Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Chen Hace lo que le sale de la minga por BlackRiver

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hace años que lo escribi y como deje la aplicacion naranja queria compartirlo aqui. El fic es mio aviso por si lo ven en W.

Notas del capitulo:

esto empezo como one -shot, y este lo es , pero forma parte de una trilogia .

espero les guste.

ninguno de los personajes me pertenece,exceptuando a Momo, cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia.

El día parecía normal para los chicos de exo los doce  estaban repartidos por la casa haciendo sus cosas. D.O y Baek se encontraban comiéndose a besos el uno al otro con la excusa de estar probando el nuevo cacao (vaselina o brillo de labios) de sabor a caramelo, en lo que Chen entra en la cocina tan tranquilo,quedándose mirando a la pareja que se besaba con pasión y hambre.
- Wow que interesante... así que así ligan los gnomos
La risa escandalosa del joven hizo que los jóvenes se separan provocando un puchero de Baek y la ira de Soo.
- ¿Por qué no te vas a joder a otro lado JongDae? - El de los ojos grandes miró con mala cara al menor
- Pero...es más interesante este documental sobre como los enanos se reproducen...
- ¿¡Qué!? - Soo se acercó amenazante a Chen que optó por huir con rapidez - Lo siento Bebé
Chen continuó su recorrido para encontrarse con algo que no se se esperaba y que lo dejo atonito. Un LuHan sin camiseta sobre un igual Leo besándose y mordiéndose como si no hubiera mañana, ¿Que demonios hace Leo de VIXX en casa, en el sofá y más importante que demonios hace comiéndose a la cierva? Todas esa preguntas rondaban en su cabeza mientras miraba la escena procesando. Como tocahuevos profesional que era les tomó fotos de todos los ángulos posibles sin ser descubierto aunque con las ganas que esos dos se chupaba la cara les podría haber montado un set fotográfico que no se habrían dado cuenta. Una vez terminó se fue a hablar con Xiumin su mejor amigo, pero al entrar se encontró con otra parjita; Xiumin estaba entre las piernas de SeHun mientras este le acariciaba el abdomen mientras lo abrazaba por la espalda, el mayor intentaba explicarle algo mientras el más joven se dedicaba a morder el cuello entretenido. Con un suspiro Chen busco con quien entretenerse al pasar por el cuarto de Kris se asomó a la puerta entre abierta .
-SuHo....por favor. .solo hoy...lo prometo
- No...y en serio de donde lo sacaste...esconde esa cosa o quemala. ..
- Amor~ bonito...preciso más rico y Sexy que SiWon.
Con un suspiro SuHo tomó el vestido rojo y la peluca que había utilizado para hacer el cover de Girl's Day.Al salir cambiado Kris lo abrazo por la espalda y SuHo comenzó a decirle cosas del estilo de "Oppa me va a castigar por ser un chica sucia " mientras Chen estaba que se meaba de risa en el suelo . Cuando se le paso un poquito siguió andando cuando derrote escucho los gritos de nena de Tao le daba un poco de miedo mirar pero reunió todo su valor y se acercó. Vio (lo que a su parecer fue lo más normal del día )a Lay masajeando la adolorida cadera de Tao mientras el contrario que quejaba,lo que le quitó la normalidad fue lo que Tao le decía Lay.
- Sí no fueras tan bruto al atarme para fo**arme no tendría estos dolores...
Chen rodó los ojos y salio al balcón donde había una pequeña bañera jacuzzi, donde estaba Yeol por lo visto relajándose. Se iba a acercar cuando de repente kai salio del agua jadeando con mucha fuerza y lo que Yeol le dijo después lo dejo con la boca por los suelos.
-Vamos amor se que puedes aguantar más chupandolmela bajo el agua
-Pero Yeollie es difícil la tienes muy grande
Negando se fue a su cuarto tomando el teléfono y marcando
-Hola Momo Linda,abre bien la oreja tengo tanto que contar. ..

Notas finales:

en proceso de corrección , la mento los errores orograficos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).