron allí; no se informó que ocurriera nada indebido, pero hemos tenido datos que indican lo contrario", dijo Fury.

Hill apuntó su teléfono hacia una de las pantallas de la sala de juntas y Tony notó que no era uno de los teléfonos SHIELD estándar, sino uno de los prototipos de teléfonos Stark que ha estado produciendo recientemente.

En la pantalla había un mapa global, que mostraba indicadores de detección de radiación aparentemente aleatorios.

"Esto muestra un nuevo tipo de radiación que se ha detectado: la detección se basa en el trabajo altamente clasificado de Banner. Nunca se detecta en el mismo lugar dos veces, generalmente ráfagas cortas. Creemos que es un efecto secundario de algún tipo de proceso de fabricación", explicó Hill.

"¿Fabricación de qué?" Preguntó Pepper.

"No lo sabemos", admitió Fury. "Pero ha coincidido con los movimientos globales de Hammertech. Movimientos se han tomado una gran cantidad de problemas y gastos para tratar de esconderse ".

Hill hizo clic en una superposición en el mapa. "Esto muestra la participación comercial global de Hammertech, generalmente encubierta, de terceros o cuartos que aseguran recursos, logística, terrenos o propiedades".

"Pero hay muchos lugares en los que están involucrados donde no se ha detectado esta radiación, es un pequeño porcentaje", señaló Pepper, mirando los datos.

"Y esta es una superposición de donde el movimiento Hammertech ha coincidido con la desaparición de grandes grupos de personas", dijo Hill, haciendo clic nuevamente. La pantalla mostraba los movimientos de Hammertech claramente vinculados a la radiación desconocida o la desaparición inexplicada de personas.

Pepper se inclinó para mirar los datos. "Nigeria, Somalia, Chad, Uzbekistán, Camboya... Es en su mayoría países del tercer mundo donde la esclavitud moderna todavía abunda", comentó con una mirada preocupada a Tony. "¿Crees que Hammertech está utilizando la esclavitud como mano de obra?"

"No del todo", dijo Fury, señalando a Hill. Ella trajo una última superposición. Aparecieron manchas rojas en la pantalla agrupadas en las áreas donde las personas habían sido tomadas.

"Esto muestra dónde hemos detectado perturbaciones en la ionosfera superior, similar al lugar donde hemos visto la tecnología extraterrestre transportándose a las naves o cuando el puente de Thor atraviesa la atmósfera. Solo pudimos detectar esto recientemente debido al trabajo más reciente del Dr. Foster", explicó Hill.

Pepper se recostó en estado de shock. "Crees-"

"Se están exportando fuera del mundo, sí".

"¿Hammer está cambiando esclavos por tecnología?" Tony preguntó, incrédulo.

"Sí, y aún no sabemos qué objetivos tiene, o quién tiene esos niños", confirmó Fury.

"¡¿NIÑOS ?!" Exclamó Pepper.

"En su mayoría jóvenes adolescentes de orfanatos, parece que quieren a los jóvenes y saludables", dijo Hill, asintiendo ante la expresión de disgusto de Pepper.

"Los agentes que hemos enviado, los que han regresado sin nada, creemos que son parte de una imagen más grande aquí. Creemos que nos hemos infiltrado", dijo Fury.

Los ojos de Tony se abrieron. "¿Quién sabe de esto?"

"Todos en esta sala, además de la nueva jefa de la ONU, Verionica Jeria. Hemos hecho algunas verificaciones exhaustivas antes de notificarla, se puede confiar en ella", explicó Fury.

"El viernes, invoque el Protocolo de Ardilla", dijo Tony.

"Si jefe."

"¿Que es eso?" Hill preguntó.

"Ese es el protocolo de seguridad más clasificado de Tony", respondió Fury con aire de suficiencia. "Lo reserva para los momentos en que no quiere que SHIELD tenga una idea de lo que está haciendo".

"Súper Ardilla Secreta", agregó Tony. "Si alguien logra hackear mis servidores personales, nada de esta conversación habrá existido, tú no estabas aquí y Pepper y yo estábamos almorzando en Santa Mónica. Noto que no estás usando tecnología SHIELD estándar: ¿qué tan profundo es esto?"

"No lo sabemos", respondió Fury honestamente. "Y no sabemos cuánto tiempo ha estado sucediendo. Es una completa posibilidad de que la investigación de Banner y Foster recoja las emisiones que desencadenaron nuestras sospechas. Los propios equipos de investigación no se dan cuenta de la importancia de estos datos ".

"¿Cómo pueden ayudar los Vengadores?" Preguntó Pepper, preguntándose por qué estaba en la habitación.

"No pueden y no se les dirá", dijo Fury mirando a Tony. Tony asintió con la cabeza. "Necesitamos ayuda de Stark Industries".

"Cualquier cosa", dijo Pepper de inmediato.

"Necesitamos que Stark Industries colapse", anunció Fury.

"¿Colapse?" Tony preguntó.

"Sea lo que sea que Hammer esté haciendo, él también está montando la cola de tu abrigo para cubrir sus operaciones. Se verá obligado a mostrar sus colores si Stark Industries colapsa".

Pepper miró entre ellos. "Somos demasiado estables para quebrar. Financieramente somos fuertes: tenemos mercados nuevos y emergentes en energía y tecnología de comunicaciones que duplicarán los ingresos en tres años".

"Atta, niña", dijo Tony.

"Queremos fingir la caída de su empresa. Tenemos un plan para congelar todos los precios de su mercado de valores; esto no debería afectarlo financieramente. Una vez que obtengamos a Hammer, esto puede hacerse público. Explicaremos públicamente la participación de Stark Industries y una vez que el mercado se estabilice, descongele los precios de sus acciones", explicó Hill.

"Probablemente aumentaría el precio de nuestras acciones. Pero no ha tenido en cuenta en la mosca en su ungüento, que es Pepper", respondió Tony. Tanto Hill como Fury miraron al CEO. "Pepper ha hecho que este negocio sea sólido como una roca: no hay nada, probablemente incluyendo Armageddon que pueda hundirlo".

"Un escándalo", dijo Hill. "Si bien eres el CEO, Tony sigue siendo la cara de la empresa".

"Pft... Tony saca un escándalo todas las semanas. Lanzó un pájaro al Papa el mes pasado y apenas tuvimos un problema."

"Hay un tipo de escándalo en el corazón de la población: el sexo y el abuso de menores".

"¡No!" Pepper dijo de inmediato.

"Ohh, en realidad, tiene razón", dijo Tony. Pepper se volvió hacia él.

"Lo es, y tu imagen nunca se recuperaría de eso", argumentó Pepper.

"Las industrias Stark caerán si el mundo está horrorizado por Tony Stark y disgustado con Pepper Potts por protegerlo", dijo Tony en voz baja. Le dio a Pepper una sonrisa triste.

"Pero-" Ella comenzó, solo para ser interrumpida nuevamente por Tony.

"¿Cuántos niños han sido sacados del mundo?" Tony preguntó, sus ojos nunca dejaron de Peppers.

"Actualmente estimamos unos diez mil que conocemos", respondió Hill en voz baja. Pepper se volvió hacia ella y luego se calló.

"Correcto - ¿Cómo hacemos esto?" Tony preguntó. "Si solo estamos los cinco en esto, veo que el papel de víctima está un poco vacante. Si bien Fury se vería adorable en un triciclo, dudo que convenza a tantos. Sé que tienes todo esto planeado: Dime."

"Queremos reclutar uno más: tu Spider-Boy. Estamos bastante seguros de que es una apuesta segura, pero lo examinaríamos primero para asegurarnos", explicó Fury.

"¡¿Peter ?!" Pepper preguntó, sorprendido.

"Tiene 16 años, y es ilegal en este momento, su próximo cumpleaños el 25 de este mes".

"Oye, eso es la semana que viene. Debería comprarle un Bugatti o algo así. Aprenderá a conducir", interrumpió Tony, mirando a Pepper.

"No, May te matará. Lo siento, sigue adelante", se disculpó Pepper a Hill.

"Tony ha estado involucrado en su vida desde que acababa de cumplir 15 años, y te han visto con él con bastante regularidad. Hay fotos de prensa donde lo has llevado en viajes de negocios, eventos, etc. Y claramente no eres tímido al darle regalos. Realmente es ideal", explicó Hill incómodamente.

"Oh, genial", suspiró Pepper.

"¿Crees que lo hará?" Preguntó Fury.

"Sí, lo hará. Tiene una racha de heroísmo más grande que la de Cap, solo quiero que te asegures de que su reputación no se vea afectada. No quiero que sufra después de esto".

"Nuestro plan es que los tres graben previamente un video con el jefe de la ONU donde se explica todo y están exonerados. Puede transmitirse cuando todo esto termine. Debería salir de esto con honores.

Tony asintió con la cabeza. "Lo traeré esta noche. Trae tus planes a la torre, te abriré la plataforma de aterrizaje".

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).