Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Licencia poética por Sgtjo

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No lo finalizo porque este será el lugar de historias chiquitas que salgan en ratos de ocio.

(Ojalá que si se cumpla el plural que me adelanté en escribir)

Notas del capitulo:

No lo revisé más de dos veces así que probablemente haya un par de errores, estuve en la oficina de 9 a 1 y esto fue lo que salió.

Me inspiró una imagen de tumblr que justo ahora no encuentro pero en cuanto aparezca la enlazo aquí.

Estos dos siempre me ponen a analizar las ironías de la vida... En fin, lo comprenderán por ahí.

Chiquito y esponjoso como malvavisco, porque no soy capáz de envolver en drama a mis bebés. 

Enjoy!

Es diferente.

Pero a la vez, verlo tan ajeno es realmente enternecedor.

Sus ojos normalmente inquietos ahora no revolotean, al igual que sus pestañas. Todo él, en general, que parece jamás detenerse contra la carrera llamada vida, luce vivo únicamente por el suave movimiento de su pecho al respirar. Manos hechas un ovillo contra sí mismo, como protegiendo algo, piernas dobladas porque son largas y no sabe qué hacer con ellas.  Siempre es a esa hora, 5:45 de la mañana, cuando el ritmo se vuelve pausado y gira un par de veces en su lugar, como intentando encontrar la posición de máxima comodidad antes de despertar y hacer frente a los deberes del día.

El lío de miembros queda de frente a él, recargado en su costado, y no necesita memoria fotográfica para saber que esa es la posición que adoptará en el día porque el cuerpo de Lee es de hábitos, muy marcadas costumbres (y porque seguir su sueño desde hace un año, religiosamente, desde que la camaradería y el apego se les salió de las manos, le ha convertido en alguien especialmente observador).

Gaara puede permanecer estoico durante largos periodos de tiempo, pero especialmente cuando comparten habitación se vuelve de piedra, recargado en la cabecera, donde es el mejor ángulo para cuidar a ese ser delgado de atractivas extremidades y cabello negro como la noche, contrastando con la blancura de la almohada bajo él.

Nunca se ha considerado el más elocuente con las palabras (más bien es del tipo reservado y que demuestra más de lo que habla) pero cada que Lee se permite ceder ante la insistencia de compartir una noche con él, y toda la habitación se impregna de su característico aroma a menta, se le vienen bastantes adjetivos a la cabeza, y parece una posibilidad el querer susurrarle al oído un idioma que desconocía hasta que entró en su vida.

Se remueve, gira una vez más, el reloj digital del buró da las 5:55 y sabe qué hacer.

El sol ha comenzado a salir y la arena se mueve mansa entre las tablas del suelo con un ruido sordo, similar al siseo de una serpiente. Es tan tranquilo que, si no fuera porque él mismo la controla, y la ve creando una barrera entre ellos y la ventana, que podría pensar que todo sigue tan quieto como hasta hace unos minutos.

Es casi inconsciente la sonrisa que se posa en sus labios, mientras regresa a donde pertenece, bajo las cobijas. Pasa su brazo sobre los hombros descubiertos, mientras la inercia de un cuerpo acostumbrado al propio se acerca sigilosamente, buscando su calor.

La misma arena que antes lo dañara es la que ahora lo protege del sol mañanero que insiste en aparecer, pero Gaara no permitirá que interfiera. Es domingo y Lee no madrugará; por hoy se olvida de alocados entrenamientos y hunde su rostro en la clavícula del Kazekage, suspirando en sueños y permitiendo que el pelirrojo enmiende sus errores del pasado con caricias tersas en cada hueco, músculo y hueso, músculo y hueso y de regreso.

La habitación permanece en oscuridad y son una entidad separada únicamente por la piel que cada uno habita.

El tiempo se vuelve insignificante y sus ojos turquesa por fin encuentran descanso.

Cinco minutos y estará listo para continuar.

Notas finales:

¡Gracias por leer!

Cuidense mucho y besitos especiales a quienes comenten aquí :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).