Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Represarias del pasado por Angelestepario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Lan Si Zhui es un joven de 20 años aun que no lo parezca ya que representa unos quince y es de baja estatura no por que su anatomía le favoreciera, su pequeña apariencia es el resultado de los malos cuidados durante sus primeros años de vida debido a su mala alimentación que lo llevo a la desnutrición y causo varias enfermedades, por lo cual tuvo un mal desarrollo en su crecimiento.
Después de haber sido adoptado por los hermanos jades del clan Lan su vida cambio positivamente, fue educado con mucho amor y creció rodeado de niños de su misma edad, ahora es un adulto ejemplar que enorgullece a su padre y tío con los que pasa mayor parte del tiempo cuando esta libre.
La primera vez que vio a Mo Xuanyu fue cuando fueron a la villa Mo a solucionar unos problemas, lo que jamas pensó es que su padre lo llevaría con ellos a la Secta  a vivir junto a él en el Jingshi, pero si su padre es feliz con ese hombre el chico también lo es, ya habían pasado trece años desde la muerte de su madre y no quería que su padre la siguiera llorando.
Con el tiempo Lan Wang Ji comenzó a salir cada vez mas de cacería con su pareja, en ocasiones llevaban al chico pero con el tiempo se aburrió de salir con ellos por que la mayor parte el matrimonio se encerraba en su burbuja y lo ignoraban, Lan Si Zhui veía todo el amor que el matrimonio se transmitía entre ellos y solo por eso lo soportaba por que por primera vez en mucho tiempo ve a su padre feliz y con alguien al que actualmente ama, alguien que le hará olvidar aquel antiguo amor por el que lloro todos estos años, al menos es lo que pensaba. Después de un tiempo Lan Si Zhui dejó de ir al Jingshi a visitar a su padre ocupando ese tiempo en la biblioteca ayudando a su tío con papeles y tramites importantes.
- últimamente te he visto muy sumergido en tus pensamientos- sonríe Lan Xi Chen, el tío.
- ¿acaso me distraje, hice algo mal?
- no para nada- volvió a decir fijando sus ojos en unos papeles que esta leyendo- es que sonríes demasiado y siento curiosidad.
- ¿quiere saber?
- si, me gustaría- le acaricia la cabeza, este gesto ruborizo al menor.
- ¡la verdad tío…!- se puso nervioso- es que estoy enamorado- bajo la mirada avergonzado.
- enamorado, ya me preguntaba cuando llegaría el día, te estabas demorando mucho.
- sssi... Pero no lo sabe y tampoco se lo demuestro.
- me gustaría saber quien es el corazón afortunado.
- imposible, pero si quiere le puedo hablar de esa persona.
- ¡si eso te hace sentir feliz!.
- en realidad necesito hablar con alguien.
- te escucho- dejo sus papeles a un lado, sirvió el té y se preparo para el relato.
- primero que nada debo decir que estoy enamorado de esa persona desde hace mas de cinco años y es mayor que yo por mucho.
- ya veo, la edad no es importante pero es demasiado tiempo ¿por que no te confiesas?
- por que no estamos destinados a estar juntos, aparte si me confieso me podría rechazar y puede que ya no nos volvamos a cruzar palabras.
- deberías arriesgarte
- si, lo he pensado muchas veces pero también se que no debo, seria mal visto.
- ¿por que piensas eso?- bebio de su té después sin quitarle la vista a su sobrino.
- por que esa persona es un hombre además tiene un cargo importante y en vez de estar con un hombre debería asegurar la continuidad de su sangre.
- ¡ya entiendo!- sonrió comprensivamente- ¿y como es él?
- es un hombre de buen corazón, siempre amable, dispuesto ayudar en cuanto puede- al describir a esta persona, el chico no notaba el brillo en sus ojos ni la admiración ni la pasión que estaba expresando pero que su tío si noto- es dulce, sabio, cada que conversamos me presta atención, me gusta su bella sonrisa y a pesar que es mayor aun conserva su pureza e inocencia ¡tanto!, que ya le han traicionado y a causa de eso ha sufrido, pero aun así, él prefiere seguir creyendo en los demás.
- ¡realmente estas enamorado!- lo tomo de la mano- si ese hombre fuera yo y vienes y me confiesas algo así, te aceptaría.
- ¿aceptaría a alguien de mi edad?- se asombro ante la declaración.
- cuando hay amor la edad y obstáculos son lo de menos.
- ¡gracias!- sonrió satisfecho el joven.
- no tienes que, después de todo soy tu segundo padre.
-¿qué dice?- se sorprendió ante el comentario.
- eso, después de todo yo también contribuí con tu cuidado y en todo lo que conlleva ser un padre.
- no tenia idea que me veía de esa forma- sonrió- ahora soy mas feliz  al darme cuenta que siempre tuve dos padres.
- solo no esperes mas, confiesa ese amor que guardas en tu corazón.
- lo tendré en mente, si me disculpa ya va hacer el toque de queda- se pone en pies y despide con una reverencia correspondida. 
Al salir de la biblioteca se lleva una mano al pecho a la altura de su corazón y suelta el aire que le oprimía el pecho y no le dejaba respirar, se siente feliz al darse cuenta de que después de tanto tiempo aprendió a engañar a su tío, ya que este por naturaleza sabe leer los pensamientos de sus cercanos y algunos otros, por lo tanto a él no lo pudo leer en ese momento.
- no tenía idea que me veía como a un hijo- sonrió.
Lan Jing Yi es un chico de 15 años del mismo porte que Lan Si Zhui y no distingue la edad entre ambos así que lo trata de tú, aparte de que son primos y buenos amigos.
- Si Zhui, ¿y...?- llego corriendo.
- Jing Yi, esta prohibido correr.
- si ya lo se- responde con impaciencia- lo que yo quiero saber es si ya te declaraste.
- no y no lo voy hacer jamas, ya lo había mencionado.
- pero no es justo- le da una palmada en el brazo a su compañero.
- no hagas eso y vamos antes de que nos pille la hora del toque de queda.
- ¡bien, vamos!
Antes de que pudiera partir a su habitación uno de los guardias llama a Lan Si Zhui para informarle que lo estaban solicitando en el pabellón de los ancianos.
- ¿a esta hora?- le pareció extraño a Lan Jing Yi- que no se dan cuenta de que va a empezar el toque de queda.
- esta bien Jing Yi, no hay problema además son los ancianos que me están llamando.
- aunque sean los ancianos te van a castigar por estar después de las nueve fuera de tu habitación.
- si es verdad, aun así iré.- resignado el menor se retiro a su habitación mientras que su primo fue al pabellón de los ancianos.
Al entrar lo primero que hizo fue dar una reverencia a los mayores, luego se mantuvo en silencio en espera de oír lo que tenían que decir, después de unos minutos al fin alguien hablo.
- eres un excelente alumno, todos aquí estamos de acuerdo. Por lo tanto estamos seguro que te debes acordar de las clases de historia.
- ¿de cual de todas las clases?- ante sus palabras uno de los ancianos golpeo con furia una mesa, lo que alerto al joven.
- no hables al menos que te demos permiso- dijo uno.
- se que debes recordar la historia de los perros Wen- continuo hablando el líder de los ancianos, mientras que el menor asintió con la cabeza- también sabes que ninguno quedo vivo, varios fueron asesinados por miembros de nuestra secta incluido Ze Wu Jun y Hanguang Jun- el menor volvió asentir sin emitir palabra- entonces debes saber que si hay un sobreviviente, en aquella época era un niño que fue traído a esta secta y creció como un Lan.
- no tenia idea de eso- dijo involuntariamente.
- no entiendes ¿que mas se puede esperar de un perro Wen?- ante estas palabras el menor supo que se referían a él, pero aun así no comprendía nada- eso, tu eres el único perro Wen que sobrevivió.
- mi sobrino te encontró y se apiado de ti, por eso te dejo vivir
Y crió como si fuera un deboto padre- dijo Lan Qi Ren- 
-  el es mi padre, yo soy su hijo biológico-
- por tus venas corre sangre de los malditos Wen.
- ¿por que me dicen esto?                                                                                                                                                                                                                                     - por que es la verdad y te decimos esto por que el patriarca Yinling regreso a la vida y pensamos que esta reclutando gente, fue él quien le dio asilo a esos perros, por lo tanto pensamos que en cualquier momento nos va atacar.

- ¿y yo que tengo que ver con eso?
- si el se entera de que estas vivo, ha de querer reclutarte, por lo tanto te has convertido en alguien que no se puede confiar- hizo saber Lan Qi Ren- desde ahora en adelante tienes prohibido llamar a mis sobrinos padre y tío, tampoco quiero ver que te relaciones con el esposo de Hanguang Jun.
- entiendo mi situación, yo no volveré a familiarizar con el líder y su hermano.
- si desobedecés, si te descubrimos, seras azotado con los látigos de castigo- amenazo el líder de los ancianos.
- comprendo.
- puedes retirarte- el joven obedeció, después de salir se dirigió a su dormitorio.
- ¡así que soy un Wen!- dijo con amargura- mi padre jamas dijo nada, ahora con mayor razón el me va a rechazar...- esa noche no pudo dormir bien debido a todo lo que pensaba y mas el saber que podría ser golpeado por los látigos, esa es la peor humillación que puede recibir un Lan, sobre todo si las marcas de esos azotes jamas se van a borrar y un solo golpe te puede destrozar y dejar casi muerto, es algo que nadie quiere. En el pasado a causa del patriarca Yiling muchos murieron a causa de su cultivo y en la actualidad aun hay quienes quieren vengarse de él, al saber que volvio a la vida que mejor manera que desquitarse el ultimo sobreviviente de los Wen.
Al otro día Lan Si Zhui fue a impartir sus clases como habitualmente lo hace pero se encontró con la sorpresa de que Su She es quien va a tomar su lugar, entonces se dirigió con Lan Qi Ren para averiguar que esta sucediendo.
- como se te dijo, ya no eres confiable- dijo el anciano mientras acaricia su barba.
- ¿que voy hacer ahora? 
- en lo que duran las clases te quedaras aquí conmigo, diremos a los demás que te he tomado como mi discípulo.
- entiendo- bajo la mirada
- te mantendrás en pies junto a la puerta y no saldrás de ahí hasta que te de permiso para irte.
- ¡si maestro!- el menor obedeció, se paro junto a la puerta.
A la hora de almuerzo todos se reunieron en el comedor, a su paso Lan Si Zhui se encontró con su padre y el esposo de este, a ambos saludó con una reverencia y sin cruzar palabras ingreso al comedor donde se encontró con su tío.
- Si Zhui - 
- líder Ze Wu Jun- saludo con una reverencia.
- ¿por que me llamas así?
- ¿acaso no es el líder?
- si lo soy pero normalmente me llamas tío-  a la conversación se unió el matrimonio.
- Ze Wu Jun, ya no soy un niño, ir detrás de usted y llamarlo tío delante de todo el mundo  no es adecuado, debo dirigirme con mas respeto, como lo que es, mi líder.
- si esa es la razón, no tengo problemas.
- gracias por entender y padre- le miro con determinación- si no le molesta, lo llamare como igual lo hace el resto, Hanguang Jun, no es apropiado que lo llame padre no quiero que los demás piensen que hay favoritismo por ser pariente de ustedes.
- entiendo...
- gracias por su comprensión.
- con respecto a mi, no me trates tan formal- hablo Mo Xuang Yu- trato de darle una palmada pero el joven se aparto por lo tanto no hubo ningún contacto físico.
- es hora de comer- sin decir mas se dirigió a una mesa común, alejado de la mesa central de las familias importante, a partir de ese momento, ya no comería mas en la misma mesa de aquellos a quienes creía ser su familia biológica.

Las clases terminaron por lo tanto la tarde esta libre para los estudiantes y maestros, Hanguang Jun se fue al Jingshi a encontrarse con su esposo.

- Wei Jing....- llama el jade.
- ¡ah!- sonrió al ver llegar a su esposo- bien venido- lo abrazo con fuerza.
- ¿qué sucede?
- podríamos organizar un paseo familiar, tú, Si Zhui,  Se Wu Jun y Jing Yi.
- ¡mn.!

- ¡genial! ¿Qué te parece este fin de semana?
-mn...
- ¡nos divertiremos!- le termina diciendo, luego se lame los labios y le guiña a su esposo.
- descarado.
- ¿cual es el problema si estamos solos?- se sienta en las piernas de Hanguang junto y una vez acomodado se besan con pasión.
En la biblioteca Ze Wu Jun esta trabajando con ayuda de su sobrino quien esta feliz con su compañía, están en completo silencio y en ocasiones el líder dirige su mirada al menor quien nota la persistencia.
- líder ¿hay algo que quiera decir?
- ahora que lo mencionas- sonríe- ¿no te gusta el esposo de tu padre?
- al decir verdad, lo único que me importa es que sea feliz.
- estas celoso.
-¿celos?- dubitó- jamas he tenido la necesidad de cargar con esa clase de sentimientos.
-¿y entonces por que no te gusta?
- no es que no me guste, solo no quiero que trate de simpatizar con mi persona solo para complacer a mi...Hanguang Jun.
- ¿por eso te has apartado de tu padre?
- no es así.
-¿entonces?
- solo le estoy dando el espacio que merece, después de haber estado todos estos años llorando al amor de su vida y de haber estado cuidando de mi, ahora tiene un nuevo amor... Necesita recuperarse y el indicado para ayudarlo es su esposo... Yo sobro- sonrió.
- tus intenciones son  buenas, pero la otra vez lo rechazaste-
- no va aparar hasta que le diga todo ¿cierto?- suspiro- yo se que Hanguang Jun no es mi padre biológico, usted no es mi tío, se que me recogieron  y trajeron a Gussu Lan, aquí me cuidaron, vieron crecer y entregaron amor, pero ya es tiempo de que esta fantasía termine, me he aprovechado mucho de la bondad de ambos, bondad que no se siquiera si la merezco, así que por favor, confórmese con lo que acabo de decir.
- ahora entiendo muchos cosas- sonrió- pero me gustaría saber como te enteraste.
- ya no importa, por favor no le diga a mi... Hanguang Jun que lo  se, deje que se distraiga y con el tiempo se acostumbre a mi lejanía.
- ¿es lo que quieres?
- si.
- ¿y después te vas alejar de mi también?- lo tomo de la barbilla para que lo mire a los ojos.
- soy un intruso que esta ocupando un lugar que no merece.
- aun que sea verdad eres miembro de este clan, ¿crees que nos olvidaríamos de ti?
- ¿ esta diciendo entonces que debo irme?
- no, yo no quise decir eso.
- ¡esta bien!- desvío la mirada- me pase del toque de queda.
-¿ y cual es el problema si estas conmigo?
- las reglas son las reglas- después de hacer una reverencia y salir de la biblioteca es interceptado por un guardia con la orden de llevarlo ante los ancianos y sin objetar el joven fue.
En la reunión se le pidió no involucrarse mas en los tramites  de la secta como ayudar a Ze Wu Jun a organizar los documentos ya que era material importante que compromete a la secta y los podrían en peligro y también le pidieron que se alejara de los demás sobre todo de los jóvenes ya que eran demasiado influenciables a esa edad y no quería  que se fueran por un mal camino, Lan Si Zhui comprendía claramente lo que sucedía, la desconfianza enceguece a las personas y como el toque de queda ya había pasado hace rato lo enviaron a las celdas de castigo donde lo encerraron hasta el otro día.
Como costumbre de los últimos días iva con Lan Qi Ren donde se mantenía de pies toda la jornada de estudio junto a la puerta llevando su vista al suelo en el mismo punto hasta que le permitieran irse, ademas a partir de ese día y los que viene no volvería ir con Ze Wu Jun a trabajar. como es posible, piensa, De ser un alumno ejemplar, el único que no rompía las reglas, el maestro mas querido, como es posible convertirse en alguien a quien fácilmente por miedo pueden despreciar, dejarse llevar por algo como que el patriarca ha vuelto a la vida y pensar que él los traicicionara por algo que paso hace mas de una década y que no recuerda, ademas por que vengaria a gente que no recuerda, mucho menos a unos padres que ni siquiera sabe quienes son, También pensaba en su padre, desde que
Llego Mo Xuanyu y se caso con Hanguang Jun este se estuvo olvidando que tenía un hijo, ya no compartían tanto, no salían como antes y cada vez que se iva de viaje con su esposo no regresaba en mucho tiempo, ni una carta le mandaba, así que ya se había hecho a la idea de no formar parte de esa familia, sobre todo después de enterarse de que no es hijo biológico de Hanguang Jun.
Después de que le dejaron irse, se fue a caminar por lo pasillos donde se encontró con Lan Jing Yi quien al verlo corrió junto a él mientras lo llamaba por su nombre.
- al parecer quieres que te castigue- reprocho.
- Si Zhui, ¿qué dices?- se río estruendosamente.
- esta prohibido meter tanta bulla- dijo con dureza en su voz y su mirar- esta prohibido gitar, correr...-
- ¿Si Zhui?- no podía creer lo que veía y escuchaba- ¿por qué me dices eso?
- soy tu maestro, me debes mas respeto y si no quieres que te castigue comportarte.
-pero...
- en estos momentos no estoy para juegos- sin decir mas siguió su camino dejando a un escéptico Lan Jing Yi atrás.
Los días pasaron y Lan Si Zhui no volvió aparecer en la biblioteca cosa que no le entrañaba a Lan Xi Chen, ya que creía firmemente que como maestro tendría mucho trabajo, sobre todo cuando se vienen las pruebas de fin de año.
El fin de semana llego, Hanguang Jun y los demás están listo para ese paseo familiar que Mo Xuan Yu había organizado, solo faltaba Lan Si Zhui y su primo. Lo buscaron por todas partes hasta que Sewu Jun lo encontró en su dormitorio, sentado en una mesa leyendo unos escritos y hablando con su amigo.
- vas a dejar de insistir hasta que te lo diga ¿cierto?- suspiro el joven.
- ¿alguna vez he revelado tus secretos?
- jamas.
- ¿ya no confiás en mi?
- si te digo el nombre de la persona de quien estoy locamente enamorado, me prometes que nunca mas te volverás a meter en mis asuntos personales y que no volverás a poner un pies aquí y que te iras en cuanto te lo revele.
- ¿acaso ya no quieres ser mas mi amigo?
- soy mayor que tú, deberías juntarte con personas de tu edad, además no quiero influenciar sobre ti.
- ¿estas buscando excusas para alejarte de mi?
- entonces no diré nada- el menor sabe que su amigo no quiere estar mas con él, así que le facilito las cosas.
- quiero saber.
- es Sewu Jun.
- el líder… espera- lo pensó un rato-¡… estas enamorado de mi padre!- grito
- grita mas fuerte que en Lanling Ji no te escucharon- reprocho.                                                                                                                           - ¡perdón…!- volvió a pensar- ¡pero es tu tío!                                                                                         -por esa misma razón es un amor imposible- guardo silencio por un momento- ahora retirarte y deja de molestar.
Sewu Jun sabia que había hecho mal en escuchar esa conversación, no sabia que pensar sobre lo que había descubierto, solo pensaba que esa podría ser una de las razones por la cual dejo de ir a la biblioteca. Cuando Jing yin venia saliendo se escondió para no ser visto y después de un rato llamo a la puerta identificándose, al momento fue invitado a entrar.
- Sewu Jun- se puso de pies para saludar con una reverencia que fue correspondida.
- he venido por que hoy vamos a salir en familia, y solo faltas tú.
- no tenía idea que habían organizado algo- dijo sin entusiasmo.
- ¡vamos!
- que lo pasen bien, disfruten de su día entonces.
- ¿no vienes?
- no- se ve triste.
-¿acaso estas ocupado?
- tengo muchas cosas que hacer, por favor usted mas que nadie debería entender.
- como tu líder te ordeno a que vengas- lo tomo de la muñeca y lo arrastro fuera.
- de verdad, no quiero ir- Sewu Jun se detuvo para mirar al joven quien mostraba señales de angustia.
- ¿tienes algún problema?
- solo son problemas personales de los que no quiero hablar, por que solo están en mi cabeza, son cosas a las que tengo que hacerme a la idea.
- ¿cosas como cuales?- le sujeto de los hombros.
- en la vida de una persona muchas cosas cambian para bien o para mal, cualquiera de las dos al final jamas va hacer como uno espera.
- ¿y en ti que es lo que esta cambiando?
-una de ellas es este amor unilateral que estoy sintiendo, estos sentimientos los tengo que reprimir por que es algo que jamas va a suceder, otra cosas es enterarme de que biológicamente no soy un Lan, muchas cosas van a cambiar por lo tanto tengo que estar preparado para lo que pueda pasar sobre todo si no se cual es mi identidad, mis orígenes.
- ¡quieres saber quienes sobre tus padres?
- no quiero, tengo miedo de saber la respuestas y tampoco quiero que me lo digan, solo no quiero problemas.
- ¿el que salgas de paseo con nosotros te traerá problemas?
- en mi posición, prefiero evitarlo.
- ¿por que piensas eso?
- se que soy el único sobreviviente de los Wen- respondió con una lagrima- se que Wei Wu Xian regreso a la vida y se que muchos lo saben.... Aunque no quiera me meterá en problemas y empezaran a desconfiar de mi todos aquellos que odian a los Wen.
- ¿no me vas a decir quien te contó,cierto?
- no tiene caso.
- te ves demasiado afligido- abraza al menor- no temas, nadie podrá lastimarte, todos te protegeremos.
- ¡gracias!- trato de apartarse- ¡por favor…!- antes de que pudiera decir algo Sewu Jun lo beso en los labios, esta escena fue vista por Lan Qi Ren y otros dos ancianos mas.
-lo siento.
- ¿por que hizo algo como eso?- sentía que quería morir.
- sentí el impulso de hacerlo.
- un impulso- se rio- no esta en edad para estas cosas, usted es el líder debería tener mas cuidado.
- olvidalo has como si no hubiera pasado- ante aquellas palabras el menor sintió como su crazón se destrozaba.
-esta bien, en un rato mas estará olvidado, ahora me gustaría ir a mi habitación.
- ¿no vienes con notros?
- no me siento bien.... Por favor no le diga nada a Hanguang Jun, son cosas que voy a superar.
- esta bien yo no le diré....
- Sewu Jun... En el día del asedio, ¿mis padres también murieron ahí?
- ambos- respondió
- ¿ustedes participaron. Usted y Hanguang Jun?
- sssi- el menor solo sonrió y se marcho.

Lan Xi Chen, esta enfurecido y solo sabe una cosa, va a descubrir quien le revelo algo tan importante a su sobrino y sin autorización de su padre y cuando lo haga tomara grandes represarias.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).